SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tatsumi vs Sorrento

Sirvientes Generales Marinos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

Encuesta: Tatsumi vs Sorrento (8 miembro(s) han votado)

Quién de los dos crees que demostró mayor lealtad a su Dios/Señor?

  1. Tatsumi (3 votos [37.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 37.50%

  2. Sorrento (5 votos [62.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 62.50%

Quién de los dos te agrada mas?

  1. Tatsumi (1 votos [12.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.50%

  2. Sorrento (7 votos [87.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 87.50%

Si tuvieras que elegir a uno de los dos para hacer un gran viaje a quien escogerías?

  1. Tatsumi (2 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Sorrento (6 votos [75.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 75.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2021 - 19:12

Tatsumi y Sorrento, ambos hombres devotos a sus señores, cumpliendo un rol de ayudantes en la medida de sus capacidades, Tatsumi  por un lado con una valentía tremenda, es capaz de dar la vida por Athena/Saori incluso enfrentarse  a muchos rivales en desventaja o adversarios a los cuales sabe que no podrá derrotar, además de siempre tratar de quedar bien ante su señora(aunque esto esté en contra de lo que piensa) por otro lado Sorrento implacable en la batalla, enfrentará a todo aquel que esté en contra de la voluntad de su Dios, siendo capaz de rehusarse a participar en una guerra que no sea orden de su señor(aunque esto implique darle la victoria a  sus enemigos) o dejar todo para seguir a Julián  en su misión de ayudar a los damnificados y calmarlos con su bella música...

 

Las preguntas son:

 

Quién de los dos crees que demostró mayor lealtad?

 

Quién de los dos te agrada mas ?

 

Si tuvieras que elegir  uno de los dos para hacer un gran viaje, a quien escogerías?(Contando las habilidades de Sorrento solo como músico estándar)

 

Condiciones

todo lo mostrado de ellos en el anime y manga clásico 

 

PD saludos!



#2 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 agosto 2021 - 22:06

Tatsumi es el idiota que casi mata con su maltrato a los pequeñines que salvaron más de una vez a Saori, no tiene perdón lo tonto que fue, logiamente Sorrento que por lealtad a su Dios fue capaz de enfrentar a su compañero de armas y ayudar a Athena porque la guerra no era la voluntad de su dios y luego se quedó junto al recipiente de su dios para enmendar todo el daño que la guerra causó, no hay ni punto de comparación.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#3 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 11 agosto 2021 - 22:41

Evidentemente el dios Tatsumi le da una paliza al peli morado en cualquier aspecto, y si se trata de poder ni se diga xd



#4 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2021 - 23:41

Me quedo con Sorrento mil veces.  Siempre le fue leal a Poseidon aun cuando lo sellaron, y sabiendo de las acciones de Kanon al manipularlo. Bastante destacable  lo que hicieron los marina con su Dios, ni uno trato de traicionarlo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#5 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2021 - 14:01

Comparar a un hombre muy mayor con un muchacho ya de por sí es extraño  :33: y con una diferencia abismal de tipo de responsabilidades. Tatsumi hace lo que en su capacidad humana (casi instinto paternal) cree que está bien mientras que Sorrento es un soldado .-.


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#6 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2021 - 14:03

Sorrento sin dudas! Le siguio siendo fiel a Julian a pesar de ser solo el recipiente del dios al que sirve, sin mencionar que en cuanto se supo la verdad de que la guerra contra Athena no era la voluntad de su dios se indigno a tal punto que decidio el mismo ayudar a terminar dicho espectaculo orquestado por Kanon.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#7 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2021 - 16:12

Comparar a un hombre muy mayor con un muchacho ya de por sí es extraño  :33: y con una diferencia abismal de tipo de responsabilidades. Tatsumi hace lo que en su capacidad humana (casi instinto paternal) cree que está bien mientras que Sorrento es un soldado .-.

Bueno Tatsumi y Sorrento al menos en el anime y manga clásico son de los pocos que son leales tanto a Saori/Athena como a Julian/Poseidón en sus respectivos bandos,en el caso de lealtad,pensé  primeramente en poner a Jabu(ya que este le era muy fiel a Saori antes de saber que era Athena) en vez de Tatsumi, pero al recordar la condición de "asistente" que tomó Sorrento con Julian Solo, se me vino a la mente hacer la comparación de lealtad,saludos!


Editado por 4Life, 12 agosto 2021 - 16:16 .


#8 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,631 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2021 - 17:03

Sorrento en todo, aunque eso no quiere decir que Tatsumi se quede atras

 

PD ya va a salir algun amargado a ponerle candado al post



#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2021 - 21:18

Jajaja, que tema tan curioso.

Bueno, es algo que se debe ver de vez en cuando, temas diferentes al tipico boludeo de Omega y Lost Canvas fomentado por las alternas principalmente...

 

En fin, vamos a las respuestas:

 

Quién de los dos crees que demostró mayor lealtad?

 

Sorrento.

Pese a que Tatsumi sin dudas se ha visto como un sirviente fiel a Athena...

Si consideramos también al anime, tenemos una escena como esta:

 

tat28.jpg

 

O sea, ante una presión extrema, vendió la localización de Saori...

No creo que Sorrento hubiera hecho lo mismo.

El musico se mostro fiel y sumamente comprometido a la causa del dios de los mares.

 

 

Quién de los dos te agrada mas ?

 

Bueno, si bien con el correr del tiempo Tatsumi me fue cayendo muy bien (por que cumplía el rol de payaso, pero a la vez, era muy fiel a Athena, al punto de tratar de defenderla de un gran numero de solados del santuario en solitario...), no me puedo olvidar de esto:

 

75A.gif

 

O sea, un tipo que le hace eso a un pibito chiquito...

Como que no te puede caer super bien.

 

Así que voto por Sorrento, un tipo muy centrado y leal a la causa que persigue....

Y que se nota buena gente.

 

 

Si tuvieras que elegir  uno de los dos para hacer un gran viaje, a quien escogerías?(Contando las habilidades de Sorrento solo como músico estándar)

 

Bueno...

Si bien la idea de irse de viaje con un mucamo/mayordomo que haga todas las tares por mi seria tentadora...

Creo que el ir con un tipo con poderes sobrehumanos lo es mucho mas.

Me imagino en Rio de Janeiro a las 3 de la mañana: "¿che, vamos a filmar las favelas de noche?" y hacerlo sin problemas, a la vez que voy cantando "Maradona es mas grande, es mas grande que Pele"...

Un gol de medio cancha.

 

Saludos!



#10 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2021 - 10:31

Sorrento por goleada.

Tatsumi era un viejo cementerio de piojos y maltratador de niños, más hdp no se puede ser

Editado por JXdeVirgo, 13 agosto 2021 - 10:32 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2021 - 11:34

Tatsumi era un malcarado y abusón de niños, un auténtico maltratador infantil, me quedo con sorrento, menos brutal, más leal y más poderoso.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2021 - 19:52

Los golpes por maltrato y los golpes por entrenamiento no tienen ninguna diferenca, siguen siendo golpes. De todas maneras, los de entrenamiento son más fuertes porque incluyen técnicas poderosas. De ahí a que no todos los que entrenan para caballeros sobreviven. Todos recibieron golpes de otros, no sólo de Tatsumi, antes de los 10 años en nombre de Athena y todos niños huérfanos, pa que ni un perro los llore por si mueren.

 

No estoy justificando a Tatsumi, nada más aclaro por qué no tomé en cuenta lo de los maltratos y me enfoqué en lo que va el tema, el servicio de los dos a sus respectivos amos.

 

 

...,pensé  primeramente en poner a Jabu en vez de Tatsumi, pero al recordar la condición de "asistente" que tomó Sorrento con Julian Solo, se me vino a la mente hacer la comparación de lealtad,saludos!

 

Oh, vale!

Y el Jabu al final se alejó de ella, le servía pero a kilómetros XD


Editado por MoonwalkerGirl, 13 agosto 2021 - 19:52 .

e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#13 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2021 - 20:03

Los golpes por maltrato y los golpes por entrenamiento no tienen ninguna diferenca, siguen siendo golpes. De todas maneras, los de entrenamiento son más fuertes porque incluyen técnicas poderosas. De ahí a que no todos los que entrenan para caballeros sobreviven. Todos recibieron golpes de otros, no sólo de Tatsumi, antes de los 10 años en nombre de Athena y todos niños huérfanos, pa que ni un perro los llore por si mueren.

No estoy justificando a Tatsumi, nada más aclaro por qué no tomé en cuenta lo de los maltratos y me enfoqué en lo que va el tema, el servicio de los dos a sus respectivos amos.



Oh, vale!
Y el Jabu al final se alejó de ella, le servía pero a kilómetros XD


Eso es verdad, después de todo siguen siendo golpes. La diferencia esq unos son entrenando, los chicos son entrenados porque quieren servir a Athena y demás, en cambio lo de Tatsumi es maltrato, no esq en el entrenamiento les haya tocado aguantar lo de Tatsumi, el lo hizo fuera de todo esto.

Ahora que lo pienso, en lo de los entrenamientos ¿podríamos añadir a Guilty? después de todo el muy hdp mató a su hija y todo solo para que Ikki se haga más fuerte

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#14 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2021 - 20:49

Tatsumi era un mayordomo con aires de grandeza, que abusaba de pequeños huérfanos nada más.

Sorrento es mejor en todo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#15 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2021 - 22:06

Ahora que lo pienso, en lo de los entrenamientos ¿podríamos añadir a Guilty? después de todo el muy hdp mató a su hija y todo solo para que Ikki se haga más fuerte

 ¡Ya eso es entrenamiento a punta de maltrato! ¡Pobre Ikki! .-.

 

 

Condiciones

todo lo mostrado de ellos en el anime y manga clásico 

 

No le había prestado atención a esa parte, así que ok, vale. Sorrento wins  ^_^


Editado por MoonwalkerGirl, 13 agosto 2021 - 22:07 .

e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#16 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2021 - 23:10

¡Ya eso es entrenamiento a punta de maltrato! ¡Pobre Ikki! .-.



No le había prestado atención a esa parte, así que ok, vale. Sorrento wins ^_^


Si la verdad pobre Ikki, su maestro lo maltrató y también el viejo calvo. De ahí creo que no hay más casos de maltrato en los entrenamientos, por lo menos que yo recuerde

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#17 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2021 - 18:49

Sorrento fue un clarísimo traidor a Poseidón. Bajo las leyes militares actuales sería considerado un traidor a su nación y el castigo a esa pena es el fusilamiento, aunque creo que eso sólo queda en papel, actualmente.

Sorrento, no sólo no ayudó a su dios Poseidón, cuando estaba siendo atacado en montonera, sino que ayudó a los enemigos de su dios a destruir el templo submarino, y todo porque se deslumbró por el canto de Atenea encerrada en el Gran Pilar.

 

Cierto es que Kanon, era un traidor, pero la hubiese tomado contra él (y posteriormente), no contra el pilar del Atlántico Norte. Además, casi todas las guerras se inician por intereses de políticos corruptos y ambiciosos, no por eso los soldados le dan la espalda a su país.

Lo que hizo Sorrento sería comparable a que los argentinos hubiesen ayudado a los ingleses a bombardear Buenos Aires, si la potencia hubiese querido tomar represalias, sólo porque quién inició el ataque a las Falklands era un dictador que buscaba recuperar popularidad.

 

En fin, no se a veces que concepto de lealtad manejan los ponjas, pero para mi, la traición de Sorrento es de las cosas más random y tontas que pasan en esa saga.



#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2021 - 21:35

Eso es verdad, después de todo siguen siendo golpes. La diferencia esq unos son entrenando, los chicos son entrenados porque quieren servir a Athena y demás, en cambio lo de Tatsumi es maltrato, no esq en el entrenamiento les haya tocado aguantar lo de Tatsumi, el lo hizo fuera de todo esto.

Ahora que lo pienso, en lo de los entrenamientos ¿podríamos añadir a Guilty? después de todo el muy hdp mató a su hija y todo solo para que Ikki se haga más fuerte

Esmeralda era una esclava . En el anime es donde mencionaron que era su hija. En el manga no tienen relacion alguna.

Sorrento  fue leal, esa no era la voluntad de Poseidon,  todo fue provocado por Kanon.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2021 - 22:16

Esmeralda era una esclava . En el anime es donde mencionaron que era su hija. En el manga no tienen relacion alguna.
Sorrento fue leal, esa no era la voluntad de Poseidon, todo fue provocado por Kanon.


Ah bueno, yo solo me acuerdo de lo del anime. Una locura entonces, toei lo hizo más hdp aún a Guilty.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#20 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2021 - 23:00

Ah bueno, yo solo me acuerdo de lo del anime. Una locura entonces, toei lo hizo más hdp aún a Guilty.

Bueno, Toei  exagero bastante la maldad de algunos personajes : Saga, Tatsumi, Guilty


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





Also tagged with one or more of these keywords: Sirvientes, Generales Marinos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·