SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Orfeo de Lira vs Sonia de Escorpio


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
218 respuestas a este tema

Encuesta: Orfeo de Lira vs Sonia de Escorpio (39 miembro(s) han votado)

Quién gana?

  1. Orfeo (33 votos [84.62%])

    Porcentaje de voto: 84.62%

  2. Sonia (3 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

  3. Doble K.O (3 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto Los invitados no pueden votar

#181 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 13:44

Esto se lo sigue llevando Orphee/Orfeo y con contundencia.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#182 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2019 - 21:05

gana sonia, solo necesita de correr rapidamente y tirarle el harpa a orphe


despues lo ataca y le rompe la armadura, y al final lo termina con  crimsond neddle


en caso de que sobreviva, ya estaria disminuido asi que seria mas facil, sonia tiene ventaja en combates cuerpo a cuerpo


de ser asi no es necesario que use antares maelstrom para el doble k.o



#183 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 16:32

No recuerdo encuesta tan dispareja. :ohmy: Pero es lo lógico, sin dudas. Ambos personajes deberían intercambiar la Armadura.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#184 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 16:35

gana sonia, solo necesita de correr rapidamente y tirarle el harpa a orphe

despues lo ataca y le rompe la armadura, y al final lo termina con crimsond neddle


Si fuese tam facil quitarle su instrumento/arma a los guerreros musicales, ¿Porque Shun y Seiya no hicieron eso con Pharaho? ¿Porque Aldebaran no hiso eso con Sorrento? ¿Porque Ikki no hiso eso a la primera con Mime?

Di algo que tenga lógica.

#185 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 16:55

pero sonia tiene oscuridad, eso le da un plus sobre el cosmos sobre todo cuando es neutral como el de orfee


eden se enorguyece de sonia por sus habilidades de combate y eso le da un plus ante los santos de plata a parte de su gran poder, y sobre todo si esta con una armadura de oro que le suma mucho poder


yo no dije en todo caso que orphee no tenga mas poder que sonia, solo que ella tiene esa posibilidad ante la lira y lira cloth


y de hecho en el clasico manejar cosmos armadura no le da mayor poder a las armaduras, en spin offs si, mas bien la armadura te da un poder extra

entendiendo eso, y viendo como las needle de sonia sobrepasaron facilmente el ataque de soma que es plata muy alto en nivel 

 

al final orphe quedando sin proteccion tiene que asegurar la victoria pero sonia usaria su tecnica definitiva saliendose de control y matandolos


soma estaba lejos de sonia y es un modo prota milagro por lo tanto es superior a incluso un poder que sobrepaso la armadura de oro, pero cuando el fuego rojo envolvio a sonia soma no pudo salvarla quitando la mano y ese fuego era muy superior

si se pega al oponente como lo hacen en saint seiya puede incluso dejar muy mal a soma, soma cuando venia entrando el casco fortalecido por el santo de oro kiki, le salvo de dañarle la cabeza incluso


yo no creo que cualquier caballero de oro no le debiera temer a antares maelstrom



#186 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 17:20

Según lo que dices, en todo caso debería ser DKO, no victoria para Escorpio. Además, como dije en una respuesta anterior, Sonia es muy inestable mentalmente. Orfeo puede usar eso como ventaja para sus ilusiones.

#187 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 17:30

eso de ser inestable no es por nada mas que por lo que pasa con soma, marte etc, no tiene nada que ver orfeo y tampoco influye porque sonia no esta tocando un tema con el plata, cuando no puede ganarle a soma se le veia atacando furiosa varias veces en sus encuentros, pero en la segunda pelea soma le fue ganando terreno por que le enseñaron a trabajar su cosmos 

sonia usa su tecnica y como esta inmadura se le fue de control  



#188 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 17:47

26 a 3, qué tremendamente desnivelado esto. Aunque tampoco es que pudiese esperarse otra cosa, por algo Sonia es solo una marciana con armadura de Oro regalada, sin Séptimo Sentido, mientras Orphée es un Santo de Plata con nivel de Santo de Oro (o superior, según se decía), Séptimo y con un Cosmos lo suficientemente elevado para además haber despertado el Octavo Sentido; un Santo de verdad, vamos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#189 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 17:51

eso de ser inestable no es por nada mas que por lo que pasa con soma, marte etc, no tiene nada que ver orfeo y tampoco influye porque sonia no esta tocando un tema con el plata, cuando no puede ganarle a soma se le veia atacando furiosa varias veces en sus encuentros, pero en la segunda pelea soma le fue ganando terreno por que le enseñaron a trabajar su cosmos
sonia usa su tecnica y como esta inmadura se le fue de control


¿Crees que una ilusión de Orfeo a lo Genma Ken no le va a despertar sus traumas?

#190 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 18:22

Gana orfeo......no hay que agregar mucho mas.


s5WRfTs.jpg


#191 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 22:28

eso de q puede quitarle su instrumento o romperselo solo lo dicen los q no pueden presentar argumentos mas consistentes , el instrumento musical es el arma del musico intentar quitarselo equivaldria a intentar quitarle una espada a alguien con las manos desnuda , el usuario apenas sienta la presencia del enemigo lo paralizaria inmediatamente como pharaon con seiya y shun q no podian moverse ni atacar libremente de no ser por la intervencion de orfeo q anula su melodia no iban a salir vivos 

 

apenas sonia aparesca orfeo tocara y listo acaba la pelea  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#192 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:33

¿Crees que una ilusión de Orfeo a lo Genma Ken no le va a despertar sus traumas?

depende de la ilusion, si le pone a medea y marte diciendole loser creo que eso si le podria afectar  en la batalla


lo de quitar armas se vale, incluso en omega se vio como pallas le quito el escudo a saori que es mas fuerte 



#193 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 10:44

Se ha dicho todo del porque uno se impone sobre otro, así que esto lo sigue ganando Orfeo de Lira.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#194 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 11:54

depende de la ilusion, si le pone a medea y marte diciendole loser creo que eso si le podria afectar en la batalla

lo de quitar armas se vale, incluso en omega se vio como pallas le quito el escudo a saori que es mas fuerte


¿Y como rayos le quitaría el arma?

#195 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 22:45

sonia tiene agujas y su cosmos es de oscuridad, es algo que le ayuda y orfe en el momento de evitarlas sonia puede atacarlo porque es una experta en el combate, ademas es admirada hasta por eden, quitar un arma no es dificil, menos en omega que pallas le quito el escudo a athena



#196 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 00:43

Sigue ganando Orphee, a lo más que aspira Sonia es el dko, pero el santo de plata es justo uno de sus peores oponentes, pues el ataca a distancia.

 

Orfeo/Orphee se sigue imponiendo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#197 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 02:23

Gana Orfeo, quizá con algo de dificultad tanto por su armadura de juguete como por su baja resistencia, pero aún así, no veo como Sonia podría imponerse a alguien con técnicas tan complejas como la del "amante sufrido".

Ahora, como personaje, Sonia (a secas), le gana por rape a Orfeo y a casi cualquier Caballero que se me venga a la mente, eso incluye a los reyes del milagreo absurdo, los del G (el GA por extensión). Bah, ya desvíe demasiado.

Editado por Jīkufurīto, 16 abril 2019 - 02:27 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#198 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 18:53

bien sonia, diste batalla, ahora regresa


espera sonia, todavia no te metas dentro de la pokeball, mejor utiliza autodestruccion


DOBLE K.O


yo creo que es la mejor soluciona ante un ataque musical, destruir todo nomas a lo extremo



#199 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 19:21

Sigue ganando Orfeo/Orphee.

 

Tiene los elementos para tener a raya a la dorada más débil de toda la franquicia (aunque un buen personaje).

 

GANA ORFEO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#200 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 19:46

que tiene los elementos para mantener a raya un antares maelstrom? jajajaj anda a laar


veamos sus elementos, un harpa de plata pff jajajaja que chiste






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·