SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Manga: Saint Seiya - Origin


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
376 respuestas a este tema

#81 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 19:55

Miren Kuru desprecia el fanservice no insistan con "nuevas historias" porque es mostrar lo que no se vio, pero se menciono como EP ZERO 

Entendiendo que poco quieren que Kuru ponga a los Gold Saint en otros universos a pelear con clones o Dioses porque si, lo que no tiene sentido, porque el fanservice no vende 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#82 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 19:57

El primer spoiler es que Saga y Kanon son las reencarnaciones de Cástor y Pólux. Saludos. :lol:



#83 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 20 noviembre 2018 - 20:24

Espero que sea buen manga...el Zero como que no se aprecio en nada la relacion de Aioria y Aioros, creo que ni se hablaron. Y ni cuando partio Aioria se le vio algun interes en su hermano...



#84 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 21:11

Que interesante...
L39BgWg.jpg

#85 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 23:41

Los problemas son esencialmente esos, poco contenido y falta de consistencia.

Para el primero, había muchos aspectos que podrían ser explorados, pero para hacerlo se necesitaban más páginas, más capítulos.

Para el segundo, la consistencia es un problema. Shura fue un bastardo que afirmó haber matado a Aiolos, en EZ es un guerrero de honor (un samurai). Incluso DM y Aphro no son asesinos despiadados, como en MO, todavía "santos honestos". Pero una explicación sobre cómo nunca se volverán infames Kuru lo dará alguna vez?



Lo siento, pero aquí defiendo a Kuru. Estos no son "errores", tienen una pequeña explicación.

1- no es verdad. Está huyendo, acusado de secuestrador, pero Aiolos intenta hablar con los 3 dorados. Aphro responde "no tengo que escuchar nada"; Shura se enfurece, no lo escucha y lo ataca; DM comienza a hablar de negociación, y el discurso termina ahí.

Aiolos trata de hablar, de explicarse, pero al ser considerado un traidor, nadie lo escucha.

1P5TcYOq_o.jpg

qGFKV2kH_o.jpg

2- verdad parcial. La armadura dorada la había dejada en la casa del sagitario, la novena (supongo porque, sintiendo el peligro, corrió a las habitaciones del sacerdote de urgencia). Obviamente no tiene armadura cuando pasa por Aphro y Shura, que estan encima de su casa.

Pero es cierto que es estúpido, al menos podría defenderse, con su vida y el bebé en juego.

3- importancia relativa. Los dorados son la élite, la guerra santa (por lo que él sabía) podía comenzar en cualquier momento, por lo que lastimar a los guerreros más fuertes no era prudente.

Los soldados simples son soldados simples, y los golpean normalmente, sin usar cosmos. No es lo mismo.

4- aquí depende de cómo se interpreta la escena del puente. Yo mismo lo había visto como una tontería, pero podría tener sentido.

Sobre el puente, contra 3 caballeros dorados, Aiolos nunca lo lograría. Él habría muerto, y ellos habrían recuperado al niña. Pero Shura entendió que Aiolos estaba en el lado derecho, y la única manera de hacerlo huir era cortar el puente.

wDmcCeUr_o.jpg

PmZBhH0g_o.jpg


Los problemas reales son la falta de contenido de EZ y la consistencia de los personajes hacia la MO.


Impecable muy buen análisis

#86 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 00:28

A todo esto, estuvo dándole vueltas y considero la posibilidad de que este nuevo manga sea sobre la infancia de los gemelos. El origen de la dualidad en uno (Saga), y de la maldad completa en otro (Kanon). Quizá copiando algo al estilo Syd y Bud, donde uno tenía todo y el otro creció resentido. No creo que pueda hacer mucho más que eso en dos capítulos, además estos personajes están ya muy desarrollados.



#87 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 00:32

El primer spoiler es que Saga y Kanon son las reencarnaciones de Cástor y Pólux. Saludos. :lol:



Y que nacieron de un huevo que puso su mamá! XD

No sé porque pero el tío Kuru anda tan aburrido en sus publicaciones que si saliera con una patanada de este porte no me desagradaría para nada.

 

:lol: 
 


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#88 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2018 - 02:48

El único acceso al.mundo exterior en el Santuario era ese puente y estaba que era suicidio usarlo

No podían haber mandado a alguien a remendarlo un poquito? XD

#89 Dicaprio87

Dicaprio87

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 03:51

AIOLOS!!
« no hay que descartarlo
aiolos antes de lo de saori esta muy relacionado con saga
son los guerreros mas allegados a shion patriarca »

Según su respuesta, ¿cree que Aiolos aparecerá? ¡ Me gustaría ver un ataque ofensivo!

#90 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 noviembre 2018 - 10:07

Alguien me puede explicar lo que escribe Trolliyama?? No entendi nada de lo que escribe... creo que no sabe escribir español. Quien es Koku...Trolliyama usa alguna especie de traductor de google porque pareciera que estuviera divagando y no le encuentro coherencia a lo que escribe. 

 

Alguien que me pueda explicar sus post de Trolliyama??


Editado por coteittel_de_libra, 21 noviembre 2018 - 10:13 .


#91 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 10:44

Dos capítulos nomás???

Del Sensei se acepta todo, eso está claro, es la ley primaria.

 

El problema es que la cantidad de incongruencias es alta cuando la cantidad de episodios es baja....

 

Igual se leerá, se tomará como verdad absoluta, y si tiene que descanonizar cualquier obra circundante que lo haga sin asco y sin titubear!!

 

PD: Ni leas a Trolliyama!



#92 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,089 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 11:31

Alguien me puede explicar lo que escribe Trolliyama?? No entendi nada de lo que escribe... creo que no sabe escribir español. Quien es Koku...Trolliyama usa alguna especie de traductor de google porque pareciera que estuviera divagando y no le encuentro coherencia a lo que escribe. 

 

Alguien que me pueda explicar sus post de Trolliyama??

yo tampoco entiendo lo que escribe......lo único que sé es que me hacer reir , entenderlo es lo de menos, por que si me molesto en  comprender el contenido de sus post ,me quedo c.halado

 

en fin, vamos a ver si kurumada  sorprende con algo nuevo, para bien....

 

 

saludos

 

 

 

 


Editado por gold kardia, 21 noviembre 2018 - 11:31 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#93 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 12:24

y sigue sacando side stories de cosas que ya sabemos en  vez de  apurar un poco next deception...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#94 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 12:35

Trolli debe venir del mismo planeta que yo, porque entiendo lo que dice y hacia que lugar apunta... :unsure:

 

Saludos!

 

:s96:


Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#95 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 12:45

Trolli debe venir del mismo planeta que yo, porque entiendo lo que dice y hacia que lugar apunta... :unsure:

 

Saludos!

 

:s96:

 

 

Que el tal picapiedra es un ser irresponsable, le dice inteligentes a sus amiguis, y es un modelo a seguir, en nombre de su "amada" hija, de guerrreros a telellorona en 5 segundos.

 

tumblr_m9jm1xSK341r72ht7o2_500.gif

 

 

 

Toei y sus clones de la koku son de verguenza ajena, nunca los compares con Aioros, el al menos sabia que se iba a morir.

Que casualidad resulto que no se murio porque, toei necesita otro "clon", que inteligenteeeeee, bla bla bla ahora en otra ova que destruye el canon de la koku conviritendolo en un ser "divino" porque si, ahora toei a su pokebola.

 

DsCZ23-UwAAmO7e.jpg

 

 

Van a ver dos prespectivas de Saga y Kanon por lo que parece, la cantidad no importa, mientras no parezca un panfleto de un nuevo anime de toei como minus todo bien.

 

Por cierto alguien me podria explicar porque zero es incoherente sin mencionar el anime,  videojuegos y esto no me gusta? nada de eso le parece a Kuru porque es aburridamente obvio.

 

La obra en si se basa en su logica, que el santuario es como una prision en donde la democracia "casi" no existe, esto tambien se va a usar en el proximo manga de seguro.

 

Zero y Origin van por el mismo camino, cuando se habla de manga Kuru ya sabe lo que tiene que hacer ya que nada lo detiene:

 

tumblr_mya76jpVex1qzdpr4o1_500.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 21 noviembre 2018 - 13:17 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#96 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 18:16

Alguien me puede explicar lo que escribe Trolliyama?? No entendi nada de lo que escribe... creo que no sabe escribir español. Quien es Koku...Trolliyama usa alguna especie de traductor de google porque pareciera que estuviera divagando y no le encuentro coherencia a lo que escribe. 

 

Alguien que me pueda explicar sus post de Trolliyama??

A mí me recuerda un poco a Tommy Wiseau, es como que no comprende el fondo del asunto. Cuando uno le critica que no entiende, parece creer que no estamos de acuerdo con su mensaje o su opinión, o que no entendemos su "crítica", cuando el problema de fondo es gramatical, de sintaxis, de ortografía, etc: no se entiende lo que escribe porque apenas usa comas, no separa ideas, usa conceptos que solo él podría entender... es como si no usara el filtro desde las palabras en su mente a lo escrito, y evidentemente no revisa lo que escribió antes de hacer clic en "responder".

 

 

Trolli debe venir del mismo planeta que yo, porque entiendo lo que dice y hacia que lugar apunta... :unsure:

 

Saludos!

 

:s96:

No señor, usted viene de un lugar mejor que el promedio de nostros los mortales, y lo sabe. Ese es el lugar de la cordillera al que apunto :(


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#97 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,089 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 18:42

Ese último gif estuvo bueno;) ,más allá de lo poco inteligible que me resulta el post


Saludos


Editado por gold kardia, 21 noviembre 2018 - 20:05 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#98 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 01:06

Ese último gif estuvo bueno;) ,más allá de lo poco inteligible que me resulta el post


Saludos

 

La historia del señor picapiedra no tiene sentido si despues salen que no se murio, como diria la mona: "no me interesa quien fue mi padre".

 

Toei no la sabe hacer en comparacion de mi tio Kuru.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#99 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 02:19

Ay Trolli! jajajajaja!

 

 Cuando uno le critica que no entiende, parece creer que no estamos de acuerdo con su mensaje o su opinión, o que no entendemos su "crítica", cuando el problema de fondo es gramatical, de sintaxis, de ortografía, etc: no se entiende lo que escribe porque apenas usa comas, no separa ideas, usa conceptos que solo él podría entender... es como si no usara el filtro desde las palabras en su mente a lo escrito.

 

 

Esto último principalmente!

 

Solo se te paso agregar que le encanta la sátira y el sarcasmo! XD

 

 

*****

 

 

La historia del señor picapiedra no tiene sentido si despues salen que no se murio, como diria la mona: "no me interesa quien fue mi padre".

 

Toei no la sabe hacer en comparacion de mi tio Kuru.

 

Saludos.

 

A Kuru todo le vale pepino! No hay autor mas descuidado y distraído! XD

 

 

Aquí la cosa es que todos esperamos algo astral y alucinante, una fumada! Kuru nos de esos, para eso esta el GA! 

 

Seguro nos saldrá con las de siempre, quedaremos peor que al principio, pero da igual siempre es bueno ver que más nos va traer, la temporada pasada de ND estuvo muy buena, mejor que la anterior.


Editado por ℒїℓƴ✏Åηηℯ, 22 noviembre 2018 - 02:20 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#100 Dicaprio87

Dicaprio87

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 03:14

Aiolos será el único que sabe saga tenía un hermano gemelo? Me parece que ningún santo de oro sabe hasta Hadès que saga tenía un hermano.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 147 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·