SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#361 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2020 - 00:19

Ahora sí.

 

Parte 4:

 

Mi parte favorita del crossover. Le benefició mucho ya solo tener que tratar con 8 personajes principales (aunque Batwoman y J'onn mucho no es que hayan hecho).

 

Partimos mezclando la historia de Krona con algo la de Pariah para darle un trasfondo a Mar Novu, todo desarrollado en el planeta Maltus. Ya que no se cuenta con la historia de los Guardianes del Universo en el Arrowverso, había que adaptar de otra forma el origen de ambos seres, y en mi opinión lo hicieron bien. Aunque queda la duda de saber como el Monitor logró conseguir tanto poder, y pues si, ambos se quedaron sin tener mucha personalidad, aunque tampoco es que la tuvieran en los cómics, sobre todo el Anti-Monitor.

 

Lex se robó todas sus escenas, de verás que es el mejor que ha habido live action. Por otro lado, para todo el tiempo que le dieron en pantalla en las 3 primeras partes, Batwoman no hizo nada en estas otras dos, sobraba totalmente, igual que Ryan que si bien me cayó bien, era fácilmente intercambiable por no sé, Diggle.

 

El cameo de Ezra es algo de otro nivel. No soy fan de su Flash, pero hay que ponerlo en contexto. Hablamos de DC, WARNER o quien esté a cargo siempre se ha "saboteado" a si mismo con cosas como el bati-embargo y el aqua-embargo en las series del universo animado de DC, en que no podía haber referencias a Batman en Smallville porque estaba la trilogía de Nolan, ni el Arrowverso por Gotham y el cine, y que la FOX tenía los derechos de Batman en TV, que Deathstroke va y viene por culpa del DCEU y luego Titans, que a GL lo dejan fuera de casi todo, que cada que lanzan un nuevo programa es independiente al resto,  que hay un lista de personajes prohibidos en TV disque que porque los usarán en el cine, etc. Y ahora, fueron esos mismos que bloquean todo lo que les pidieron a los productores del Arrowverso si podían meter a Ezra en pantalla interactuando con Grant. Eso la verdad es algo histórico en DC. Que fuera de esta forma y no al revés, es como reconocer el valor del Arrowverso, que por más que muchos no quieran y con todas sus limitaciones y problemas, ha logrado en TV lo que Marvel hizo en el cine, es un mundo(s) llenos de historias, personajes, relaciones y aventuras que se han extendido por años ya en este punto, y eso no es fácil.

 

Aún así, mi parte favorita sigue siendo Oliver como el Espectro. Verlo organizar a todos por última vez, luchar del tú a tú contra el Anti-Monitor, el bendito "YOU HAVE FAILED THIS UNIVERSE" que esperé escuchar por meses, y una despedida digna para quien inició todo esto. Y ahora sí, lo que más me importaba, era verlo interactuar con Barry y con Sara luego de que me faltó eso durante el resto del crossover, que tuviera una verdadera despedida con ellos, que Barry supiera como estuvo el asunto desde Elseworlds, y que Olivera diera su vida para crear un nuevo multiverso.

 

Parte 5

 

Hubiera preferido que el Anti-Monitor si fuera derrotado en el episodio anterior y este solo fuera el epílogo, porque la pelea terminó muy anti climática. Es lo malo de no haber podido recrear la pelea del número final. En fin.

 

Siempre tuve la duda de si al menos unirían los 3 universos principales y lo hicieron, ahra es un mundo nuevo del cual descubrir el pasado y ver que cambios sufrieron las series. O al menos espero si hagan eso y no sea otro fiasco como el mundo post-Flashpoint.

 

Que bueno que Kara se alegró de ver a Kate porque sino creo que a nadie le importaría XD Siguió sin hacer nada, mientras que Ryan hizo cosas que bien pudo haber hecho Cisco junto a Ray, y tal vez apoyados por Lex, el mejor hombre del mundo -buena esa Luthor-. Ademàs de mostrar porque J'onn fue elegido: para que luego pudiera restaurar las memorias de todos. Y ey, Beebo :D

 

Sin duda lo mejor fue ver a Sara liderando a todos, como debe ser. Ahora que no está Oliver, ella es el personaje más antiguo superheroe que conocemos, y que sin duda le queda mejor el rol de líder que a Barry. También está Diggle, al cual no le dieron anillo :(

 

Y hablando de decepciones, yo de verdad tenía la esperanza de que Thawne apareciera para enfrentar a Barry y viajar en el tiempo, para que Barry desapareciera al menos un episodio o dos. De verdad tenía fe....

 

Y si algo bueno salió de la identidad de Oliver fuera pública, es que se le pudo rendir respeto a nivel mundial.

 

Terminamos con una JL que es cierto, incluir a Batwoman y BL no tiene mucho sentido desde el punto de vista del resto, e irónicamente, es BL quien más desentona cuando tiene más años de experiencia que todos ahí, o bueno, con Superman tengo dudas, que en serio, pero que humillantes escenas le dieron a Hoechlin, esta no es buena forma de generar interés en su serie.

 

Con sus altas y bajas, les guste o no, fue un punto alto en la historia no solo del Arrowverso, sino de DC, no por la historia, sino por lo que significó.

 

Lista de universos que aparecieron:

 

Tierra Prima: universo combinado de Arrow/Flash/Batwoman/Legends con el de Supergirl y el de BL.

Tierra-2: Universo de la serie próxima a estrenar, Stargirl y los sucesores de la JSA. Pero, y la vieja Tierra-2...Y Harry :c ? Por lo visto, Laurel tendrá el rol de Power Girl de última sobreviviente de un universo que ya no existe.

Tierra-9: Universo de la serie Titans.

Tierra-12: Universo de la película de Green Lantern de Ryan Reynolds, aunque mucho discuten si no será de la serie próxima de HBO.

Tierra-16: Universo del Oliver Queen que apareció en la Star City del futuro en la primera temporada de Legends.

Tierra-18: Universo original y hogar de un Jonah Hex malvado.

Tierra-19: Universo de la cancelada serie de Swamp Thing. Qué habrá sido de la Tierra-19 original y de Breacher?

Tierra-21: Universo de la serie Doom Patrol.

Tierra-66: Universo de la serie de Batman de Adam West.

Tierra-74: Universo original de donde sacaron una Waverider y Mick alternos, sepa uno porque.

Tierra-75: Universo original donde Lex mató al Superman de ese mundo.

Tierra-89: Universo de las películas del Batman de Keaton al menos, tal vez las otras dos también.

Tierra-90: Universo de la serie de Flash de los 90s, destruido en Elseworlds.

Tierra-96: Universo que continua la historia del Superman de las películas de Christopher Reeve-Brandon Routh, ahora con un logo sin el fondo negro, por lo que uno puede asumir la masacre del Daily Planet no sucedió y Losi y el resto siguen vivos.

Tierra-99: Universo original con un Batman demente, interpretado por Kevin Conroy, la voz de Batman en animación.

Tierra-167: Universo de la serie Smallville, confirmada que regresó en una entrevista. Clark y Lois siguen vivos y felices junto a sus hijas.

Tierra-203: Universo de la cancelada serie de Birds of Prey.

Tierra-666: Universo de la serie de Lucifer, según 5 años antes del inicio de la serie.

Tierra-X: Universo de Ray and the Freedom Fighters, que vimos en el crossover de Crisis on Earth X y la miniserie animada.

Tierra-?: DCEU.

Universo Antimateria.

 

Faltó una mención al universo del Batman de Bale o a la serie de WW de Linda Carter, como mínimo.


Editado por Batgrayson, 20 enero 2020 - 00:21 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#362 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 07:06

Lista de universos que aparecieron:

 

Una consulta maestro !!!

 

El Universo de Luis and Clark tuvo algún cameo en este Crossover o apareció en algún cap. del Arrowverso?!



#363 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2020 - 12:48

No lo tuvo, y mira que tanto Dean Caín como Teri Hatcher han salido en Supergirl, y el personaje de Dean Caín era importante porque era el padre adoptivo de Supergirl y es un tema sin resolver, pero dicen que el está "expulsado" del Arrowverso, creo que por ser super ultra conservador y bueno, esa actitud no va con estas series ni los productores.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#364 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 14:38

O sea que los actores han estado en Supergirl pero haciendo de otros personajes.

Quizá Cain se cree que Louis and Clark fué la mejor serie o él fué el mejor Superman y no quizo compartir su papel con otros Sups., vaya a saber, o simplemente no le interesó participar, una lástima.

Editado por Ceo Dark Thunder, 20 enero 2020 - 14:39 .


#365 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 16:25

Hace un tiempo Dean Cain hizo un episodio cómico en youtube con Brandon Routh y otros actores que interpretaron a Superman para darle la bienvenida a un nuevo actor de voz. Algo es algo.

Otra cosa. Creo que Tierra 16 ya no es de Future Oliver. Lo mismo con la de Hex o la del otro Mick. Me da la impresión de que TODO el arrowverso está ahora en Prime Earth, y que las demás son de otros shows simplemente. U otras películas. Shows que no interactuarán con Prime Earth porque no tienen nada que ver con ellos. Dudo que Barry vuelva a viajar entre universos.

Solo tengo mis dudas con Earth X

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#366 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2020 - 00:45

Parece que Dean Cain dijo que a él no se le acercaron para preguntarle si quería participar en el crossover, en cambio sí se le preguntó a Nicolas Cage si quería aparecer como el Superman de otro universo, cosa que lleva desde los 90s queriendo hacer, así que eso podría darle soporte a la teoría de que Cain está "expulsado" del Arrowverso. De hecho, ahora bien podrían cambiarlo por otro actor. Supergirl está lleno de personajes que desaparecieron como si nada porque los actores se van.

 

Hay otras temas que resolver, como qu{e fue del Jay Garrick de JWS? Sigue viviendo en Tierra-3 o ahora está en Tierra-2 y puede que aparezca en Stargirl? Acaso vive en Tierra-Prime y es gemelo del padre de Barry? O se cambiará al actor del padre de Barry, o él dejará de ser Jay Garrick?

 

En una entrevista, confirmaron que los personajes no saben que el multiverso aún existe.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#367 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 11:48

Un comentario sobre Legends...

Primera vez que me gusta Mona y se va XD

Pero bueno... mejor así.

 

Me gusta mucho Behrad también. Es diferente, y a la vez tan genial como Zari.

 

 

 

Ah. La nueva serie de Arrow no me gustó mucho, demasiado drama incluso para los estándares del arrowverso. Cosa de acostumbrarse, supongo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#368 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 00:49

Siempre me ha gustado la locura de Legeds, que aumenta en cada temporada, pero lo que más me hace quedarme son los personajes. Amo a Sara, Mick y Ray (y Stein :c ) pero el último se va y los personajes que se han ido agregando no me terminan de gustar, excepto Zari que me encanta. Ava está bien.

 

Odio a Mona, Nate cada temporada me gusta menos, odio a Mona, Gary es muy divertido pero solo en dosis pequeñas, odio a Mona, no me gusta mucho esta versión melosa de Constantine, odio a Mona, y odio al Time Bureau y toda la burocracia que había con ellos, en serio, sobraban, que bueno que ya no existen.

 

Behrad parece un tipo simpático, uno de esos despreocupados, está bien, solo que quiero a Zari.

 

Por otro lado, Supergirl nos muestra que habitantes de otros universos sobrevivieron y empezaron a aparecer en Earth Prime, por lo que puede pasar en las demás series. Eso y que los personajes no saben que el multiverso aún existe.

 

Me gustó Green Arrow y the Canaries. Amo a Dinah, me gusta mucho Mia, y Laurel de T2 me gusta más que la original.

 

Solo dos días más para el final de Arrow.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#369 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 21:16

Lamentablemente se nos fue uno de los mejores personajes de Legends, Mona. Esperemos regrese en dosis pequeñas..


xidLBvc.png


#370 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 12:27

El final de Arrow fue lo más hermoso que he visto en muchísimo tiempo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#371 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2020 - 13:45

Lo sentí desorganizado y apurado en sus primeros 30 minutos, pero todo lo que fueron las escenas emocionales cumolieron con creces.

Tengo un comentario más amplio pero lo deje sin mandar en mi computadora y ahora estoy Ene la celular XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#372 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2020 - 21:00

Pues se acabó Arrow.

 

Creo que Stephen Amell está orgulloso de la escena de acción del flashback, y la verdad sí está muy muy buena, pero me sobra igual que el rescate de William. Hubo mucho que mostrar y se sintió apurado, más con ver todos los cambios que se crearon a partir de que tantos personajes no murieron. Lástima irse con un episodio desorganizado.

 

Pero fue también emotivo y me alegra personajes como Tommy y Lance hayan sobrevivido, que Roy y Thea tengan su final feliz, que Diggle se haya vuelto finalmente un Green Lantern :lol: que se reunieran todos los personajes importantes que ha habido en la serie para despedir a Oliver, solo faltó Slade, él debió haber estado ahí y Ray, ya que es su serie madre, pero al menos salió Nyssa. Un acierto que saliera Barry ya que fue Arrow donde apareció por primera vez.

 

Felicity tenía que estar. Por más que no me guste el personaje, o por medio tóxica fuera su relación, ella y Oliver de verdad se aman, y me hace feliz se pudieran reencontrar en el más allá.

 

Ya lo dije, hubo momentos muy altos y muy bajos, pero fue todo un gusto estar estos 8 años viendo la serie. Gracias Oliver. Gracias Arrow.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#373 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2020 - 10:46

jordan-elsass-alexander-garfin-superman-

 

Jordan Ellis (19) y Alexander Garfin (12) serán Jonathan y Jordan Kent, respectivamente.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#374 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2020 - 08:03

Hola mis amigos del Arrowverse y DC Universe ... leí que Legends iba a tener un capítulo crossover con Supernatural en el mes de Marzo ...

 

Es así?! Que lujo si viera a Constantine con los Winchester juntos, al menos un mísero cap. o unos minutos, antes que Supernatural termine.

 

3072279.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 14 marzo 2020 - 08:17 .


#375 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2020 - 17:03

Espero que se quede solo en una referencia, que claramente lo es y no solo algo al azar, porque ese es el auto con todo y matrícula.

 

Es que... Lo siento... es que detesto esa serie xDDD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#376 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 marzo 2020 - 18:52

Tengo entendido que solo saldrá el auto, que es un réplica hecha por un fan.

Pero hey, ahora sabemos que así como existen infinitos Sam y Dean en el multiverso, Baby también tiene contrapartes en otros universos XD

Por años he querido que Jensen Ackles intérprete a Red Hood en el Arrowverso, aprovechando que ya interpretó al personaje una vez y que ya tiene el traje de una fiesta de Halloween va la que fue.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#377 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2020 - 13:02

Tengo entendido que solo saldrá el auto, que es un réplica hecha por un fan.


Lástima, hubiese sido un lujo ver juntos a los mejores cazadores de demonios, bichos, etc, de todos los tiempos.

Espero que se quede solo en una referencia, que claramente lo es y no solo algo al azar, porque ese es el auto con todo y matrícula.

Es que... Lo siento... es que detesto esa serie xDDD


Porqué amigo?! Que te han hecho los Winchester?!

Editado por Ceo Dark Thunder, 15 marzo 2020 - 13:03 .


#378 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 marzo 2020 - 14:56

Yo me quedé con ganas de un crossover entre Arrow y Supernatural.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#379 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2020 - 17:57

Lástima, hubiese sido un lujo ver juntos a los mejores cazadores de demonios, bichos, etc, de todos los tiempos.


Porqué amigo?! Que te han hecho los Winchester?!

Actuar mal y estirar su trama 10 temporadas de más como un chicle jaja

 

Pero es personal nomas xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#380 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2020 - 20:21

Yo me quedé con ganas de un crossover entre Arrow y Supernatural.


Ya terminó Arrow y Supernatural casi, nos quedaremos sin esa posibilidad.

Actuar mal y estirar su trama 10 temporadas de más como un chicle jaja

Pero es personal nomas xD


Monstruo !!! jajaja

Editado por Ceo Dark Thunder, 15 marzo 2020 - 20:23 .





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·