SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Nuevo adelanto Next Dimension


  • This topic is locked Este tema está cerrado
398 respuestas a este tema

#61 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 20:45

bueno aprovechando qu ya se viene el nd y por qué aseguro que se viene el cielo

 

quien envenena a saori? samael,

 

si bien samael es representado por una serpiente, en la realidad es un angel, el angel de la muerte, y bien sabemos que touma de icarus anda tras la pista de los santos, y este ultimo es un angel y su armadura es una glory

 

aqui les dejo algo de info sobre el angel samael

 

Samael (Hebreo: סַמָּאֵל, "Veneno de Dios", o "Ceguera de Dios" Sammael o Samil) es un importante arcángel en la tradición talmúdica y pos-talmúdica, una figura quien es acusador (satán), seductor y destructor, y ha sido considerado tanto como bueno como malo. Las escrituras rabínicas describen a Samael como el ángel guardián de Esau y el patrón de Edom (o el Imperio Romano).

 

Es considerado en los textos talmúdicos como un miembro de la hueste celestial (en ocasiones con deberes macabros y destructivos). Una de las funciones más importantes de Samael en la tradición judía es la del principal arcángel de la muerte. Sigue siendo uno de los siervos de Yahvé incluso cuando perdona los pecados del hombre. Como ángel, Samael reside en el séptimo cielo, aunque es declarado el ángel principal del quinto cielo, razón de su presencia en el trono de gloria del séptimo cielo.

En el judaísmo, se dice que Samael es el ángel de la muerte, uno de los siete arcángeles, gobernante sobre el Quinto Cielo, y comandante de dos millones de ángeles. Yalkut Shimoni (I, 110) presenta a Samael como el ángel guardián de Esau.

 

Según La Ascensión de Moisés, también se menciona que Samael está presente en el Séptimo cielo:

 

Cita inicioEn el último cielo Moisés vio dos ángeles, cada uno de quinientos pasarangas en altura, forjados de cadenas de fuego negro y fuego rojo, los ángeles Af, "Ira", y Hemah, "Furia", a quien Dios creó al comienzo del mundo, para ejecutar Su voluntad. Moisés estaba desasosegado cuando miró hacia ellos, pero Metatrón le abrazó, y dijo, "Moisés, Moises, tú eres el favorito de Dios, no temas, y no te asustes", y Moisés se calmó. Había otro ángel en el séptimo cielo, de distinta apariencia de todos los demás, y de aire espantoso. Su altura era tan grande, que habría tomado quinientos años para cubrir una distancia equiparable, y de la corona de su cabeza a las suelas de sus pies estaba tachonado de ojos brillantes, a la vista del espectador caía postrado en temor. "Este", dijo Metatrón, dirigiéndose a Moisés, "es Samael, que toma el alma del hombre". "¿A dónde va ahora?" preguntó Moisés, y Metatrón respondió, "A extraer el alma de Job el piadoso". Por tanto Moisés rezó a Dios en estas palabras, "Oh sea tu voluntad, mi Dios y el Dios de mis padres, no me dejes caer en manos de este ángelCita final

 

En La Sagrada Cábala (Arthur Edward Waite, 255), Samael es descrito como la "gravedad de Dios", y es enumerado como quinto de los arcángeles del mundo de Beri'ah. También en la Cábala, se dice que Samael es la serpiente que tentó a Eva al pecado. Samael entonces se convirtió en el esposo de la primera esposa de Adán, Lilith. Lilith es un demonio creado junto a Adán, originalmente para la función que ejecutaría Eva. Samael, creó con ella una hueste de niños demonios, incluido un hijo, la "Espada de Samael" (o Asmodeo).

 

En los libros, Samael es confundido a veces con Camael, un arcángel de Dios, cuyo nombre es similar a palabras significando "como Dios" (Pero Camael sin un waw).

 

También se dice que el Baal Shem invocó una vez a Samael, para hacerle cumplir sus órdenes.

 

En varias interpretaciones de la Ascención de Isaías, Samael es identificado a veces como Malkira (Heb.: מלך רע melek ra - lit. "rey del mal", "rey de los malvados"; o מלאך רע malach ra - "mensajero del mal", "ángel de iniquidad") o Belkira (prob. בעל קיר baal qir - "señor del muro") o Bechira (בחיר רע bachir ra, - "el electo del mal", "elegido por el mal"), que son todos epítetos del falso profeta enviado por Belial para acusar a Isaías de traición, identificándolo notablemente en la Ascensión de Isaías con Satán.

 

Según algunos mitos, Samael copuló con Eisheth Zenunim, Na'amah, Lilith, y Agrat Bat Mahlat, todos excepto Lilith eran "ángeles" de la prostitución sagrada.

 

Sin embargo, debe señalarse que esta relación es dudosa y probablemente surge de una identidad erronea que equipara a Samael con el demonio Azazel, quien en la tradición zoharística una combinación de los ángeles Azael y Aza.

 

En el Apócrifo de Juan, descubierto en la biblioteca de Nag Hammadi, Samael es el tercer nombre del demiurgo, cuyos otros nombres son Yaldabaoth y Saklas. En este contexto, Samael significa "el dios ciego". Su apariencia es la de una serpiente con cara de león. En Sobre el origen del mundo en los textos de Nag Hammadi, también es referido como Ariael, el arcángel de los principados.


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#62 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 21:46

Cain volvera a usar la explosion de galaxias contra Ody...

Estoy casi seguro q en esa imagen en azul se ve a ikki y odiseo en el templo de virgo,no imagino q pasara con ikki ya q no hay razon para dormirlo ya q no es de ese tiempo...

Al parecer Ody obtendra su cetro finalmente de donde lo sacara y para que?



Ikki carece de poder, y ha sido inútil y ha sido owneado o tenido que ser rescatado en todas sus peleas, que puede pasar con el??? lo que ha pasado con todos los enemigos que ha enfrentado desde que esta en el pasado que todos le han dado un rape, Ody siendo el mas fuerte aun mas, Ody puede anestesiarlo, y todas esas cosas que hace, a las cuales Ikki no es inmune.

La pregunta no es que hara Ikki, sino que owneara a Ikki, las puertas de Buda?? o Odyseus XD.

Mientras que el poder de Ikki no hace mucho por no decir nada a los golds.

___________________

Espectacular las imágenes, Odyseus seguro seguirá owneando a cuanto gold se cruce en su camino, ojala y llegue a su templo, después de virgo no hay razón para perder tiempo ni en dos capitulos es mas solo uno y ya, porque se supone que el invisible y Dohko están del laso de Odyseus.

Luego que se forme un relajo en el templo de Ofiuco, de protas vs golds pro Ofiucy, vs golds pro Saori.

LAS IMAGENES ESPECTACULARES.
 

Pero lo de cruzar las casas es bueno para ver quién es en verdad en Gold Saint más poderoso(a parte de Idiseo) y lógico es Caín y lo digo porque Caín hasta ahora es el que aplanteado cara Shion ni un segundo duro, lo de Ox pues por otros factores y tal parece que Shijima si hará más que kaiser, Dohko, DT



No adelantamos, por dichos, despues de Odyseus obviamente deberia venir Cain.

Pero eso de plantarle cara??? ya veremos, ya que aqui todos vimos que si Odyseus hubiese querido pudo haber matado a Geminis sin que este pudiera hacer nada, y en vez de eso decidio " operarlo " para librarlod e su lado nocivo.

Igual ya veremos, Shijima no pudo ni con Cardinale, y el TDC es la peor teccnia gold, no derrota y es un arma de doble filo, ya que solo retrasa pero es atecncia no derrotaria ni a DM, asi que aunque Shijima lo frene no quiere decir que sea uuuuf ya que hasta ahora solo ha sido uns aco de box, y las 4 puertas de Buda no cuentan son una defensa automatica de la casa.

Igual no me desagrada ver que los golds se enfrenten a el, como dices eso da pequeños tips de quienes son los mas y menos fuertes.

Genal! Regresa el Next Dimension!

Será que esta vez Ikki hará algo? Hasta el momento en este manga solo ha hecho el ridículo. Ojalá en esta tanda veamos más espectros! Aunque por las imágenes parece que no será así...


Saludos!



Si hara algo... el ridiculo, o ser owneado o rescatado por alguien mas, es su labor en ND XD.
 

Por eso lo puse entre comillas compañero.....sino mató a ningún Dios...(igualmente es el termino que le dió Shiori a Pegaso en LC, no se lo dió Toei), pero eso no quita que Odiseus opte como posibilidad viajar al futuro para ocupar el cuerpo de Seiya.

Insisto, por algo Shina le quizo cortar la cabeza.



Si mal no recuerdo, Thanatos es un dios, y fue asesino por Seiya.

Hypnos es un dios y fue asesinado por Hyoga y Shiryu.

Invento ridiculo o no, en canon hay 3 protas mata dioses, y bueno hades se lo cargo el poder de todos ( menos Seiya que ya era un vegetal XD ).

Se les anduvo olvidando Thanatos parece :ph34r:

Técnicamente hablando, Seiya SÍ es un asesino divino. Mató a la mismísima Muerte.



Y Hyoga y Shiryu mataron aotro sin sudar jujuju.


Editado por Xenna, 09 marzo 2018 - 01:30 .
Usa el botón de editar en vez de postear tres veces seguidas >_<

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#63 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 05:41

A diferencia del Zero es que puede hacer lo que quiera el maestro, lo único que se sabe es que dejará vivo a Dohko y Shion en el pasado, así que lo demás si puede llegar a sorprender

Ikki pues hará lo que quiera Kuru, que lo ha mostrado superior a los dorados en partes del MO y luego le bajó nivel en ND, así que hay que ver cómo lo tratará está tanda

Y ver que pasara con el patriarca, quien es? Y qué hará? Si enfrentará a Ody o se le unirá?

Editado por Cannabis Saint, 08 marzo 2018 - 05:41 .


#64 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 08:58

...

 
 
Eso no es asi, a  las ultimas tandas de ND no han decepcionado.
 
Con Episodio Zero, pues ahi tienes razon, en este primer arcos muchos tenian altas expectativas, y el numero 3 fue horrible, por mi parte no me sorprendio nada, vimos a Shura dandola un rape a Aiolos, pero nadie se esperaba que todo el mundo lo ningunera tan feo, incluso DM, para muchos que lo creian fuerte fue una sorpresa ver lo incompetente que es como santo, para mi ni, que muriera por un Shura de 10 años e inexperto  te daba una idea de lo bajo que era su nivel.
 

Ikki pues hará lo que quiera Kuru, que lo ha mostrado superior a los dorados en partes del MO y luego le bajó nivel en ND, así que hay que ver cómo lo tratará está tanda

 
 
Ikki tecnicamente fuera del modo GOD y en eliseo no se vio superior a ningun dorado, el dio lastima con septimo sentido cuando ataco a alguien sea gold, y con su mejor poder, y no logra ni dejarlos tirados medio segundo.
 
Simplemente en ND se mostro mas debil e incompetente al tener mas problemas con el septimo sentido, pero noe s de extrañar canonicamente por Kuru esta confirmado como el menos fuerte de los 5 protas.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#65 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 09:48

¡Vaya! Este Kurutroll como que quiere reivindicarse y se ha puesto a trabajar. Larga vida al sake…

Y al parecer la gran serpiente llegará hasta el templo de Shijima (la mejor virgen de todo Saint Seiya) con algún pequeño contratiempo de por medio. Espero y Káiser le de unos revolcones.

Y por otro lado, la gran ave inmortal aparece para poner fino al serpentario, después de todo es el bronce más fuerte, razón por cual Kuru lo pone con rivales difíciles, caso contrario lo hubiera puesto frente a rivales más flexibles como el acuario y el caprino en ND.

Pero bueno, haber como salen de las puertas de Buda, y sea el pie para la saga del cielo, y deje de repetir tanto las doce casas.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#66 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 10:15

Quiero ver a Odiseo rajar el TBHumo con un ken

                                                        zv2bbEY.png


#67 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 11:06

Digo porque ni un dorado se reventó a un juez, r Ikki la tuvo fácil con Eaco mínimo igual en poder a los dorados, hasta Kanon se vio mal y acababa con los tres si no lo interrumpen, igual Hyoga se vio superior pero Kuru en ND es al único que le mantuvo el nivel, ya que ni Shiryu, Shun e Ikki han hecho algo en ND, pero de esos tres Ikki se ha visto mejor, igual si empezamos a suponer como muchos hacen con el canon Ikki no quiere matar a nadie para no alterar el futuro, está CLARÍSIMO COMO NO LO VEN! jaja

#68 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 12:19

Se les anduvo olvidando Thanatos parece :ph34r:

Técnicamente hablando, Seiya SÍ es un asesino divino. Mató a la mismísima Muerte.


Sí, si bien yo me refería a un Dios Olímpico, pero de cargó a Thanathos, es verdad.

Por eso Ofiuco debe tener una intención oculta con él.

O se lo querrá sacar de encima por considerarlo una posible amenaza, o querrá usar su cuerpo como avatar.

Editado por Ceo Dark Thunder, 08 marzo 2018 - 12:23 .


#69 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 12:29

Espero que Ody sea un verdadero villano, pero pinta a que será aliado de Atena

#70 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 15:22

Se les anduvo olvidando Thanatos parece :ph34r:

Técnicamente hablando, Seiya SÍ es un asesino divino. Mató a la mismísima Muerte.


Que pena por Shiryu y Hyoga

114311.76780029.jpg


#71 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 20:24

Mago

Por supuesto que Odysseus es el Gold Saint más poderoso y le sigue Caín

Lo de cruzar las casas no dirán quien "molesto" más Odysseus obvio ninguno le dará verdadera pelea, pero Shion no duró ni un segundo, Caín duro mas, ahí ya se ve la diferencia
Si Shijima llega durar más que Dohko y Mistorya, ni me quiero imaginar las relaciones

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#72 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 20:31

Que pena por Shiryu y Hyoga

Nunca dije que ellos no lo fueran también, o sí? :lol:


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#73 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 20:53

Bah otra vez subir y bajar las doce casas? Pensé que haría algo innovador como hacen en sus spinoff.

Ya cansa siempre con lo mismo Kurumada.

#74 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 07:48

Espectacular las imágenes, Odyseus seguro seguirá owneando a cuanto gold se cruce en su camino, ojala y llegue a su templo, después de virgo no hay razón para perder tiempo ni en dos capitulos es mas solo uno y ya, porque se supone que el invisible y Dohko están del laso de Odyseus.


El problema es que es Odiseo es mas que probable que sólo esté probando la lealtad de los golds a Athena, así que Dohko y Ecarlate no "pasaran" la prueba. No creo que los mate porque es evidente que Kurumada quiere tener a todos los golds vivos

#75 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 08:10

De Kurumada Blog. Nuevo adelanto ND

 

201803062254_23232.jpg

Esperamos bien :lol:

 

Muchas gracias por compartir :lol:



#76 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 09:07

Gracias por compartir

Editado por Beerus Sama, 09 marzo 2018 - 09:08 .


#77 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 15:37

ikki y odiseo se enfrentaran en virgo, corrijame alguien si discrepa

 

pero bueno lo que alcanzo a ver es que shijima usa las 4 puertas y justo ahi esta en la entrada de ellas odiseo

 

pero lo que alcanzo a entender es que ikki enfrentara a odiseo en lugar de shijima de manera fisica


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#78 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,080 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 15:56

Al fin Kuru nos dejará algo de valor en estos caps que vienen... se viene otra humillación para el pobre DT xp...

Ya quiero ver como Odiseo se las arregla con las 4 puertas.

#79 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 18:22

Le espera otra paliza a ikki, porque al pobre lo han arrastrado mas que a Seiya en todas las mangas jeje

#80 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 20:13

Será que Ody no puede arreglar a DT? O lo dejara así?
PD, Tanta pelea en versus cuando Aioros y DT son los que más aguantan, ya quisieran los otros dorados aguantar tanto como estos! Jaja
Fijo para saber quién es más resistentes DT tendrá que enfrentarse a un barranco!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 148 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·