SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se reafirman las razones por las que el anime TLC se canceló


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#61 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,761 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 abril 2020 - 23:35

Más veo en cada tema como todo el mundo se queja de Kurumada por un sinfín de razones, a veces hasta rebuscadas. Pero aún así siguen hipnotizados por el trazo ardiente, jajaja.

Para mí Lost Canvas no pinta mucho, es como LoS, algo que no fue memorable para mis gustos. Pero mi fastidio a Lost Canvas es por los fans insufribles que cada vez que sale algo nuevo empiezan a chillar que Omega/SSNetflix/ND/SSOnline/KotZ/lo que sea no es como LC, y que por qué hacen cosas nuevas si todos queremos LC, y hasta que Kurumada es malo porque "descanonizó" a LC... aquí el nivel es otro, pero en el resto de internet está LLENO de niños ratas de esa índole que ni siquiera entienden que TMS no es Toei.

Nah, la única razón por la que pasa eso se debe a que últimamente hay más temas de ND por todos esos usuarios que sólo buscan una respuesta a una pregunta. En casi todos los temas siempre podrás encontrar una queja, digo observa cualquier tema de TLC y tambien observaras quejas de algunos usuarios, por lo que es algo bastante normal. 

 

Aun cuando la historia del manga no guste a todo el publico, es casi imposible negar que la adaptación animada realizada por TMS de TLC fue realmente buena y dentro de esta franquicia destaca en calidad. Si bien aún existen esa clase de comentarios, actualmente muchas de las quejas a los nuevos trabajos de la franquicia y trabajos secundarios (mangas y animes) también vienen por parte de los fans del trabajo de Kurumada, algo que puedes notar en este foro al buscar casi cualquier tema de KotZ (StS Netflix), por lo que una vez más no tiene nada de extraño para el fandom de esta franquicia. 


Editado por SentinelMaximus, 15 abril 2020 - 23:40 .

Eo3vSOy.png


#62 pegasofenix

pegasofenix

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2020 - 00:21

Esto ya se transformó en una conspiración

#63 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,107 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2020 - 07:19

Creo que está bien así.

A decir verdad, esto es algo que tengo olvidado ,desde hace muchísimo.

El manga está COMPLETO ,veintiseis ovas de calidad y aún siguen publicando especiales, ¿ que más puedo pedir?.


Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 16 abril 2020 - 07:21 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#64 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,033 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2020 - 18:11

es hora de que  the lost canvas  vuelvaa!!!!!!!



#65 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 06:26

La mejor parte de LC son los Gaiden. Sinceramente para que me cuenten una y otra vez todas las guerras que han librado Atenea y Hades prefiero que paren con la historia. No se puede estirar ese argumento más. Me gusta SS pero creo que deben cambiar un poco el enfoque... la serie tiene mucho potencial para hacer historias paralelas interesantes.

Para mí con haber leído el manga de LC es suficiente. No hace falta continuar con el anime.

Estoy de acuerdo que lo que viene después de lo que se grabó, a excepción de Deutoros y su hermano, de Kardia y Deguel, me parece bastante aburrido.

Saludos


Editado por Talaris, 17 abril 2020 - 06:27 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#66 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 07:29

En el último arco hubiésemos tenido muy buenas peleas, si bien durante toda la historia las hubo, pero hay batallas que me hubiese gustado ver animadas.

Entre otras, Sísifo vs Aiacos, Kagaho vs Dohko, Aspros vs Deuteros, y sobre todo, el gran Kairos vs Asproteros ...

LC ha tenido muchos combates formidables.

Y me quedé con las ganas de jugar en la play con Kagaho o Youma-Kairos, qué buenas incorporaciones hubiesen sido para el Soldiers Soul ...

Editado por Ceo Dark Thunder, 17 abril 2020 - 07:35 .


#67 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 08:47

Leí que Teshirogi agradecía en su blog el esfuerzo de Kurumada y ambas compañías para que los personajes de LC pudieran estar en Zodiac Brave, realmente no creo que haya mala intención de ninguno de los involucrados, mucho menos de Kurumada que ha elegido y ayudado tanto a los mangakas que hacen los spin-offs, en el caso de Lost Canvas hasta estuvo involucrado en el tema del ending del anime x)

 

Siempre me pareció una discusión tonta buscar motivos más allá de los comerciales. Pero de nuevo, a este fandom le encanta pelear y generar caos donde no lo hay x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#68 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 09:15

Pero de nuevo, a este fandom le encanta pelear y generar caos donde no lo hay x)


Compañero, eso es generalizar.

Sacando el MO, en mi caso soy fan de EG/GA y LC, pero no ando en los tópics de SSho y Omega criticando maliciosamente las obras.

También hay ultra fans de Omega/SSho que critican LC o EG/GA, o ultra fans del MO/ND que critican todos los spin offs de la obra.

Pero no todos hacemos lo mismo.

#69 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 09:35

Creo que está bien así.

A decir verdad, esto es algo que tengo olvidado ,desde hace muchísimo.

El manga está COMPLETO ,veintiseis ovas de calidad y aún siguen publicando especiales, ¿ que más puedo pedir?.


Saludos


Comparto tu opinión, es inegable que me hubiese gustado ver animada el resto de la obra, pero con lo que hay me puedo dar por satisfecho como fan, de hecho, el anime de lc concluye con una victoria de álone-hades sobre el ejército de Atena, más no puedo pedir, solo me hizo falta la escena de alone usando una imagen del patriarca para cargarse los soldados rasos del santuario.

Saludos

WoOkWZe.png


#70 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 09:45

Compañero, eso es generalizar.

Sacando el MO, en mi caso soy fan de EG/GA y LC, pero no ando en los tópics de SSho y Omega criticando maliciosamente las obras.

También hay ultra fans de Omega/SSho que critican LC o EG/GA, o ultra fans del MO/ND que critican todos los spin offs de la obra.

Pero no todos hacemos lo mismo.

Obviamente, no quiero que se malentienda, hablo del fandom en general por lo que he visto, que es una batalla constante de cada uno para decir que su obra favorita es más bonita x) 

 

Hay usuarios ubicados y que no entran en ese jueguito, pero hay que admitir que es minoría al lado de la cantidad enorme que hay de fanáticos extramistas x)

 

Yo soy fanático de todas las obras, de hecho. En mayor o menor medida, las he visto todas y disfrutado. Lo que hace que me frustre más cuando veo errores o cosas que no me gustan jaja x) Lamentablemente noto que cuando quiero discutir algo en serio, siempre hay uno o varios de esos fanáticos que mencionas que critican algo sólo porque quieren resaltar lo que les gusta minimizando el resto, de ahí que generalizo x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#71 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 10:24

Pienso similar, por eso varias veces evito opinar en ciertas discusiones que son siempre las mismas y no tienen fin.

Prefiero las conversaciones más amenas y abiertas, donde se puede opinar respetando lo que piense el otro, o al menos intentarlo.

Editado por Ceo Dark Thunder, 17 abril 2020 - 10:46 .


#72 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 12:13

 

 

Que golpe mas duro xd

 

Bueno, esas son las razones verdaderas al parecer, algo que ya se sabía desde hace tiempo.


Más veo en cada tema como todo el mundo se queja de Kurumada por un sinfín de razones, a veces hasta rebuscadas. Pero aún así siguen hipnotizados por el trazo ardiente, jajaja.

Para mí Lost Canvas no pinta mucho, es como LoS, algo que no fue memorable para mis gustos. Pero mi fastidio a Lost Canvas es por los fans insufribles que cada vez que sale algo nuevo empiezan a chillar que Omega/SSNetflix/ND/SSOnline/KotZ/lo que sea no es como LC, y que por qué hacen cosas nuevas si todos queremos LC, y hasta que Kurumada es malo porque "descanonizó" a LC... aquí el nivel es otro, pero en el resto de internet está LLENO de niños ratas de esa índole que ni siquiera entienden que TMS no es Toei.

 

Aun recuerdo cuando salió SSOmega, los f.ans de LC decian que LC se canceló por culpa de esta serie, ademas decian que LC era mejor que el clásico solo porque Shiori les dio  lo que querían: sus signos (representados en caballeros dorados), quedar como heroes y sobresalir por encima de los protagonistas (en este caso Tenma). Claro, como Kuru no hizo eso, pues se quedaron con las ganas.



#73 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 12:36

Nah, la única razón por la que pasa eso se debe a que últimamente hay más temas de ND por todos esos usuarios que sólo buscan una respuesta a una pregunta. En casi todos los temas siempre podrás encontrar una queja, digo observa cualquier tema de TLC y tambien observaras quejas de algunos usuarios, por lo que es algo bastante normal. 

 

Aun cuando la historia del manga no guste a todo el publico, es casi imposible negar que la adaptación animada realizada por TMS de TLC fue realmente buena y dentro de esta franquicia destaca en calidad. Si bien aún existen esa clase de comentarios, actualmente muchas de las quejas a los nuevos trabajos de la franquicia y trabajos secundarios (mangas y animes) también vienen por parte de los fans del trabajo de Kurumada, algo que puedes notar en este foro al buscar casi cualquier tema de KotZ (StS Netflix), por lo que una vez más no tiene nada de extraño para el fandom de esta franquicia. 

 

Verdad.

 

Sin embargo, tiene un poco de ironía hoy. Que yo recuerda, la animación TLC fue criticada por algunos en su momento, cuando saliò, siempre en la comparación habitual con el estilo Araki. TLC fue la primera serie en ser animada, fuera del clásico, y en 2009 solo tenía el anime histórico y las OVAS de Hades detrás. Luego, en la última década, pasamos los horrores de animación a los ahorros de Toei, de Omega a SoG a Sho, además de Netflix (lo único que realmente animado bien fue la película de LoS, una lástima para la trama). Lo que quiero decir es que ahora lamentamos la calidad gráfica de TLC, que si salió hoy por primera vez, después de todos los horrores Toei, nadie se quejaría de su calidad (por la historia, los gustos).

 

Creo que está bien así.

A decir verdad, esto es algo que tengo olvidado ,desde hace muchísimo.

El manga está COMPLETO ,veintiseis ovas de calidad y aún siguen publicando especiales, ¿ que más puedo pedir?.


Saludos

 

Verdad.

 

Incluso si el anime está incompleto, los 26 OVAs son de alta calidad, el manga está completo, hermosamente diseñado, hay 16 volúmenes adicionales de aventuras y percepciones se sus protagonistas dorados, y la autora continúa publicando especiales de vez en cuando.

 

Como exhaustividad y profundización de sus personajes, creo que el trabajo de Teshirogi es el mejor hasta la fecha, en la franquicia.

 

En el último arco hubiésemos tenido muy buenas peleas, si bien durante toda la historia las hubo, pero hay batallas que me hubiese gustado ver animadas.

Entre otras, Sísifo vs Aiacos, Kagaho vs Dohko, Aspros vs Deuteros, y sobre todo, el gran Kairos vs Asproteros ...

LC ha tenido muchos combates formidables.

Y me quedé con las ganas de jugar en la play con Kagaho o Youma-Kairos, qué buenas incorporaciones hubiesen sido para el Soldiers Soul ...

 

Estoy totalmente de acuerdo. También, desde Atlantis en adelante, comenzó a enriquecer mejor a los personajes, con flashbacks más largos. En los primeros 100 capítulos fueron cortos o ausentes (muchos los agregò el anime). Luego, por supuesto, para compensar, hizo los extras, con valiosas ideas y profundizaciónes para todos.

 

Leí que Teshirogi agradecía en su blog el esfuerzo de Kurumada y ambas compañías para que los personajes de LC pudieran estar en Zodiac Brave, realmente no creo que haya mala intención de ninguno de los involucrados, mucho menos de Kurumada que ha elegido y ayudado tanto a los mangakas que hacen los spin-offs, en el caso de Lost Canvas hasta estuvo involucrado en el tema del ending del anime x)

 

Siempre me pareció una discusión tonta buscar motivos más allá de los comerciales. Pero de nuevo, a este fandom le encanta pelear y generar caos donde no lo hay x)

 

Si hay algo por lo que estoy realmente agradecido en Kurumada, es el hecho de que no está "celoso" de su trabajo, ya que ha permitido que varios autores trabajen en historias alternativas. La variedad de diferentes mentes y manos para mí es la mayor ventaja de la franquicia de Saint Seiya. Por ejemplo, si miramos Dragon Ball, solo tienes Goku, Goku y Goku, innovación o variedad cero, siempre en la salsa habitual de Tory o Toei solo con nuevos colores. Y si no hubiera sido así, hoy solo tendríamos Kurumada y su lentitud con ND, y en el mejor de los casos los desastres de Toei, y la franquicia y ciertamente mi interés personal, habrían muerto hace mucho tiempo. Por lo que, para esto, siempre gracias Kuru.


mXgYmXy.gif


#74 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 12:43

Creo que todo fanatismo al extremo es molesto y lleva siempre al conflicto, los ultra a favor y los anti, sea del tema que sea, animé, cómic, religión, política, deportes, etc.

Si hablamos de SS, todas sus obras han tenido y tienen cosas buenas y malas, de ahí que a algunos nos guste más X historia y a los demás otras, eso depende del gusto de cada uno.

Si todos pensaramos lo mismo sería bastante aburrido.

Para eso está la libertad de expresión y la democracia.

Ahora, de ahí a que todas las personas tengan la adultez de respetar los diferentes pensamientos de los demás, es otra cosa distinta.

#75 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2020 - 13:40

Luego, por supuesto, para compensar, hizo los extras, con valiosas ideas y profundizaciónes para todos.

 

En argentina el manga llegó hasta el final, pero los gaidens lamentablemente no, los tuve que descargar de la web, me hubiese gustado tenerlos en papel.



#76 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 17:02

Qué  nivel de toxicidad... No se por qué hay gente que se esmera en rivalizar el producto original con los spin-off. Ni que ambas fueran obras maestras... por favor!!

Cuanta arrogancia...

 

Para mí LC (anime) es un buen producto, al menos lo mostrado y quisiera ver su conclusión. Si ocurriera ojalá mantuviera su calidad técnica, pues en cuanto a "animación" está muy bien trabajado.


Blog%2B(12).gif


#77 vader

vader

    Miembro avanzado

  • 84 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 19:13

Y pensar que desde TLC la animación de TMS siguio mejorando y pudo ofrecer algo sumamente bueno en calidad a diferencia de trolei que cuando es algo de saint seiya se la suda y pone animadores amateurs o practicantes Igual no hay un anuncio oficial de TMS asi que hay esperanza.

#78 vader

vader

    Miembro avanzado

  • 84 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 19:13

.

Editado por vader, 21 abril 2020 - 19:15 .


#79 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,557 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2020 - 19:34

Y pensar que desde TLC la animación de TMS siguio mejorando y pudo ofrecer algo sumamente bueno en calidad a diferencia de trolei que cuando es algo de saint seiya se la suda y pone animadores amateurs o practicantes Igual no hay un anuncio oficial de TMS asi que hay esperanza.

 

 

No hay un anuncio oficial? Bueno, si hubo uno pero hace como 7 años ya xD

 

Algo dijeron los de TMS que no había planes para una tercera temporada en ese momento...y bueno, ya pasó mucho tiempo desde entonces.

 

Fue en la cuenta oficial de twitter Loscan.jp, que ya ni existe...



#80 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2020 - 14:22

Las razones siempre han sido simples. No tuvo el éxito que se esperaba para la serie y su producción, nah más, que además era cara. Esas Ovas de semejante calidad baratas no son.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·