SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 90


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
128 respuestas a este tema

#41 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 15:44

Muchas gracias por el link :lol:

 

Yo soy senza palabra  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: 



#42 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 abril 2018 - 16:06

Existen figuras de Ep G?

Cloth Myth o algo así? Porque me imagino que muchos fans se morirían por tener a ese Cygnus Isaak o al Shun con todo y la niña Lol o a cualquiera de esas versiones alternas que esta usando Okada

#43 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 16:25

A ver a ver a ver.... que me acabo de quedar loco.

 

Isaak de Cisne, supongo que eso de que en su linea temporal no hubo guerra contra pose y el heredo la cloth de Cisne, no es loco pensar que Cassios obtuvo la de pegaso y por eso Hades gano la guerra... bueno solo digo XD..

 

Ahora si, que el encapuchado resulte ser el peliverde si que fue algo que no me espere, eso junto a que si no mal recuerdo el cabello de Camus ya se volvió totalmente rojo, en el anterior cap tenia algunos mechones azules(como en el anime). Lo que significa que ya esta bajo el control total del Aioros del Caos.

 

Y si a eso le sumamos que esta usando una God Cloth pff, como ya dijo un compañero. Si Mu del Caos con tan solo elevar su cosmos trapeo con Kiki y Shion, Camus debe tener un gran poder.

 

Por las expresiones de Death mask, se ve que esta muy alterado ante todo lo que pasa, lo cual es interesante por que es una muestra que Camus es alguien muy peligroso.

 

Todavía me queda la duda si Shun/Hades proviene del mundo perdido, o viene de otro mundo o realidad, por que no creo que Isaak venga del mundo perdido, por que si no mal recuerdo solo Aioros había sobrevivido a la guerra contra Zeus. O puede que mientras los dorados combatían contra este, los de bronce combatían contra Hades/Shun, pero entonces no tendría sentido que Isaak sea el santo de Cisne del mundo perdido, por que en los recuerdos de Shiryu aparecía Hyoga partido en dos usando la god cloth de Cisne.....

 

Okada ya me dio un dolor de cabeza espacio temporal.

 

 

Por cierto el detalle de Natasha hacia Shun fue o el guiño mas troll a la escena mas troll o simplemente nos confirman lo que ya sabíamos desde hace décadas xD.

 

Esperando la traduccion!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#44 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 16:51

Esta difícil entenderlo pero si Shion esta vivo pueda ser que invocaron a Isaac de la linea MO para utilizarlo como santo, igual este creo este cambio antes de morir, si mal no recuerdo y como han estado reviviendo santos al antojo, (hasta izo y DT)

#45 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 17:06

Traducion?

#46 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 18:35

Ok, Señor okada sorprendio con un capitulo muy rapido, que nadie se esperaba y que se le agradece mucho!!!  :t424:

 

A demás de la aparición de issac de cisne  :wacko: Que significa esto!!! don Okada sacando personajes del MO que todos olvidamos del sombrero, esta historia esta muy interesante y fumada, no falta el detalle que siempre sorprenda.

 

Pregunta??, Para cuando saintia Sho, siento que hace meses no veo algún capitulo nuevo.



#47 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 20:05

Aún no hay traducción, pense que ya habría al volver en la noche! XD

 

Pues en los recuerdos de Shiryu de la guerra contra Hades en el mundo perdido se miraba una imagen de Seiya muriendo a manos de Shun Hades, así que Casios jamás! Ni en este mundo, ni en el otro será Pegaso! 

 

#ForeverSeiya  :lol:  :s50:  :s51:   :s52: y Bendita sea Athena! XD

 

Ya en serio, recuerden que el argumento de todo esto es la búsqueda enfermiza de Aioros del héroe o de la solución para salvar al héroe ya muerto en el Mundo Perdido, y quien es el héroe?

 

SEIYA!!! :s51: :s50: :s52:

 

 

PD: Por cierto, alguien que sepa japones y que confirme si la mocosa le dice mamá a Shun? :lol:

Me muero de curiosidad!! XD


Editado por SayuriLi, 17 abril 2018 - 20:08 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#48 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 abril 2018 - 20:07

Si, eso dice

Simplemente dice "Mama", sin acento... xD así como Hyōga le dice a Natassja

El otro chico esta diciendo "maestro Shun"

Editado por Saint of Athena, 17 abril 2018 - 20:08 .


#49 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 20:13

PD: Por cierto, alguien que sepa japones y que confirme si la mocosa le dice mamá a Shun? :lol:

Me muero de curiosidad!! XD

Y no es primera vez que le dice "mama" en el manga. Ya van unas cuantas, iniciándose en el capítulo (creo que fue un especial) en que Hyoga le cuenta a Shura que está viviendo con Shun... "en el mismo edificio, pero no en el mismo apartamento", aclaró el ganso xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#50 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 20:16


Y no es primera vez que le dice "mama" en el manga. Ya van unas cuantas, iniciándose en el capítulo (creo que fue un especial) en que Hyoga le cuenta a Shura que está viviendo con Shun... "en el mismo edificio, pero no en el mismo apartamento", aclaró el ganso xD

 

 

Es cierto yo también lo recordaba, pero ya esto es la confirmación!! XD


Si, eso dice

Simplemente dice "Mama", sin acento... xD así como Hyōga le dice a Natassja

El otro chico esta diciendo "maestro Shun"

 

jajajaja!! Lo sabía!!   :lol: el corazoncito lo dice todo!

 

No se que estuvo mas fumado, si el pequeño monstruo diciendo mamá o la aparición de Isaack!! 


Editado por SayuriLi, 17 abril 2018 - 20:16 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#51 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 20:45

isaac de cisne omg, pero tiene su ojo roto mmm que misterio, gracias por el cap



#52 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 22:33

Jajajaja, confirmado shun como la mama de Natassia, okada eres una grande, segunda vez pero esta es enfrente de varios, jaja, grande la escena pero el ataque de Camus como que no fue nada fuerte ya que Hyoga lo detuvo fácilmente, Isaak será quien se enfrente a Camus? Será Milo? Será Hyoga? La mama de natasha? O solo lo presenta y se va para el mundo del caos? Cada que avanza este manga mas interrogantes surgen

#53 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 23:03

Existen figuras de Ep G?

Cloth Myth o algo así? Porque me imagino que muchos fans se morirían por tener a ese Cygnus Isaak o al Shun con todo y la niña Lol o a cualquiera de esas versiones alternas que esta usando Okada

 

No. SoA la única figura del G (primer manga) es este busto de Aioria.

5012083157_b5f41b5a6b.jpg

******************************************


Capitulo en ESPAÑOL

 

Traducido por  Mercano54

 

ONLINE: https://imgur.com/a/GSg6N

 

DD:

https://mega.nz/#!yJ8SGT6b!8z6FtrtFd-CUoyRUq8shyfW0Zo9nfizAisO7ohNriZQ 

Editado por Saint Aldebaran, 17 abril 2018 - 23:04 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#54 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 abril 2018 - 23:08

Ah okay gracias...al menos con el busto de ahorraron el trabajo de hacer una figura con un diseño tan complicado como los de Okada xD

#55 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 01:27

Muy buen capítulo pero tengo dudas sobre el poder de Camus y no es por fregar...

Tiró su técnica más poderosa y Shun sin armadura y con su defensa rodante pudo detenerla.... Hyoga sin armadura y poniendo su mano de frente pudo detenerla.... No se.... Pero estoy seguro q MAGO hubiese dicho q el ataque era débil si ve q Hyoga o Shun sin armadura detienen un máximo ataque dorado....

Repito no es por molestar pero no les parece q el mayor ataque de Camus se detuvo con mucha facilidad y eso q tenía la divina...

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#56 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 03:20

Hyoga esta por convertir en Cocytos todo a su alrededor y por la niña zombie!!

 

Así que eso es lo que pretende!! Por eso esta usando el mismo aire de Camus para darle un power up al suyo!

 

La actitud de Hyoga es algo similar a lo que hizo Kiki con Mu, para no deshonrar al maestro  :s9:  

 

Isaack de que se sacrifica, se sacrifica! Y la cloth de cisne que Yoshino-Athena le concedió es un sapuri?! Isaack dijo "esta vida temporal que se me concedió"... 

 

 

Shun oficialmente mamá de la engendro mocosa zombie  :lol:  

 

Una locura de capítulo!! Fumadamente genial!  :t424:  :s45:

 

Gracias por la traducción!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#57 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 07:53

Despues comentare a detalle, pero ESPECTACULAR HYOGA Y CAMUS.

 

Ver a DM Milo y Shura asustados por el nvield e Camus es genial jujuju.

 

Natassia llamando mamá a Shun de nuevo lol, jajja que risa.

 

Hyoga recibio todo el poder de Camus ( no los demas ) y lo estaba absorbiendo WTF  ( aunque estuvo genial ) para utilizar el poder de Camus como power uo y ahcer a su alrededor un cocytos 2.0 jejeje,,,,, y con los simples vestigios del poder Shun intervino, porque Shura que comento que no lo iban a soportar ni Milo ni Dm fueron capaces de mover el cul--o o no podian jujuju.

 

Simplemente genial.

 

Isaak como ya mencionaron si o si se sacrificara, es tan predecible que llego solo para hacer reaccionar a Camus y para que Hyoga no tenga que sacrificarse.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#58 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 08:26

Me siento decepcionada... nadie hizo la broma de que Issak es una saintia.

 

Los que decian que no era Aquarius Camus se equivocaron al igual que los que deciamos que era Aquarius Camus, es aquarius Issak.

Bueno saber que Okada sigue el tema de correlacion descriptiva, Issak estaba relacionado con Hyoga y Camus y por eso mostraron su viaje.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#59 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 08:46

El fume no hace mejor el argumento de la historia pero entretiene y a veces una gran pelea fumada no cae mal! Donde si se fumo todo hasta la raíz fue en la mama de Natasha! Jaja hasta con corazoncito, Okada es un poquillo!

Si si lo hace, porque son serie de acción con simples, con mensajes sencillos… kurumada no tiene maneja un mejor argumento que Okada. y aunque el fume no mejore el argumento, cosas como la buena caracterización y desarrollo de personajes, tanto en protagonistas como en antagonistas, sí que mejoran un argumento. G no solo es fume, es lo que más llamativo y lo que más se reconoce, pero su vender fuerte es con desarrolla a sus personajes.

Y la gente tiene la tendencia a ignorar que el el argumento del canon y del g son igual de simples

Canon, tenemos que salvara a la damisela en desgracia (o damiseloen ND, bueno a la damisela tembien), y tenemos que salvarlo en un periodo limitado de tiempo.

G, una bola de monstruos feos y sujetos malvados pero carismático quiere destruir al mundo por tazones, y hay que impedir que lo haga.

#60 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 08:46

La platica al comienzo del capítulo es un buen detalle, ya que es el primer encuentro de Hyoga y Camus. Aunque no me agrado del todo que Hyoga dudará en atacar por un momento, pero quizás se deba más a la sorpresa que a otro factor, además es curioso que Hyoga aun sin vestir su Cloth pueda detener con una mano la mejor técnica de Camus, quien se encuentra amplificado por el God Cloth de Acuario y por el Genrō Majin Ken que lo convirtió en un berserker. Al final todo lo que esta haciendo Hyoga para romper la barrera de la vida y la muerte creando una conexión con el Cocytos a través del frio, seguramente será lo que salve la vida de Natasha, ya que Deathmask es quien le indica a Hyoga que debe de atacar, mientras le recuerda que debe de seguir sus instrucciones, aunque al final creó que la persona que se sacrificara para lograr esto será Isaac.

Isaack de que se sacrifica, se sacrifica! Y la cloth de cisne que Yoshino-Athena le concedió es un sapuri?! Isaack dijo "esta vida temporal que se me concedió"...

También creo que Isaac será el que se sacrique, así que ya podemos darlo por muerto, pero al menos vistió el Cloth de Cisne. Los Santos que llegaron de otro tiempo han indicado que su vida no es importante o es temporal, por eso están dispuestos a sacrificarse para permitir que los Santos de este tiempo continúen con vida, ya que ellos son intrusos en un mundo al que ya no pertenecen. En cuanto a la armadura llegó en una caja de luz (como son las Pandora Box en este tiempo), asi que podemos asegurar que se trata de verdadera Bronze Cloth de Cisne.

Editado por SentinelMaximus, 18 abril 2018 - 09:02 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 85 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·