SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saintia Sho: el anime debuta en diciembre de 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
148 respuestas a este tema

#21 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 11:39

Al fin soltaron información concreta sobre este proyecto, ojalá pronto salga un adelanto que también deseo ver si esta vez le pusieron empeño en la calidad de animación.

 

 

Gracias por las novedades :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#22 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 11:55

Con razón hacía frío por aquí... si Saintia Sho ya tiene fecha de estreno, eso significa que estoy en el otro mundo, ¿no?

 

Buscando un ratito en el MyAnimeList, busqué los nombres de las seiyuus.

Inori Minase me da sensaciones encontradas... En su lista de trabajos se encuentran muchos animes desconocidos para mi, en trabajos secundarios... pero también participó como Rem y Hestia en dos animes cuya fama supera y aplasta en parte el promedio. Lo irritable de Saori Kiddo, bien podría llevarlo con un poco de lo que caracterizó a Hestia... pero esta Saori es mucho más calmadita que su versión original del anime.

Sabía que me sonaba su nombre, pero no recordaba porqué, ahora que lo sé, no pasa nada...

 

Mao hizo de Vorona en Durarara, un personaje que me gusta, pero de nacionalidad rusa, lo cual me impide relativamente evaluar mis temores para Kyoko. Al igual que Inori, ella estuvo en Gakkougurashi siendo otra protagonista de dicho anime... Que mal... faltaban dos...

 

Aina Suzuki no ha hecho nada de mi interés... y es que tiene pocos trabajos de seiyuu... pero claro... ella es protagonista en las actuales temporadas de Love Live... A ver si Shoko nos canta alguito...

 

Megumi Nakajima. De todas sus actuaciones de voz, solo conozco a dos... Lyra de Fairy Tail y Meloetta de Pokemon BW. Y esto último pensando que en las escenas donde canta meloetta no cambian de seiyuu -_- Y pues sí, según recuerdo tiene buenas melodías con meloetta... pero Mii no canta... creo... no es su labor... creo...

 

Ninguna que me convenza al 100% debo decir.

 

Ahora... tras como fracasa el proyecto ese de DBH en el mismo formato de ONA, trata de hacer lo mismo con SSho...

Si Toei soltara de sus garras a SS... aunque sea con A1 pictures tendríamos algo disfrutable... no como lo que veríamos con ufotable, pero sería decente por lo menos... Con Toei al mando, no va a destacar ni por la animación, ni por la trama... ni por la banda sonora...¿estuvo genial la de SOG, no?

 

Gracias por la noticia, por lo menos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#23 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 12:16

Bueno, al menos ya se que el anuncio no fue alucinacion colectiva....XD

 

Pero no puedo opinar mas sin un trailer o algo 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#24 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,350 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 12:23

tumblr_lwats0UL1Y1qd4wkzo1_500.gif


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#25 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 12:30

asi que sera en diciembre y via streaming.... <_<

 

como sea igual que SoG aca va a arder troya.........seria completamente injustificable todo el tiempo que se tomaron desde que anunciaron este anime para entregarnos algo con esa calidad


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#26 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 12:42

bien por fin anuncio oficial sobre el streaming esta vez no sera via web como pasaba con sog ni dbh esta vez es via animax playstation un server exclusivo tipo netflix para los poseedores de playstation  en japon 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#27 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 13:18

Al fin!! luego de meses esperando que ese proyecto saliera a la luz, al fin fecha, tengo fe que la animación sea mejor que SOG, y tengo la fe que Trollei no haya tocado mucho el argumento.



#28 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:08

Excelente noticia en un excelente día ^_^

Gracias por la información.

#29 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:15

bien por fin anuncio oficial sobre el streaming esta vez no sera via web como pasaba con sog ni dbh esta vez es via animax playstation un server exclusivo tipo netflix para los poseedores de playstation en japon


Gracias por la info. Eso da mas esperanzas a que no sea como SoG y recordar también que la editorial estara involucrada asi que las chances son mejores esta vez. Pero entonces no podremos verlo nosotros supongo, creo recordar que la ultima entrega de Ring ni Kakero, también fue transmitida por ese medio y tardo en que podamos verlo.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#30 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:20

Sale este diciembre!!!

jonah-hill-screaming-gif-9.gif

 

 

Espero que esta vez, a diferencia de la última, tenga buena calidad. POR FAVOR que esta vez la tenga :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja:

 

 

Por otro lado...

 

Mao Ichimichi :08: :08: :08: :08: :08: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:


Editado por -Felipe-, 16 agosto 2018 - 14:29 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#31 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 15:52

estas si son noticias, por fin!!!!

 

lo cierto que, como la mayoria, son sentimientos encontrados, bien por tener una fecha y ademas cercana, y no tan bien al ver el "streaming", lo que hace pensar en SOG, pero nada, a esperar y rezar para que sea lo suficientemente decente ^^

el tercer arco de sailor moon cristal también fue streaming y fue de bastante calidad

 

esto ya da mas esperanzas

Bueno, mejor no apresurarnos y dejar que llegue Diciembre para verla y sacarnos las dudas de la animación. La imagen de Milo y rigel lucen muy bien, en calidad del manga. Aunque ese Mu se ve soulgodista sospechosamente.... pero no! Mejor esperar.

 

 

Gracias Meursault  ^_^

 

pero la imagen de milo y rigel son del manga no? ahi pone que es una ilustracion de kuori ^^

bien por fin anuncio oficial sobre el streaming esta vez no sera via web como pasaba con sog ni dbh esta vez es via animax playstation un server exclusivo tipo netflix para los poseedores de playstation  en japon 

esto da un poco mas de esperanza jeje

 

a esperar, ojala que sea algo decente, por favor! ^^

 

hay esperanzas, no?


Editado por Resistance, 16 agosto 2018 - 16:21 .

05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#32 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 17:01

No sé, pero yo leo "streaming" y de inmediato me vienen a la mente recuerdos de guerra.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#33 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 18:37

Dice "via streaming" ahora es que le peguen a uno por dar un dato.....

 

otra cosa mas, Saintia Sho es un manga ya leido, no tendra lo que SOG "sorpresa" y bueno para redondear esos dibujos/images me hn gustado 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#34 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 23:10

Con razón hacía frío por aquí... si Saintia Sho ya tiene fecha de estreno, eso significa que estoy en el otro mundo, ¿no?

 

Buscando un ratito en el MyAnimeList, busqué los nombres de las seiyuus.

Inori Minase me da sensaciones encontradas... En su lista de trabajos se encuentran muchos animes desconocidos para mi, en trabajos secundarios... pero también participó como Rem y Hestia en dos animes cuya fama supera y aplasta en parte el promedio. Lo irritable de Saori Kiddo, bien podría llevarlo con un poco de lo que caracterizó a Hestia... pero esta Saori es mucho más calmadita que su versión original del anime.

Sabía que me sonaba su nombre, pero no recordaba porqué, ahora que lo sé, no pasa nada...

 

Mao hizo de Vorona en Durarara, un personaje que me gusta, pero de nacionalidad rusa, lo cual me impide relativamente evaluar mis temores para Kyoko. Al igual que Inori, ella estuvo en Gakkougurashi siendo otra protagonista de dicho anime... Que mal... faltaban dos...

 

Aina Suzuki no ha hecho nada de mi interés... y es que tiene pocos trabajos de seiyuu... pero claro... ella es protagonista en las actuales temporadas de Love Live... A ver si Shoko nos canta alguito...

 

Megumi Nakajima. De todas sus actuaciones de voz, solo conozco a dos... Lyra de Fairy Tail y Meloetta de Pokemon BW. Y esto último pensando que en las escenas donde canta meloetta no cambian de seiyuu -_- Y pues sí, según recuerdo tiene buenas melodías con meloetta... pero Mii no canta... creo... no es su labor... creo...

 

Ninguna que me convenza al 100% debo decir.

 

Ahora... tras como fracasa el proyecto ese de DBH en el mismo formato de ONA, trata de hacer lo mismo con SSho...

Si Toei soltara de sus garras a SS... aunque sea con A1 pictures tendríamos algo disfrutable... no como lo que veríamos con ufotable, pero sería decente por lo menos... Con Toei al mando, no va a destacar ni por la animación, ni por la trama... ni por la banda sonora...¿estuvo genial la de SOG, no?

 

Gracias por la noticia, por lo menos.

 

 

DBH se parece a pokemon, ay que doble casualidad, por el raiting y otro juego en que no eres koku y solo koku, igualito que la version mmorpg, que fue cancelado, toei no entiende que la koku no aburre y todo es plagio de koku, amen.

 

Saintia sho no tiene que ver es otra historia paralela, ni es otro "digipokemon" de moda me aburre fijarme en los dibujos ya paso de moda, espero una coherente historia.

Toei igual metera sus garras, nadie lo para, en este caso no hay problema por que parezcan waifus que a las ugly "fem" de koku super:

 

pcss-pretty-cure-splash-star-49-dvd-5929

 

Soñar no cuesta.

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 agosto 2018 - 23:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#35 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 04:06

¿Está ya el scan de la página completa? Lo digo porque en los fragmentos que habeis pasado, aparece en un lado Mu y en otro aparece la tiara de Katya.

#36 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 05:41

One more:

DkylAuDU4AA1WN2.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#37 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 06:49

Hermosa :wub:

 

Muchas gracias por compartir :lol:



#38 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 08:28

Admito que soy de prejuzgar a Toei y me huele a que hará una serie muy fresa con este manga.

Ya saben, protagonistas mujeres, más sentimentalismo, tiempos modernos (light), paletas de colores con los blancos al mango.

 

Quizá me equivoque, pero si quieren sacar captura...

Con el tema de la animación, está cantado que será algo parecido a Soul Of Gold (que dentro de todo, tuvo algunos momentos buenos).

Hoy por hoy el formato OVA ya no es tan rentable y como serie semanal (suponiendo que ponen toda la guita como en la última saga de DB Super), puede quedar bueno, pero seguramente eso será para el Next Dimension si algún día se lleva al anime.

 

 

¿Cuántos episodios iba a tener esto?



#39 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 09:38

¿Está ya el scan de la página completa? Lo digo porque en los fragmentos que habeis pasado, aparece en un lado Mu y en otro aparece la tiara de Katya.

En 4chan lo esta y supongo que en las paginas de FB ya estan, no hay mucho que decir es un collage de varias imagenes que ya vimos lo unico que me parece nuevo es Mu, Saga luce como el drogo del anime creo que todo igual.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#40 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 09:52

Nueva imagen:

Dky9N27VAAAxAkf.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 107 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·