SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

PREMIOS RMJ Erudito, edición 2018


  • This topic is locked Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:24

Buenas tardes… tardes… a todos… todos…

 

Está acabando en año, y es el momento de entregar reconocimientos varios a aquellas personas que han destacado a lo largo del año en algunos aspectos. Este año 2018 doy comienzo a la primera edición de los Premios RMJ a lo “mejor y peor del año”.

 

En este tema se abre la etapa de votación para dirimir el ganador del Premio RMJ Erudito: Quien más sabe, y lo demuestra, sobre Saint Seiya, el mejor argumentador sobre los cánones o alguna teoría propia de interés. PREMIO RMJ, que entrega el amable coxino en su magnanimidad.

REGLAS:

  • Deben votar por el candidato que mejor responda a la descripción del premio.
  • Para votar, se debe haber ingresado al Foro antes del 26 de octubre.
  • El deadline de las nominaciones es el lunes 31 de diciembre, a las 23:59h (GMT Chile continental, minutero del servidor).
  • La votación puede ser editada, pero cualquier edición posterior al deadline anulará el voto.
  • Premio: el ganador se llevará 5000 puntos.

 

NOMINADOS:

  1. ♓ Lεothepunish ♏
  2. -ñ-
  3. R@F@€£PC

 

 

IMPORTANTE: Esto se hace para pasar un buen rato y de buen rollo. Si no pretendes que todos los demás pasen un buen rato o no vienes de buen rollo, pasa de largo.


Editado por -ñ-, 26 diciembre 2018 - 13:41 .


#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 14:39

Vamos a ser cien por cien sinceros. Aquí no hay nadie —y cuando digo aquí, digo en el foro— que sepa más sobre lo que se trata aquí que Leo. Cuando se habla de versus, de nada sirve intentar superar a Leo, porque tiene las referencias físicas —los mangas— y siempre saca las respuestas correctas. Creo que nunca he visto equivocarse a Leo como sí he visto a RafaelPC o al mismo ñ.

 

Mi voto va para ♓ Lεothepunish ♏


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:06

Bueno, aquí no tengo que pensarlo mucho. Habra muy buenos argumentadores, pero el compañero Leo se lleva todas las palmas!

Uno de sus mayores puntos a favor es que no se deja llevar por fanatismos a la hora de expresar su punto de vista, Siempre respetuoso, es todo un ejemplo a seguir.

Saludos! ^.^

Editado por ina QueruV, 26 diciembre 2018 - 15:12 .


#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 19:25

Mi voto es Leothepunish.

RafaelPC tiene la madera para ganarle q de hecho ya lo hizo sin embargo ahorita ya no aparece en el foro.

Ñ tiene dos joyitas (el Rocío de Afrodita y el porcentaje de Aldebaran) q no se pueden olvidar y con eso pierde.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 diciembre 2018 - 19:40

Hasta la pregunta ofende. Voto por Leo.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 21:30

Hm... sí, votaré también por Leo, pero no se me hace obvio. Rada y Anfi son TREMENDOS argumentadores y conocedores de la obra. Claro, uno de pronto se deja llevar por la sangre, y el otro es un troll cree que Shura se salvaba solo, pero hablando en serio, se saben las obras de la franquicia muy, pero muy requetecontra bien...

 

Sin embargo, nadie es como Leo. Leo no tiene fanatismos, en realidad, y también muchos detractores. Y eso es porque dice lo que piensa, con argumentos, con bases, con screenshots o manga en mano, y con posts kilométricos que pondrían a Sentinel Maximus y Spa en la casa de libra en vergüenza. Puede que ya no participe tanto (y por su bien, es esperable que fuera así, con tanto absurdo que hay ahora), pero cada cierto tiempo, y en temas en los que nadie participa, no se complica en mostrar que de todo SS, sabe todo. Así de simple.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 09:03

realmente complicado........pues es muy difícil ver a cualquiera de ellos tres perdiendo un debate.....Conocen mucho sobre saint seiya y no pierden detalle alguno ..son de estos usuarios que te ayudan a conocer mejor la obra, a base de argumentos bien concisos que destrozan a cualquiera que se les ponga por delante, en menos de lo que canta un gallo,(argumentalmente) lo cual se agradece que haya gente así...........sin embargo, leothepunish, abarca un rango de debate que a día de hoy , lo reafirma como el mejor argumentador del foro , en lo que se refiere a temas de saint seiya , una vez más.....y si a eso se le agrega el hecho de conocerse todos y cada uno de los sppin offs, con más razón

así pues, no tengo nada más que decir

saludos

Editado por gold kardia, 27 diciembre 2018 - 14:03 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#8 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 17:55

Voto por R@F@€£PC, porque creo que alguien del nivel de argumentación de Rafa no puede irse de vacío en una votación sobre argumentar. Creo que ambos son muy buenos e incluso le reconozco a leo que ha mejorado mucho en la argumentación por reducción al absurdo donde antes se quedaba algo en el debe y que debe ser el ganador indiscutido de este premio.

#9 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 22:06

Aquí votaré a Rafa, porque el muchacho también es un excelente argumentador. 

Si Leo gana este premio será algo más que esperable, porque de que sabe, sabe cualquier cantidad, hasta donde van los puntos y las comas de cada pedazo de la obra. Pero ahora quiero dar crédito al compañero mexicano que destaca y mucho en este aspecto.

 

-Ñ- igual es un gran conocedor y argumenta bastante bien cuando se lo propone (muchísimo), solo que a los otros dos los he visto más seguido en esos menesteres... y además ya le di un voto en otra categoría, hay que dejar para otros también.

 

 

Saluditos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#10 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 22:21

Le doy mi voto al Patriarca del foro, quien deslumbraba en "Mundo de Saint Seiya" y que nos dejó al debe de esa dinámica de chat que quería hacer en contraposición al GCA en que participó y perdió. The SSF Remembers.

Debo decir, que las pocas veces que paso por versus (Sí, claro Sagen, pocas... pocas como los invertebrados de este planeta, sí...) es un gusto leer sus posts. Es como de esas veces que vas a la tienda y solo por la marca te da una referencia de calidad. Lo gracioso es que como "escritor" debería hacer mejores analogías... Y, pues no.

 

Ya me voy desviando del tema... Mi voto es para Leo, claro, sin desmerecer a sus dos competidores Ñ y Rafa, quienes tienen un merecido reconocimiento de parte del foro al ser nominados para este premio.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 14:31

Respeto por los otros dos competidores, pero también mi voto como argumentador va a Leo.


mXgYmXy.gif


#12 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 22:27

Y ya tenemos al ganador del Premio RMJ Erudito.

 

RECUENTO:

  1. ♓ Lεothepunish ♏: ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, ina QueruV, Dios Escorpión, Batgrayson, -Felipe-, gold kardia, Sagen of Atenas, theHeroNeverDies,
  2. -ñ-:
  3. R@F@€£PC: -ñ-, Nemesis_Venganza

 

 

IMPORTANTE: El flamante ganador debe coordinar conmigo vía mp la entrega del premio para evitar que se los roben.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·