SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hablemos de Omega...

Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
179 respuestas a este tema

#141 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 mayo 2018 - 17:37

Sí, se da a entender que fue en el 2012 la primera temporada, se aprovecharon del "fin del mundo" de ese año, y del otro "fin del mundo" del año 2000 para cuando cayó el meteoro



#142 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 18:49

Creo que con Omega, a mi me sucedió lo que le sucedió a muchos:

Sufri el impacto de ver que mucha de la esencia de Saint Seiya, estaba siendo alterada, y se le estaban agregando "cliches para  pre adolescentes" como lo eran el manejo de los elementos (incluso poniendo a los mismos en un lugar central, por sobre el cosmos en cuanto a atención/ eje de los combates durante los primeros capítulos), las cloth stones y sus transformaciones a lo magical girls y Pallestra, o la "Howard version Saint Seiya".

 

Yo no seré hipócrita... inicialmente odie la serie, pero algo dentro de mi me decía que la siga viendo, que en algún momento no me iba a defraudar... y por suerte, aguante bastante, y tras varios dolores de cabeza (el primer capitulo lo vi estando bastante ebrio, y me choco el estilo de dibujo, pero aun así, no me pareció tan malo, pero cuando salieron los siguientes, me empece a poner de los pelos... ni hablar de capítulos como el de Haruto en su aldea) y pocos momentos realmente altos (como el capitulo 10, o el capitulo 20), creo que con el inicio de las 12 casas, la cosa mejoro sustancialmente...

Si, era repetir la formula, seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, pero visto con un enfoque distinto, dentro de lo repetitivo, era medianamente original...

No, no me parecieron tan buenas como las clásicas, pero no puedo negar que estaba a la expectativa de cada capitulo (recuerdo el capitulo del desenlace con Schiller, que lo vi desde mi netbook en una estación de servicio al costado de una ruta, mientras esperaba solo a una grúa...), y me parece que el climax fue precisamente al final, cuando el hasta ahora "digimonesco" Marte, nos mostró su rostro:

 

LudwigMarte.png

 

La música épica de ese momento, mas esa imagen imponente que dio, me hizo sentir que estaba viendo Saint Seiya clásico, no pude evitar el agradecer que no haya pateado la serie en los momentos mas flojos.

Si, la forma en que Marte fue "derrotado" para algunos fue "fail", pero para mi, fue sumamente original, ya que era una "derrota psicológica" mas que "te ganamos con el mega power up que obtuvimos" (aunque eso después se dio con Apsu).

A partir de la batalla con Marte en adelante, los capítulos de la primera temporada fueron simplemente sublimes, haciendo gala de una animación y una dinámica excelentes (sobre todo, en el combate final con Apsu).

 

La primera temporada tuvo momentos realmente pésimos, negarlo es simplemente defender lo indefendible, pero también tuvo momentos realmente excelentes.

 

La segunda temporada, a mi no me convenció inicialmente.

La calidad tecnica era bastante buena en los primeros capítulos, pero las reapariciones continuas de los nivel 3 me hacían pensar en que eran el equipo Rocket de Saint Seiya... pero por sobre todo, lo que mas me incomodo, fue la reaparición (y en un papel bastante principal) de los caballeros de acero. Sencillamente, cuando vi eso, me dije "esta temporada sera una mier..."

También lo de "Haruto rockero" me saco canas verdes, pero de a poco fue mejorando, y tuvo momentos que fueron épicos (sobre todo, las apariciones de Ikki), y se vieron cosas que siempre se quisieron ver, como los caballeros dorados peleando en una guerra como si fueran un verdadero ejercito, y Athena comandando

También hubo un personaje bastante "atípico" que me encanto, Celeris de equleus, pero bueno, eso es otra historia.

Fue bastante irregular la segunda temporada, tanto por los momentos de pésima calidad tecnica como los rellenos innecesarios que se daban, pero en lo global, la historia estuvo ben llevada, y se recupero muchas de las cosas que se "habían disuelto" de la esencia del clásico.

La "muerte" de Ikki, simplemente fue como revivir el final de Shaka vs el fenix:

 

581293_756520284363717_444402213_n.jpg?w

 

Y esta escena:

 

 

logro algo que no me habia pasado antes, el decir para mi mismo:  "vamos Seiya, vamos"... ¿factor nostalgia?

 

Eso si, no me gusto mucho el final, demasiado feliz, solo faltaba que se abracen todos y se vayan a tomar unas birras, jaja.

 

En definitiva, inicialmente, la serie a mi me dio fobia, pero ya en la primera emisión le fui encontrando las cosas buenas (y renegando con otras), y después, cuando la vi en latino con mis hijos, también le encontré mas cosas positivas, y en cierta forma, tome con gracia las cosas que antes me habían fastidiado (aunque mi mujer, tremenda anti de Omega, se la pasaba mirando de reojo mientras hacia sus cosas, y se burlaba... pero mis hijos y yo, ni pelota, jaja).

No puedo decir que "me encanta" pero si que con el tiempo la valore mucho mas de lo que lo hice inicialmente.



#143 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 19:08

ya veras con cuento salen ahora JAJAAJ tanto les molesta AJJ 

Jajaja, bueno ya comenzaron a negarlo XD



#144 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,546 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2018 - 20:45

Eh...no...Omega pasaba 25 años después del anime original, no?

Tomando en cuenta que cuando Kurumada hizo retcon de la fecha de su manga cuando empezó ND, de 1986 a 1990, entonces Eso significa que Omega tenía lugar en 2015 aproximadamente. O en 2011 mas o menos si se usa la fecha original...

Eso significaría que Shiryū habría tenido a Ryūhō unos diez o doce años después del anime original...así que no fue padre adolescente xD

#145 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2018 - 21:03

No sé, por eso pregunto XD Recuerdo haber leído en alguna vez que pasaba en el mundo moderno, pero no recuerdo si era oficial.

 

Aunque siempre los ví a todos los del clásico ya casi en sus 40s o inicios de estos. Pero como dije, por el tema de Ryuho, y que Athena cuidara a Koga como una madre.

 

Claro que pensar así no me sirvió en Boruto donde todos los de Naruto tuvieron hijos como conejos en cuanto pudieron XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#146 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,546 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2018 - 21:24

Pues la sinopsis oficial decía que pasaba 25 años después del anime original, así que ya andaban rondando los 40 los Santos de Bronze

Saltando 25 años de 1990 pues si lo dejaría mas o menos en la época en que se produjo. O aun desde 1986 porque porque quedaria en 2011 mas o menos...

#147 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 04:21

La Toei no piensa así, lamentablemente para los que no les gusta la serie

 

http://saintseiyafor...s-en-el-mercad/

 

Un argumento ya te lo dieron, yo te voy a dar otro. Toei no termina viendo pérdida económica porque logra vender los derechos de esa serie para otros paises: Francia, Brasil y México.

 

Se desconoce lo vendido por Omega en dos de esos paises. Sé que en Francia llegó a salir a la venta hasta en formato DVD Box de la segunda temporada. No sé si en Brasil llegó hasta ahí, pero sé que por lo menos llegó a ponerse a la venta toda la primera temporada.

 

De México se conoce más aún. Se anunció con bombos y platillos la serie, anunciando un volumen de cinco capítulos cada uno, por cada mes. El segundo volumen con los capítulos 6 al 10, se puso a la venta a los meses de salido el primero... y ahí quedó. Es cuestión de revisar las noticias de la época en el foro o en el semanario que produjo en este foro.

 

Omega nunca ha sido transmitida en señal abierto,. solo en canales de cable o streaming. Hasta donde se sabe, en Chile y en Francia se transmitió via cable o señal cerrada (completa eso sí, ver lo reportado por los fans de Omega en ese Thread de este foro) y en Costa Rica, vía streaming pero incompleta.

 

Y no hablo de la línea de figuras pues el hecho de haber sido cancelado esa línea con solo tres figuras de los 10 prototipos presentados en sus convenciones, dice mucho de lo mal que le fue a Bandai Tamashii, principal patrocinador de la franquicia.

 

No estoy dando una opinión personal, sino estoy informando hechos concretos. El ser fan de algo implica querer aceptar todo lo bueno y lo malo que dicha franquicia pueda ofrecer. Y ayuda mucho aceptar eso al momento de leer las críticas que se puedan hacer.

 

Si les gusta Omega, pues disfrutenla. Compren todos los productos de merchandising que esta les pueda ofrecer. Pero tienen que aceptar que para nada es popular entre los muchos fans de la franquicia.


Editado por elveterano, 21 mayo 2018 - 04:25 .

escuadron_nazca.jpg


#148 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 07:58

Un argumento ya te lo dieron, yo te voy a dar otro. Toei no termina viendo pérdida económica porque logra vender los derechos de esa serie para otros paises: Francia, Brasil y México.

Se desconoce lo vendido por Omega en dos de esos paises. Sé que en Francia llegó a salir a la venta hasta en formato DVD Box de la segunda temporada. No sé si en Brasil llegó hasta ahí, pero sé que por lo menos llegó a ponerse a la venta toda la primera temporada.

De México se conoce más aún. Se anunció con bombos y platillos la serie, anunciando un volumen de cinco capítulos cada uno, por cada mes. El segundo volumen con los capítulos 6 al 10, se puso a la venta a los meses de salido el primero... y ahí quedó. Es cuestión de revisar las noticias de la época en el foro o en el semanario que produjo en este foro.

Omega nunca ha sido transmitida en señal abierto,. solo en canales de cable o streaming. Hasta donde se sabe, en Chile y en Francia se transmitió via cable o señal cerrada (completa eso sí, ver lo reportado por los fans de Omega en ese Thread de este foro) y en Costa Rica, vía streaming pero incompleta.

Y no hablo de la línea de figuras pues el hecho de haber sido cancelado esa línea con solo tres figuras de los 10 prototipos presentados en sus convenciones, dice mucho de lo mal que le fue a Bandai Tamashii, principal patrocinador de la franquicia.

No estoy dando una opinión personal, sino estoy informando hechos concretos. El ser fan de algo implica querer aceptar todo lo bueno y lo malo que dicha franquicia pueda ofrecer. Y ayuda mucho aceptar eso al momento de leer las críticas que se puedan hacer.

Si les gusta Omega, pues disfrutenla. Compren todos los productos de merchandising que esta les pueda ofrecer. Pero tienen que aceptar que para nada es popular entre los muchos fans de la franquicia.



Fuentes? Además la linea de LC de muñequitos también fue cancelada. Digan lo q digan esas gráfico q mostré fue hecha en tiempos q daban ss Omega y segun la toei era un éxito. Y no no representa todo SS porque LC no es de la toei.

Yo solo espero ver fuentes confiables, no opiniones personales

Editado por burn777, 21 mayo 2018 - 07:59 .


#149 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 mayo 2018 - 08:39

Si, por eso sabemos que la versión animada de LC no fue éxito, ni tampoco fue rentable para Bandai, uno de los principales patrocinadores de la franquicia, por eso únicamente sacaron dos figuras al mercado, pero la diferencia es que no vemos a nadie hablando sobre un supuesto éxito de esta serie. Lo mismo sucede con Omega, la cual no es el gran éxito que quieres creer para la franquicia, pues sabemos que su venta de dvds fueron mediocres (alrededor de 200 copias), su linea de figuras fue cancelada, la mercancía de la serie es inexistente para está fecha (muy por el contrario al original u otros productos animados del estudio) y el estudio no tiene planes de continuar con este trabajo.

Una curiosidad sobre el supuesto éxito o buen recibiento que tuvo la serie de Omega, es que ni siquiera en esos juegos de cartas para celular, que utilizan la licencia del anime, toman en cuenta a Omega, por el contrario a SoG cuyos diseños o personajes si aparecieron dentro de estos juegos.

No has colocado ninguna fuente oficial que indique datos exclusivos a la serie de Omega, ya que sólo supones algo que no es de esa forma. Anteriormente explique que el balance anual que Toei difunde no sólo cubre a la serie de Omega, sino a toda la franquicia, todas las series, mercancia, etc, que distribuyen sobre SS, la cual no creó que necesite recordar que Toei no sólo ha desarrollado a Omega en esta franquicia. Estamos hablando de una franquicia que genera ingresos a Toei incluso en años donde no desarrollaron ninguna serie, como lo podemos en el balance anual del año pasado, un año donde no se transmitió ninguna serie animada de SS desarrollada por este estudio. Si quieres hablar sobre el supuesto éxito que tuvo esta serie, necesitas traer datos exclusivos para Omega que indiquen un buen desempeño en el aspecto comercial.

Editado por SentinelMaximus, 21 mayo 2018 - 08:47 .

Eo3vSOy.png


#150 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 10:37

La Toei no piensa así, lamentablemente para los que no les gusta la serie

http://saintseiyafor...s-en-el-mercad/

Menos mal que no ha desaparecido ese topic !!!!


Creo que con Omega, a mi me sucedió lo que le sucedió a muchos:

Sufri el impacto de ver que mucha de la esencia de Saint Seiya, estaba siendo alterada, y se le estaban agregando "cliches para pre adolescentes" como lo eran el manejo de los elementos (incluso poniendo a los mismos en un lugar central, por sobre el cosmos en cuanto a atención/ eje de los combates durante los primeros capítulos), las cloth stones y sus transformaciones a lo magical girls y Pallestra, o la "Howard version Saint Seiya".


Yo no seré hipócrita... inicialmente odie la serie, pero algo dentro de mi me decía que la siga viendo, que en algún momento no me iba a defraudar... y por suerte, aguante bastante, y tras varios dolores de cabeza (el primer capitulo lo vi estando bastante ebrio, y me choco el estilo de dibujo, pero aun así, no me pareció tan malo, pero cuando salieron los siguientes, me empece a poner de los pelos... ni hablar de capítulos como el de Haruto en su aldea) y pocos momentos realmente altos (como el capitulo 10, o el capitulo 20), creo que con el inicio de las 12 casas, la cosa mejoro sustancialmente...

Si, era repetir la formula, seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, pero visto con un enfoque distinto, dentro de lo repetitivo, era medianamente original...

No, no me parecieron tan buenas como las clásicas, pero no puedo negar que estaba a la expectativa de cada capitulo (recuerdo el capitulo del desenlace con Schiller, que lo vi desde mi netbook en una estación de servicio al costado de una ruta, mientras esperaba solo a una grúa...), y me parece que el climax fue precisamente al final, cuando el hasta ahora "digimonesco" Marte, nos mostró su rostro:


LudwigMarte.png


La música épica de ese momento, mas esa imagen imponente que dio, me hizo sentir que estaba viendo Saint Seiya clásico, no pude evitar el agradecer que no haya pateado la serie en los momentos mas flojos.

Si, la forma en que Marte fue "derrotado" para algunos fue "fail", pero para mi, fue sumamente original, ya que era una "derrota psicológica" mas que "te ganamos con el mega power up que obtuvimos" (aunque eso después se dio con Apsu).

A partir de la batalla con Marte en adelante, los capítulos de la primera temporada fueron simplemente sublimes, haciendo gala de una animación y una dinámica excelentes (sobre todo, en el combate final con Apsu).


La primera temporada tuvo momentos realmente pésimos, negarlo es simplemente defender lo indefendible, pero también tuvo momentos realmente excelentes.


La segunda temporada, a mi no me convenció inicialmente.

La calidad tecnica era bastante buena en los primeros capítulos, pero las reapariciones continuas de los nivel 3 me hacían pensar en que eran el equipo Rocket de Saint Seiya... pero por sobre todo, lo que mas me incomodo, fue la reaparición (y en un papel bastante principal) de los caballeros de acero. Sencillamente, cuando vi eso, me dije "esta temporada sera una mier..."

También lo de "Haruto rockero" me saco canas verdes, pero de a poco fue mejorando, y tuvo momentos que fueron épicos (sobre todo, las apariciones de Ikki), y se vieron cosas que siempre se quisieron ver, como los caballeros dorados peleando en una guerra como si fueran un verdadero ejercito, y Athena comandando

También hubo un personaje bastante "atípico" que me encanto, Celeris de equleus, pero bueno, eso es otra historia.

Fue bastante irregular la segunda temporada, tanto por los momentos de pésima calidad tecnica como los rellenos innecesarios que se daban, pero en lo global, la historia estuvo ben llevada, y se recupero muchas de las cosas que se "habían disuelto" de la esencia del clásico.

La "muerte" de Ikki, simplemente fue como revivir el final de Shaka vs el fenix:


581293_756520284363717_444402213_n.jpg?w


Y esta escena:




logro algo que no me habia pasado antes, el decir para mi mismo: "vamos Seiya, vamos"... ¿factor nostalgia?


Eso si, no me gusto mucho el final, demasiado feliz, solo faltaba que se abracen todos y se vayan a tomar unas birras, jaja.


En definitiva, inicialmente, la serie a mi me dio fobia, pero ya en la primera emisión le fui encontrando las cosas buenas (y renegando con otras), y después, cuando la vi en latino con mis hijos, también le encontré mas cosas positivas, y en cierta forma, tome con gracia las cosas que antes me habían fastidiado (aunque mi mujer, tremenda anti de Omega, se la pasaba mirando de reojo mientras hacia sus cosas, y se burlaba... pero mis hijos y yo, ni pelota, jaja).

No puedo decir que "me encanta" pero si que con el tiempo la valore mucho mas de lo que lo hice inicialmente.


Me pasó algo similar !!''
Y creo que a, muchos les pasó pero no quieren y nunca lo reconocerán

Un argumento ya te lo dieron, yo te voy a dar otro. Toei no termina viendo pérdida económica porque logra vender los derechos de esa serie para otros paises: Francia, Brasil y México.

Se desconoce lo vendido por Omega en dos de esos paises. Sé que en Francia llegó a salir a la venta hasta en formato DVD Box de la segunda temporada. No sé si en Brasil llegó hasta ahí, pero sé que por lo menos llegó a ponerse a la venta toda la primera temporada.

De México se conoce más aún. Se anunció con bombos y platillos la serie, anunciando un volumen de cinco capítulos cada uno, por cada mes. El segundo volumen con los capítulos 6 al 10, se puso a la venta a los meses de salido el primero... y ahí quedó. Es cuestión de revisar las noticias de la época en el foro o en el semanario que produjo en este foro.

Omega nunca ha sido transmitida en señal abierto,. solo en canales de cable o streaming. Hasta donde se sabe, en Chile y en Francia se transmitió via cable o señal cerrada (completa eso sí, ver lo reportado por los fans de Omega en ese Thread de este foro) y en Costa Rica, vía streaming pero incompleta.

Y no hablo de la línea de figuras pues el hecho de haber sido cancelado esa línea con solo tres figuras de los 10 prototipos presentados en sus convenciones, dice mucho de lo mal que le fue a Bandai Tamashii, principal patrocinador de la franquicia.

No estoy dando una opinión personal, sino estoy informando hechos concretos. El ser fan de algo implica querer aceptar todo lo bueno y lo malo que dicha franquicia pueda ofrecer. Y ayuda mucho aceptar eso al momento de leer las críticas que se puedan hacer.

Si les gusta Omega, pues disfrutenla. Compren todos los productos de merchandising que esta les pueda ofrecer. Pero tienen que aceptar que para nada es popular entre los muchos fans de la franquicia.


Omega si fue transmit en señal abierta y eso fue en Panamá el año pasado..

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#151 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 10:46

Omega.

 

Puntos Positivos:

 

Los Santos Legendarios & Saori.

Genbu, Kiki, Integra, Harbinger, Amour.

 

De los protas: Yuna y Ryuho.

 

 

 

El resto es total basura cósmica. 


2h54ndf.png


#152 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 10:55

 

 

yo no soy el fan n1 se omega , tampoco lo encuentro bueno del todo. pero es innegable que la franquicia en temas de animación no estaba pasando por una buena etapa, y menos después del fracaso que fue LC.

 

adios

 

 

eso fue mas tema de las ultimas ovas de hades pontos, tampoco nos queramos pasar de listos, a mi si me gustaron, pero a muchos fans no, y ahi fue donde empezo el declive con la animacion, de hecho, si en algo ayudo TMS fue a meterle presion a la toei para recuperar saint seiya, si le creemos a algunas entrevistas o comentarios dados por usuarios del foro que viven en japon, como shaman.

 

EL declive o la nueva etapa de la animacion de saint sieya no tiene nada que ven con la version animada de lc, no pertenecen a la misma casa creadora, deja de meter a lc que ni vela tiene en el entierro con toei.

 

saludos


WoOkWZe.png


#153 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2018 - 00:32

Sinceramente no sé qué le ven a esta bazofia de serie xD

Empecé a verla muy animado pero con el pasar de los capítulos me pareció cada vez peor y las únicas razones por las cuáles terminé la serie fueron para tener conocimientos y poder discutir en versus,y bueno,lo que se inicia hay que acabarlo.

Es gracioso cuándo los defensores de Omega quieren dar cátedra y no conocen o no han visto la serie completa.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#154 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 22 mayo 2018 - 09:17

Creo que mucho más bazofia es una serie que nunca se terminará de animar......

#155 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 00:57

Esa serie tuvo un manga con 224 capítulos y unos 15 Gaidens.

The Lost Canvas siguió siendo publicada incluso después de la cancelación del anime por las razones que fueren,pero en general le fue MUCHO mejor que a la bazofia de Omega.

¿Cómo le fue al manga de Omega? ¿Qué tal fue su recepción?

Y si nos ponemos a hablar de la calidad en dibujo,diseños,escenarios e historia pffff...el canvas supera por mucho a Omega.

Editado por καιlkήmδ, 23 mayo 2018 - 00:58 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#156 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 03:10

Aporte a la causa, hecho por Maki, del canal PBZ:

 



En cuanto a la música:

Clásico > Omega > Soul of Gold > The Lost Canvas


Editado por Meursault, 23 mayo 2018 - 16:25 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#157 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 07:39

Creo que mucho más bazofia es una serie que nunca se terminará de animar......

cuánta razón amigo, lastima por los prolc que siguen esperando su tercera temporada XD

#158 JKM

JKM

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 12:49

A mi sinceramente si me gustó, pero no desde el principio, el uso de los elementos si se me hizo ridículo pero después al avanzar la serie ya casi no lo mencionan. La pelea contra Abzu es muy buena y toda la serie de Pallas y Saturno si me gustó. Además, creo que en Omega hay una de las mejores melodías de toda la franquicia, Eternal Saint.



#159 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 23 mayo 2018 - 14:55

¿Cómo le fue al manga de Omega? ¿Qué tal fue su recepción?
 

Muchísimo  mejor que al anime del LC(o calco versión navarrete  del M.O)  :sonaro: 
 


cuánta razón amigo, lastima por los prolc que siguen esperando su tercera temporada XD




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Editado por Sigma1209, 23 mayo 2018 - 15:07 .


#160 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 15:37

Cuál es el punto de pelear? Sin tan ridiculos

Después de todo las 2 series suman a la franquicia,eso es lo que importa

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·