SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si hubieras estado a cargo del DCEU...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
398 respuestas a este tema

#201 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 23:49

Por eso digo que entiendo por qué podría no gustar. Es cosa de gustos. También me fascina Diana. Sin embargo, me desagrada mucho Batman, y la razón no es como supera sus traumas (que en todo caso, a estas alturas ya me parece absurdo), sino cómo lo tratan los autores de hoy en día, como unGary Stu que resuelve todos los problemas porque tiene dinero, que siempre tiene un plot device para resolverlo, que nada le hace daño, que los conflictos los resuleve porque JUSTO tiene algo para eso, que aparece en un montón de equipos liderándolos a todos solo "porque es Batman"...

 

Si hablamos de personajes "perfectos", ese es justamente el Bruce Wayne actual, lo que no ha pasado con sus Robins. Y esa es también la razón de que esos cuatro sean de mis preferidos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#202 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 01:50

A mi si me gusta. y como dice Felipe, es el mas Humano de todos.



La cuestión es que no maten a Lois Lane, sino pasa lo que pasa.

                                                        zv2bbEY.png


#203 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 11:34

#ReleaseTheSnyderCut  :lol:

DdaMANRXkAQwpz9.jpg

 

 

Creo que es fanmade


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#204 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 12:01

Hablando de traumas y 'perfecciones', creo que fue el mismo Alan Moore que hablo de cuán perturbadores y psicológicamente dañados son los superhéroes si nos ponemos a analizarlos con detenimiento. ¿Quien en su sano juicio se vestiría como un murciélago para atrapar criminales cuando tienes todos los millones que puedas tener, en lugar de, no sé, donar tus millones para fundaciones dedicadas a ayudar a victimas de crímenes?

 

Sin embargo, creo que el mismo Moore luego dijo arrepentirse, no de escribir Watchmen, sino de la influencia que su obra tuvo para escritores 'edgy' que pensaron que una deconstrucción debía ser la norma a seguir. Alan Moore dijo que parte de lo que hace a los superheroes tan atractivos es que son cuentos de hadas y héroes mitológicos modernos, una fantasía de escape del mundo real.

 

Nadie quiere ver un escenario un poco más 'realista' en donde Superman es un tipo de Manhattan que ve a los humanos como simples bacterias, o a un Batman tan loco cómo los villanos que atrapa o a un Joker que apenas escapara por segunda o tercera ocasión de Arkham hubiera sido asesinado por los mismos policías.


Editado por Arquero Dorado, 17 mayo 2018 - 13:00 .


#205 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 12:17

En eso tienes toda la razón. Es fantasía. En sí, por más "realistas" que sean, hay cosas que no pueden dejar de ser incoherentes, como la motivación y acción de Bruce Wayne, la existencia de un super alien viviendo cómodamente en la gran ciudad, un Joker que sigue vivo como si nada, la existiencia de dioses de distintas religiones y a la vez no, los lentes de Clark Kent, etc. Y el asunto de Batman con una respuesta a todo, entra en el ese set...

 

Solo que eso no significa que me agrade xD


Editado por -Felipe-, 17 mayo 2018 - 12:20 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#206 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 12:59

Es cierto, Felipe. A mí personalmente me agrada esa sensación fantástica, pero no muy fantástica ni depresiva. Es decir me gusta los hechos sobresalientes y las batallas estrafalarias, pero tampoco quiero que los cómics sea como las fumadas infantiles de la Edad de Plata :lol:, ni cómo los cómics de mediados de los 90's con sus títulos Extremos y Cool con grandes armas y personajes 'superbadass' vistiendo ropas muy pasadas de moda. :doh:



#207 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 14:25

No hablemos de los comics de los noventa por favor...

 

 

xD

 

Por salud mental.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#208 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 mayo 2018 - 17:49

Exactamente, Batman en los últimos años es mucho más perfecto o más "dios" que Superman. Y ojo, que a mí la idea del "Batgod" sí me gusta, ver porque Superman, WW, Flash, etc., lo ven como su igual; pero en porciones racionadas, no cada semana. De momento por la batifatiga, no leo ninguna serie de Batman, solo Red Hood and the Outlaws.

 

Y ya que estamos con el personaje, Batman aparece normalmente como uno de los ejemplos principales de antiheroe, pero, ¿ustedes creen que lo es?

 

Digo sí, no es Superman o Flash, tiene varios traumas, desconfianza por otros y usa la violencia e intimidación como primer recurso, pero no mata, no busca su beneficio personal, no busca venganza -de lo contrario se hubiera detenido al atrapar a Joe Chill-, siempre pone su vida en peligro por otros, se rodea de muchos aliados, tiene la esperanza de que puede hacer de la ciudad un mejor lugar.

 

Batman es la respuesta emocional de un niño traumado, sí, pero que decidió ser el heroe que el no tuvo y serlo para otros para que no le pase lo que a él, eso me suena más a un heroe que un antiheroe. Si acaso 70-30%


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#209 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 20:56

Uds tranquilos q paro owneando a MAGO respecto a Superman haciéndole decir q Superman es mucho más famoso q sus favoritos de la otra empresa y ya con. Eso cierro el tema.

MAGO marvelita no vengas a nuestro tema a decir tonterías.

Yo soy fan de Superman también.

Es la esperanza, es la representación del bien, es la imagen, es Superman.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#210 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 21:08

Ahora decir una opinion son tonterias, tu em caes bien carlos, epro ves pro que no se les toma en serio a cierte grupo de usuarios XD.

 

Superman es un icono, a mi ni em gusta ni em desagrada me parece ( su personalidd ) super aburrido no mas, en todo caso siempre me gustaron ams Bats y Diana.

 

Pero bueno a los que les gusta los personaje solo buenos comoe xploradores supongo que Spe esta bien.  :lol:


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#211 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 22:41

Pues Superman es un icono por no llamarlo el padre de los cómics,hoy en día le preguntas a personas de unos 40 años en adelante y la mayoría te dirá que es Superman,o al menos en mi familia es asi xD,yo a sups no lo idolatro mucho ya que me encantan los personajes no taaan protagonistas,es decir,pocos son los miembros e la Liga que en serio me gustan,soy más fan de los robins y los antiheroes como deathstroke que de los mismos heroes,después de todo es cuestión de gustos

En cuanto a lo de Batgod,pues a mi me gustaba la idea cuando simplemente era un bruce mucho las inteligente que los miembros de la jj,ya que después de todo bruce tenía un plan para neutralizar a todos si llega a pasar una tragedia,muy capo ese bat

El detective era muuuy interesante,lástima que ya no lo usen tanto,ahora batman se saca de los huevos lo que necesite para solucionar el problema,lo que a veces lo hace ver muyy falso

Después de todo,Batman hoy en día es quien se podría decir que es el más importante de DC,ya que ahora es casi un dios jaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#212 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 23:09

Uds tranquilos q paro owneando a MAGO respecto a Superman haciéndole decir q Superman es mucho más famoso q sus favoritos de la otra empresa y ya con. Eso cierro el tema.

MAGO marvelita no vengas a nuestro tema a decir tonterías.

Yo soy fan de Superman también.

Es la esperanza, es la representación del bien, es la imagen, es Superman.

Saludos

A ti te debería reportar, R.E. Estaba todo tranquilo y ya se había zanjado el asunto. Estás armando problema gratis, y eso está contra las reglas, incluso si estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo en tu opinión sobre mi héroe Superman. Y ese término tan... no sé, que es "ownear", por favor...

 

 

Vamos, muchachos, dejen los problemas personales de lado en este tema, que para peor están basados en el versus ridículo de doradines de SS. Hablemos de lo que pide el tema y ya. Esto es DC, centrémonos en eso.

 

 

 

---

 

Bat-detective > Otros Batman.

 

Me alegra que esa es la opción que se va a usar, según el director de la peli, en la individual de The Batman. Quiero peli Noir de Batman pero ya.


Editado por -Felipe-, 17 mayo 2018 - 23:12 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#213 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 23:13

¡Batman: The Long Hallowen pero ya!



#214 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 23:42

El Largo Halloween.

Hush.

Puertas de Gotham.

La Noche de los Búhos.

La Broma Asesina.

Muerte en la Familia.

Muerte de la Familia.

La guerra de acertijos y bromas.

Bajo la Capucha Roja.

El Hombre que ríe.

Año Cero.

Tierra de nadie.

 

Tantos arcos geniales que tiene Batman, que no requieren del Batgod actual, capaz de todo...

Pagaría por ver una peli live action de cualquiera de esos.

 

Se me va una... cómo se llamaba? La última antes de New 52, la de buscar otros Batman alrededor del mundo... lo olvidé! Pero también es buena..


Editado por -Felipe-, 17 mayo 2018 - 23:43 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#215 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 23:47

¿Qué no era Batman Inc, Felipe?



#216 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 00:43

 

A ti te debería reportar, R.E. Estaba todo tranquilo y ya se había zanjado el asunto. Estás armando problema gratis, y eso está contra las reglas, incluso si estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo en tu opinión sobre mi héroe Superman. Y ese término tan... no sé, que es "ownear", por favor...

 

 

Vamos, muchachos, dejen los problemas personales de lado en este tema, que para peor están basados en el versus ridículo de doradines de SS. Hablemos de lo que pide el tema y ya. Esto es DC, centrémonos en eso.

 

 

Una disculpa Felipe, no vi las fechas pero yo con Daniel (MAGO) me llevo bien no hay problemas personales de por medio y la discusión de Superman la tenemos incluso en el whatsapp (ademas del clásico Milo vs Camus) pero todo con buena onda.

 

Regresando al tema a q se refieren con BatGod? si Batman sigue siendo el típico héroe inteligente y rico q siendo detective le busca solución a todo.

 

O me perdí y ya le dieron poderes?


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#217 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 mayo 2018 - 02:48

Se me va una... cómo se llamaba? La última antes de New 52, la de buscar otros Batman alrededor del mundo... lo olvidé! Pero también es buena..

 

¿Qué no era Batman Inc, Felipe?

 

 

Sí, era Batman Inc, que en sí era el final de una historia mayor que duró casi 7 años, de Grant Morrison. Pero podría funcionar por sí misma, al simplificar la trama, solo es un ataque de una organización terrorista para controlar el mundo.

 

Lo interesante de la historia era el factor emocional, sobre todo de Damian/Robin, porque era una guerra entre su padre y su madre, Talia Al Ghul, y que llegó a resultados muy trágicos.

 

 

Regresando al tema a q se refieren con BatGod? si Batman sigue siendo el típico héroe inteligente y rico q siendo detective le busca solución a todo.

 

O me perdí y ya le dieron poderes?

 

Desde hace años cada vez se toca menos la parte de "detective", a lo más lo ponen haciendo análisis de muestras y ya.

 

Lo que pasa es que la idea de "Batman piensa en todo", se volvió muy exagerada, al punto de que Batman siempre se muestra superior a quien sea solo porque sí, total, al final dicen que es porque lo tenía planeado, y pasan cosas como:

 

-¿Qué Darkseid los va a matar? Pues le pone bombas en todo su planeta y amenaza con activarlas, puso nervioso a Darkseid.

 

-¿Necesitas un lazo mágico oscuro para derrotar a WW? Lo consigue en un mercado de magia negra.

 

-¿Qué 3 Ligas llenos de gente con poderes fueron atrapados por un grupo de villanos de otro universo? Pues Batman -y Catwoman- son los únicos que logran escapar, porque sí.

 

-¿Murió y revivió gracias a un líquido especial pero sin memoria? No importa, hizo una máquina para clonarse y siempre ser Batman, y ahí descargó su mente.

 

-¿Hay que infiltrarse en la isla de Bane para conseguir algo importante? Pfff, al diablo infiltrarse, vuela directo con su nave para que lo ataquen, y luego se lanza a enfrentar a, literalmente, cientos de soldados con armas de fuego y los enfrenta a puño limpio, y cuando entra a la fortaleza, decide seguir enfrentando a cientos de soldados a puño limpio.

 

-¿Hay una serie de metales misteriosos que podrían acabar con la existencia a menos que los dejes en paz? A quien le importa, necesita saber que son, y terminó liberando a varios Batman de universos oscuros y un super demonio cósmico que invadieron la Tierra y luego casi se da por vencido, de no ser porque Superman lo animó a seguir peleando.

 

Sobre todo en manos de sus dos escritores principales actuales, Scott Snyder y Tom King, Batman se ha convertido en alguien que se saca de la nada lo que es clave para ganar, y para hacerlo quedar bien, directamente rebajan al resto de los heroes en más de una ocasión.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#218 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 10:05

Sip. Eso. Exactamente eso! Ese Batman es el que me desagrada últimamente (de hace bastante tiempo en verdad, pero poco en comparación con la historia del personaje). Poison Ivy manipula a la Tierra entera con sus tóxicos, otra vez con excepción de Batman y Catwoman porque... sí. Incluyendo la liga entera! Y Catwoman noquea a Diana y Batman a Superman y Barry! El problema, como dice Batgrayson, no es hacer ver tan bien al personaje; es hacer ver tan mal a los demás. La super inteligencia de Kal El o Barry Allen se va al carjo cuando Bruce está cerca. Hasta Diana queda como una luchadora amateur cuando está cerca suyo.


Y esa era. Batman Inc, gracias. Gran historia, que terminó completandose después del reboot, entonando la relación entre Robin y Nightwing ("su" Batman). "Fuimos grandes Grayson" dice Damian antes de ser asesinado. Primera vez que me termina agradando el personaje, gracias a Batman Inc.


P.d. no hay problema R.E. todo bien, viejo ;)

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#219 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 10:23

el mas plano y mas Emo es Batman,


Superman no tiene traumas!


                                                        zv2bbEY.png


#220 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 13:21

Pondré un simple ejemplo de cuan fumado puede ser el factor Batgod. Sin este, el encuentro entre Darkseid y Batman podría haber sido similar al encuentro entre Manhattan y Ozymandias en Watchmen, con el señor de Apokolips diciéndole al caballero de la noche: 'Tú, Batman, eres sólo un hombre. El hombre más inteligente del mundo no representa mayor amenaza para mí que lo que lo hace su termita más inteligente'.


Editado por Arquero Dorado, 18 mayo 2018 - 13:23 .





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·