SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 87


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
148 respuestas a este tema

#61 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 17:37

...

 
Lo mejor de todo es que Okada si respondió a una duda en este capítulo, ya que revela el origen real de los Sin Rostro, revelando porque sólo hasta está época los Santos se percataron de su presencia, pues son realmente las almas que vagaban por el Templo de Cancer, las cuales ahora son libres y se unieron al otro Santuario para poder recuperar sus vidas, seguramente en el nuevo mundo que busca crear Aiolos. Todo empieza a tener sentido, ademas parece que pronto se responderán todas preguntas que aparecieron en la historia,.es bueno ver que alguien sabe como manejar su historia en esta franquicia.

 

Me llama la atencion la persona con la cual esta hablando Hades, ahora me pregunto mas quien demonios es esa persona, parece que sera un personaje importante, aunque puede que se trata sólo de un nuevo gladiador. 

 
El diseño de los Sin Rostro siempre ha sido especialmente bueno, pero este ultimo tiene diseño bastante impresionante aun entre estos enemigos, creo que podría ser el mejor diseño, junto al del segundo Sin Rostro, el que tenia una forma similar a la parca.

 

 

Si bien ya sabemos el origen de los sin rostro, creo que no son cualquier alma. Considero que quién los revivió, identifico en ellos algún potencial para enlistarlos en el ejército del caos, por esa razón Death cree necesario eliminarlos. 

 

Sí me llama la atención saber la identidad del personaje que aparece frente a Shun Hades, pero me llama más la atención la presencia del propio Shun. El tendría que ver con la resurección de los golds, ya sea  directa o indirectamente en ello?

 

 

Al ver la imagen del "Camus de hielo" no pude evitar asociarlo con esta imagen y personaje

 

mW0E6BF.jpg

 

 

El noctambulo o espíritu del bosque de "La princesa Mononoke", película de Hayao Miyazaki, el cual al cortarle la cabeza libera todo su poder destructivo. Disculpen, tal vez no tenga nada que ver, pero yo lo asocie inmediatamente.

 

Gracias a los compañeros que trajeron el capítulo y las traducciones.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#62 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 00:01

Si bien ya sabemos el origen de los sin rostro, creo que no son cualquier alma. Considero que quién los revivió, identifico en ellos algún potencial para enlistarlos en el ejército del caos, por esa razón Death cree necesario eliminarlos. 

 

Bueno, por algo fueron asesinados

 

Muchos parecen olvidar de que DM no mataba solo porque si, el mataba a los enemigos de la paz, asi que por lo cual es mas que obvio que un buuen de estos son seres malignos con tanta fuerza que necesitaban que un Dorado sea quien los eliminara


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#63 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 00:14

DM quiere restaurar el orden y Hyoga anda de ridículo queriendo salvar a la sin rostro? Y luego dicen dicen que es épico si se llegasen a enfrentar estos dos por una de las razones más estúpidas y egoistas que pudiera existir.

Hyoga ya empezó con sus sentimentalismos y era algo que Camus le reprochó siempre, creo que será Camus quién mate a natasha

 

Si, a verdad ese final en cambio hizo que me llevara la mano a la cara de lo ridiculo que se esta viendo hyoga, si bien aun andaba de sentimentalista en la saga de poseidon, se supone que ya habia dejado eso atras despues de su pelea contra Isaac.

 

sin duda el que Camus terminase con la vida de la niña seria lo mejor, y quedaria genial que seaq camus mismo quien aleje a OTRA Natasha de su vida

 

Dos, se supone, que lo que hace especial a las portas, es que protegen al mundo por sus seres queridos, y no son una bola de estirados, que lo hacen nada más porque es su deber o por mera fe ciega, como los dorados antes de 12 casas. Tres, es Hyoga siendo Hyoga, el tipo que se volvió santo por ver al cadáver de su mande, el tipo, que prefiere pelear con un dorado sin razón que tratar de aliarse con él, y el tipo que se burló de un zofilico, cuando él es un necrófilo con complejo de Edipo, siempre ha sido así, almeno aquí lo hace por una razón que uno pude entender.

 

Si recuerdas que el chiste del personaje de Hyoga es su crecimiento de ser ese necrofilico con complejo de Edipo?

 

Es por el HECHO de que ya dejo atrás esa obsesión que no sonaba hipocrita al decirle sus cosas a a que no podia dejar ir a su ser querido 

 

si bien los protas comenzaron peleando por razones personales, con el paso del tiempo eso cambió, pasando a sacrificar todo por sus amigos, y a dar sus vidas por salvar el mundo

 

pero como demonios tienen a sicopatas así defendiendo a Athena xD... los cáncer aquí quedan como malditos asesinos porque sí!

 

No porque si, ya que solo matan por el bien mayor

 

sin importar que, el bienestar de muchos supera al de pocos

 

Si su enemigo se defiende detras de un niño, estos no dudaran en atacar con tal de acabar con el enemigo


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#64 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 03:14

Si, a verdad ese final en cambio hizo que me llevara la mano a la cara de lo ridiculo que se esta viendo hyoga, si bien aun andaba de sentimentalista en la saga de poseidon, se supone que ya habia dejado eso atras despues de su pelea contra Isaac.
 
sin duda el que Camus terminase con la vida de la niña seria lo mejor, y quedaria genial que seaq camus mismo quien aleje a OTRA Natasha de su vida
 
 
Si recuerdas que el chiste del personaje de Hyoga es su crecimiento de ser ese necrofilico con complejo de Edipo?
 
Es por el HECHO de que ya dejo atrás esa obsesión que no sonaba hipocrita al decirle sus cosas a a que no podia dejar ir a su ser querido 
 
si bien los protas comenzaron peleando por razones personales, con el paso del tiempo eso cambió, pasando a sacrificar todo por sus amigos, y a dar sus vidas por salvar el mundo
 
 
No porque si, ya que solo matan por el bien mayor
 
sin importar que, el bienestar de muchos supera al de pocos
 
Si su enemigo se defiende detras de un niño, estos no dudaran en atacar con tal de acabar con el enemigo

Ya lo sé no tengo ocho años para no entender simpleas ah…, Suena hipócrita porque el cisne debería mostrar un poco de empatía con su adversario, en lugar de actuar como un pesado condescendiente, el cual siente asco del caballito, a pesar de haber sufrido algo similar (problema del que no salió solito sino que lo ayudaron, más razón para ser empático), se supone que lo portas son nobles- lo primero que le dice es no entiendo, debido a que el paso por lo mismo, parece que lo dice porque se siente superior y es arrogante, luego dice que el superar sus problemas, debido a su actitud previa parece que en lugar de darle una lección a al caballito le restinga.

Sé que estoy sacado las cosas de contexto, como todos lo hacen con el Hyoga de Okada, si se le pude llamar sacar de contexto a lo que hago, porque lo único que la única razón por la que sé que Kuri no quería mostrar a Hyoga como un payaso, es porque sé que sé que se supone que los portas son nobles y se me dé d memoria las moralejas de sus, pero la forma en que Hyoga fue retratado en esos momentos parecía indicar lo contrario.

El punto es: querer salvar a tu hija no es malo, los sentimentalismos de Hyog eran tóxicos por que su madre está muerta, no era algo que proteger era una apego, Hyoga no debe ser Camus 2.0 debe de aprender de que deber desprenderse y de que no, una hija es algo que se proteger. La esencia de los portas es salvar al mudo porque los que aman viven en él, no salvarlo por salvarlo, porque crees que se arriesgaron a destruir el continuo espacio-tiempo, solo por un amigo, y si un camarada vale ese riesgo, claro que un hijo es algo por lo que vale la pena, patearle el trasero a un desgraciado.

Sí, pero se supone que Athena no es así, es justa noble, y tener genocida en sus filas es cuestionable.

#65 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 09:19

Igual no sería malo que Camus terminara destruyendo a la niña zombie, como para hacerlo más triste y emotivo :s46:

A ver con qué nos sale Okada en el siguiente capítulo.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#66 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 09:36

Me llama la atención una cosa, en donde esta aioria supuestamente no estaba con hyoga y natasha, solo espero que Zeus no le de por manifestarse en ese mundo.



#67 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 10:05

Igual no sería malo que Camus terminara destruyendo a la niña zombie, como para hacerlo más triste y emotivo :s46:

A ver con qué nos sale Okada en el siguiente capítulo.

Si, mientras que el que Camus se le presente como el carbón que seria, y no como un sabio maestro recordándole a su discípulo a como olvidar los sentimentalismos.

Caray, hasta Hyoga pasándose al caos estaría de hecho, pero en lugar de ponerlo a pelear con su maestro, y su horrendo pragmatismo, deberían enfrentarlo con Aldebaran o Shiryu (los que tiene hijos) y que cualquiera de los dos entendiera los impulsos del pato por salvar a su hija, pero le hagan ver que su camino fue el incorrecto.

SS es una historia de héroes, como tales a los únicos que debe sacrificar es así mismos, cualquier otro sacrificio debe presentarse como inaceptable, es lo que diferencia a los portas de la bola de fanáticos con los que luchan.

#68 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 10:12

Entonces quizás su maestro debiera enseñarle que existen niños abandonados, vivos y que no representan un peligro para el mundo, con los que también puede satisfacer sus necesidades de paternidad. Sería una buena lección.

De todos modos, vamos mascarita! :s83:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#69 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 10:14

Hay algunas cosas que me hacen pensar que no es Camus.

 

Primero, siendo que ya lo están mencionando, y hasta lo han mostrado bajo el agua con todo y su cabello rojo, no veo por qué Okada se molestaría para cubrirle la cabeza y no dejar ni un cabello afuera. En términos narrativos, no me hace sentido el misterio cuando no lo habría... a menos que sea otra persona.

 

Segundo, Shunhades dice que esta persona está volviendo al mundo de los vivos para salvar a una persona. SI fuera Camus, a quién tendría que salvar? A Natasha? No sé. No me cuadra demasiado.

 

Tercero, parecerá un detalle, pero es la nariz. Cuando habla con Hades, el extraño se nota en cada aparición que tiene una nariz digamos... grande, comparada con la de Shun y los demás personajes. Y no es un error de dibujo pues se le muestra más de una vez, junto con su color de piel más oscura que la de Hades (aunque también puede deberse eso al turbante). El punto es que cuando aparece la estatua de hielo y le hacen un primer plano de perfil, justo al lado de la viñeta donde Shura dice que es una imitación perfecta del cuerpo que está bajo el hielo, vemos que tiene una nariz normalita y labios más bien "delgados" comparados con los que dibuja Okada del extraño.

 

Y cuarto... bueno, simplemente que Camus no está muerto para estar saliendo del infierno. Está congelado, los personajes dicen "durmiendo", nunca muerto. Y es el inframundo del Mundo Perdido, no el "nuestro", ya que en éste es Rada el que gobierna, no Hades (pues Shun es el Doc de Virgo, claro). Y Camus, por ahora, no está en el Mundo Perdido.

 

 

Podría ser que fuera Camus, claro, y me equivoque. Pero, aparte de las """ropas""", que podría ser una coincidencia (y siendo así, de nuevo, el turbante está de más) no le veo muchas razones para que lo sea. Hay algo que no me cuadra, especialmente en términos "metanarrativos", digamos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#70 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 10:27

a parte muy musculoso para ser camus

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#71 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 11:23

Podría ser que fuera Camus, claro, y me equivoque. Pero, aparte de las """ropas""", que podría ser una coincidencia (y siendo así, de nuevo, el turbante está de más) no le veo muchas razones para que lo sea. Hay algo que no me cuadra, especialmente en términos "metanarrativos", digamos.

Entiendo la duda por el hecho de la cara cubierta, pero tambien tienes que admitir que la narrativa es muy deceptiva aqui, toda la escena empieza con la visita al santuario donde esta Milo, ahi vemos escenas de Camus sumergido, luego Milo procede a develar como los santos habrian llegado a este mundo mientras se muestra a este personaje "viviendo" lo que Milo nos cuenta, mientras esta vestido como el Camus que ya vimos anteriormente, y justamente se habla que lo hace por una sola persona, justo como se dice que Camus actuaria.

Si no es Camus, ni esta conectado con Hyoga o Milo o Natasha esto seria un "redherring"y caimos redonditos.

 

Ahora hay algo que quiero preguntar porque no sigo tan fielmente Assassin, sabemos el estatus de Sorrento?


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#72 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 11:50

Entonces quizás su maestro debiera enseñarle que existen niños abandonados, vivos y que no representan un peligro para el mundo, con los que también puede satisfacer sus necesidades de paternidad. Sería una buena lección.

De todos modos, vamos mascarita! :s83:

Dime que bromeas…en serio…volarse del pato es divertido, la hija zombi, la madre cadáver, es necrótico…jajá….pero así no funciona la paternidad …. matar a tus hijos no es heroico y es malo, y si hay un momento para ser compresivo con las payasadas del ganso (eso sonó feo), es en esta situación…no cuando intente imitar a Camil, tratar de salvar a tus hijos no es una debilidad.

Como sea, que el pato sea un chiste andante no es el punto, Hablamos de la esencia de los protagonistas originales, de las historias de héroes japonesas en general, la moral está dada el objetivo correcto es el noble posible, pero el camino para conseguirlo está lleno de dificultades y el punto es que el héroe las supere y no seronda, lo que es, lo correcto aquí es salvar al mundo y a Natasha.

Si se quiere convertir esto en otra lección sobre desapego para Hyoga (que flojera por cierto), Natas ha sacrificarse por propia voluntad y aun así debe intentar salvarla, o de perdido que se convierta en un monstro otra vez y se vea en la entidad liquidarla, no sin antes intentar salvarla, y la situación debe presentarse como una tragedia.

#73 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 12:20

Ahora hay algo que quiero preguntar porque no sigo tan fielmente Assassin, sabemos el estatus de Sorrento?

No se sabe el status de ningún pescado aún, ni siquiera Poseidón ha sido mencionado. Se pensó que Sorrento pudo haber salido, hasta que se reveló que era Arthur.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#74 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 12:21

Obvio que es broma, porque ver a Hyoga adoptando a un cadáver viviente como hija y encima bautizándolo con el nombre de su mamá, la verdad es que no me da para otra cosa. Si quiero emocionarme con paternidad tengo a Alde e incluso a Shiryu, el caso de Hyoga para mi es solo una humorada. Pero bueno, diversidad de opiniones.

Sobre el tipo del turbante que hablaba con Shun Hades, algo que si encuentro interesante, también creo que podría no ser Camus. Por lógica debiera serlo, sin embargo, en este manga no siempre aplica la lógica, y si a eso sumamos detalles como el color de piel y la nariz que mencionaron, pues más dudas llegan.
También recuerdo que cuando recién apareció Arturo se pensó que podría ser Julián o Sorrento y ya vimos que terminó siendo alguien nada que ver. Moraleja para mi, mejor no dar nada por sentado en esta historia :ninja:


Saludos :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#75 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 12:44

O podría ser Camus del caos enfrentando al Camus paleta, jaja ese Okada sí ha visto Flash seguro lo hace.
Igual la historia de Hyoga no es tan mala, es el alma de un niño posiblemente inocente muerto por el genocida, así que al final salvarán su alma pues no creo que se quede zombie siempre, deberá morir en algún punto.
Pudiera ser Sorrento y a quien debe salvar será a Julián

#76 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 18:03

Ya van varios capítulos y Camus no puede salir de su cubito…¡patético!

Pero bueno la historia un poco. Espero y Death Mask se enfrente al pato, y Natasha debe volver a su respectivo lugar.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#77 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 18:46

Quiero que Hyoga siguiendo su obsesivo sentimentalismo se pase al bando del Mundo Pérdido, para salvar a su pequeña monstrita!!

 

Y que el maestro Camus esta vez se quede en el bando de Saori!!

 

En cuanto al tipo del turbante, para mi que es DM! Inmediatamente después de esa escena donde el extraño conversa con Shun Hades aparece Mascarinis cargandose con todo a ese faceless!...

 

No se! recordemos que en esta historia todo es posible!!

 

Por eso es buena! 


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#78 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 19:22

Y si es Orfeo? :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

 

Apuesta loca, claro. Pero es que podemos apostar con que es Ivan de Troll también y será válido. Pero es el único "importante" que se me ocurre, ahora que todos los dorados revivieron. Además, Hades habla bastante de su sufrimiento, y vaya que sufrió el pobre arpista.


Editado por -Felipe-, 01 marzo 2018 - 19:23 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#79 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 20:19

Ya que estamos lanzando nombres ¿Que tal Hyperion? Si, el titán, no sé porqué me acordé de él. Quizás me fui muy por las nubes pero igual taaan descabellado no estaría.

Aunque hasta el momento Okada no ha mostrado mayor interés en conectar esta historia con el G original... será que extraño a los titanes(?)

Bueno, Deathmask igual me parece una opción probable y se relacionaría con lo visto en el capítulo.

Las posibilidades son infinitas ^_^

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#80 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2018 - 23:16

Obvio que es broma, porque ver a Hyoga adoptando a un cadáver viviente como hija y encima bautizándolo con el nombre de su mamá, la verdad es que no me da para otra cosa. Si quiero emocionarme con paternidad tengo a Alde e incluso a Shiryu, el caso de Hyoga para mi es solo una humorada. Pero bueno, diversidad de opiniones.

Sigue siendo un padre que adopto a una niña, después de todo, ahora es sólo una niña que no tiene a nadie en el mundo, porque no es distinto a adoptar a un niño de procedencia desconocida que encontraste cerca del lugar donde vives, como sucede con Shiryu cuando adopto al bebé que se encontró, siendo que la paternidad lo afecta tanto como para pensar en abandonar a su hermanos, dejando a su suerte al tipo que salvo el mundo. Además, Hyoga no piensa en abandonar la lucha, ni tampoco piensa en traicionar o dejar a su suerte a sus hermanos, buscando una escusa barata para evitar luchar, aunque no va a dejar que le hagan daño a su hija, sin contar que también es parte de la nobleza de los protagonistas, por algo no están dispuestos a sacrificar o dañar gente inocente e incluso no tan inocentes siempre que se han mujeres o niños, digo hasta el supuesto tipo rudo del grupo que incluso le pega a las mujeres no esta dispuesto a sacrificar a su hermano para salvar a la humanidad, un error que en el otro universo termino con ellos muertos y un Shun que actualmente lucha con la dualidad dentro de él que le exige conquistar y salvar el mundo. 

 

Si bien ya sabemos el origen de los sin rostro, creo que no son cualquier alma. Considero que quién los revivió, identifico en ellos algún potencial para enlistarlos en el ejército del caos, por esa razón Death cree necesario eliminarlos. 

 

Sí me llama la atención saber la identidad del personaje que aparece frente a Shun Hades, pero me llama más la atención la presencia del propio Shun. El tendría que ver con la resurección de los golds, ya sea  directa o indirectamente en ello?

En los capítulos pasados explicaron como llegaron los Santos desde distintas épocas del universo, a través del ritual mágico que realizaron en ambos universos para llenar las filas de sus ejércitos, que por accidente terminando chocando entre si generando la extraña singularidad que existe en el cielo, una distorsión en el espacio-tiempo que esta afectando el tiempo-espacio y las distintas dimensiones.

Spoiler

Aunque sólo conocemos quién invoco el ritual por parte de los Santos del universo de la historia, porque del Mundo Pedido desconocemos quien lo hizo, puede ser que el responsable es el mismo Shun / Hades (por eso se encuentra en la singularidad, pero también puede que sólo se encuentre en ese lugar para trollear y dar algún discurso a los recién llegados), aunque también creo que pudo ser Aiolos considerando que es el sumon sacerdote del Santuario de su universo. Pero también tenemos el detalle del regreso de Aldebaran y Shion, quienes no parece que fueron invocados a través del ritual, ya que uno fue quién lo invoco y el otro parece que regreso exactamente después de la escena del Muro de los Lamentos, aunque a este último puede que trajera de vuelta la misma Yoshino, quien se insinúa tiene este poder. 

 

Un detalle curioso es que Okada ya había mencionado que los Santos llegaron a través de una singularidad, cuando explico la paradoja cuántica en la que existen actualmente los Santos, aunque no pensé que fuera tan literal.

Spoiler
 


Editado por SentinelMaximus, 02 marzo 2018 - 00:11 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 100 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·