SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Santos de la Diosa

Dinámica

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
315 respuestas a este tema

#121 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 20:43

Epa, epa, epa, tiempo, tiempo! Que Kris golpeó al Dragón, no a mí, señor Veles...

 

Puede que Amelia me diera una buena paliza, pero la Fénix no pudo tocarme, solo me amenazó. A menos claro que la señorita Fénix, en su obsesión por culparme de la derrota de un equipo de fútbol que de todas formas no llegaría a ningún lado y que nada tiene que ver con mi inconveniente suerte con las predicciones (puras coincidencias, claro), haya fallado su impreciso golpe y me llegara a mí, mientras Andrómeda me agarraba los pulgares con sus cadenas para darme de puñetazos. Sí, sí, sé que fue culpa de Géminis, ya lo sé... Aún así, me duele la cara.

 

Pero ya que de todas formas no salí bien parado de la convenientemente "no traicionera" situación en la casa de Géminis, pago 5 puntos, uso el primer Elixir, elijo la carta C, y le recuerdo, señor Veles, que aún no me llega la limonada que solicité. Gracias.

 

 

 

Edit:

 

P.D. Ah, y resulta que el señor Sagen ahora puede sanar a la gente con su armadura? Bueno, será eso... pero la suya no luce idónea para la prueba del traje de baño, como la mía.


Editado por -Felipe-, 07 julio 2018 - 20:45 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#122 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 21:06

Cleopatra, así es, pueden usarlo tres veces en lo que queda. No es obligatorio que lo usen, pero si deciden arriesgarse, pueden llegar a conseguir algunos puntos más.
 
Felipe, mis disculpas, releí muy rápido se ve y agarré el primer nombre que apareció mencionado. :ohmy: Corregido ya, gracias por la observación. Revisaré un poco más a ver si me pasó lo mismo con los otros, que creo que no. :ph34r:
 
Edito: No, todo bien con los demás. Sigan como si no pasó nada. :04:


Editado por Dieser Lightblue, 07 julio 2018 - 21:15 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#123 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 21:45

Para este ataque vamos con la carta D...de Death, tal vez le antine, antes de que venga Shiryu malvado y queme su mano. 
 
 

 

...mientras Andrómeda me agarraba los pulgares con sus cadenas para darme de puñetazos. Sí, sí, sé que fue culpa de Géminis, ya lo sé... Aún así, me duele la cara.

 

 No lo sujeté de los pulgares, parecía más bien usted una oruga envuelto en mis cadenas, pero créame que lo evité, yo no quería golpearle, pero las cadenas no me obedecían mi estimado Feli.   :t589:  Fue Saga, él y su Satán Imperial terminaron influenciándome y no pude evitar darle esos carajazos.   :34:
 
 
PD: Mi querido Sr. Veles, yo no le había pedido nada hasta ahora, pero podría ser tan amable de enviarme una jarra con agüita de coco, así me ayuda con esta sed y de paso le doy un poco a Felipin, mire que es rica en vitaminas y minerales :s46: Se lo agradecería mucho. Ah, y una bolsa con hielo, ese hematoma no se ve nada bien.  :unsure: 

Editado por ∕̴Ɩmeℓiα, 07 julio 2018 - 21:46 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#124 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 21:49

Elijo la A, nuevamente :v


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#125 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 21:57

PD: Mi querido Sr. Veles, yo no le había pedido nada hasta ahora, pero podría ser tan amable de enviarme una jarra con agüita de coco, así me ayuda con esta sed y de paso le doy un poco a Felipin, mire que es rica en vitaminas y minerales :s46: Se lo agradecería mucho. Ah, y una bolsa con hielo, ese hematoma no se ve nada bien. :unsure:


Yo no soy el señor Veles, aclaro por si acaso. Si esperan cosas de él, buena suerte, porque no les puede escuchar. :jo:

Editado por Dieser Lightblue, 07 julio 2018 - 22:00 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#126 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 22:04

Elijo la E, a ver si hay suerte uwu

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#127 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 22:16

Yo no soy el señor Veles, aclaro por si acaso. Si esperan cosas de él, buena suerte, porque no les puede escuchar. :jo:

Por Zeus santo, ¿¿¿¿con quién hemos estado hablando todo este tiempo entonces????

 

¡Plot Twist!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#128 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 22:19

Veles habla cuando aparece su imagen. :lol:

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#129 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 julio 2018 - 23:42

Pero que fortuna la mía de ser de los pocos que recibieron un golpe. Está bien, afortunadamente mi maestro Dohko me enseñó a no ser rencoroso. Todo bien, srita. Kris de Fenix. Espero me vaya mejor esta vez, dicen que a los dragones le van bien en la casa de Cáncer. Pero 40 puntos, mmmm, está más complicado.

 

Si cada tarjeta fuera elegida al menos 2 veces, le quitaríamos 36 puntos, y dependeríamos completamente de la última persona. Aunque, no sé si alcance a escucharme desde la entrada de las 12 Casas, Sr. Veles. Si uso el elexir, ¿solo se multiplican los puntos que podría recibir, o también aplica para el daño que recibirá este desalmado que se hace llamar Caballero dorado?

 

Bueno entonces elijo esta vez la carta E, y aplico un elixir por 5 puntos.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#130 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 00:01

Oh armadura que guardas secretos en tu ser, revélame el futuro de Felipe y su ser...

Spoiler


A ver...
Tuve suerte que solo fueron 5 puntitos...
Esto... Saga, no necesitabas todo el teatrito para hacer que nos peleemos, esto ya va por cuenta de la casa. Solo tengo que ver "el futuro" de que X va a """"""asesinar a Athena""""" y listo. :28:

¡¿Y yo porqué le tengo que curar a Feli?! ¡Él tiene a su todopoderoso y ario Escanor de la dinámica, el también ario Beau de Cefeo! ¡Acá yo no curo a traidores! :28: ¡Paguen! ¡Baaaaaaka! :28:

Uso el primer elixir y la carta B...
(El de 10 puntitos. Aca se viene sin tonterias :28:)

Pd. Sé que me voy a arrepentir de usarlo... pero siempre puedo mezclarlo con el aguita de mi copa y hacer un combinadito, ¿no?... Puaj, Felipe, deja de envenenar mi agua con tu sangre. :28:

Editado por Sagen of Atenas, 08 julio 2018 - 11:17 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#131 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 06:53

Ya me perdí ¿Alguien sabe hacia que lado queda el Parque Rodó? Voy a hacer la gran Alvaro y festejar sobre la hora.

Elijo la carta C de Cielo... Celeste.


Saludos

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#132 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 08:24

Voy con la B,de bueno bonito y barato

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#133 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 11:30

Sr. Veles. Si uso el elexir, ¿solo se multiplican los puntos que podría recibir, o también aplica para el daño que recibirá este desalmado que se hace llamar Caballero dorado?

Bueno entonces elijo esta vez la carta E, y aplico un elixir por 5 puntos.

Buena pregunta. Si usas el elixir, multiplicarás los puntos que se le restarán a Máscara y los obtendrán (claro, restándosele lo que pagaste por el elixir).

Y en caso de que no salga bien, no se restarán multiplicados. Es normal acá, se resta 10 puntos si sacaste la carta 0, o hasta se te restarán 0 puntos si sacaste la carta +10. A todo eso, también pierdes lo pagado por el elixir.

Editado por Dieser Lightblue, 08 julio 2018 - 11:31 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#134 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 julio 2018 - 12:27

Oh bien, es bueno saberlo. Dejo todo tal como lo dije.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#135 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 13:15

Estoy muy golpeada así que elijo la carta B de Bombón que también rima con VOS.

Ah no, era con la v corta? Es domingo...  ^_^

 

Renace como el AVEEE FENIIIIX  

 

Saludos.  :s24:



#136 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 16:12

Elijo la carta C. Tengo una duda, ¿por qué el señor Veles no tiene cloth?
:jo:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#137 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 18:05

Si tan sólo tuviera Cosmos el buen hombre. :sad:

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#138 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 10:56

Cada vez somos más sabios y aceptáis los consejos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#139 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 11:02

fxYOKQJ.png     jYqC0T6.png     gQKK793.png

 

NmOPyYO.png     G448X63.png

 

 

La batalla comenzó con una animada Cleopatra de Pegaso que se lanzó a por el Santo de Oro y apenas pudo golpearlo. Le siguió un recuperado Felipe de Águila, que estimulado por elixir despertó por unos segundos el Séptimo Sentido y pudo golpear mejor a Máscara. Amelia pudo aprovechar el ataque de Felipe y logró también darle un buen golpe al Santo. Por su parte, el Santo de Perseo, Minoos, no pudo hacer nada en un ataque del que Máscara se rió y éste último lo repelió. Ésta confianza del Santo de Cáncer hizo que desatendiera al resto de Santos, motivo por el que la Santa de Lira, Andrea, atacó le atacó con un excelente golpe, que lo enojó. Y ahí siguió Batgrayson.

 

El Santo de Dragón, quien también se había animado a tomar el elixir, se lanzó a por Máscara de la Muerte. Sin embargo, falló en un inicio y fue atrapado por Máscara,recibió un golpe que le hizo casi perder la consciencia. El Santo de Cáncer lo levantó con su mano y se preparó para lanzarlo al Inframundo más profundo, pero ocurrió el milagro.

 

Batgrayson despertó el Séptimo Sentido a último momento y, en una erupción cósmica instantánea, quemó la mano del Santo de Cáncer.

 

YZ4Yex3.png

"¡Batgrayson malvado, quemaste mi mano!"

 

La furia del Santo de Cáncer aumentó y fue al ataque contra el Santo de Dragón. Pero no pudo pensar bien y, tras una serie de golpes, Batgrayson lo redujo, sentenciándolo con un Dragón Naciente que lo mandó al Inframundo, cayendo en esa oscuridad eterna hacia el mundo de los muertos. "¡Sólo yo conozco el alma del Patriarca!" sentenció antes de desaparecer.

 

La victoria de los Santos sobre el Máscara de la Muerte les permitió volver al Templo de Cáncer y poder retomar su camino.

 

 

YjsGMzN.png

(Actualización de puntos al término del séptimo capítulo)

 

Puntos:

 

Cleopatra saca +1, a Máscara le quedan 39 PR.

Felipe saca +1 y con el elixir aumenta a +5, a Máscara le quedan 34 PR.

Amelia saca +5, a Máscara le quedan 29 PR.

Minoos saca 0, a Máscara le quedan 29 PR.

Andrea saca +10, a Máscara le quedan 19 PR.

Batgrayson saca +10 y con el elixir aumenta a +20, a Máscara le quedan 0 PR.

 

Los siguientes que atacaron después de Batgrayson no pudieron ganar puntos porque Máscara se quedó en 0 PR, y Sagen perdió un tercio del elixir al usarlo (-10 puntos).

 

Los puntos obtenidos son los que les sacaron Máscara, restándose los puntos que pagaron por el elixir.

 

 

 

 

 

CAPÍTULO VIII - El Templo del León

 

 

Tras haber sobrevivido al Santo de Cáncer, los Santos retomaron su camino y se dirigieron hacia Leo.

 

El ascenso duró un poco más, el cansancio se acumulaba templo tras templo. Al final, tras varios minutos, llegaron al Templo de Leo. Sin embargo, antes de poder entrar, apareció Aioria de Leo, que, para sorpresa de los Santos, se mostró sin belicosidad alguna.

 

 

ImtTqdD.png

 

 

Me sorprende que hayan llegado hasta aquí. Para Santos de su rango, haber sorteado los cuatro anteriores templos es una digna proeza. El motivo de por qué están aquí me lo comunicó Mu. Le seré sincero, estoy algo igual que ustedes, y no sólo yo. Sin embargo, no podré acompañarles en adelante por motivo de la seguridad del Santuario ante fuerzas que no sean del bando de Atenea, pero aún así podré ayudarles a sanar.

 

Por eso, me dispongo a curarles. Tengan en cuenta que no podré aplicar toda mi energía cuanto más cure, por eso me iré desgastando en el proceso y quizás a los últimos no los pueda sanar bien. Aprovechen ahora, que estoy bondadoso.

 

¿A quién sano primero? Hagan fila.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

REGLAS

Spoiler

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#140 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 11:22

1. Armagedon de Ofiuco.




Así está bien?

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Dinámica

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·