SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

X-Men Dark Phoenix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#81 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 13:43

Bueno, al menos no fue tan mala como la de Fant4stic Four... ¿verdad...?



#82 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 19:39

La última de los F4 sí que fué bazofia...

Si tengo que hacer un ránking de las pelis de X Men:

- Days of Future Past.
- Logan.
- First Class.
- Apocalypse.
- X Men I.
- X Men II.
- Last Stand.
- Dark Phoenix.
- Origins.
- W Inmortal.

Las de Deadpool al ser individuales las ubico con las de Wolverine.

- Logan.
- Deadpool II.
- Deadpool I.
- Origins.
- W Inmortal.

Y ya que estoy agrego las series:

- Legion.
- The Gifted.

Me gustaron ambas. Legion acaba de estrenar la 3ra.


Que espero a futuro:

New Mutans no los conozco, ojalá sorprendan.

Que Disney permita la concreción de X Force, vamos Jackman, hacé una última peli con tu amigo Reynolds por favor!!!

Y el Multiverso en el MCU, con los superhéroes de Marvel juntos a pleno.

Editado por Ceo Dark Thunder, 24 junio 2019 - 20:14 .


#83 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 junio 2019 - 23:36

Idiota!!! Para que vas a ver una película de Superhéroes sino es para disfrutar de la acción, acaso no aprendió nada de Marvel y los Vengadores?!


Primero pensé me decías idiota a mí XD

Yo soy del grupo que no cree que Dark Phoenix sea la peor película de los X-Men, y que sí es mejor que Last Stand. Tampoco digo que sea buena, me gustó, pero es un Shura, digo, es media :lol:

Tampoco tengo problema con que se bajara la escala de "épica" con respecto a Apocalypse. Eso de tener que ir siempre en ascenso a la larga es cansado, es la queja con los eventos anuales en los comics. Buscar retos distintos o irse lateralmente puede ser interesante también.

Y de New Mutants, uy, pues a ver si primero la estrenan, que aún no filman ninguno de los reshoots que dijeron desde hace como un año XD

Editado por Batgrayson, 25 junio 2019 - 08:54 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#84 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 06:52

Primero pensé me decías idiota a mí XD

 

Yo soy del grupo que no cree que Dark Phoenix sea la peor película de los X-Men, y que es mejor que Last Stand. Tampoco digo que sea buena, me gustó, pero es un Shura, digo, es media :lol:

 

Tampoco tengo problema con que se bajara la escala de "épica" con respecto a Apocalypse. Eso de tener que ir siempre en ascenso a la larga es cansado, es la queja con los eventos anuales en los comics. Buscar retos distintos o irse lateralmente puede ser interesante también.

 

No amigo! jaja. Mi adjetivación fué dedicada al director de la peli.

 

Cada uno de nosotros siempre vamos a tener diferentes espectativas e impresiones sobre estas películas.

 

En algunas vamos a estar totalmente satisfechos, en otras a medias y en otras poco y nada.

 

Por ser la última de la franquicia, respecto a los X Men claro, esperaba otra cosa.

 

No es ni mala ni buena, también la dejaría en un "ní".

 

Quizá tenga muy arraigada la saga del animé de los ´90, obviamente uno no espera nunca que las películas sean copia fiel del cómic o animé, pero hubiese querido algo diferente para este final.

 

Como dije, o cerraban en Apocalipsis, o hubiesen introducido la trama del Imperio Shi'ar.

 

En fin, todo no se puede.

 

Nos vemos en la próxima!

 

X Force te espero !


Editado por Ceo Dark Thunder, 25 junio 2019 - 07:07 .


#85 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 13:08

Para mí tampoco es lo de la epicidad en sí (aunque tener un climax que es claramente la escena de un segundo acto sí es preocupante).

 

Lo fueron fueron las múltiples incoherencias dentro de la misma película. La actitud de Jean con sus compañeros (instinto asesino y mucha rabieta) completamente distinta a la que tuvo con la primera extraña que se topó, en la que confío sin siquiera pensarlo. La llegada de los policías a la casa de Jean aunque nada había ocurrido para que llegaran con sirenas. La completa invisibilidad de la nave alien a pesar de que había dos más allí. El momento ridículo y out of character de Beast y Nightcrawler. El despertar del Phoenix aunque había ocurrido al final de Apocalpyse. Las nulas consecuencias a los X-Men por todo el ataque en New York, la llegada de las fuerzas armadas a Genosha aunque Cerebro no había encontrado a Jean.... y puedo seguir, sin siquiera mencionar el tema de la edad.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#86 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 17:27

Es que si este tipo de películas, no tuvieran momentos épicos, emocionantes, no tendrían razón de ser.

 

Va, a mí me pasa esto, no digo que tengan 80 momentos emocionantes, pero sí en los momentos clave de la peli.

 

En Dark Fénix, sincera y lamentablemente, no sentí ningún momento "épico" o de emoción.

 

En contraste con Apocalipsis, First Class y sobre todo Days of Future Past.

 

Y sin entrar en comparaciones odiosas, si Infinity War no tuviera tantos momentos emocionantes, no sería Infity War.

 

Si Endgame no hubiese tenido la pelea final contra Thanos, no sería Endgame.

 

Apocalipsis falló en cómo nos mostró al villano, pero no fué mala película.

 

 

Y sobre las incoherencias.....pufff, todos errores de guión del director, y eso que de todas las pelis de X Men, Dark Fénix era la única que se repetía en cuanto a temática.

 

Entonces, caer en errores similares a Last Stand y además sumar más errores, no se entiende.

 

Temas puntuales entre otros ya mencionados:

 

- Lo de las paredes psíquicas: En Last Stand, Xavier bloquea los poderes de Jean como Fénix, lo que le hace crear una doble personalidad, en esta nueva bloquea el accidente de auto de Jean, la muerte de su madre y la muerte ficticia de su padre.

 

O sea, y si Jean simplemente cambiaba su personalidad luego de ser poseída por la fuerza Fénix?! Tan difícil?!

 

- Los Aliens: Una mezcla de ET y los Expedientes X, que falta de originalidad, es más, los enemigos iban a ser los Skrulls, pero cuando se enteraron que estaban en Capitana Marvel, los cambiaron.

 

Pero quien joraca los conocía?!

 

- La relación entre Jean y la Fuerza Fénix.

 

Solamente la líder de los Aliens explica que el poder cósmico del Fénix se sintió atraído hacia Jean, pero nunca se explica porque Jean manifestó al Fénix en el final de Apocalypsis.

 

O sea, el poder que mostró Jean ante Apoc., era propio? Se lo prestó el Fénix desde lejos?

 

 

Muchos baches argumentales, errores en el libreto y mal aprovechamiento de tantos actores de renombre.

 

Para cerrar con esto, por querer hacer más películas que las que debían en poco tiempo, se cayó en la redundancia y tantos errores.

 

Pero bueno, ya está, no se puede volver atrás, haciendo dentro de unos años una nueva trilogía y cambiar otra vez las líneas de tiempo.....

 

Al menos no es tan incoherente con el final en Days of Future Past.

 

Ya que han pasado varios años, se entiende que Jean en algún momento regresó y se unió de nuevo al grupo.

 

Para luego Charles tener sus ataques mentales y matar de un saque a casi todos sus X Men .... 


Editado por Ceo Dark Thunder, 26 junio 2019 - 17:29 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·