SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuál es el mejor personaje en tu opinión del MO?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 10:14

Bueno... En vista q algunos compañeros ponen varios personajes de tomará en cuenta todos.

En mi opinión el mejor personaje del MO y q siempre me ha parecido con buen desarrollo es Hyoga de Cisne y para él va mi voto.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 13:41

Los gemelos son los que tienen mayor desarrollo y de los protas Ikki, pero personajes complejos no hay.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#23 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 13:48

Kanon, DM y Shiryu, de lejos. Son los que mas personalidad demostraron durante toda la obra. Saga era excelente hasta que dijeron lo de Lemur, posesiones y demas.

#24 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 14:34

los únicos con cierto desarrollo son los protas. y de esos Shun e Ikki hacen lo mismo. el mismo acto repetitivo que ya cansa: salvar al hermanodamisela en peligro. hasta en el principio de ND sucedió igual. ya es para que Shun se hubiera desarrollado independiente. pero no ahora hasta le veo en retroceso.

Shiryu y Hoyga son los únicos que como personajes ofrecen un poco más. por ejemplo ahora en el ND Hyoga se desarrolló muy bien en poder, incluso owneo fácilmente a Izou. y también tiene mayor temple. si le vi un gran desarrollo la verdad, dejó de llorar por la madre.

Y Shiryu es posiblemente el prota más querido. a mi me gusta aunque mi favorito es el pato. pero admito que como personaje es la definición de guerrero. y es muy cool. en desarrollo pues solo que se ha hecho más fuerte con cada saga.

de los doradines. mi favorito es Camus. y creo que es un personaje cool. aunque inservible en muchos casos.

la verdad opino lo mismo que Goddie. si se hablara del anime claro, Alberic con poco que salió mostró mucho más que bastantes personajes del viejo. de hecho para mi los mejores personajes por ejército son los God Warriors. por mucho.
los jueces son bastante simples y dos de ellos fueron sacados de escena así como llegaron.
Los God Warriors tenían no solo una obligación por defender algo, sino una historia detrás de ellos. algo que justificaba porque pensaban de cierta manera o porque eran así. como Fenrir por ejemplo. tenían un pasado que fue contado. No solo eran piezas para una pelea y ya. como suelen ser muchos personajes del viejo.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#25 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 marzo 2019 - 19:20

Si me dijeran q el anime también cuenta, sin duda Shiryu sería el mejor, pero como hablamos de solamente el manga, el personaje mejor desarrollado es Ikki.

Ikki tuvo toda una saga propia en donde se nos contó a fondo su pasado, (el separarse de su hermano, la isla de la reina muerte, su maestro, Esmeralda, Yango).
Fue el 1er antagonista y el 1ero en cambiar completamente sus ideales, como se dice, maduro como personaje.

Y tanto así q es de los pocos en mantener firme sus convicciones, ya vimos a Shiryu, Hyoga o Shun dudar muchas veces de combatir.Creo q un buen personaje mantiene su esencia hasta el final e Ikki es un claro ejm de eso.

Aparte Kurumada le da casi todas las tramas de cada saga.
En Poseidon fue el quien estuvo involucrado con el pasado de Kanon.
En Hades fue el quien lidio con Pandora y fue el hermano de el a quien convirtieron en Hades.
En ND es el q se está enfrentando a más enemigos, no habrá trama pero le dan más cámara.

Yo veo a Ikki como el personaje mejor desarrollado de Kurumada, y creo q el mismo quiere hacerlo ver así.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#26 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 19:46

Pero Ikki ahora duda en matar a Athena por ordenes de Odiseo en vez de lanzarle un HT en la cara..


Editado por Jean_1357, 08 marzo 2019 - 19:47 .

xidLBvc.png


#27 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 19:53

La verdad me es difícil elegir solo uno. Aunque Hyoga es mi favorito, he de hacer notar que hay otros cuatro que son personajes muy buenos dentro de la historia canónica.

 

1) Seiya de Pegaso: El protagonista del manga tenía una determinación indestructible y una valentía sobresaliente, además, parecía no depender tanto de otros como el del anime. Seiya tiene un estilo bastante impulsivo, pero cuando la situación lo requería, utilizaba la cabeza. Su propósito original de convertirse en Caballero para encontrar a su hermana, se fue transformando gradualmente en una convicción por la justicia e incluso llegó a decirle a Poseidón una de mis frases favoritas: "Todos ellos tienen el derecho de seguir viviendo en igualdad de condiciones (los humanos)... Y no solo personas, sino también otros seres vivientes que moran la Tierra y desean seguir en ella."

 

2) Hyoga de Cisne: Mi favorito. Su estilo frío pero lleno de emociones y sentimientos nobles que jamás abandonó pese a las erróneas enseñanzas de Camus, ya que es el amor lo de que le da poder y le deja hacer milagros (como a los otros protagonistas) lo hacían muy interesante, además, como dijo Kurumada, era el "chico cool" del equipo, alguien centrado que acaba con todo aquel que intente evitar que la justicia prevalezca. Además, los poderes de hielo siempre son geniales.

 

3) Shiryu de Dragón: Él era todo lo que un Caballero debía ser. Era sabio, analítico, tranquilo, poderoso y valeroso, y, además, poseía un sobresaliente espíritu de sacrificio por sus amigos y los demás.

 

4) Shaka de Virgo: Sin duda, el guerrero perfecto que emocionaba en cada una de sus apariciones. El tenía un Cosmos enorme, una potencia destructiva inmensa y una defensa impasable, era un maestro de las ilusiones, poseía telepatía, telequinesis y técnicas que afectan la mente, el cuerpo, los sentidos y la Cosmoenergía. Además, su estilo budista, tranquilo, metódico y badass eran algo sumamente interesante. Por si fuera poco, tuvo una evolución como personaje, ya que dejó de ser un arrogante para convertirse en una persona mucho mejor y más noble. Su poema de muerte fue algo magistral.

 

5) Kanon de Géminis: Si de cambios hablamos, él es quien llega a la mente. Un estratega increíble con un poder y unas habilidades excelsas. Primero fue un villano de temer y después se transformó en un aliado imparable. Aceptó sus errores sin cobardía y abandonó toda su maldad en pro de la justicia.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 08 marzo 2019 - 19:57 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#28 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 marzo 2019 - 20:11

Pero Ikki ahora duda en matar a Athena por ordenes de Odiseo en vez de lanzarle un HT en la cara..


Scan por favor, no recuerdo esa parte.

Aunque te diré q los ideales de Ikki no se basan en seguir a una diosa como su perro faldero, a lo Seiya, el más bien está del lado de lo q cree es la justicia verdadera.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#29 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 20:26

y fue el hermano de el a quien convirtieron en Hades.


Todo bien. pero ahí no. si eso se cuenta como desarrollo es muy aparte de él. como individuos que son. lo que suceda con Shun desarrolla a Shun.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#30 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 20:37

Primero Shiryu, por ser una gran persona dentro de su seriedad, y segundo Kanon, por cómo se reinvindicó y todo lo que hizo.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#31 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 marzo 2019 - 21:08

Todo bien. pero ahí no. si eso se cuenta como desarrollo es muy aparte de él. como individuos que son. lo que suceda con Shun desarrolla a Shun.


No, acá hable de trama, Ikki con su pasado con Shun y Pandora, y luego el afrontar q su hermano es Hades, estuvo más involucrado en la historia de Hades q otros personajes como Shiryu o Hyoga q estuvieron casi olvidados..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#32 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 23:50

Ok. trama.
y si en Hades infierno Ikki tuvo un resalte mayor a esos dos.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#33 Cesar de Orion

Cesar de Orion

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 19:33

Mi personaje favorito del manga original es Saga de Géminis. Es el dorado por perfección y el más desarrollado, sin él no tendríamos historia de las casas doradas.

#34 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 20:04

El personaje que más me gusta es Hyoga, seguido muy de cerca por Ikki.

 

De los dorados, el que más me gusta es sin duda Kanon de Géminis, excelente personaje.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#35 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2019 - 10:22

Buen tema

 

Estaba entre Shiryu y Saga ,pero finalmente me quedo con el dorado de géminis...

 

Creo que no existe un personaje con más fans que el ; también es de los que mas polémica genero siempre ...

Fue el mejor villano de SS y el antagonista del mejor arco . Es fuerte pero no tan poderoso como cualquier dios , lo cúal lo hace mucho mas interesante ; un sujeto que al principio de SS metia miedo a los niños y era muy misterioso.

 

En fin me puedo alargar más , pero es evidente que Saga es de los mejores personajes ; incluso ahora con las historias que saco Kuru , aparece en ambas, en una como antagonista  , y en otra , llegando a ser protagonista . Kanon , otro personaje muy querido , mucho mas bad ass , inteligente y lo que quieran... , pero surgió fruto del éxito de Saga, dudo que cuando Kuru creo a Saga pensara en un hermano...

Y en los Spin offs y películas , siempre fue el mas destacado , seguido de cerca por Aioros

 

Lo de Ker fue una cag4d4 , pero no quita que el tipo siempre se mostrara misterioso y demasiado interesante.

 

Y no , no soy Saguista , Saga no esta ni entre mis cinco dorados favoritos , pero hay que reconocer que fue un gran personaje...

 

Saludos!


source.gif


#36 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2019 - 19:36

CON PERMISO DE MI AMIGO ILLIAS, COPIO Y PEGO UN PÁRRAFO QUE ESCRIBIÓ CUANDO AÚN FRECUENTABA LA ZONA VERSUS:

 

Bien señores, Ikki es un personaje el cuál ya todos conocéis, ¿Qué decir de él?, pues podría decir que es el tipo más carismático de la serie, que es uno de los 5 protagonistas de la serie, que es al que le toca salvarle el culo a Shun y a los demás bronceados, que es el tipo que se enfrenta a los rivales más poderosos de cada saga, que tiene la única cloth capaz de regenerarse por completo ella misma, pero no voy a decir nada de eso, ¿Por qué?, porque tú, si tú, el que está leyendo ahora mismo esta exposición, TÚ QUIERES SER IKKI, si, porque Ikki mola; TU AMIGO QUIERE SER IKKI, porque Ikki no es el maromo de Shun; TU PADRE QUIERE SER IKKI, porque es un tipo fuerte, aguerrido; TU MADRE QUIERE SER IKKI, porque es un tipo que siempre está ahí en los momentos difíciles; TUS ABUELOS QUIEREN SER IKKI, porque siendo sólo un niño salvó a su hermano de una muerte segura al ir a entrenar la Isla de la Reina Muerte por él, KURUMADA QUIERE SER IKKI, porque lo dejó para lo verdaderamente importante; Ñ QUIERE SER IKKI, porque se la pasa troleando a los protas con sus idas y venidas; JESUS SCHRAIDT QUIERE SER IKKI, porque reconoce que fué el único que venció a Shaka limpiamente; OBAMA QUIERE SER IKKI, porque es una potencia en sí mismo; HASTA EL PAPA, SI SEÑORES, EL PAPA QUIERE SER IKKI, porque siempre defiende al débil y trata de proteger La Tierra.

En fin si hasta ahora no te he convencido de que Ikki es el PERSONAJE de SS, mírate al espejo, pon cara de malote, asiente con la cabeza, pon media sonrista y díle al espejo: SÍ NENE, YO... YO SOY IKKI DE FÉNIX.
 
131208061314198099.gif


#37 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2019 - 19:51

me acuerdo de aquella dinámica en donde le tocó defender a ikki

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#38 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2019 - 21:07

Oye, es verdad! Yo también quería ser Ikki... todos queríamos xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#39 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2019 - 22:13

Y si todos queríamos ser Ikki...
Hace falta decir algo más sobre éste tema?
Cierrenlo...
Esto ya lo ganó Ikki.

Oigan, que bien se siente escribir esa frase!
Te perdonamos Gureto!

#40 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2019 - 00:03

Sigue ganando Shiryu.

 

 

 

...

Oye, tienes razón, se siente bien  :lol:


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·