SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El desafio de Isaak de Kraken

Generales Marinos Desafios

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 09:50

Isaak de Kraken se prepara para un desafio impuesto por el Dios de los mares Poseidón.Preparado y decidido empieza con su travesía.

 

20181130080843.jpg

 

 

Y Mediante un portal previamente establecido...

 

 

 

 

 

20181130081224.jpg

 

El General Marino logró por fin llegar al lugar donde estaba su prueba:

Debe llegar a la cima  de una torre de fuerza superando a cada rival que se le presente. Desde el primero hasta al ultimo, solo asi logrará su objetivo y la prueba establecida.

 

 

20181130081614.jpg

 

 

                                 Logrará Isaak  de Kraken triunfar ante tal prueba impuesta por su Dios?

 

Creen que dominar el cero absoluto le bastaria para  estar por encima de todos sus rivales? Su escasa variedad de tecnicas le jugará en contra? Creen que lograria concretar  su desafio? o por el contrario quedaria a la mitad del camino?

 

Rivales de la torre de fuerza

Camus de Acuario.

Hagen de Merak.

Hyoga de Cisne.

El santo de Cristal.

El santo negro del cisne.

Ushio del escudo marino.

 

Condiciones

Camus (Con surplice despues de la batalla con Shaka y todo los estragos de daño recibido hasta ese momento)

Hyoga (Antes de irse a dormir a la casa de libra)

El desafio se llevara a cabo en Siberia

El daño que vaya recibiendo Isaak será acumulable.

 

 

Me gustaba la idea de hacer un enfrentamiento estilo "gauntlet" pero con un personaje del estilo de Isaak muy infravalorado por lo poco que ha mostrado, muy  a pesar de que el es los pocos guerreros que si posee el cero Absoluto caso que ni Camus ha logrado y aunque quizas  no tenga una bestial resistencia pensé que rivales que sean mas o menos de tipo agua, podrian  ser buenos oponentes para el y por el hecho de que  los rivales que le eh puesto no poseen el cero absoluto, pensé que podria ser algo interesante Saludos!! ;3

 

 

 

 

 

 

 



#2 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:17

Hay daño acumulado ?

#3 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:20

Hay daño acumulado ?


Asi es jeje lo puse en las condiciones

#4 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:23

No lo había visto . Con todo respeto y con la mano en el corazón Isak se terminaría cargando a todos . Sus verdaderos rivales serían Hyoga y Camus . Pero ese Hyoga era muy verde e Isak no estaría en plan de maestro para que Hyoga alcance el 7mo y Camus sinceramente estaba para el arrastre , más conocido en el foro como saco de box .

#5 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:29

Issac poseia el 0 absoluto?? no sabia...



#6 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:37

No lo había visto . Con todo respeto y con la mano en el corazón Isak se terminaría cargando a todos . Sus verdaderos rivales serían Hyoga y Camus . Pero ese Hyoga era muy verde e Isak no estaría en plan de maestro para que Hyoga alcance el 7mo y Camus sinceramente estaba para el arrastre , más conocido en el foro como saco de box .

Bueno pues, la verdad me puse a pensar en ello antes del enfrentamiento. a Isaak lo consideran según por lo que eh leido aquí en el foro como el mas debil de los generales marinos por lo poco que mostó  y pues seiya afirma que Bian era inferior a los santos de oro(aunque el no se enfrento a todos) por ende el nivel que se le ha dado aqui en el foro es mas o menos de superior al de los santos de plata. Ademas este enfrentamiento me ayuda a  situarlo en una posición mas o menos definida para elaborar futuros enfrentamientos con rivales adecuados. Saludos jeje :3


Issac poseia el 0 absoluto?? no sabia...

Asi es, para mostrar tan poquito si lo dominaba jeje.



#7 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:42

Esta interesante

 

Creo que Isaak es superior a todos sus rivales ; aunque Hagen y Camus me generan dudas(estaba echo una piltrafa pero si aun le quedaron fuerzas para hacer la EA puede que si pudiese hacer una AE)

 

Los 3 primeros no le harían nada ; el mas fuerte de ellos es Cristal , aunque del de acero no me acuerdo mucho pero no creo que llegue al nivel de un plata promedio . Para esas alturas esos personajes quedaban muy lejos de ya un general marino , que poseía llegaba al  7mo , verdaderamente no creo que le hagan nada

 

Con Hagen es interesante...

Ambos son inferiores a cualquier dorado  , tienen un nivel similar , pero me inclino por Isaak ; al fin y al cabo juega en su casa y si mal no recuerdo Hagen estaba muy igualado en la nieve con un Hyoga sin 7mo

 

Ahora el siguiente combate...

Se lo doy también a Isaak ; teniendo en cuenta que Hyoga estaba muy sentimental , ver a su amigo de la infancia le afectaría mucho y se dejaría golpear tal y como lo hizo en el arco de poseidon ; aunque Isaak este hecho polvo , Hyoga no poseía 7mo sentido ni la AE , creo que volvería ganar , eso si no le bastaría con un único ataque para cargarse  al cisne como hizo camus , ya que su técnica es bastante débil

 

Ahora sí , no queda un Isaak zombie contra un Camus zombie ; Camus es indudablemente mas fuerte...pero creería que Isaak esta en mejores condiciones...

Le voy a Camus creo , que conseguiría juntar fuerzas para lanzar un último golpe que se llevaría a Isaak


source.gif


#8 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:49

Bueno pues, la verdad me puse a pensar en ello antes del enfrentamiento. a Isaak lo consideran según por lo que eh leido aquí en el foro como el mas debil de los generales marinos por lo poco que mostó  y pues seiya afirma que Bian era inferior a los santos de oro(aunque el no se enfrento a todos) por ende el nivel que se le ha dado aqui en el foro es mas o menos de superior al de los santos de plata. Ademas este enfrentamiento me ayuda a  situarlo en una posición mas o menos definida para elaborar futuros enfrentamientos con rivales adecuados. Saludos jeje :3


Asi es, para mostrar tan poquito si lo dominaba jeje.

 

Pero Bian no se movia a la velocidad de la luz al  mover sus manitos? deber ser quiza no mas fuerte que un santo de oro pero si sobrepasa en gran cantidad a uno de plata si no hubiese acabado como Tremy de Sagita ...su tecnica era muy parecida a la de Misty. Si no me olvido Bain le dijo que apesar de ser un santo de bronce tenia mucha experiencia en combate. 

 

 

Como sabes que dominada el 0 absoluto...Hyoga ya se hubiese muerto. Si la cloth de oro se congela a esa temperatura una de bronce aun con sangre de oro se hubiera congelad en una.  Disculpa que te insista es que no recuerdo en donde dicen o puntualizan en eso. 

 

Igual Kraken los vence a todos segun tus condiciones...vamos que el primero es un santo de Acero , ni cosmo tiene jajajaj...Cisne negro no llega a ser de plata, es un bronce fuerte por asi decirlo nada mas, Crystal bueno si Issac posee como minimo el poder de congelamiento de Camus, que de echo es asi, Cristal no la cuenta. 

 

A Hyoga aca si pierde, ni hay mas .. con Camus maltrecho pues si, tambien le gana a Camus, pues sin contar a Hagem los demas oponentes seria faciles para él con lo que no llegaria herido a Hagem. Pasando Hagem estaria cansado mas que herido, estaria en mejores condiciones que Camus.


Editado por coteittel_de_libra, 30 noviembre 2018 - 10:54 .


#9 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 11:08

Sobre el que Isaac posea o no el cero absoluto, solo hay un texto bastante sujeto a interpretación en el taizen donde dice que el aire frío de Isaac era tan frío (valga la redundancia) como el de Hyoga.

#10 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 15:12

Pero Bian no se movia a la velocidad de la luz al  mover sus manitos? deber ser quiza no mas fuerte que un santo de oro pero si sobrepasa en gran cantidad a uno de plata si no hubiese acabado como Tremy de Sagita ...su tecnica era muy parecida a la de Misty. Si no me olvido Bain le dijo que apesar de ser un santo de bronce tenia mucha experiencia en combate. 

 

 

Como sabes que dominada el 0 absoluto...Hyoga ya se hubiese muerto. Si la cloth de oro se congela a esa temperatura una de bronce aun con sangre de oro se hubiera congelad en una.  Disculpa que te insista es que no recuerdo en donde dicen o puntualizan en eso. 

 

Igual Kraken los vence a todos segun tus condiciones...vamos que el primero es un santo de Acero , ni cosmo tiene jajajaj...Cisne negro no llega a ser de plata, es un bronce fuerte por asi decirlo nada mas, Crystal bueno si Issac posee como minimo el poder de congelamiento de Camus, que de echo es asi, Cristal no la cuenta. 

 

A Hyoga aca si pierde, ni hay mas .. con Camus maltrecho pues si, tambien le gana a Camus, pues sin contar a Hagem los demas oponentes seria faciles para él con lo que no llegaria herido a Hagem. Pasando Hagem estaria cansado mas que herido, estaria en mejores condiciones que Camus.

 

Bueno pues jeje en ese sentido te doy la razón su técnica fué superada por que Seiya ya tenia una base de dicha habilidad por haber enfrentado a un rival  que utilizaba habilidades similares y por eso pudo con aquel "truco" facilmente aunque dime... si un Shiryu se enfrentaba a Bian crees que lograria haber encontrado  como superar esa habilidad de la misma forma que Seiya  tomando en cuenta que el santo de dragon es mas inteligente y analitico que seiya jeje. Según mi criterio aunque su técnica sea poderosa, si es facil de seguir pierde algo de efectividad pero...quizas Bian se vio debil por el hecho de la experiencia de los santos de bronce, que seiya sepa su "truco", ademas la humedad del santuario submarino no ayudó mucho xD bueno es solo mi opinión pero definitivamente es mas fuerte que un santo de plata aunque pongo en tela de juicio si se acerca  bastante o rivaliza con un santo de oro. Y en cuanto a lo de Isaak...

 

20181130130450.jpg

 

 

Si no me equivoco esa es la Taizen   de no ser asi  me retracto UWU  jeje amm ahi menciona que sus ataque son tan fuertes como el cero absoluto de Hyoga. Ademas En su combate Hyoga le dice a Isaak que su sucia cosmoenergia no podrá con el por que sus convicciones no son las correctas  las  cuales si ponemos como ejemplo a Mascara de muerte,  tomando en cuenta lo de Soul of gold, lo que hace fuerte a un caballero son sus convicciones cuando estas son las adecuadas y en este caso pelear del lado del "bien" hizo a mascara de muerte verse mejor parado que en la serie clasica lo mismo le dijo Camus a hyoga, haz crecido tanto por que lo que tu creias estaba bien, en otras palabras Isaak aunque sea fuerte al pelear, por las razones equivocadas su cosmos no lograria arder al maximo y si a eso le añadimos que solo contaba con una tecnica agregando el factor, "una tecnica no puede usarse 2 veces en un santo" y con el arsenal limitado de tecnicas de Isaak y su escasa aparición en unos pocos capitulos agregando que el tiempo que apareció en vez de desarrollar un buen combate mostraron mas de su pasado,es lógico pensar que es muy debil y tambien muy flojo en cuanto al manejo del aire frio.  Bueno es solo mi opinión jeje y pues gracias por comentar ;3

 

 

PD Disculpa la tardanza en responder estaba con el cel y no podia adjuntar imagenes U.U  Saludos :3



#11 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 15:24

Sobre el que Isaac posea o no el cero absoluto, solo hay un texto bastante sujeto a interpretación en el taizen donde dice que el aire frío de Isaac era tan frío (valga la redundancia) como el de Hyoga

 

 

Pero la versión de Hyoga post doce casas piensas que ya tenia el cero absoluto?  bueno una cosa es tenerlo y otra dominarlo a la perfección lo mismo pasó con lo que dijo Aioria a Seiya sobre el septimo sentido, ejemplo de que es muy diferente  empezar a despertarlo y dominarlo. Ojo es solo mi opinión personal Saludos!! (nwn)//



#12 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 15:27

Esto requiere la opinión del amigo Felipe (uno de los mayores defensores de Isaac en el foro). :t420:



#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 15:38

empecemos de algo, hay marinas que por lo que se da a entender que no manejan el septimo a lo maximo 

 

que no siquiera alcanzan la vdll

 

isaac es el caso, pero aun asi su potencia de ataque por algo hace reaccionar a hyoga a llegar al nivel dorado

 

ojo, he aqui la controversia, que nivel dorado alcanzan los protas? bueno para mi uno muy bajo entre afro y alde mas o menos, tan es asi que krishna se pasa por el arco del triunfo en un inicio la armadura del dragón

 

 

Ushio del escudo marino. no creo que el escudo de acero pueda detener la aurora boreal, aqui el daño de isaac pasaria por lo insignificante o nada

 

El santo negro del cisne. es un santo muy basico de hecho creo que hasta ushio puede dar mas batalla que el, igual isaac podria quedar sin daño y podria de hecho con los dos al mismo tiempo con ushio y black swan

 

El santo de Cristal.podria empezar a haber complicaciones, pero igual un posible ataque de cristal podria hacer un muy ligero daño a isaac

 

Hyoga de Cisne.este cisne podria empezar ya a hacerle algun tipo de daño pero como no posee ni el septimo y menos el cero absoluto la pelea seria rapida, podria ser que milagrosamente hyoga lo contacte como a milo

 

Hagen de Merak.sin el magma que sera de haggen, bueno es mas magicamente gracias a un hechicero hay magma donde se enfrentan, lamentablemente haggen es muy endeble, su resistencia si le dan con algo de potencia es su fin, a lo sumo creo que pdoria darle muchas dificultades, eso si seria ya una pelea reñida Isaac 65-35

 

Camus de Acuario.aqui si ya es al reves a pesar de tener un nivel muy decente cercano al dorado precisamente  hyoga le demuestra su lejania respecto a manejar el cero absoluto y el 7mo sentido en pleno, por ende Camus que esta muy cercano al cero absoluto en las doce casas en una aurora boreal vs la ejecucion de aurora lo mata, camus 80-20


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 noviembre 2018 - 16:13

Diría que llega hasta Hagen, y por cansancio no podría continuar. Si acaso llega a Camus pero ahí sí ni de chiste gana.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#15 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 16:24

empecemos de algo, hay marinas que por lo que se da a entender que no manejan el septimo a lo maximo 

 

que no siquiera alcanzan la vdll

 

isaac es el caso, pero aun asi su potencia de ataque por algo hace reaccionar a hyoga a llegar al nivel dorado

 

ojo, he aqui la controversia, que nivel dorado alcanzan los protas? bueno para mi uno muy bajo entre afro y alde mas o menos, tan es asi que krishna se pasa por el arco del triunfo en un inicio la armadura del dragón

 

 

Ushio del escudo marino. no creo que el escudo de acero pueda detener la aurora boreal, aqui el daño de isaac pasaria por lo insignificante o nada

 

El santo negro del cisne. es un santo muy basico de hecho creo que hasta ushio puede dar mas batalla que el, igual isaac podria quedar sin daño y podria de hecho con los dos al mismo tiempo con ushio y black swan

 

El santo de Cristal.podria empezar a haber complicaciones, pero igual un posible ataque de cristal podria hacer un muy ligero daño a isaac

 

Hyoga de Cisne.este cisne podria empezar ya a hacerle algun tipo de daño pero como no posee ni el septimo y menos el cero absoluto la pelea seria rapida, podria ser que milagrosamente hyoga lo contacte como a milo

 

Hagen de Merak.sin el magma que sera de haggen, bueno es mas magicamente gracias a un hechicero hay magma donde se enfrentan, lamentablemente haggen es muy endeble, su resistencia si le dan con algo de potencia es su fin, a lo sumo creo que pdoria darle muchas dificultades, eso si seria ya una pelea reñida Isaac 65-35

 

Camus de Acuario.aqui si ya es al reves a pesar de tener un nivel muy decente cercano al dorado precisamente  hyoga le demuestra su lejania respecto a manejar el cero absoluto y el 7mo sentido en pleno, por ende Camus que esta muy cercano al cero absoluto en las doce casas en una aurora boreal vs la ejecucion de aurora lo mata, camus 80-20

Buena respuestas jeje lo de Ushio de ponerlo primero pese a que demostró mucho mas que el cisne negro fué por que este no maneja cosmos y su armadura sigue siendo un mero armamento tecnologico, se me olvido de ponerlo al final xD ademas de tratar de respetar un orden jerarquico en cuanto a las armaduras  saludos (n.n)//



#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 16:28

Camus de Acuario. GANA CAMUS, AQUI ISAAK CON ALGO DE DAÑO LLEGA, PERO CAMUS AUNQUE ESTE HERIDO SIGUE SIENDO UN SANTO MUY PODEROSO
Hagen de Merak. SIN LA CUEVA? GANA ISAAK 
Hyoga de Cisne. GANA ISAAK 
El santo de Cristal. ISAAK PASA
El santo negro del cisne. ISAAK PASA SIN PROBLEMAS
Ushio del escudo marino. ISAAK PASA SIN PROBLEMAS


Editado por lord saint, 30 noviembre 2018 - 16:30 .


#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 17:05

El Taizen es oficial, pero oficial de que? del protocanon no obvio, como sea con el unico que pirde es con el Camus sin 4 sentidos, a los demas les gana y si hasta Hagen que con ayuditas del calor ni así pudo con Hyoga sin 7mo 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 17:11

hagen es ese que en otro versus shun manchado lo vapuleo sin remedio, el unico capas de vencer a isaak seria camus aunque este para la basura



#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 08:25

Esto requiere la opinión del amigo Felipe (uno de los mayores defensores de Isaac en el foro). :t420:


Isaac muere antes de llegar a la torre.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 13:14

camus lo mata despues de que recupere sus energias, si se sabe que los ataques de isaak son de risa y no van a matar al hielin






Also tagged with one or more of these keywords: Generales Marinos, Desafios

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·