SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 96


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#41 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 10:52

No, no, no, no quiero que aioria muera de nuevo en esta linea de tiempo, si despierta Zeus ahi, Aioros se le vendra encima con todo, si ya lo mato una vez lo hará una segunda vez o peor que seiya sea quien lo enfrente.

 

Shun siendo hades nadie le pudo poner un dedo encima, pero aioria fue asesinado y al final no sirvió para nada.

 

Gracias por la traducción 



#42 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 11:41

Sin Heroismo y Sensualidad no vale la pena. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#43 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 11:52

En realidad nunca venció a Cronos, pues tenia en ese momento un arma divina el keraunos (la razón por la cual fue el avatar de Zeus en el Lost World que posiblemente es la misma linea del tiempo) y nunca consigue derrotarlo, porque ni siquiera daño su cuerpo del dios durante su combate, al final lo mejor que puede hacer durante la lucha es intentar arrojarlo a las profundidades del Tártaro con su ultimo ataque (todo gracias a que el suelo y todo a su alrededor se estaba desmoronando lentamente porque Cronos comenzó el fin del tiempo), el cual como dije no causo ningún daño al dios, pero con su noble sacrificio lo hizo reflexionar, por eso le ofrece al espíritu de Hades (su hijo) que le entrega su cosmos (deumanis) y armadura a cambio de que regrese a Aiolia al mundo de la luz, un trato que desconocemos como termino (es posible que este es el poder que están ocupando para viajar por el multiverso y el tiempo), pero Aiolia regreso al mundo gracias al poder de Hades. 

 

No, Seiya es el único que ha vencido a un dios a su maximo por él mismo, porque derroto a Thanatos, mientras el resto sólo puede vencerlo con alguna ayuda divina, aunque pensándolo bien la sangre de un dios también debe de contar como una ayuda divina, pero no tan extrema como recibir la arma divina de un dios o los poderes de un dios. En el otro universo ya sabemos como termino todo sin Seiya, ya que la lucha contra Hades termino con todos los protas muertos para detener al dios y la lucha contra Zeus termino con el mundo destruido, la mayor parte de los Santos muertos, Athena termino como una cabeza, Aiolos volviéndose completamente loco y uniéndose a Shun/Hades para fregar al multiverso. 

 

 

Tus análisis siempre son muy objetivos.

 

Eres columnista de algún periódico o maestro? 

 

La verdad las cosas pasaron como lo describes. Aiolia no podía vencer a Chronos solo regresarlo al Tártaro con aquel último ataque. El Deunamis de Chronos sirvió para regresar al gato al más acá, pero las condiciones y como el trato se llevo acabo son aún un misterio.

 

Muy probablemente ese trato se llevo acabo con Shun-Hades y he allí la respuesta al enigma del enredo de las diferentes líneas de tiempo y universos, ya que podría ser él quien al haber tomado posesión del Deunamis de Chronos ahora tiene control sobre eso.

 

Solo una teoría loca mía.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#44 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 12:21

gracias por compartir ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#45 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 12:22

Muchas gracias amigo Leo y Mercano.

 

Si Zeus es el principal enemigo a vencer, esto se va a poner realmente mucho más bueno todavía.

 

Aunque aún me faltan ver al Aioros de este mundo "bueno", y a mi personaje preferido de todo SS, el buen  y noble Pontos, en algún momento tiene que aparecer, todavía precisa nuevos poderes para despetar a Gea.

 

 

Tengo una pequeña duda sobre el Aioros del Caos.

 

En su mundo, él murió o no a manos de Capricornio?

 

Porque cuando se reencuentran con Shura, y le dice: "Tú me derrotaste", bla bla bla...

 

Esos eran los recuerdos que él tenía del Sagitario de este mundo?

 

Ahí se me hizo una mescolanza.....jaja

 

 

 

todos los que son ajenos al universo obtienen las memorias de sus "yo"  de ese universo.  osea aioros "recuerda" como lo mato shura en esta timeline . como se explico, en el capitulo donde shura cae, el universo, no reconoce su existencia (porque esta muerto en esa linea de tiempo) asi que lo transforma en su  shura basicamente. por eso adquieren los recuerdos, para ser el shura de este universe, pero mantienen las memorias de sus universos originales 



#46 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 12:51

todos los que son ajenos al universo obtienen las memorias de sus "yo" de ese universo. osea aioros "recuerda" como lo mato shura en esta timeline . como se explico, en el capitulo donde shura cae, el universo, no reconoce su existencia (porque esta muerto en esa linea de tiempo) asi que lo transforma en su shura basicamente. por eso adquieren los recuerdos, para ser el shura de este universe, pero mantienen las memorias de sus universos originales


Lo de las memorias lo había cazado...

Pero cuando se reencuentran Caos Aioros y Shura, el asunto de las memorias no estaba mencionado, por eso en ese momento pensaba que también lo había vencido en el universo alterno.

Después cuando salió el tema de las memorias, ahí me generó confusión, cuál de las dos opciones eran.

Entonces no es descabellado pensar que el Aioros de nuestro mundo también aparezca.

Editado por Ceo Dark Thunder, 12 junio 2018 - 12:55 .


#47 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 13:24

Reaparición de Zeus reclamando a su avatar, nada mal... y antes estuvo Shun sintiendo la presencia de Hades. Este parece ser el inicio de un interesante arco.

 

Y bueno, faltaría Poseidon para tener a los tres hermanitos juntos. Me gustaría ver eso.

 

 

Gracias por la traducción :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#48 KRONOZ

KRONOZ

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 14:15

cain que kuruebrio dejé que alguien use a Zeus esta desgraciado, ahora entiendo el porqué aioria fue el único capaz de derrotar a cronos
, ser su avatar explica todo y el por que fue el único capaz de romper el sello de cronos, que se me hace que puntos tiene que ver en esto del g Assassin algo hizo en la dimensión del caos pontos si que es desgraciado

#49 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 14:18

La trinidad mas poderosa del olimpo, los 3 dioses que vencieron a su padre chronos, seria genial una guerra divina aunque no estoy segura si pontos le serviría eso.



#50 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 14:21

Muchas gracias por el link, por el capitulo traducido por todo :lol:

 

My querido Seiya  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:



#51 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 16:57

demonios, lo que no daria porque el rey arturo si hubiera sido juian solo


WoOkWZe.png


#52 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 17:06

Puedo entender a dagger_rose, esto ya es muy material de fanfic si me lo preguntan...
Me gustaba más este spin-off cuando era sobre la misión de Shura interconectada con la Guerra de las Espadas Sagradas. Actualmente no sé si el morbo por ver que fumadas se saca es lo suficiente como para continuar siguiéndolo, pero interés por la historia ya no tengo. Sólo espero que Okada logre darle una buena conclusión (porque de que lo esta sobrecomplicando, lo esta haciendo)



#53 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:03

demonios, lo que no daria porque el rey arturo si hubiera sido juian solo


Así es, pero no hay que perder la esperanza, a lo mejor por ahí vemos un cameo del rey de los mares

#54 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:16

Si hubo cameos hasta de June y Tatsumi, como Okada va a ser tan mala onda para no mostrar aunque sea un poquito de Poseidon estando ya Zeus y Hades en escena. Yo confío en que tarde o temprano aparecerá... si, confío.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#55 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 20:25

Si okada ya nos mostro a personajes que nadie se imaginaba que aparecerian como issak, izo, deatholl, etc. es un hecho que poseidon y sorrento apareceran.



#56 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 21:43

Lo de las memorias lo había cazado...

Pero cuando se reencuentran Caos Aioros y Shura, el asunto de las memorias no estaba mencionado, por eso en ese momento pensaba que también lo había vencido en el universo alterno.

Después cuando salió el tema de las memorias, ahí me generó confusión, cuál de las dos opciones eran.

Entonces no es descabellado pensar que el Aioros de nuestro mundo también aparezca.

 

se da a entender que los del caos , desde hace bastante que estan dentro de este universo, asi que aioros, ya tenia asimilada las memorias de esta versión suya, yo no creo que aparezca el aioros que murio de nuevo en el muro, pero quien sabe. por algo okada ,metio lo de las memorias. el aioros de "nuestro mundo" esta presente por lo menos sus recuerdos, con este recurso , habra que esperar 



#57 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 06:28

se da a entender que los del caos , desde hace bastante que estan dentro de este universo, asi que aioros, ya tenia asimilada las memorias de esta versión suya, yo no creo que aparezca el aioros que murio de nuevo en el muro, pero quien sabe. por algo okada ,metio lo de las memorias. el aioros de "nuestro mundo" esta presente por lo menos sus recuerdos, con este recurso , habra que esperar 

 

Okada es capaz de resusitar hasta los caballeros de los abismos ..... va mejor no!

 

jajaja


Editado por Ceo Dark Thunder, 13 junio 2018 - 06:29 .


#58 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 07:51

se da a entender que los del caos , desde hace bastante que estan dentro de este universo, asi que aioros, ya tenia asimilada las memorias de esta versión suya, yo no creo que aparezca el aioros que murio de nuevo en el muro, pero quien sabe. por algo okada ,metio lo de las memorias. el aioros de "nuestro mundo" esta presente por lo menos sus recuerdos, con este recurso , habra que esperar


No creo que veamos 2 Aioros al mismo tiempo, lo más probable es que Seiya se enfrente a Aioros y ahí haga referencia al Aioros que conocemos

#59 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 08:31

Quizá no lleguemos a ver a los 2 Aioros, aunque en SS, algo que aprendí con el tiempo es a "nunca decir nunca".

Cuántas veces habré escuchado en el pasado:"Jamás veremos a los Golds con armaduras divinas"...y negaciones de ese estilo...

Y con el tiempo que ha pasado?...

Por eso, "nunca hay que decir nunca".

Y menos con Okada!

Editado por Ceo Dark Thunder, 13 junio 2018 - 08:33 .


#60 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 09:56

Eso es cierto. Y debería ser un mantra con Okada.

 

"Nunca hay que decir nunca"


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·