SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: CapÍtulo 100


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
120 respuestas a este tema

#61 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 11:09

Grande Okada, muy buena la yerba sagrada que consumes, jaja grande Ikki y se ve poderoso el leo, la fusion de la armadura de leo y fénix me gusta aunque se acerca mas al Fenix que al leon, ahora a esperar si alguno de ellos se pasa al caos! O como queda la existencia de dos leos! Saludos y gracias por la traducción y por compartir!

#62 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 11:11

Respecto a la no coexistencia entre seres/cosas similares en el mismo mundo;

 

En volver al futuro, el viejo le dice a Marty que si se encuentra con su "otro yo", supuestamente habría una paradoja espacio-tiempo bla bla bla que destruiría el Universo....o su Galaxia.

 

Cuando se encontraron las dos Jeniffer, simplemente se desmayaron ..... que grande el Doc ....

 

450_1000.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 01 agosto 2018 - 18:07 .


#63 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 agosto 2018 - 12:25

Muchas gracias por compartir la traducción.
 
Capítulo sumamente revelador e interesante.
 
Dos dudas/consultas:
 
1 - Vemos a Aioria, quien viene del pasado, acaba de lograr el 9no sentido (está comenzando a reconocerlo), y vemos también que está empezando a dominar las llamas del Relámpago, como domina a la perfección Caos Aioros.
 
Entonces.
 
Los Santos que han revivido, que ya se explicó regresan a esta nueva vida con un nuevo y gran poder, ellos ya tienen el 9no?!
 
Puede ser una pregunta obvia y/o básica, pero al mismo tiempo creo que no.
 
Ejemplo: La nueva técnica final de Mu con Divina, la técnica de Camus con Divina, ellos ya han despertado el 9no?
 
Aldebarán con su nueva técnica, Shion, DM, Milo, también con nuevas técnicas superiores a las que ya tenían, también comenzaron a despertar el 9no sin que se den cuenta
 
Si tenemos a Aioria, el Leo del pasado, y a Ikki, el Leo de este futuro, que pasa si hay enconces un tercer Leo en el Lost World?!
 
No será que Ikki, al avalar el uso de las Armas, estará del lado del Mundo Perdido?!
 
 
Pido disculpas, Okada y Assassin me hacen tener un remolino en la cabeza, es la primera vez que me pasa con una historia de SS, ni siquiera con EG me había pasado.
 
Saludos.


No creo q los santos revividos hayan alcanzado el 9no sentido, al menos no al grado de Aioros q rivaliza a con una Athena Exclamacion, quizás en un futuro cercano lo logren, pero por ahora creo q están lejos.

El Leo del caos ya apareció, fue el q se convirtio en avatar de Zeus y murió.

Sobre Zeus, no se si será omnipresente, pero se supone q el Zeus del mundo del caos fue el q quiso tener el cuerpo del Aioria del G.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#64 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2018 - 12:39

En volver al futuro, el viejo le dice a Marty que si se encuentra con su "otro yo", supuestamente habría una paradoja espacio-tiempo bla bla bla que destruiría el Universo....o su Galaxia.
 
Cuando se encontraron las dos Jeniffer, simplemente se desmayaron ..... que grande el Doc ....
 
450_1000.jpg

Es lo que hace el Doc, dar una super explicación como al decir de qué forma universo se destruiría si se encuentran las dos versiones, o que 1955 debe ser una fecha cósmica de gran importancia, pero termina la frase diciendo que también podrían solo desmayarse o ser una coincidencia XD

Y sí, el Leo del Lost World ya murió, pero siempre puede haber uno nuevo, como ha pasado con los demás.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#65 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 12:39

El Leo del caos ya apareció, fue el q se convirtio en avatar de Zeus y murió.


Pero no era que en la batalla contra Zeus + Hades, habían muerto todos, y por eso Aioros salió en la busqueda de nuevos Golds?

No debería haber en el Lost World un nuevo Leo?!

#66 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 12:59

Y sí, el Leo del Lost World ya murió, pero siempre puede haber uno nuevo, como ha pasado con los demás.


Por eso digo, y si el Leo del Lost World es un gladiador? O termina siendo el mismo Ikki? Teniendo en cuenta que avala el uso de las armas.

#67 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 agosto 2018 - 13:07

No tengo ese capitulo a la mano, pero no recuerdo q se dijera q murieron todos, los protas si se vio q murieron todos, salvo Shun.

Hasta el momento cuántas dimensiones hay?

El del futuro donde se están llevando todos los acontecimientos del GA. (Los protas, Shion, Kiki, Kanon)

El del G, q es de donde están llegando la mayoría de los golds. (Aioria, Shura, Milo, DM, Afrodita, Saga, Camus)

El del mundo de Aioros del caos. (Mu, Shaka, Dhoko, los gladiadores)

Básicamente son esos 3.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#68 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 13:28

Por eso digo, y si el Leo del Lost World es un gladiador? O termina siendo el mismo Ikki? Teniendo en cuenta que avala el uso de las armas.

Ikki tiene Icor Azul en su cloth y eso indica el bando de Athena.

Aioria G no tiene icor en su cloth,las líneas son grises. Se puede decir que es neutral xD...a saber si debido a Zeus se va con Aioros.

Los del caos tienen Icor rojo

Editado por καιlkήmδ, 01 agosto 2018 - 13:30 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#69 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 13:59

No tengo ese capitulo a la mano, pero no recuerdo q se dijera q murieron todos, los protas si se vio q murieron todos, salvo Shun.

Hasta el momento cuántas dimensiones hay?

 

Y los Gladiadores de cuál Mundo o Dimensión serían?

 

Alguno de ellos podría ocupar el Cloth del León que dejó el Aioria-Zeus muerto por Aioros.



#70 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 14:11

Ikki tiene Icor Azul en su cloth y eso indica el bando de Athena.

Aioria G no tiene icor en su cloth,las líneas son grises. Se puede decir que es neutral xD...a saber si debido a Zeus se va con Aioros.

Los del caos tienen Icor rojo

 

No lo recordaba, gracias!



#71 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 14:14

Gracias por la traducción, Aioria rozando el noveno sentido, desde cuando alcanzo el octavo?? y el cloth de ikki es una fusion o solamente lo cambio respecto a su voluntad y cosmos agresivo??



#72 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 14:32

Aquí...

 

Link para leer Online:

https://m.imgur.com/a/G6IZPfg

 

Link de descarga:

 

https://mega.nz/#!Gc...WOppqUT_UIsCCoc

Créditos por la edición y traducción, al amigazo mercano54.

 

PD: Dejo esto por acá....

 

oeOcsZm.jpg

 

 

Esa imagen, a algunos les va a doler...

Muchas gracias por el capitulo traducido :lol:



#73 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 15:01

Ikki tiene Icor Azul en su cloth y eso indica el bando de Athena.

Aioria G no tiene icor en su cloth,las líneas son grises. Se puede decir que es neutral xD...a saber si debido a Zeus se va con Aioros.

Los del caos tienen Icor rojo

 

Bien podria ser icor, bien podria ser unicamente el estilo artistico que ultimamente utiliza okada, lo que es un hecho es que la naturaleza de la armadura de leo sera revelada muy probablemente en el siguiente capitulo, yo creo que sera algo parecido a lo que se teorizaba sobre la armadura de pegaso que adquirio seiya en los ultimos segundos de la pelicula de obertura


WoOkWZe.png


#74 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2018 - 15:24

No tengo ese capitulo a la mano, pero no recuerdo q se dijera q murieron todos, los protas si se vio q murieron todos, salvo Shun.

 

Y los Gladiadores de cuál Mundo o Dimensión serían?

 

Alguno de ellos podría ocupar el Cloth del León que dejó el Aioria-Zeus muerto por Aioros.

 

 

Tenemos que Aioros ha reemplazado a varios de los dorados con gladiadores, no sería inesperado que salga un gladiador que sea el nuevo leo.

 

 

Gracias por la traducción, Aioria rozando el noveno sentido, desde cuando alcanzo el octavo?? y el cloth de ikki es una fusion o solamente lo cambio respecto a su voluntad y cosmos agresivo??

 

Desde el momento en que Radamanthys lo arrojó con vida al Inframundo, junto a Milo y Mu, y ninguno de los 3 murió de inmediato.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#75 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 15:27

Okada sensei comparte estos dos paneles del trabajo que realizo para GA100

 

DjcgXsNU8AIqQKA.jpg

 

DjhkrLrVsAYn1EJ.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#76 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 16:51

es buen capitulo, y dejando a un lado el tema de ikki de leo, que asi como para mi fue decepcionante para otros fue fanservice puro, esperaba algo un poco mas........ extenso ¿los japoneses no le dan mucha importancia al hecho de que es el capitulo 100?

 

saludos


WoOkWZe.png


#77 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2018 - 17:22

Bueno el capítulo 100 del LC si fue extra largo, pero el 200 fue normal. Y en otros mangas como  Naruto, cada centena de episodios también era de tamaño normal. Creo que prefieren  mostrar algo importante a hacer solo algo extra largo, o a veces simplemente hacen un capítulo normal más, no es que estén obligados a hacer algo especial.

 

No son como los comics estadounidenses que si buscan hacer algo especial cada 100 números, o hasta cada 50 aunque solo sea un número con el doble de páginas.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#78 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 19:57

Respecto a la no coexistencia entre seres/cosas similares en el mismo mundo;

 

En volver al futuro, el viejo le dice a Marty que si se encuentra con su "otro yo", supuestamente habría una paradoja espacio-tiempo bla bla bla que destruiría el Universo....o su Galaxia.

 

Cuando se encontraron las dos Jeniffer, simplemente se desmayaron ..... que grande el Doc ....

 

 

Like por hacer referencia a la mejor peli de la historia. Sos un groso, Ceo, sabelo.

 

 

Y gracias a nuestro par de héroes por subir este capítulo tan tremendamente revelador. A todo lo que ya se ha dicho, solo aportaré el diseño tan curioso del nuevo Santuario regido por Kanon, y sin Atenea. ¿A nadie más le llamó la atención lo derruido que está, y que el salón del trono está "abajo"?


Editado por -Felipe-, 01 agosto 2018 - 19:57 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#79 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2018 - 20:30

Al principio pensé que el Santuario estaba desintegrándose de a poco por culpa de las anomalías temporales, pero creo que no es el caso.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#80 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 20:33

Bien podria ser icor, bien podria ser unicamente el estilo artistico que ultimamente utiliza okada, lo que es un hecho es que la naturaleza de la armadura de leo sera revelada muy probablemente en el siguiente capitulo, yo creo que sera algo parecido a lo que se teorizaba sobre la armadura de pegaso que adquirio seiya en los ultimos segundos de la pelicula de obertura

No,eso es Icor hamiji

 

Okada dedica un capitulo a explicarlo,debes revisar la segunda pelea entre Lancelot y Shura,ahí la armadura de Shura no tiene lineas azules sino grises y es el Icor de Athena lo que le salva en un momento puntual y desde ahí salen lineas azules.

 

Desde ese momento hemos visto algunas armaduras con Icor y otras sin ellas,como por ejemplo el caso de ahora con las armaduras de Leo.

 

Con las armaduras del bando del caos las lineas son rojas. 


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·