SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: Capítulo 103


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#41 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:11

¿En serio? Genial, quiero saber quién era ese tipo.
 

Es Aioria,es que regeneró su corazón ante Pontos y no por eso Pontos queda mal.

Saludos

Me refería a en caso de que "ZAioria" hubiera matado a Aioria luego de que quedó hospitalizado por las agujas, o que por haber estado tan débil que fuera el momento en que la consciencia de Zeus tomó se cuerpo, no al daño o falta de daño que Milo le haya causado a Aioria.

Si es que ZAioria no apareció desde antes.


Editado por Batgrayson, 18 septiembre 2018 - 22:15 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#42 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:22

Muchas gracias a Leo y Mercano para el capitulo.

 

 

Me hace reír cada vez más Hades chico bueno jajaja (ahora él trata de salvar al mundo de la aniquilación, cuando él mismo una vez deseó aniquilarlo jaja). Sin embargo, finalmente los santos (regulares) descubren que Zeus acecha en Aiolia, esto ayudará.

 

La revelación final me desconcierta, pero es buena. El único muerto cerca de Aiolia debería ser Aiolia de G:

 

saint-seiya-episode-g-assassin-7594069.j

 

 

La única pregunta es: cuándo lo mató y tomó su lugar?

 

Sin embargo... puede que no sea la Aiolia del caos. Hablemos de multiverso, el mismo Aiolos dice que ha destruido varias veces el mundo. Y los dioses no tienen problemas para guardar recuerdos entre los diversos universos.

 

Digo esto solo porque la cloth de Aiolia no debe ser regular (Leo es Ikki) o el caos (el león teórico Chakravitin), y esto podría explicar la razón del triple león.

 

Esperamos que el próximo capítulo no sea pospuesto.

 

 

Okada, a proposito, in altre notizie, "confermate" circa un mese fa che non ha dimenticato il misterioso personaggio dell'episodio G, avremo una risposta precisa e ciò è previsto.

 

DkIhHGmX0AAdT8y.jpg

https://twitter.com/...4611814400?s=20

 

 

Eso, o Okada está improvisando, como siempre jaja

https://twitter.com/...274200746118144

 

Siempre pensé que era un dios primordial, ya que si pone en el mismo nivel que Pontos (y Mnemosine tenía miedo de eso). 

 

Aunque en GA, Darth Aiolos fue muy similar (como design) a él al principio.

 

saint-seiya-episode-g-assassin-7596025.j

 

Aunque Aiolos no debería poder petrificar a la gente (como lo hizo el hombre con Rhea), ni odiar a Crono.

 

 

Curioso de la respuesta.


Editado por theHeroNeverDies, 18 septiembre 2018 - 12:25 .

mXgYmXy.gif


#43 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:22

Contrario a lo que muchos opinan la trama si está avanzando al parecer el enemigo final será Zeus con unión de los dos santuarios y la llave para derrotarlo son las armas y Pegaso por eso esté Aioría se rebeló para que seiya no tenga una espada aunque signifique rebelar quien es.
Muy buen giro en la trama ya quisiera que así fuera el ND
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#44 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:33

Dejo el capítulo en español, traducido y editado por Mercano54.

Link para leerlo Online:

https://m.imgur.com/a/H6OdPSR

Link de descarga:

http://https://mega....KTfW8nSJQ2OkjFE


Muchas gracias Leo y Mercano54!!!!

Ahora la pregunta es? Es el Aioria del Caos? (Eso explicaría las técnicas y Zeus) pero lo que no me cuadra es que use la cloth dorada de leo y no la divina como los demás revividos del caos

Será un Aioria de un tercer universo?

#45 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:39

Bueno, revisando el capitulo 96, ya desconfío que sea el Aioria del mundo perdido quien reviviera y asesinara al Aioria de nuestro mundo pues no reconoce a Zeus.

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

O tal vez cuando lo mató se sobreescribieron las memorias y se mezcló con su otro yo, y así no recuerda nada (?

 

De todas maneras no descarto nada. Estoy a favor de todas las teorías :t420: La que conversamos con Kamd y Felipe respecto a que Aioria adquiriera las otras memorias al cruzarse con Aioros (como Shiryu con Dohko) y sirviera como gatillo para que Zeus-Chan resurgiera no es descabellada.

 

 

Muchas gracias a Leo y Mercano para el capitulo.

 

 

Me hace reír cada vez más Hades chico bueno jajaja (ahora él trata de salvar al mundo de la aniquilación, cuando él mismo una vez deseó aniquilarlo jaja). 

 

 

No es Hades como tal, es Shun bajo la influencia de Hades, pero sigue siendo Shun. El ataque final de Ikki logró que recobrara la conciencia. 


Editado por ♒ Armagedon ♒, 18 septiembre 2018 - 12:41 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#46 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:46

Alguien que me explique por qué mi mensaje citado salió en ese seudo italiano por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#47 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:52

Olvide mencionar que era Hades y no Shades el que detiene el colapso de la existencia. Lo que confirma lo dicho anteriormente por Rada, quien nos dice que el dios había llegado a un acuerdo de paz con el Santuario. También nos confirma donde estaba el dios y porque no lo vimos cuando los Santos ingresaron en su reino, al igual como explica porque había tanto caos en el Inframundo (algo que había comentado Deathtoll). Al final del capitulo parece que el mundo se quedara sin un mundo de la muerte, ya que este mundo ha comenzado a colapsar y parece que pronto los otros mundos comenzaran a colapsar (porque Hades ya no aguanta mas), todo terminara en el vacío, pronto Seiya (mundo perdido) tendrá compañía.

Esperen Athena estaba cómodamente en su mansión, mientras Hades estaba protegiendo todo, creo que el dios debió de leer las letras pequeñas en el acuerdo que hicieron.

Me hace reír cada vez más Hades chico bueno jajaja (ahora él trata de salvar al mundo de la aniquilación, cuando él mismo una vez deseó aniquilarlo jaja). Sin embargo, finalmente los santos (regulares) descubren que Zeus acecha en Aiolia, esto ayudará.

Eso es a lo que llamo desarrollo de personaje, algo no tan extraño considerando que perdió su meta, ya que ahora no podrá conquistar el mundo usando su verdadero cuerpo como lo había planeado anteriormente.

Aunque Aiolos no debería poder petrificar a la gente (como lo hizo el hombre con Rhea), ni odiar a Crono.

Lo de la petrificación se debe a que el cosmos y vida de los Titanes fue devorado por Gaia. Su propósito siempre fue ese, por eso fue irrelevante que regresaran en cuerpos imperfectos. La única habilidad que el sujeto misterioso mostró fue crear una escalera para que Lithos y Cronos salieran del castillo, una habilidad realmente simple hasta para un Santo (o personaje) que maneje algún nivel de telequinesis.

Eo3vSOy.png


#48 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:55

Pero si se ven las cadenitas en una esquina :s, y tiene la silueta de Shun-Hades.

 

Yntx573.jpg


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#49 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2018 - 13:02

Este capitulo confirma que los Santos de Oro pueden morir, así que vamos a ver cuantos sobreviven al final (si es que alguno sobrevive). Nada extraño en base a lo manejado dentro de la historia, donde Okada había dejado claro que estos Santos no regresaran a su mundos, por la peculiar forma en la que viajaron en el tiempo y los mundos.

Pero si se ven las cadenitas en una esquina :s, y tiene la silueta de Shun-Hades.

Yo también creía eso al comienzo, pero se puede ver que este Hades no tiene cuerpo y solo esta formado por energía oscura (similar a cuando Zeus se le apareció a Aiolia). Las cadenas es solo la habilidad que usa el dios para contener la singularidad (si un Santo puede hacer eso, un dios puede hacerlo igual o mejor). Además se refieren a él como el Rey Inframundo Hades y sabemos que el Hades (o el cosmos y esencia) del mundo del futuro todavía existe, ya que se menciona en capítulos pasados que hizo un acuerdo de paz con el Santuario y puede volver a poseer el cuerpo de Shun.

Editado por SentinelMaximus, 18 septiembre 2018 - 13:06 .

Eo3vSOy.png


#50 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 13:07

Que??!! Como es posible que el Aioria del episodio G lo hayan asesinado, cuando? Quien? No comprendo, si el aioria del caos fue asesinado por aioros, este aioria de donde sale? Quien es este aioria?

 

 

Gracias por la traduccion



#51 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 13:09

Sé que solo es la silueta, pero vamos, si Shun aún tiene a Hades en su interior no creo que sea algo para sorprenderse. Es que el del otro mundo está "mezclado" con Shun, o lo influencia fuertemente, pero no tienen un dominio total. Por eso mencionan que se debate entre el deseo de dominar la tierra y el deseo de proteger la tierra, y le juró a la cabeza de Athena no rendirse nunca. A lo que me refiero es que sí, es Hades, pero también es Shun. Y, pls, las cadenas, el paralelismo con las cadenas doradas de Shun, "encomendarselo a él"


Editado por ♒ Armagedon ♒, 18 septiembre 2018 - 13:10 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#52 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:34

Bien ahí, K.

 

Sí, eso sería lo más probable, y lo que tiene más sentido, en todo caso, de manera resumida. El único pero sería que Shun se cuestione si "siempre estuvo allí", pero creo que puede arreglarse con que fue una simple suposición. A ver con qué sale Okada, y que nuestro Aioria mata-titanes no esté muerto, porque sería bastante lamentable que ocurriera off-camera (aunque en términos argumentales sería espectacular, a lo "Ned Stark murió en el primer libro").

 

 

Pero es que puede ser que quién siempre estuvo allí sea Zeus. De hecho Armagedon posteó la escena en donde Zeus habla con Aioria y le dice que si no se conoce a sí mismo etc etc

 

Eso da pie a que el alma de Zeus del caos siempre se encontró dormida dentro de Aioria G y recién hasta ahora está despertando,lo que provoca que Aioria G sea "sustituido/asesinado" por Aioria del Caos pues Zeus al tomar control del Aioria del Caos también debió quedar con todas sus memorias,lo que convierte al Aioria G en el del Caos,porque le sustituye todas las memorias.

 

Para mi es algo metafórico la verdad. 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 18 septiembre 2018 - 14:34 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#53 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:41

Pero si se ven las cadenitas en una esquina :s, y tiene la silueta de Shun-Hades.

 

 

 

en serio? a mi la forma del cabello me recuerda mas a la de hades original.


WoOkWZe.png


#54 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:47

Ahora la pregunta es? Es el Aioria del Caos? (Eso explicaría las técnicas y Zeus) pero lo que no me cuadra es que use la cloth dorada de leo y no la divina como los demás revividos del caos

Será un Aioria de un tercer universo?

 

Misma duda. También, según yo, podría provenir de un tercer universo.

 

 

No es Hades como tal, es Shun bajo la influencia de Hades, pero sigue siendo Shun. El ataque final de Ikki logró que recobrara la conciencia. 

 

Esto es Shades (caos)?

 

Yntx573.jpg

 

No es el Hades regular? Si no recuerdo mal, de acuerdo con Okada, él todavía está vivo en el mundo regular (o al menos creo, lo que hizo el pacto de no agresión con Kanon fuera él?)

 

 

Alguien que me explique por qué mi mensaje citado salió en ese seudo italiano por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

El mi estúpido browser xD Cada vez que abro una cita en otra página, se traduce automáticamente, incluso si lo desactivo.

 

 

Lo de la petrificación se debe a que el cosmos y vida de los Titanes fue devorado por Gaia. Su propósito siempre fue ese, por eso fue irrelevante que regresaran en cuerpos imperfectos. La única habilidad que el sujeto misterioso mostró fue crear una escalera para que Lithos y Cronos salieran del castillo, una habilidad realmente simple hasta para un Santo (o personaje) que maneje algún nivel de telequinesis.

 

Sí, pero Rhea no cae hacia el Tartarus como los demás (cuando tengo tiempo, voy a ver el volumen). En cualquier caso, ese tipo derrotó fácilmente a la reina de los titanes, no debe ser una persona ordinaria.

 

 

EDIT:

 

096-097.jpg

 

Mmmh...


Editado por theHeroNeverDies, 18 septiembre 2018 - 14:53 .

mXgYmXy.gif


#55 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:55

Sí, pero Rhea no cae hacia el Tartarus como los demás (cuando tengo tiempo, voy a ver el volumen). En cualquier caso, ese tipo derrotó fácilmente a la reina de los titanes, no debe ser una persona ordinaria.

Los únicos que cayeron al Tártaro fueron los que combatieron, ya que el lugar donde lucharon era destruido, como lo vimos al final de la lucha con Iapetos que después de que su templo explota cae al Tártaro, pero antes de caer es atrapado por su hijo (también lo vimos con Cronos que comenzó a caer al Tártaro cuando el suelo se desploma y fue salvado por Aiolia).

El que hizo que todos terminaran de esa forma fue Pontos, quien los uso como alimento para Gaia. Aunque no es un logro tan impresionante considerando que la reina de los Titanes estaba debilitada y no tenia todo su poder por haber regresado de forma imperfecta.

Editado por SentinelMaximus, 18 septiembre 2018 - 15:09 .

Eo3vSOy.png


#56 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 septiembre 2018 - 15:11

Que??!! Como es posible que el Aioria del episodio G lo hayan asesinado, cuando? Quien? No comprendo, si el aioria del caos fue asesinado por aioros, este aioria de donde sale? Quien es este aioria?

 

 

Gracias por la traduccion

 

Este Aioria es del Okada que se acaba de fumar sus opios.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#57 trexalfa

trexalfa

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 18:13

Los únicos que cayeron al Tártaro fueron los que combatieron, ya que el lugar donde lucharon era destruido, como lo vimos al final de la lucha con Iapetos que después de que su templo explota cae al Tártaro, pero antes de caer es atrapado por su hijo (también lo vimos con Cronos que comenzó a caer al Tártaro cuando el suelo se desploma y fue salvado por Aiolia).

El que hizo que todos terminaran de esa forma fue Pontos, quien los uso como alimento para Gaia. Aunque no es un logro tan impresionante considerando que la reina de los Titanes estaba debilitada y no tenia todo su poder por haber regresado de forma imperfecta.


El estado petrificado de Rhea es obra de Pontos, pero no se debe a Gaia. Es simplemente el poder de Pontos, es tan superior al de los Titanes aún cuando el Teos Semma libera su poder que puede petrificarlos e impedir que se muevan usando su Dunamis. Para el son simples marionetas, y lo deja claro ante Hyperion cuando Mnemosyne "desbloquea" el sello de sus recuerdos.

El personaje misterioso ni derrotó a Rhea ni sabemos quien es. Sólo que llevó a Cronos con Aiolia y los demás porque Pontos es un sádico que quería volver a Cronos loco.

#58 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 19:12

Pontos sabemos que quería que Gea regresara para que todo retornara a como se supone era en su momento, es decir a que los Primordiales volvieran a convertirse en los seres supremos gobernantes del todo. Claro en sus planes no veía a Urano y al parecer iba a recibir en ese nuevo lugar a seres como Prometeo que no era un Primordial.

 

Lo sigo repitiendo, desde mi punto de vista es que el mar negro que controla a Aioros quiere que los santos de oro despierten el máximo poder posible (divinas, noveno sentido, etc.) porque esa suma se logrará equiparar al Dunamis que era lo que Pontos necesitaba para que Gea regresara al mundo. Y ojo, aunque el Dunamis es el cosmos de los Titanes, también es su esencia que los hace seres superiores. Pontos no quería como tal el poder pues por eso no fueron desbloqueados, él lo que quería era el Dunamis (vida). Supongo que los dorados con divina y noveno sentido crearán algo parecido a ese Dunamis.

 

Me imagino que el mundo se destruye una y otra vez porque si bien Aioros quiere que todo sea como el quiere, Pontos necesia encontrar el mundo o más bien plano dimensional en donde se logre que los santos de oro se maten entre ellos con noveno sentido para dárselo al ritual de Gea. ¿Quién será Gea? recuerdo que en el G especulaban que entraría en Lithios y tal vez era plan de Okada pero en esta versión se quedan muchas dudas.

 

¿Veremos a Gea?

Lo más seguro es que sí y que las luchas incluirán a Gea, Pontos y algunos aliados que todavía no salen (en una de esas Prometeo).

 

1.- Dorados vs Gladiadores

2.- Dorados noveno vs Dorados divinos

3.- Dorados vs Pontos y aliados 

4.- Dorados vs Gea

 

Desde mi punto punto de vista a esta historia le quedan fácil 100 capítulos más porque por lo visto estamos en la mitad del apartado 2 ya que aún falta de revelarse todo el ejército del caos. Falta que se active el plan de Aioros, falta que Aioros descubra que tiene el mar negro en su interior, falta que Pontos haga acto de presencia con sus aliados, despertar a Gea y la lucha final.

 

¿Será Zeus el enemigo final?

No, desde mi punto de vista Shun-Hades jugarán del lado bueno (la alianza en el infra del mundo actual y el shun hades del lw soportando la carga) mientras que no tardando Poseidon hará acto de presencia al sentir los movimientos de sus hermanos. Los 3 (Aioria, Shun y Julián Solo) intervendrán para que Pontos no cumpla su cometido ya que de lograrlo incluso ellos desaparecerán a través del tiempo.

 

¿Aparecerán en sus cuerpos reales los Dioses?

Lo dudo, pues Hades fue vencido en esa época y tan sólo queda el lazo residual con Shun mientras el Zeus del LW fue vencido y el Aioria actual sólo tiene un lazo residual y Poseidon fue sellado logrando solamente emerger en Julián por su vínculo debido a la manifestación elevada de cosmos o si ve que la tierra corre un grave peligro. Uso el detalle de SoG porque ya usaron las armaduras divinas de ese anime spin off.

 

Vean el contexto 3 Dioses en recipientes mientras un primordial en un recipiente. Todo es un juego en un tablero


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#59 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 21:09

¿En serio? Genial, quiero saber quién era ese tipo.

Me refería a en caso de que "ZAioria" hubiera matado a Aioros luego de que quedó hospitalizado por las agujas, o que por haber estado tan débil que fuera el momento en que la consciencia de Zeus tomó se cuerpo, no al daño o falta de daño que Milo le haya causado a Aioria.

Si es que ZAioria no apareció desde antes.

Ah,lo que dices es que Milo habría sido "culpable" de la debilidad de Aioria y por eso pasó lo que pasó.

Me queda claro entonces

                                                                   XBNIbpx.png?1


#60 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2018 - 22:16

Exacto, claro que ZAioria podría haber aparecido desde antes. Habrá que ver.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·