SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 92


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#21 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 09:30

ya está otro capítulo de la rosa de Guadalupe con hyoga...

 

lo más interesante es lo que esta pensando DM


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#22 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 09:34

Bien, la espera fue corta...

Les dejo el capitulo traducido y editado por el amigo Mercano54...

 

Version Online:

 

https://imgur.com/a/tOxshaS

 

Link de descarga:

 

https://mega.nz/#!TJ...RtCgi3b1HP-c3wM

 

A leer se ha dicho.

Muchas gracias por el capitulo traducido :lol:

 

Muchas gracias por el link official :lol:

 

Capitulo muy interessante :lol:



#23 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 10:27

 los hielines aparentan ser los mas frios y son siempre los mas emo

 

cambiar a camus por isaak

Camus-hyoga-manga.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#24 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 10:58

Al fin Camus recibió su cuota de poder! Ahora si tiene el cero! Solo falta que es lo que hará DM con esa mirada! Se vendea Camus vs DM? Será Camus la primer baja del GA? Espero esta sea la primer pelea que se concluya definitivamente entre el santuario main y el santuario caos!
Ya hace falta sangre!

#25 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 12:15

Gracias por la traducción Leo y Mercano

Capítulo sentimental como cualquiera donde salgan hyoga y Camus, pobre Issac n siquiera quedó su cuerpo para enterrado, y sun despues de su muerte hyoga no entiende? Tuvo que regresar a ayudarlo, me choca ese pato cuando se pone de emo

Lo que más me intriga es DM que se trae entre manos

#26 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 13:11

Que aburrido!

tenor.gif

 


#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 14:10

ve los ojos y el semblante de camus, ya no se ve ensatanado.


Yo pienso que sigue controlado, no creo que ataque tan fuerte a su alumno porque "empecé endemoniado, ahora la sigo"...
Por otro lado, tampoco me guiaría mucho por detalles de dibujo, Okada no es precisamente un tipo que es muy fiel a lo que haya dibujado antes...

#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 14:36

"Pffff Camus tuvo que adquirir una armadura divina para alcanzar el Cero lol"

 

"Los ataques de Hyoga y Camus son tan inútiles que no pudieron ni destruir la armadura de bronce de Cisne equis de"

 

 

 

...Nada, solo que esperaba esos comentarios jeje

Buen capítulo, pero ojalá avancemos pronto de esto. Lo más interesante es el asunto de DM, definitivamente. ¿Para qué querrá la aparición del Cocytos exactmente?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 mayo 2018 - 15:17

No me había dado cuenta que el "brazo" de Isaac se junta al brazo que Hyoga aún puede usar para continuar lanzando la AE. Igual, se puede ver  su brazo dañado colgando junto a sus piernas.

 

Y Camus no solo adquirió el Cero Absoluto, su aire produce un frio mucho mayor, aunque sea teóricamente imposible, como dice Shura.

 

Este Isaac me sigue cayendo mejor que el original.


Editado por Batgrayson, 08 mayo 2018 - 15:17 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#30 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 16:15

Gracias Leo y Mercano.

 

Sin mucho por decir.

 

Camus superando el Cero, teniendo en cuenta que regresó entre los muertos y con técnica nueva, era de esperarse.

 

DM piensa hacer algo ante la aparición del Cocytos, y seguramente será espectacular.

 

Me late que se vendrá la 1er baja dorada.



#31 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 mayo 2018 - 16:22

Es interesante que Okada si se acordó que existe la tercera ley de la termodinámica, aunque él explica que los ataques de estos dos crean un mundo/espacio donde esta ley no aplica o existe, es un buen detalle para explicar como estos personajes pueden alcanzar temperaturas imposibles como el cero absoluto, además, al final, lograron algo que es imposible de conseguir en este mundo, ya que el choque de los tres Santos consigue alcanzar una temperatura más fría que el cero absoluto, lo que rompió las barreras de la vida y la muerte conovocando el Cocytos en el mundo. Ahora, uno se pregunta que tan adsurdo era Hyoga en final del arco de Hades, ya que hay se requería una temperatura tan adsurda como cientos de veces más fría que cero absoluto para dañar a los Dioses Gemelos, en serio que demonios estaba fumando Kurumada cuando escribió esto.

Camus superando el Cero, teniendo en cuenta que regresó entre los muertos y con técnica nueva, era de esperarse.

En realidad no, ya que el autor en palabras de Shura explica que los dos sólo alcanzaron un espacio donde la tercera ley de la termodinámica no aplica, la ley que nos dice porque es imposible alcanzar el cero absoluto en este mundo. También en palabras de Shura se explica que aun cuando pudieron crear un lugar con estas cualidades (un lugar donde alcanzaron el cero absoluto rompiendo la tercera ley de la termodinámica) es imposible alcanzar una temperatura más fría que el cero absoluto, porque físicamente en este mundo no existe y no puede obtenerse dicha temperatura. Aunque al final el poder de los tres aires congelados puede lograr lo imposible, consiguiendo romper las barreras de la vida y la muerte para convocar al Cocytos en el mundo, todo como parte del plan de Deathmask para que Hyoga salvé a Natasha.

Editado por SentinelMaximus, 08 mayo 2018 - 16:35 .

Eo3vSOy.png


#32 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 16:33

El final me dejó con ganas de más, quiero ver qué planea el buen mascarita y porqué esperaba la aparición del Cocytos.

 

¡Aguante cangrejo! :s83:

 

 

 

Gracias por las compartidas y traducciones correspondientes.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#33 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 16:39

Issac hizo la heroica y se sacrifico para enfriar más las birras a nivel Cocytos.  

 

Maldito DM creará un mini-infierno y se los va a llevar a todos, todos!!! jajajajaj Y lo hará cantando como siempre lo hace con operetta.   :wacko:

 

Kxu048I.jpg

 

 

 

 

 

:s46:


El final me dejó con ganas de más, quiero ver qué planea el buen mascarita y porqué esperaba la aparición del Cocytos.

 

es obvio porque nunca tenemos saciedad de este fume!!!  :dohrisa:


Mesero otros shots de fume!!!    :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#34 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 16:54

En realidad no, ya que el autor en palabras de Shura explica que los dos sólo alcanzaron un espacio donde la tercera ley de la termodinámica no aplica, la ley que nos dice porque es imposible alcanzar el cero absoluto en este mundo. También en palabras de Shura se explica que aun cuando pudieron crear un lugar con estas cualidades (un lugar donde alcanzaron el cero absoluto rompiendo la tercera ley de la termodinámica) es imposible alcanzar una temperatura más fría que el cero absoluto, porque físicamente en este mundo no existe y no puede obtenerse dicha temperatura. Aunque al final el poder de los tres aires congelados puede lograr lo imposible, consiguiendo romper las barreras de la vida y la muerte para convocar al Cocytos en el mundo, todo como parte del plan de Deathmask para que Hyoga salvé a Natasha.

 

Depende amigo.

 

Yo sí lo esperaba, para mí lo imposible se logra porque es ficción, camuflada por tanta sanata fumada de Okada, porque le gusta explicar todo de manera espectacular para que todos queden como bobos maravillados.

 

Es decir, tanta explicación innecesaria de Okada para decir porqué Camus superó el cero.

 

Va, a mi por lo menos me parece innecesario, que prefiero las cosas más simples, sobre todo viniendo de un manga y no de la vida real, y ni siquiera.

 

Y eso que me gustó el EG y me gusta el Assassin, pero hay cosas que Okada aplica por demás en exceso, tanto en las explicaciones rebuscadas para cada cosa, como en la inserción de tantos personajes.


Editado por Ceo Dark Thunder, 08 mayo 2018 - 18:40 .


#35 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 17:20

El final me dejó con ganas de más, quiero ver qué planea el buen mascarita y porqué esperaba la aparición del Cocytos.

¡Aguante cangrejo! :s83:



Gracias por las compartidas y traducciones correspondientes.


Siii, realmente la última viñeta me deja con ganas de saber que va a pasar y que planea DM

Hasta se me había olvidado ND

#36 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 17:24

Reventaron a Isaac. Pero recordaremos su apariencia badass. A diferencia del clásico, esta vez su muerte sí tuvo significado. Ahora Hyoga ya sabe cómo debería vivir, y por lo mismo ya no dudó en utilizar la vida de Isaac como amplificador para contraatacar la aniquilicación aurora de Kamyu (qué buen detalle lo de dar una explicación sin olvidarse de la tercera ley de la termodinámica jaja) . En un par de caps tal vez Camus despierte, me parece que aún tiene más que demostrar él mismo y no controlado. Aioros sigue observando... En cualquier momento a lo mejor y se mete...


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#37 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 18:04

gracias por compartir la traduccion, grande ese mercano ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#38 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 mayo 2018 - 18:37

Yo sí lo esperaba, lo imposible se logra porque es ficción, camuflada por tanta sanata fumada de Okada, porque le gusta explicar todo de manera espectacular para que todos queden como bobos maravillados.
.............

Es para alcanzar mostrar que ellos alcanzaban el cero absoluto, porque la temperatura más fría que el cero absoluto sólo pudieron alcanzarla por el choque del aire congelado de los tres Santos. En pocas palabras el autor nos indica lo casi imposible que es llegar a esa temperatura, por el contrario al original donde Hyoga demostró que tenía tal nivel que pudo alcanzar una temperatura cientos de veces más fría que el cero absoluto, la suficiente para dañar a los Dioses Gemelos.

En cierta forma tienes razón, porque en un mundo donde la fantasía o la magia gobierna sobre la ciencia muchas de estas explicaciones son un poco innecesarias, en especial cuando en algunas ocasiones son usadas de forma incorrecta, como cuando intentaron justificar el cambio de edad de Athena por un desorden en sus telomeros, así no funciona esto. Aunque debo decir que en algunas ocasiones otorgan algun dato interesante, y son parte de la franquicia, pues estas explicaciones seudocientíficas estuvieron desde el comienzo y continúan en todas las historias de la franquicia, por ejemplo Shiori usa la teoría de la relatividad para explicar porque Aspros puede neutralizar el control del tiempo y en Omega también se otorga un pequeño dato relacionado cuando Koga quiere superar el control del tiempo. Además, algunas personas parecen que creen que el mundo de SS se basa en la ciencia, por lo tanto, algunos creen que ciertas escenas son una fumada, aun cuando dentro de un mundo mágico no tiene nada de extraño.

En lo demás estoy deacuerdo, por eso del G siempre me parece mejor la primera parte del manga. Además, la inclusión de tantos personajes a la historia fue un error, ya que muchos de ellos no tuvieron desarrollo, por ejemplo la mayoría de las Titanides (o todas, con Themis como la única excepción). Espero que Okada aprendiera de sus errores para no repetirlos, por el momento puedo decir que mejoro el uso que le da a los personajes. Aunque no estoy del todo deacuerdo con lo que dices de copiar recursos de otros autores, porque al escribir para una franquicia, el usar los elementos de otros trabajos es algo básico, por ejemplo en franquicias como Transformers puedes ver que muchos elementos se repiten en sus series, y esto puede suceder especialmente cuando se usa la idea del multiverso dentro de tu historia.

Editado por SentinelMaximus, 08 mayo 2018 - 18:56 .

Eo3vSOy.png


#39 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 18:48

En cierta forma tienes razón, porque en un mundo donde la fantasía o la magia gobierna sobre la ciencia muchas de estas explicaciones son un poco innecesarias, en especial cuando en algunas ocasiones son usadas de forma incorrecta, como cuando intentaron justificar el cambio de edad de Athena por un desorden en sus telomeros, así no funciona esto. Aunque debo decir que en algunas ocasiones otorgan algun dato interesante, y son parte de la franquicia, pues estas explicaciones seudocientíficas estuvieron desde el comienzo y continúan en todas las historias de la franquicia.

 

 

Estamos de acuerdo, el tema es que, como ya dije, Okada se va de mambo con tantas explicaciones.

 

Hay algunas que son necesarias porque como decís son propias de la franquicia, y otras que no.

 

Igual lo que me preocupa es tanta incorporación de personajes, desde que comenzó esta obra, esperemos que en esta parte final sepa manejarlo y no se le pin.che la historia como EG.

 

EG, en su momento me encantó, y lamenté cuando tuvo ese parate tan largo para que luego termine abruptamente.

 

No quisiera que le pase lo mismo a Assassin.

 

Al menos, aunque sea por la web, tiene publicaciones continuas de este lado del charco, ya que EG si bien tenía su presencia con el Manga acá en Argentina, pero en esa época no se le daba el seguimiento en internet como hacen aquí en este foro, por ejemplo.

 

Ojalá Ivrea en algún momento se decida a publicarlo por estos lares.


Editado por Ceo Dark Thunder, 08 mayo 2018 - 18:49 .


#40 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2018 - 19:11

Me cala un poco que sigan poniendo a Hyoga tan sentimental luego de años, aunque claro se está midiendo a su maestro muerto y con la ayuda de su amigo muerto lo cual pues si quiebra un poco la mente más sumando que debe salvar a Natassha, una persona que considera hija y que tiene el nombre de su madre y que además de la batalla, se puede morir por su problema que tiene y todavía más si consideramos que antes era un sin rostro enemigo y para colmo el líder. O sea esa historia es de la rosa de guadalupe.

 

Mientras Okada da una explicación "lógica" en la ficción, en Omega Hyoga baja todavía más el cero absoluto como si nada dejando solamente a todos con cara de "wow" y ya jajaja. De todos modos la lógica se debió ir al DIABLO desde que existen Dioses o seres con habilidades imposibles y que ciertamente deberían quebrar leyes naturales desde hace tiempo.

 

Lejos de todo este drama, lo que me deja interesado, así como a la mayoría, es el plan maquiavélico que tiene en su mente DM ya que recordemos que él carga con el compromiso de asesinar a todos los sin rostro por tratarse de las almas del templo de cáncer que escaparon luego del caos de la mezcla de universos y líneas de tiempo.

 

No me extraña pensar que la mayoría de los seguidores del manga quieren ya que acabe el sentimentalismo de cisne para pasar a la locura que hará DM, personaje que viene teniendo cada vez más popularidad gracias al spin off de SoG y que en GA, el sadismo de Sho con el castigador DM (que sí, no era él) o la redención en el capítulo de Soul of Golg en donde derrota al clon malvado. Aquí en GA lo ponen como un sujeto que no anda con sentimientos, que entiende su papel como enlace en el infierno y aún así mantiene su enfoque de justicia a partir de la primicia de "ser cruel" para la mayoría.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·