SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Dios favorito del MO-ND-ORIGIN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Dios favorito del MO-ND-ORIGIN (21 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu dios favorito del MO-ND-ORIGIN?

  1. Saori-Athena (1 votos [4.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.76%

  2. Poseidón (12 votos [57.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 57.14%

  3. Hades (1 votos [4.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.76%

  4. Hypnos (1 votos [4.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.76%

  5. Thanatos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Chronos (ND) (4 votos [19.05%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 19.05%

  7. Artemisa (ND) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Ker (2 votos [9.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.52%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 marzo 2019 - 22:46

Toca el turno de opinar, ¿cuál es su dios favorito del Kuru-canon?

 

Incluyo solo a los dioses que participaron en la trama de forma directa y activa realizando alguna acción por sí mismos, es decir, divinidades como Zeus, Apolo, Hera, quienes solo han sido mencionados, o Nike, quien no es un personaje como tal, no cuentan.

 

Si se me olvidó alguna pueden recordármelo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2019 - 23:06

Personalmente, creo que el que tiene más cartas para ser mi favorito es aquel a quien voté, Poseidón.

Siendo sincero no sé porqué me gusta más que los demás. No ha tenido mucha participación, pero quizás sí la suficiente como para hacernos una idea de cómo está construida esa deidad según la visión del autor.

 

Poseidón, un dios que puede ser cruel y devastador, capaz de lanzar los mares hasta cubrir las tierras; así como también tener su lado justo, pensando tanto en lo suyo como en el bien común, como en aquella ocasión que despertó de su sueño para dar ayuda en los Eliseos.


Editado por Sagen of Atenas, 19 marzo 2019 - 00:36 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2019 - 23:07

En cuanto a poder y personalidad

Abel
Un Dios que se mostró como tal bondadoso con sus seguidores y despiadado contra sus enemigos. Pero reconociendo el valor de los humanos y lo mejor su lore me encanta como el hijo de la profecía, así como Cronos fue para Urano o Zeus para Cronos. Me encanta ese mito

Apolo
Apolo mostró mucho más que Hades o Poseídon en tan sólo unos segundos y lo mejor que la bando sonó de su entrada/versus contra Seiya se de la mejor de toda la franquicia

Editado por Helios, 18 marzo 2019 - 23:11 .

xmHf9jM.png

 


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,605 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2019 - 23:25

En diseño: Poseidón , pese a ser similar a Afrodita se ve imponente y sin tanto relleno como Hades.

 

En personalidad: Ker, es una diosa generica también pero al menos es superior al resto por su manipulación.


xidLBvc.png


#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2019 - 23:27

mi inclino por poseidón....además de su diseño y poder, me gusta su presencia y temperancia ( mientras no le toques los c.ojones, claro está)

 

similar a hades, pero bastante más flexible y considerado, tal para cual 

 

saludos


Editado por gold kardia, 18 marzo 2019 - 23:40 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 marzo 2019 - 00:04

En cuanto a poder y personalidad

Abel
Un Dios que se mostró como tal bondadoso con sus seguidores y despiadado contra sus enemigos. Pero reconociendo el valor de los humanos y lo mejor su lore me encanta como el hijo de la profecía, así como Cronos fue para Urano o Zeus para Cronos. Me encanta ese mito

Apolo
Apolo mostró mucho más que Hades o Poseídon en tan sólo unos segundos y lo mejor que la bando sonó de su entrada/versus contra Seiya se de la mejor de toda la franquicia

 

Abel y Apolo irán en la encuesta de dioses de la Toei, Helios XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 00:18

Apolo se lleva el galardon a mejor Dios de todo el universo de SS.

 

Esa presencia cuando aparece, ese porte, esa voz... es la representación de un verdadero Dios, de algo inalcanzable.

 

Pero si solo es del MO, Hypnos me agrado un poco, se vio también algo imponente. Hades también, pero meh...


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#8 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 00:35

Abel y Apolo irán en la encuesta de dioses de la Toei, Helios XD


Mi opinión se mantiene

Los dioses del Mo son un chiste(Poseídon y Hades se salvan)

xmHf9jM.png

 


#9 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 07:45

Vote por Poseidon. 

 

Pero sin duda Aporon se lleva ls honores el tipico badass.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#10 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 10:14

Te olvidaste de cupido y el dios cristiano en el q cree hyoga .. pero bueno :v

Creo q apolo es el q mas completo se vio ya q no solo queria cargarse la tierra sino castigar a athena y a los caballeros por su osadia de desafiar a los dioses , la verdad la pelicula sin duda era el preludio de la saga del cielo por eso se muestra mas de la personalidad de los dioses con respecto a los humanos , una lastima q la toei tira al tacho la idea o ya tendriamos al mismo zeus frente a seiya

Bueno resumo apolo es el mas genial :v/
Pero de los q estan en la lista creo q hades es el mejor se ve visualmente y su motivacion es mas grande q la de poseidon , thanatos e hypnos son pjs de relleno y ker lo mismo , athena no hace nada asi q no se para q la incluyen xD

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#11 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 10:27

Saori, porque es la que se sacrifica para proteger a los demas y no le importa sacrificarse para salvar vidas.

Luego poseidon y la nueva, Ker

Editado por saversmon, 19 marzo 2019 - 10:28 .

WzeBjbD.jpeg

#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 16:21

Por lejos... POR LEJOS, Poseidón es el mejor dios de Kuru hasta ahora. Si bien por un lado es por descarte (Hades fue lo menos intimidante que se puede ser, Hypnos no tenía razón de ser, Ker es ridícula, Thanatos era el malote de turno, Saori es una inútil, Artemis fue meh y Chronos es un p.to reloj..), también es por gracia y cuenta propia.

 

El tipo, en primer lugar, tiene su tema propio en el anime, cosa que ninguno de los otros puede decir. Y es precioso y magnánimo.

 

Pero vamos al manga. A diferencia de los demás que son malos porque sí, Pose es un dios iracundo y bueno para la pestaña como se dice por acá, ojeroso y mal genio, que tiene una motivación clara, y muy diferente a los del arco siguiente (que son malos porque la humanidad es mala y por eso lo van a destruir todo el planeta, sencillo). Él cree que si bien hay humanos buenos (que merecen la salvación), la mayoría son escorias que han dañado la Tierra y han echado a perder todo, y por eso se los quiere cargar con una limpieza general para que el mundo siga en su sitio, solo con elegidos que lo hagan todo de nuevo. A ver... estamos hablando de genocidio aquí, pero...

 

¿QUIÉN NO HA QUERIDO ALGO SIMILAR ALGUNA VEZ? Me recuerda un poco a Light, de Death Note. Es un genocida megalómano de mal genio.. pero que, en el fondo, busca algo que todos hemos querido alguna vez en relación a la tremenda cantidad de maldad en el mundo, y el daño a nuestro planeta. Uno termina apoyando a los Santos, obviamente, pero hay una cosita en el fondo que te dice "uff, ojalá se los hubiera cargado a todos y ya, porque esto es un desastre".

 

Por eso considero que Poseidón es el mejor. Porque Kuru se molestó en darle una motivación """realista"""


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 16:25

La verdad, los dioses del manga original y Next Dimension no son muy carismáticos.
Puede que en diseño, Hades sea el que más me gusta, pero en personalidad, era poco más que una hoja en blanco...

Chronos puede que sea un buen candidato como dios con la mejor personalidad/actitud, se mostró bastante troll, y trataba al resto de los dioses como si fueran kk, pero el que se haya visto sólo como una especie de nebulosa galáctica, le resta mucho, si hubiera tenido un buen diseño, muy probablemente se llevaría mi voto.

Artemisa me pareció muy buena en diseño, pero su personalidad, la verdad, no me gustó...
Primero se hace la dura, y después termina llorando cuando nadie la ve.

Entre los dioses gemelos, Hypnos me pareció bastante interesante, un tipo frío, calculador y precavido, con un diseño aceptable dentro de todo (aunque me parece demasiado cargado, al igual que Thanatos).
Thanatos...
Bueno, parecía más el típico matón que hace bullying, más que un dios.

Ker...
No me gustó mucho su diseño, y si bien la idea de que sea una manipuladora está buena, como que ya está muy vista, y Kurumada, en los asuntos de desarrollar facetas de las personalidades, tampoco es que sea muy bueno.

Por último, me queda Poseidón.
Es el dios que se ha desarrollado más en el canon, al que más conocimos, y probablemente, el que más simboliza lo que es un dios.
Con medios que quizás se vieron crueles, pero estaban justificados, y que sostuvo hasta las últimas consecuencias.
Sin embargo, no se mostró como un ser desalmado, ni maligno, simplemente, si actitud era la de una deidad, actúa viendo un objetivo, y punto.
Y si debe "ayudar a una enemiga" porque en ese momento va en contra de lo que el considera como injusto, lo hace.
En diseño, está bastante bien... Relativamente simple, pero sin dejar de ser imponente.

Haciendo un promedio, creo que Poseidón es el mejor dios del canon, al menos de lo visto hasta la fecha.

PD; No es que me olvidé de Athena... Pero quién puede poner como mejor deidad a Saori, la señorita más secuestrable del manga?

#14 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 18:04

Creo que mi favorito es Chronos. No por ser un personaje super trabajado, sino por siempre haber disfrutado de su concepto. Además, es alguien que pareció muy ajeno a Atena. Trató ella como trapo. Y esa Atena venía de vencer a Hades de forma definitiva.... también me gusta Hades (mucho por su armadura), Poseidón y también los dioses gemelos.

Sin embargo, mis dioses favoritos son los de Spin offs: Cronos titán, Saturn, Hyperion, Kairos, los gemelos del Canvas, Iápeto, Pontos, Céos, Apolo, Mnemosine, Hades del GA y Abzu.

Desde mi punto de vista, algunos de estos personajes son mejores trabajados que Los dioses del MO, algunos consiguen ser bastante carismáticos, otros incluso te hacen dudar sobre quién torcer, ya que poseen convicciones o historias interesantes. Como és el caso de Hyperion y Ceos, dos grandísimos personajes. He llegado a torcer por ellos contra Aioria en determinados momentos.

Y no olvidando, tampoco pueden quedarse fuera: Sasha y la Atena peituda. Las únicas Atenas que prestaron. desde mi visión, claro.

#15 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 18:54

Definitivamente Poseidón

No solo por ser mi Dios Griego favorito, sino por lo que representa su aparición en la historia.

Athena/Saori no es diferente de una damisela secuestrada, por lo que la descarto, por más que los protagonistas estén a su servicio.

De hecho, visto desde cierto punto, es muy parecido al Dios Biblíco el que muchos (me incluyo) creemos.

Poseidón, a diferencia de Hades, quería purificar la tierra de la enorme corrupción que la gobierna.
De la misma forma, Dios mandó el diluvio de Nohé y la plaga de los primogenitos a los egipcios.
El mismo Kanon lo dice en el manga: "los elegidos por Poseidón sobrevivirán y el resto pereceran". Eso significa que el tenía la intención de dejar con vida a humanos de buen corazón. Incluso Krishna lo menciona en su pelea con Shiryu.
Aunque sus métodos son más que cuestionables, sus intenciones eran buenas.

Por ese tipo de razones, es mi dios favorito de todo Saint Seiya. Es una lástima que más nadie lo haya usado para un spin off...

#16 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 marzo 2019 - 22:56

Bueno no había comentado en mi tema.

 

Mi dios favorito del kuru-canon también es Poseidón, pues se me hace el más interesante. Sin olvidar nunca sus métodos cuestionables y planes de genocidio, su intención no solo es purificar a la Tierra, sino también a la humanidad. Este dios tiene una especie de aprecio hacia el valor de los seres humanos que lo hace salirse del molde, y que ayudara a Athena y los protas contra Hades dice mucho de él.

 

Luego están los demás. Thanatos es el típico dios "soy superior, tú eres basura", Hades más o menos lo mismo, por lo que Hypnos me gusta solo un poco más, sin apreciar a la humanidad, sabe el potencial que tienen, y el peligro que pueden representar.

 

Chronos es un troll, Ker y Artemisa son meh, y Athena-Saori sería la opción lógica por su amor a la humanidad, pero como personaje, bueno, ya saben.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#17 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,460 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2019 - 23:00

De entrada descarto a Artemisa (de quien no se sabe mucho salvo que es una diosa orgullosa que no quiere que los de su clase se mezclen tanto con los humanos), a Chronos (una incógnita casi en su totalidad) y Ker (la mala copia de Eris y Kairos).

 

Nos queda la diosa protagonista, que la verdad nunca me agradó mucho, ya que era demasiado arrogante y luego tuvo un cambio de personalidad muy absurdo para que la audiencia la qusiéramos. Además, es muy pasiva y fastidiosa. Queda fuera.

 

Hypnos pues tampoco me llamó mucho la atención. Queda fuera. Hades se quedó corto ante las expectativas. Queda fuera.

 

Esto me deja a Poseidón y Thanatos.

 

El Dios de la Muerte tuvo más protagonismo (¿o debería decir, antagonismo?) que el mismísimo Hades, ya que se mostró una de sus técnicas, su choque de opiniones con Seiya y se abordó más de su personalidad, pero aún así siento que le falta un poco más.

 

Así que mi voto va para el Dios de los Mares. Su poder es tremendo, su motivación se entiende (busca el bien, pero es un extremista), mostró ser un enemigo formidable que parecía invencible, pero también un aliado importante ya que no quería que mundo fuera cubierto por la oscuridad. Ningún dios fue tan desarrollado por Kurumada, pero Poseidón fue el mejor.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2019 - 11:23

Los dioses del canon no son muy carismáticos, al menos aquellos vistos por ahora, ocurren ciertos estereotipos (como el odio habitual porque sí contra los humanos), pero veamos.

 

Saori/Atena, bueno... siempre piensa demasiado en el martirio personal, en lugar de pensar en una estrategia efectiva, y de hecho, siempre termina en peligro. La única excepción fue en la saga de Hades, pero el plan era de Shaka. La versión ND es mejor en ciertas escenas (por ejemplo contra Cardinale), pero la elección inicial que hace es muy mala, Seiya sobre el mundo, y ella misma, que debería defenderlo.

 

Hades es el cliché del villano que quiere dominar la Tierra y matar a todos, porque sí. Lo mismo Thanatos, divina arrogancia, altivez, odio a los humanos, etc... Hypnos es mejor, al menos él está más alerta, y no subestima el enemigo porque sì. Ker es como Thanatos, tal vez un poco más inteligente.

 

Artemis, hasta ahora, no es muy diferente del cliché del dios de Kuru. 

 

Chronos es más interesante, si tiene un plan oculto en todo esto. Si no, en sus discursos, se contradice, siempre un poco aturdido.

 

 

Al final, la única opción decente es Poseidón. Puede ser terrible y devastador, pero también puede reflexionar sobre sus elecciones hacia la derecha, mostrando un lado bueno. A pesar de que tambien el siguió cliché del dios arrogante, pero tal vez menos que otros.


mXgYmXy.gif


#19 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2019 - 13:12

Por cierto, y odiseo/asclépios?... Que tiene un diseño y una presencia que te c.agas?


Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#20 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2019 - 13:22

Coincido con la mayoría el mejor para mi es Poseidon...

Tanto en diseño , personalidad y motivaciones (como dijo Felipe o leothepunish fue el más trabajado en este aspecto).

 

Después creo que le seguiria a Hypnos , aunque se vio mucho menos...


source.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·