SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#61 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 agosto 2018 - 14:03

Las adolescentes de Tumblr que suben fanarts de Olicity y por quiénes los productores dijeron estar al pendiente XD

 

Pero como siempre digo, al menos Felicity tiene un rol clave en el equipo. Iris en cambio solo está ahí por ser la novia/esposa de Barry, y no tiene ningún mérito para ser la líder del equipo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#62 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 14:51

La verdad que yo disfruto los personajes y como desarrollan pero eso decir me gustan o no, como que no ( mi opinion) 


Editado por Jápeto, 21 agosto 2018 - 15:14 .

afegptF.png


#63 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 agosto 2018 - 17:01

Entre que el crossover será solo de 3 series y que de momento parece solo para introducir a Batwoman, es un tremendo bajón de emoción de mi parte con respecto al año pasado que anunciaron Crisis on Earth X. Al menos hubieran hecho que conocieran a Black Lightning.

 

Imagen del nuevo traje de Flash por cierto.

 

Arrowverse-Crossover-2018.png?q=35&w=562


Editado por Batgrayson, 21 agosto 2018 - 17:02 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#64 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 17:33

El cast de Legends dijo que, al menos ellos no estarán por un asunto logístico. Son demasiados personajes, y esta vez en lugar de hacer un evento a gran escala, quien enfocarse más en un asunto particular, más micro, más de desarrollo de personajes. Por ello los Legends no estarán, y tiene sentido para mí. Se puede "ver" genial que haya tantos superhéroes, pero si la mayoría están allí solo para eso en lugar de para tener desarrollo (como ocurrió con el Flash vs Arrow y la batalla contra Vandal Savage), lo prefiero de esta manera.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#65 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 17:53

Vaya que raro necesiten un crossover de otras series como inducir esta serie.... 


afegptF.png


#66 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 18:12

No te entendí bien el mensaje... ¿dices que es raro que se haga crossover para sacar otra serie?

 

Si es así, exactamente eso pasó tanto con Flash como con Legends of Tomorrow. En el primer caso, antes de tener su propia serie, Barry apareció en Arrow. Y en el segundo, se presentó la trama en el primer crossover masivo en Flash y Arrow, cuando aparecieron Vandal, Hawkgirl y Hawkman.


Editado por -Felipe-, 21 agosto 2018 - 18:12 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#67 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 18:26

Exactamente eso, tocayo, pero ahora lo dice me doy cuenta no es tan así como habia pensando  :unsure:


Editado por Jápeto, 21 agosto 2018 - 18:30 .

afegptF.png


#68 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 agosto 2018 - 22:43

Admito que si me gusta ver a tanto superhéroe junto aún si solo salen para pelear, es genial verlo trabajar en equipo. Además, era cuestión también de ir rotando el protagonismo en cada crossover. Hasta ahora, sea por la razón que sea, estos personajes son los que más protagonismo tuvieron, y a lo mejor se me escapa alguno:

 

Invasión: Barry, Oliver, Cisco y Stein. Otros tuvieron "momentos cool" pero estos diría llevaron las tramas vistas.

 

Crisis on Earth X, este es más sencillo de notar: Oliver, Kara, Jax, Stein, Sara, y el "trio maravilla" (maldita sea) Alex, Felicity e Iris; así como   Barry (aunque éste fue más que nada porque era su boda, de lo contrario, me parece no hubiera aportado más que su escena de trauma con Thawne y cuando le dice "solo vete y ya").

 

Ahora pudieron haberle dado tiempo a Mick, Nate, Zari, Dinah, no sé, inventarles algo. 

 

Que por cierto, según dijeron el equipo de Legends si podría aparecer en el crossover, solo que la serie no será parte del mismo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#69 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 14:24

Y ahora lo que pienso no sera mucho series quieren abarcar para el croossover 


afegptF.png


#70 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 agosto 2018 - 15:06

No sé si te entendí bien Japeto, pero sí han dicho varias veces que este crossover anual es complicado de hacer, no es fácil coordinar las 4 series y a sus actores, porque aunque todas se graban en la misma zona de Canadá, pues cada una tiene sus propios tiempos de producción.

 

Personalmente hubiera preferido conocieran a Black Lightning en el crossover en vez de Batwoman, pero es más difícil eso, pues la serie no se graba en el mismo sitio. Creo que esta es en el centro de EU o por ahí.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#71 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 15:09

Ya me imagino que no es nada facil de hacer en coordinar las 4 series para hacer un crossover 

 

¿En serio todas se graban en Canada?, ni idea 

 

PD: ¿Black Lightning?


afegptF.png


#72 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 agosto 2018 - 15:20

Sí, The CW graba sus programas en Canadá porque es más barato. Es normal que de repente alguno de los actores vaya al estudio de otras de las series y salgan en fotos, incluso de las series que no son de superheroes, como Riverdale.

 

Black Lightning es otra serie de superhéroes de DC, que en principio iba a hacer la Fox pero la rechazaron y la la terminó produciendo The CW, uno de los productores principales es el mismo  de los principales del Arrowverso. 

 

Es en otro universo, donde se supone hay heroes y vigilantes establecidos pero solo han presentado a Black Lightning y sus hijas, y no hay ninguna conexión de momento con el Arrowverso excepto por los anuncios promocionales que sacan a veces. Incluso existen comics sobre heroes de DC.

 

Es una serie más callejera que el resto, tal vez más que Arrow en su primera temporada, a parte del tema de drogas y pandillas y el crimen organizado, aborda también el de discriminación, pues sucede en una comunidad afroamericana.

 

De momento lleva 1 temporada de 13 episodios.


Editado por Batgrayson, 22 agosto 2018 - 15:21 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#73 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 16:12

Mencionas rogas y pandillas y el crimen organizado, me hizo recordar a Luke Cage que es por ese ambito...


afegptF.png


#74 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 agosto 2018 - 18:54

¡Se nos vienen Superman de regreso y Lois Lane para el próximo crossover, los 3 episodios! Ojala en un rol importante, Tyler Hoechlin, si bien le falta en lo físico, me parece hizo un buen papel como un Superman más seguro, optimista y totalmente establecido que lleva ya más de 10 años siendo un heroe.

 

De lejos lo más emocionante que han anunciado del crossover para mí.

 

Nuevo promo para las siguientes temporadas. Tal vez tenga un spoiler para el amigo Japeto, pero en sí solo salen los personajes en poses cool.

 

 

 

Y pues no he visto Luke Cage, pero siempre se hace la comparación entre esa serie y Black Lightning.


Editado por Batgrayson, 22 agosto 2018 - 19:46 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#75 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 19:46

La verdad que no se tiene spoiler y si como bien dice solo salen personaje posees cool 

 

Luke Cage es buena serie y pero los capitulos son medio lateros ( como se pone de repente arrow)

 

PD: No habian hecho una serie de superman? 


Editado por Jápeto, 22 agosto 2018 - 19:46 .

afegptF.png


#76 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 20:10

OMG OMG OMG OMG OMG

 

Lois y Clark para el crossover???? Ok, esto se viene espectacular, o al menos tendría que serlo! Ojalá salga muy bien esto.

 

 

Con respecto a un comentario tuyo previo, Bat, sobre el protagonismo durante los anteriores crossovers, siempre sentí que un gran defecto de Earth X fue la falta de Atom, relegándolo solo al final (fue genial su participación, pero demasiado breve). Estamos hablando de una suerte de deuteragonista de su propia serie, el principal héroe detrás de Sara (así como Cisco es para Barry, Diggle es para Oliver -aunque parece, dado el spot, que Black Siren irá tomando cada vez más ese lugar, lo cual puede ser bueno o malo- y Alex es para Kara).

 

Ya que estamos, me imagino una "Liga de la Justicia" de ensueño con los protas, más una de "secundarios".

 

1. Green Arrow

2. The Flash

3. Supergirl

4. White Canary

5. The Atom

6. Supergirl

7. Black LIightning... o Batwoman.

 

Eso sería lo ideal, los puros protagonistas. Quizás metiendo por ahí a Hawkgirl o al mismísimo Superman.

 

 

Y una de secundarios, más o menos así:

1. Spartan

2. Vibe

3. Heatwave

4. Black Canary, Mr. Terrific o Wild God (pero no los tres)

5. Steel

6. Elastic Man

7. Lightning???


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#77 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 agosto 2018 - 22:47

Lo de Atom podríamos decir que tuvo cierto nivel de protagonismo en Invasión, junto a Sara, pero más que anda fue porque el episodio 100 de Arrow fue parte del crossover, y al ser ambos personajes originarios de la serie, se les dio su momento. Claro que en Crisis on Earth - X, Sara tuvo más protagonismo. Lo raro es que Mick haya ido a la boda en lugar de Ray, que es amigo de Barry.

 

Y me gusta más Black Siren que Lauren pero si alguien se vuelve el heroe detrás de Oliver -y Felicity...- y no es Diggle, debería ser Black Canary, tiene más de líder, y bueno, está guapa XD

 

Ojala Elongated Man salga en el crossover.

 

PD: Volviendo a ver el promo, Kara literalmente no hace nada, solo camina XD

 

 

PD: No habian hecho una serie de superman? 

 

Hay una serie de Supergirl que hace crossover con el resto del Arrowverso seguido, pero Superman en sí solo ha salido en 3 episodios en 3 temporadas, y una que otra aparición al principio como una mancha o solo viéndose sus piernas.


Editado por Batgrayson, 23 agosto 2018 - 00:27 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#78 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 13:19

Bueno, compañeros, finalmente me puse al día, no solo viéndome todo el Arrowverse, desde 0, sino también leyéndome las 4 páginas de comentarios, para poder integrarme apropiadamente, ja. Muchos puntos que me dieron ganas de debatir, pero ya pasado el tiempo, creo que mejor resumir, retomando lo principal: Mi parecer de cada serie y temporada más recientes:

 

Arrow: Me parece buena serie. Sí pude notar algunos puntos negativos, muy comentados dentro del fandom, como el tratamiento de la relación Oliver-Felicity en la cuarta temporada, el empleo de episodios de relleno, etc. Sin embargo, hay otros puntos que son aplaudidos, que sí no logré ver... Por ejemplo, veo que la quinta temporada la tienen como de las mejores de entre todas las series (no solo en este foro, sino en general). Y ya visto todo, tengo que decir que fue de las que menos me convenció. Por acá comentaban que la estrategia de DeVoe llegó a aburrir en algún punto, porque ya todo lo que hacía el team-Flash, era sabido por el villano; y mismo caso me ocurrió con Prometheus, pero incluso peor, porque al final ni llegué a notar cuál era la intención del tipo (sin contar con que no es que fuera un metahumano, jaja). ¿TODO ese esfuerzo para torturar al hombre que mató a su padre? Teniendo todo lo que tenía a disposición, mejor directamente mataba a Felicity, William, Thea, delataba a Oliver como Green Arrow, y listo. Rápido, más barato, y más eficiente. En cambio ahora, el tipo terminó hasta muerto, y a lo mucho, mató a la mamá de William, jaja. Por su parte, el proceso de conversión a Prometheus, se me hizo absurdo... Bien que saliera Talia, pero esta al final resultó ser igual de relleno que Samantha... No logró nada, y su evolución se me hizo ilógica. Conoció a Oliver, como un tipo que quería hacer justicia de verdad. Le constaba, por ello lo entrenó. ¿Y luego llega ofendida porque este mató a su padre, EN DEFENSA, además? Es decir, que a sus ojos, para que Oliver se mantuviera leal, tenía que rendirse ante Ra's? Ni siquiera Nyssa que parecía más apegada, resultó tan inmadura... Continúo; Evelyn, le agarró odio a Oliver por haber matado, EN SU PASADO, a VILLANOS; y va y opta por aliarse con un tipo que SIGUE matando, incluyendo a INOCENTES... De nuevo, desarrollo que no me convenció. Y finalmente, odié que Chase nunca hablara, siempre susurraba en plan Voldemort cuando se comunicaba a través de las paredes, jajaja.

 

De la sexta, sí comparto la opinión de Felipe, por ejemplo. Díaz resultó ser un villano, también aparecido de la nada, pero que al final además resultara con tanto poder... Y la Civil War, absurda... René, Curtis, y Dinah, se ofendieron porque los vigilaron a ellos únicamente, excluyendo a John y Felicity; pero ¿no está claro que estos 2 ya tienen un historial que de cierta forma los respalda? Es de lógica que los primeros sospechosos fueran ellos... Y peor, que al final sí era uno de ellos el que iba a hablar. Menos razón deberían tener para ofenderse... Y luego, John. Ese fue el peor. Acusó a Oliver de todo, hasta de dejar un camino de cadáveres, cuando de hecho, pese a que este último sí está lleno de rollos mentales, no fue el que mató a su propio hermano, el que causó de manera indirecta la muerte de Laurel, etc... Frustrante esa Civil War... Pero bueno, tampoco me pareció mal temporada; la dejo al nivel de la quinta.

 

The Flash: Creo que al final, fue la que más disfruté de las 4. Y aunque sí creo que abusaron con el empleo de velocistas durante 3 temporadas seguidas, para mí ha sido de las más entretenidas e ingeniosas. Lo que más critico, es Barry en sí. Aunque sea por un elemento que comparten todos los protagonistas del Arrowverse... El complejo de culpa. La diferencia, es que Barry tenía el poder para llevar el complejo a otro nivel, jaja. De la de la cuarta temporada, critico el abuso de fórmula, quizás; y bueno, el final... Todo parecía tan perdido, para que un suceso tan nulo, como lo fue atravesar el portal, lograra todo... Pero eso no me tumba en general la temporada ni mucho menos la serie.

 

DC's Legends Of Tomorrow: Esta serie me resultó la más entretenida de todas. Creo que ese es su propósito, más allá de enfocarse en una historia. Y les queda bien. La primera temporada, me gustó mucho, salvo por el recicle de Savage... Era como ver la serie de Dragon Ball Super luego de haber visto las películas, jaja. La segunda, creo que sería mi favorita de las 3. Solo me parece que se excedieron en el tono... Es decir, entiendo que la serie tenga este ambiente alegre, y tal, y creo que precisamente por eso me resultó tan entretenida; sin embargo, ver a villanos que antes transmitían maldad, convertidos prácticamente en personajes cómicos... Pues... En fin, la tercera, no me pareció mala, pero a veces me da la impresión de que los encargados no tienen un plan fijo, sino que van viendo a la par que van desarrollando, entonces me queda una imagen de improvisación, que casi me hace cuestionarme qué estoy viendo, y porqué lo hago, jaja. Y no me gustó lo que hicieron con Rip... Desde que le modificaron los recuerdos en la segunda temporada, quedó en plan villano. Siempre tenía la sensación de que iba a traicionar nuevamente, jaja. Y bueno, el final de temporada... Llevaron el tono al extremo y le sumaron 1, pero bueno.

 

Salvo todo esto, creo que el único pegue que a veces me puede llegar a chocar, es el abuso de "guionazos". Es decir, a veces modificaban algo en el pasado, que de inmediato afectaba a los personajes del presente (como cuando hicieron que Lucas no quisiera hacer más cine); pero en otros momentos, les daba tiempo de todo, e incluso nunca resultaban afectados por los cambios... Era de acuerdo a como le convenía al guión en el momento... Por eso digo, es más una historia para entretener (y que, repito, lo logra, sin lugar a dudas), si no te pones a pensar mucho. Y destaco el manejo de equipo. Creo que es parte del encanto de la serie, ver a tanta gente con personalidades tan distintas, trabajando en conjunto, y viviendo cada situación a su manera.

 

Supergirl: Muy buena serie. Me atrevería a decir que es la que más ha sabido mantener la historia a lo largo de sus 3 temporadas. Aún así, tiene ese "algo" que me hacía sentir fastidio, cada vez que me tocaba ver episodio, jaja; pero ya una vez que empezaba, me metía de lleno en la historia. Son pocos los "pero" que tengo de esta serie... Creo que el principal, es que a veces veías situaciones en las que me parecía que hacía falta más ayuda, no digo de Superman, pero hasta de Flash, etc; y por cuestiones de guión, tenían que dejar la lógica de lado, y ver cómo se las ingeniaban ellos solos. Otro "pero", es Kara misma, jaja. A veces se me hacía súper insoportable... Una Seiya cualquiera, que solo se lanzaba al ruedo sin siquiera molestarse en pensar un poquito, y, sí, lo que le dijo Lena es cierto, tiene un complejo de dios impresionante... De hecho, que a estas alturas, todavía se ofenda por la existencia de kryptonita, luego de que todos los villanos hayan sido precisamente kryptonianos (y justo los únicos que no lo fueron, igual los acabó con una sustancia equivalente a la kryptonita para ellos; así como para lucir aún más hipócrita), habla mucho de ella (ellos si incluimos a Superman, que se vio estar de acuerdo)... De la última temporada, solo no me gustó el retroceso en el tiempo del final... "Guionazo" para justificar. Y tampoco me gustó el recast de la mamá de Kara. Que sí, que la de ahora trae su guiño incluido, pero luego de haber visto a la otra actriz, incluso haciendo de Astra por tanto... Eso sí, el recast de Kara adolescente, fue impresionante. Idéntica en todo sentido, hasta en la forma de moverse.

 

En fin. Quizás hablé bastante de lo negativo, pero no porque fuera la mayor impresión con la quedé, sino por ser lo que más da para hablar; pero en general, el Arrowverse se me ha hecho genial hasta ahora, y no entiendo el odio tan gratuito de un sector del fandom.

 

Quedé con ganas de comentar algunos otros puntos (como los sociales) que mencionaron en otras ocasiones, pero de momento lo dejo hasta acá, para no alargarlo más. Disculpen lo extenso.

 

Me alegra diversificar -en cuanto a usuarios participantes- el tema (?).



#79 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 13:25

Hola Slm, ¿Como estas?, lo dice de Arrow por ahi no sea un poco spolier por que lo menos todavia no llego a la sexta temporada y menos. 

 

La verdad que Supergirl no me llamado mucho la atencion como para verla 


afegptF.png


#80 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2018 - 14:12

Disculpa, Jápeto, mi comentario esta vez sí tiene spoilers directos... Al principio iba a preguntar si podía ser explícito con los spoilers, pero luego vi que todos hablaban normal de la última temporada, entonces fui directo al grano. Igual, creo que cada vez que iba a hablar de alguna temporada, lo mencionaba al principio...

 

Supergirl me parece una buena serie, solo que no para todo el mundo. Era algo que también iba a agregar en mi opinión, pero evité para no alargar más. La historia cumple. Y de hecho, mantiene la misma fórmula del resto del Arrowverse, solo que como tiene elementos... No sabría cómo describirlos, jeje... Digamos, "femeninos"; puede llegar a causar cierta "discrepancia" en cierto sector de la audiencia del género... Pero cumple, y mantiene el listón a lo largo de sus 3 temporadas.






Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·