SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Dios favorito del Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Dios favorito del Lost Canvas (19 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu dios favorito del Lost Canvas?

  1. Athena (Sasha) (3 votos [15.79%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.79%

  2. Athena (Siglo XVI) (6 votos [31.58%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.58%

  3. Hades (No Alone) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Youma-Kairos (7 votos [36.84%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.84%

  5. Tanathos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Hypnos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Oneiros (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Morfeo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Ikelos (2 votos [10.53%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 10.53%

  10. Phantasos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  11. Phobetor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  12. Hakuryū (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  13. Balor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  14. Enkelados (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  15. Chronos (1 votos [5.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.26%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 marzo 2019 - 16:14

Toca el turno de los seres divinos del LC.

 

Me hubiera gustado agregar a Tezcatlipoca y Queztacoatl, pero solo vemos actuar a Huexda y Calvera; a diferencia de Balor que de inmediato toma el control de su huésped humano.

 

Poseidón jamás despierta, solo vemos una fracción de su poder de forma descontrolada a través del cuerpo muerto de Seraphina.

 

Y la verdad no estoy seguro de si los gigantes como Tifón y Enkelados cuentan como divinidades, pero puse al segundo.

 

Temas anteriores:

 

 

Dioses del kuru-canon: http://saintseiyafor...l-mo-nd-origin/

 

Dioses de la Toei: http://saintseiyafor...ito-de-la-toei/

 

Dioses del Episodio G: http://saintseiyafor...del-episodio-g/

 


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 16:43

Voto por ikelos,una joya como esa debe estar en el podio :D

#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 17:31

Kairos. Un tipo original, con carisma, estilo y un pasado interesante. Su participación fue de las mejores del Lost Canvas y para mí es uno de los mejores personajes divinos de toda la franquicia con mucha diferencia sino el mejor.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 17:33

Kairos un plagio pasado de Ker, definitivamente este no.


xidLBvc.png


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 17:37

Lejos Sasha. Una Atenea bien hecha, bien desarrollada tanto como personaje (en el sentido de un opuesto de Saori xD) y como diosa guerrera, enfrentando a todo el que se le puso enfrente sin perder su carisma, gentileza y amabilidad natural.

 

Siguiendo la misma línea, la Atenea del siglo XVI también es un gran personaje, y uno diría que es incluso superior a Sasha, pero lamentablemente se le vio poco, y fue en plena batalla. Le faltó cámara.

 

Por otro lado, de los Oneiros solo Ikelos se me hizo algo interesante, con una habilidad increíble (como sabrá cualquiera que haya LEÍDO el Lost Canvas y no haga el ridículo por enésima vez), los demás eran o muy clichés o muy planos. A lo más, Phobetor se salió un poquito del molde pero no demasiado.

 

Thanatos era más despiadado que el clásico e Hypnos más aburrido que el que ya conocíamos. Nada nuevo bajo el sol (aunque me gustaron las nuevas técnicas... de hecho, Thanatos bien podría pelear el podio).

 

Youma era uno de los pocos villanos que me ha gustado en la franquicia. Un manipulador troll como nadie más en SS... hasta que se reveló como Kairos y quedó como un llorón con complejo de inferioridad que más parecía estar haciendo una rabieta. Siento que Shiori no manejó bien al personaje ahí.

 

Encelados era pura destrucción, nada de personaje. Balor meh. Hakuryu... eeeeese podía tener algo de contenido.

 

Y en cuanto a Hades, es simplemente Hades. No se puede esperar menos, y siento que Shiori manejó muy bien al personaje, pero no deja de ser el Hades de toda la vida, a diferencia de Atenea, que no es la misma que ya conocíamos.

 

 

Así que mi voto es por SASHA.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,092 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 17:46

A4S_018-019.png

voto por el poderoso y loquillo de don kairos

 

un trolaco inconprendido, sin escrúpulos , capaz de cualquier cosa ,con tal de satisfaccer su ego y ambición,

 

eso sí, a su partita que nadie se le acerque... un pobre diablo , dentro de lo malo

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#7 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 18:20

puros.dioses fails en.Lc.

dificil.eleccion ,lo.seguire pensando y votar por el menos malo.

Editado por PONTOS, 31 marzo 2019 - 18:20 .


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 18:31

Mi estimado compañero Felipe:

La Athena del siglo XV/XVI, no sólo se ha visto en pleno combate (su aparición en las OVAs deja por el suelo a cualquier versión de Athena vista en ese aspecto, ya que aún herida a traición, enfrenta a los dioses gemelos quedando como una diosa guerrera en todo momento) sino que también se la ha visto tanto en el gaiden de Shion, tratando de darle algo de paz al sufrido Avenir (quien luego, da su vida por ella en pleno campo de batalla), o en el old twins, subiendo las escaleras de las 12 casas junto a Krest, en medio de un santuario que se había enloquecido.
Esa Athena, demostró ser comprensiva y preocuparse por su ejército, pero sin dejar de ser valiente y combativa.
No dudaba ante situaciones difíciles.
Desde luego, Sasha fue una Athena que se desarrolló mucho más como personaje, debido a que básicamente, era una de las protagonistas, pero a mí, en lo personal, me gustó más la actuación de la antigua Athena (Athetona, para los amigos).

También es cierto que el Hades que aparece al final del Lost Canvas (o sea, el verdadero Hades) es muy similar al Hades del manga original...
Pero se supone que así debería ser!
Aunque bueno, si con Hypnos y Thanatos cambió bastante...

Hablando de Thanatos y de Hypnos...
El dios de la muerte, de verdad se vió bastante despiadado y agresivo, además de que mostró técnicas y habilidades nuevas, sin duda me parece una versión mejorada del Thanatos clásico.
Hypnos, por el contrario, me pareció un poco denso como personaje... El típico personaje cliché que está analizando todo, fusionado con el Hypnos clásico. No me convenció.

Los Oneiros, salvo excepciones, fueron una especie de chiste como divinidades.
Phantasos era un traba (aunque bueno, fue sorpresiva esa revelación), Ikelos un geton que no paraba de hacer escándalo (aunque su forma de combate, basada en la manipulación del espacio y las dimensiones, estaba buena), Morpheo duró lo que un cohete en el aire, y Oneiros, por sí solo, no hizo nada, básicamente. Sólo se lo vió actuando como la mente de la fusión, y realmente, me pareció aburrido.
Phobetor como concepto estaba muy bueno, un ser que se alimentaba de los sueños de los demás, pero lo que no me gustó, fue su diseño... No sé entendía un comino!

Kairos me parece un buen personaje, pero a la vez, me genera una contradicción.
No sólo porque al final era un llorón resentido como dijo el amigo Felipe, sino también, porque los personajes "trolls" no suelen ser de mi agrado...
Pero además de eso, a mi entender, la aparición de Youma (Kairos) perjudicó al Lost Canvas, en vez de levantarla, pese a que como personaje, no era malo.

Balor...
Fue un personaje con un trasfondo interesante, un buen diseño (bien Celta) y capacidades interesantes, pero no está para pelear el podio.

Hakkuryu, como tal, sólo se vió hablando con el dragón milenario para encargarle la tutela de Dohko, y si bien su poder estuvo latente tanto de un lado como del otro (con Fei yan y con Liu Xing), pero en sí, se mostró muy poco...

Encelade fue un buen personaje...
Brutalidad y poder puro, y lo vimos en dos versiones (tanto en su cuerpo como en su resurrección mecánica).
Me gustó bastante, pero le faltó un poco más de exposición.

Chronos?
Pero sí solo lo vimos como un reloj, mandando a Avenir, Yugo y los nn a la línea temporal del Lost Canvas...
Si, le cortó los planes a Kairos, pero como personaje, no se lo puede evaluar, realmente.

En definitiva:
Me quedo con la Athena del pasado, la Athena que más cumplió con lo que debe de ser una Athena...

#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 19:55

Claro, Leo, pero me refería a que siempre se le vio en guerra. Es como... no sé, el Dohko clásico joven. Nunca se le vio en una situación que no fuera luchando, por lo que tuvimos conocerlo más en el Canvas o en ND, o quedarnos con el viejo (aunque ciertamente no recordaba la escena con Avenir, curioso).

Es un gran personaje, probablemente mi segundo dios favorito del Canvas (pegada con Kairos ANTES de que se revelara como Kairos xD y quizás Thanatos) pero para mí, Sasha fue una de las protagonistas más completas que ha habido... lo que es mucho decir para una franquicia que en verdad no destaca nada en ello.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 19:58

A diferencia de los dioses de Kuru y Toei, donde mi decisión era más fácil, aquí sí aumenta la dificultad, porque Shiori hizo buenas divinidades, más complejas e interesantes.
 
De entrada descarto a Chronos, del que no sabemos nada, tan solo que ayudó a Athena al enviar a Avenir al pasado y que "borró" de la historia a su hermano menor.
 
Descarto también a Encélade, ya que es el típico poderoso, arrogante y con poca pantalla y sus derrotas no me agradaron, fueron confusas desde mi perspectiva.
 
De Balor y de Hakuryu casi no recuerdo nada, por algo será XD
 
Phobetor es un buen dios en el concepto que tiene, pero tuvo muy poca cámara. Morfeo igual es interesante pero casi no destacó, ya que su participación fue demasiado corta. Ikelos tenía una habilidad muy genial, pero solo eso. Phantasos es un hombre que se hace pasar por mujer, razón suficiente para que no me guste. Oneiros es un líder sin mucho estilo.
 
Hypnos y Thanatos son, sin duda, más geniales que sus versiones canónicas, además, demostraron más habilidades, bastante geniales, a decir verdad. Pero comparados con los siguientes, no alcanzan a llegar al podio.
 
Hades/Alone fue un personaje hipócrita que detesté tremendamente, un desgraciado que se las da de bueno, pero eso mismo lo hizo un excelente villano, un extremista... ¡Esperen! Solo se califica al auténtico Hades. Bueno, pues es el mismo del clásico, solo que todavía más inútil, ya que en vez de usar todo su poder, se contenía con Dorados.
 
Youma/Kairos era otro desgraciado, un maldito manipulador, marionetista, el que controlaba todo desde las sombras, alguien con un estilo muy particular, con gracia y unas habilidades tremendamente complicadas, además de una historia de fondo buena, cliché, pero a fin de cuentas buena. En pocas palabras, el mejor villano de la historia principal de TLC.
 
Athena (Siglo XVI) se mostró como un auténtica guerrera, la diosa protectora que todos queremos ver peleando al frente de la batalla, pero, al mismo tiempo, compasiva y amable, de hecho, la versión anime es más guerrera y la del manga es más amable. En general fue un buen personaje del que me hubiera gustado ver mucho más (igual que de la Athena mitológica).
 
Y finalmente está Athena/Sasha, mi diosa favorita y uno de mis personajes preferido de la franquicia, por ella es por quien voto, así que réstenle un voto a la Athena del siglo XVI y pónganselo a Sasha porque tontamente me equivoqué de opción en la encuesta XD
Ella demostró ser un Athena tierna, divertida y amable, pero al mismo tiempo muy valiente, aún si vivió varios años creyendo ser una humana normal, una huérfana pobre. Ella se preocupaba mucho por sus Caballeros e incluso le dolía que los Espectros hubieran seguido el camino del mal y terminaran muriendo en la guerra. Era una muy buena amiga que jamás perdió la esperanza ni le guardó rencor a nadie. Además, no temía ensuciarse las manos y salir lastimada. Es todo lo que a Saori le falta.
 
 
 
PD: Faltó incluir a Atavaka, ya que en el gaiden de Asmita se dijo que también era un dios (aunque menor, como los Oneiros). No es mi favorito de los de TLC, pero me atrevería a ponerlo a la altura de Kairos, ya que me gustó mucho su estilo, es básicamente un Caballero de Virgo Oscuro. Su Maten Muhorin quita los 7 Sentidos y daña el cuerpo, engaña a los demás usando la imagen de sus seres queridos, manipula a los demás para que hagan el trabajo sucio/de reconocimiento, absorbe almas, lo que lo hace muy complicado de vencer y tiene un rango tan alto que ni Pandora ni los Jueces lo comandan pese a ser un Espectro y tiene las agallas para querer retar a Hades. Me gustaría ver más de éste personaje.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 31 marzo 2019 - 19:59 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 21:13





Y finalmente está Athena/Sasha, mi diosa favorita y uno de mis personajes preferido de la franquicia, por ella es por quien voto, así que réstenle un voto a la Athena del siglo XVI y pónganselo a Sasha porque tontamente me equivoqué de opción en la encuesta XD
Ella demostró ser un Athena tierna, divertida y amable, pero al mismo tiempo muy valiente, aún si vivió varios años creyendo ser una humana normal, una huérfana pobre. Ella se preocupaba mucho por sus Caballeros e incluso le dolía que los Espectros hubieran seguido el camino del mal y terminaran muriendo en la guerra. Era una muy buena amiga que jamás perdió la esperanza ni le guardó rencor a nadie. Además, no temía ensuciarse las manos y salir lastimada. Es todo lo que a Saori le falta.



.


Solo cito porque se nombro a Saori y bueno:

Mmmmmm Saori es lo mismo, amable, quiere a sus santos y le afectaba cuando morian, se sacrificaba un monton para defender a los debiles recuerda como sacrificando su cuerpo y vida salvo muchas vidas de los Tsunamis que atacaban al mundo estando ella en el sustento, ese sacrificio es mayor a cualquier cosa de Sasha al inicio, eso nos demuestra lo amable y como queria a la humanidad sin importarle si ponia en peligro su vida, le importaba un tomate salir lastimada. La unica diferencia es que Saori era de niña una chica rica y mimada mientras Sasha huerfana con personalidades distintas y que una fue instruida como Athena con el santuario a su favor con sus santos a su disposicion excepto el traidor Aspros de ese entonces, y la otra tenia el santuario en su contra de antemano con pocos dorados de su lado y sus santos de Bronce y supo que era Athena mucho despues.


Sobre la otra athena de LC, que le dicen "oh ella se mostro como toda una guerrera, oh ella siguio a pesar de ser atacada por sorpresa por los gemelos, oh Saori nunca se mostro asi"

-_- No seamos malos, solo la vimos un pequeño momento en pantalla de pelea triunfante, no sabemos como fue su desarrollo completamente tomando toda su historia, es como si por ej solo muestren a Saori cuando llega de forma triunfal derrotando/sellando a Poseidon 100% despierto en su cuerpo, Saori poniendole un pare al Hades/Shun escapando al eliseos el dios, o los momentos cuando Saori llega salvando a los caballeros de Hades eliseos, empatando en un choque de armas al inicio con ese Hades que es mas poderoso que cualquier personaje de LC y al final con ayuda de sus santos acabando a Hades para siempre, mire por donde se le mire Saori es la mayor guerrera de las Athenas haciendo lo que ninguna pudo y fue junto a sus santos acabar con Hades para siempre.

Ahora, cada Athena tuvo sus momentos fails por trama o sentimentalismo.

Editado por saversmon, 31 marzo 2019 - 21:16 .

WzeBjbD.jpeg

#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 21:42

Hm.... te leíste el manga o solo viste el anime del Canvas? Porque si es lo segundo explicaría bastantes cosas.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 21:55

Obviamente, los gaidens ni los toco, y piensa que nuestra opinión, solo está basada en el capítulo 25 del anime...

Solo asi se entenderia su comentario.

 

Felipe...

¿O sea que Sasha gana porque se la vio de chica, antes de ser Athena?



#14 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 22:08

Se lo requerido para saber que Saori tiene mas recorrido con una historia mucho mas larga y contada que esa ,


Pd y si se me olvidara algun detalle de lc, bueno que mas da, el manga lo lei una vez y solo releo partes si un vs lo requiere lo mismo con los gaiden porque no me me gusta lc.
WzeBjbD.jpeg

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 22:11

Pero entonces, no podes decir que la Athena del siglo XVI solo tuvo un momento de acción y ya...



#16 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 22:12

Solo cito porque se nombro a Saori y bueno:

Mmmmmm Saori es lo mismo, amable, quiere a sus santos y le afectaba cuando morian, se sacrificaba un monton para defender a los debiles recuerda como sacrificando su cuerpo y vida salvo muchas vidas de los Tsunamis que atacaban al mundo estando ella en el sustento, ese sacrificio es mayor a cualquier cosa de Sasha al inicio, eso nos demuestra lo amable y como queria a la humanidad sin importarle si ponia en peligro su vida, le importaba un tomate salir lastimada. La unica diferencia es que Saori era de niña una chica rica y mimada mientras Sasha huerfana con personalidades distintas y que una fue instruida como Athena con el santuario a su favor con sus santos a su disposicion excepto el traidor Aspros de ese entonces, y la otra tenia el santuario en su contra de antemano con pocos dorados de su lado y sus santos de Bronce y supo que era Athena mucho despues.


Sobre la otra athena de LC, que le dicen "oh ella se mostro como toda una guerrera, oh ella siguio a pesar de ser atacada por sorpresa por los gemelos, oh Saori nunca se mostro asi"

-_- No seamos malos, solo la vimos un pequeño momento en pantalla de pelea triunfante, no sabemos como fue su desarrollo completamente tomando toda su historia, es como si por ej solo muestren a Saori cuando llega de forma triunfal derrotando/sellando a Poseidon 100% despierto en su cuerpo, Saori poniendole un pare al Hades/Shun escapando al eliseos el dios, o los momentos cuando Saori llega salvando a los caballeros de Hades eliseos, empatando en un choque de armas al inicio con ese Hades que es mas poderoso que cualquier personaje de LC y al final con ayuda de sus santos acabando a Hades para siempre, mire por donde se le mire Saori es la mayor guerrera de las Athenas haciendo lo que ninguna pudo y fue junto a sus santos acabar con Hades para siempre.

Ahora, cada Athena tuvo sus momentos fails por trama o sentimentalismo.

 

A Saori originalmente no le interesan nada los demás, pero, supongo yo, como a la gente no le gustó su actitud, Kuru y Toei le dieron un cambio de personalidad para hacerla más "querible", y hasta cierto punto esta personalidad es buena, pero dado que es como una excusa, pues a mí no me compra.
 
Las Saoris de Saintia Sho y Legend of the Sanctuary e incluso la de Omega son mejores a la clásica, porque se les ve realmente preocupadas pero valientes porque van a la batalla, se les da una personalidad creíble.
 
Saori sí se preocupaba por los Caballeros, pero realmente jamás Kuru o Toei se esforzaron en mostrarnos una escena realmente buena que lo sostuviera, salvo la escena con Babel en la que yo me pregunt, ¿por qué mejor no lo curó? (tan solo comparémosla  con esa escena de Sasha llorando por los Plata Espectros o el debate interno de la Saori del Sho)
 
Saori sí se sacrificaba, pero su forma de hacerlo, aunque sincera, rayaba en lo fastidioso, porque a mí nunca me gustó verla como la damisela en peligro, la prefiero más como cuando se puso las pilas y retó a Lucifer y a Apolo. Sasha no habrá hecho cosas como las del Sustento Principal, pero se interpuso entre Huesda y Kardia para salvar a su Caballero, fue a salvar el alma de Sísifo, permitió que la lastimaran para proteger a Tenma, retó a Kagaho para salvar a Regulus y Tenma, se enfrentó a Hades, etc. Sus hazañas no serán tan "grandes" pero cargan con más peso y emoción.
 
Saori lo único de guerrera y a medias es su "pelea" con Hades, donde el Dios del Inframundo de un simple golpe con espada la tumba, el resto solo son manifestaciones de poder fluctuantes.
 
No es que Saori sea un mal personaje, pero deja mucho que desear.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#17 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 22:17

Curioso entonces que comentes en un tema sobre dioses de un manga (porque el Canvas es principalmente un manga, no un anime) que ni te leíste completo ni te gusta. Pero, como dije, eso explica todo.

 

Leo, no es "tanto" porque la conociéramos de chica, es porque la vimos más... aunque ciertamente es muy relevante eso, ya que pudimos ver su desarrollo, su relación con Tenma y Alone, su llegada al Santuario, el cómo conoció a sus guardianes y lo que significó para ella (Sísifo, Kardia, Asmita, Sage, Shion, Dohko), porque eso tuvo una máxima relevancia en su crecimiento. En por qué de pronto tenía dudas, y cómo las solucionó. Cómo fue al campo de batalla, por qué, y qué hizo antes de ello.

 

Saori pasó de niña acaudalada y egoísta a diosa, así nada más. Con permiso de las escenas del anime en que se muestra un poco más frágil, en el manga simplemente saltó de un punto a otro, sin nada de por medio (igual que Seiya). Y cuando pudimos ver algo de crecimiento en ambos, en Omega, lucían y actuaban exactamente igual que antes (tanto que Seiya se quedó chico mientras Kiki crecía xD)

Por eso veo tan importante el hecho de que conociéramos, básicamente, TODA la vida de Sasha, desde el orfanato, su relación con Pegaso y Hades, sus primeros pasos por el Santuario, su reencuentro con Tenma, su conversión a guerrera, su momento más crítico cuando perdió su poder por culpa de Caronte (cosa por la que Saori nunca tuvo que pasar), y como siguió luchando incluso con eso, hasta despertar su verdadero poder e ir a la batalla final. Estuvo en una escalera todo el manga, mientras Saori saltó un trampolín y luego se metió a una caminadora sin fin.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#18 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 22:42

TetAthena>Sasha>Radagod(El bato fue considerado un Dios así que Yolo)

xmHf9jM.png

 


#19 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 marzo 2019 - 23:03

Dejo el foro solo un rato y el tema es el que más rápido consigue respuestas de los de esta tanda de encuestas de dioses, tenía que ser LC  :lol:

 

 

PD: Faltó incluir a Atavaka, ya que en el gaiden de Asmita se dijo que también era un dios (aunque menor, como los Oneiros). No es mi favorito de los de TLC, pero me atrevería a ponerlo a la altura de Kairos, ya que me gustó mucho su estilo, es básicamente un Caballero de Virgo Oscuro. Su Maten Muhorin quita los 7 Sentidos y daña el cuerpo, engaña a los demás usando la imagen de sus seres queridos, manipula a los demás para que hagan el trabajo sucio/de reconocimiento, absorbe almas, lo que lo hace muy complicado de vencer y tiene un rango tan alto que ni Pandora ni los Jueces lo comandan pese a ser un Espectro y tiene las agallas para querer retar a Hades. Me gustaría ver más de éste personaje.

 

 

Es verdad que se dice que existe el dios -o demonio- Atavaka al inicio del gaiden de Asmita, pero el espectro que vemos, ¿realmente era un dios? Y si sí, en el tema de dioses de Omega, ¿debo incluir a Fudo? Se dijo que era la reencarnacion de Fudo Myo-o, una deidad budista.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#20 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,167 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 04:48

Esta chica, por rape:

 

t62t0y.jpg

 

Es mi dios/diosa preferida del Canvas, y por mucho, en realidad, hasta me gusta mucho más que la Saori del clásico, ojalá fuese Sasha la Atenea canónica, la que hay, no me desagrada, pero me gusta más la del Canvas.


Editado por Ourobos, 01 abril 2019 - 04:50 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·