SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mensaje de Kurumada en la Weekly Shonen Champion


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
286 respuestas a este tema

#221 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 16:12

¿Como pueden ser "novedosos" dos tipos que van predicando la misma historia que ya escuchamos del quinteto dark?

- Vengo por la cabeza de Athena ¿Qué harás? ¿Te unes o me enfrentas? :rolleyes:

Para colmo fue uno tras otro.
En todo caso el diseño y la historia de cada uno los hacen "originales", pero a la trama no le suman nada novedoso.
De hecho cuando lo de Suikyo había por fin terminado, y parecía que la historia iba a salir de las 12 casas, aparece "Ody" para volver todo para atrás y empezar oooootra vez desde Aries. No era necesario volver todo para atrás, era hora de ir hacia adelante, y la invención de este caballero (improvisada en el camino, probablemente) hizo retroceder todo. Sigo sin entender que le festejan...

Me encantan y me parecen personajes fuera de lo común por su manera de ser y/o personalidad, apariencia. Etc

Festejo que Kuru le de relevancia a dos Silver Saints.

Son gustos. A mi me encantan. Si a vos no, que le voy a hacer.... Es la vida!

El trazo no se discute.
El trazo se acepta.
Es lo único que nos queda.

Editado por Ryuk ~死神~, 03 noviembre 2017 - 16:15 .


#222 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 16:52

el trazo canonico*



#223 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 17:10

Suikyou NO te pareció novedoso y algo bueno dentro de lo que es ND?? (Junto con Ody, claro)

Esos dos santos solos en carisma y originalidad y personalidad se comen a la mitad de la serie!

 

Esto que pone de que solo DM, Shura y Afro son los que están, está bien y concuerda con que ellos ya tienen 10.

 

O sea que los demás seguian entrenando o no estaban como para ponerlos en las Casas???

En SOG se nos muestra a Shura con una Doradita cuando Aioria todavía estaba "entrenando"... Bueno, eso no es canónico pero también podría ser algo lógico!!

 

Veremos. Parece interesante. Ojalá nos muestre algo nuevo y desarrolle mas lo solo "mencionado" en el manga original!

Suikyo??? Para nada! Es un Saga con otro rango y nombre, y ya, que es "badass" pero que a mí me resulta menos interesante que una piedra... En sí mismo, tampoco Odiseo es demasiado original, pero es de lo que me gusta. Los únicos personajes aquí que me gustan son Caín y Goldie, y de Caín hasta tengo mis dudas.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#224 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 17:15

Al fin veremos la paliza a Aioros, y lo mismo la parte buena de Saga le perdonó la vida

                                                        zv2bbEY.png


#225 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 17:22

Primero Gracias masami kurumada por esto, que llevaba esperando, por bastante, algunos decían que era imposible, pero ya Ben que no, solo hay que tener fe, no se de qué va, si son Gaiden de los Gold Saint clásicos, o solo la pelea entre Aiolos y Shura, sea lo que sea lo disfrutaré mucho.

Segundo gracias a grupo ND por el buen trabajo

Tercero No me gusta ni 5 el reggaeton, enserio no lo soporto, entonces como no me gusta el género urbano, comprare un boleto, para un concierto de ese género, solo para ir y decir:
"Detesto el reggaeton"?
Como que no tiene ninguna clase de presentación, cierto?
Entonces si no me gusta ese género musical, como que me alejo de eso, cierto?

Si si no les gusta este proyecto, que hacen aquí?
Y son los mismos, que los ves felices con G Assasin y su exagerado brillo dorado
Que? Es tal la envidia que los Gold más populares y más queridos a nivel mundial(aquí no tanto) tengan su desarrollo?
No decían que Shura es un pj plano?
No dicen, 100pre que de Aiolos no se sabe nada? El no merece al menos que le hagan su propio Gaiden?
Si sufren tanto, pues bien puedan, las puertas están abiertas, pero no vengan a j0der aquí
Que porque no la saga del cielo? Es enserio?
Saga del cielo y el trazo no a terminado, como que no tiene sentido
A qué una guerra santa anterior? Y después os quejáis por la presentación de los Gold de esa época

En fin gracias kurumada

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#226 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 17:39

Una noticia genial! Lo que no entiendo como se dicen fans de Saint Seiya y cuando aparece algo nuevo, empiecen con el drama que es más de lo mismo! Creo que muchas cosas se develaran en este Episodio 0! 

 

A mi me emociona! Yo leo todo llamese "canónico" o spin off por que es una de mis series favoritas! El punto esta en mantener vivla la llama!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#227 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 20:47

de hecho esta puede ser la gran oportunidad de kurumada de por fin atar los cabos sueltos respecto del hecho primordial que da inicio al saint seiya

y podremos ver que que estaba hecho aioros

 

como es que dicen que no es nada nuevo?? :blink: por fin podriamos saber como murio realmente aioros y bajo que circuntancias.......ya no mas barrancos ni atomic tunderbolt ni explicaciones de spin offs......porfin sabremos la verdad canonica :s35:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#228 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 22:47

Así es, en estos hechos puntuales que son importantisimos para Saint Seiya, solo importa la verdad canónica.

Los Spin Offs habrán imaginado y plasmado lo sucedido en mil maneras, pero fueron tan validas como lo que podría imaginar yo, pepito o pepote.



#229 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 23:25

Ufff, ya apareció el primer temeroso...

 

 

 

No seas tan "duro" con Aioros en tus fanfics maguito, no olvides que el cisne le debe la vida.  :t420:

 

Naaaa Cygnus a sobrevivido a cosas peores recordemos la flecha tradicional no mato nia  Shaina, ni a Shiryu con lo pecho pelado, insisto ni a Shaina XD.

 

pero en fin me parece interesante y espero que por fin me quite la idea de nulidad que para mi tiene Aioros canon ( porque el del GA es lo maximo ), y bueno este es un gaiden o lo que sea que muchos esperabamos jejeje.

 

Aioros tendra al menos 3 peleas seguras, Saga, Afrodita y Shura que fue el que le causo las heridas mortales, y bueno ya veremos con DM si baja los 12 templos capaz lo enfrente y DM no es dificil de ownear XD, la cuestion es por que menciona solo a estos 3??? si se que son los traidores y sabian que Saga era el usurpador, pero nos e supone el resto de los golds estaban en sus templos???????????????? y algunos estaban engañados ( casi todos , los que no tenian cerebro ) y los ams inteligentes ( Mu y Camus ) tenian serias sospechas de la identidad del patriaca.

 

Sera bueno ver como se aborda eso, tal vez los chibis lo dejaron pasar por ser Aioros, y porque confiaban en el, y ya Afro DM y Shura desde antes sabian que Saga iba a tratar de matar a Athena y estaban sobre aviso.

 

La verdad es una gran noticia.


No creo que esos 3 ya hubieran sabido que el patriarca era Saga, mas bien creo que para Saga ellos son los unicos 3 que seguirian ordenes superiores sin preguntar nada, ya que los 3 siempre han asumido su papel como "guardianes" dentro del santuario

 

Tal ves igual nos muestren la relacion de Aioros con los dorados y como les afecto el que Aioros sea llamado traidor

 

 

Sabes que en canon que se menciona que Afro DM y Shura son los únicos traidores REALES  junto con Saga, y que ellos sabian que Saga era el patriarca usurpador, asi que tiene sentido que el mencione a estos 3, ya que estos 3 junto con eSaga eran llos unicos traidores a Athena y los que sabian que el patriarca era un usurpador.


 

O sea que los demás seguian entrenando o no estaban como para ponerlos en las Casas???

En SOG se nos muestra a Shura con una Doradita cuando Aioria todavía estaba "entrenando"... Bueno, eso no es canónico pero también podría ser algo lógico!!

 

 

 

En ese tiempo ya todos tenían sus armaduras, cuando Shion estaba considerando a Saga o a Aioros como patriarca, se menciona que el resto no estaba siendo considerado no porque los otros fueran la tapa del frasco ( aioros no lo era al menos no lo era a nos er que esta historia nos tape la boca XD, pero lo dudo se sabe igual murio por Shura noob ) sino que el resto de los golds eran muy jovenes, y se muestra una imagen de todos ellos chibis con dorada y Afro Shura y DM un poco mas crecidos que el resto que eran claramente menores. PERO TODOS CON GOLDS, y eso estan en el manga.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#230 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 noviembre 2017 - 23:49

 

Sabes que en canon que se menciona que Afro DM y Shura son los únicos traidores REALES  junto con Saga, y que ellos sabian que Saga era el patriarca usurpador, asi que tiene sentido que el mencione a estos 3, ya que estos 3 junto con eSaga eran llos unicos traidores a Athena y los que sabian que el patriarca era un usurpador.

 

Imagino que lo dice porque se supone la muerte de Shion y el intento de asesinar a Athena fue todo en la misma noche, ¿no? Que Saga matara a Shion fue algo espontáneo, así que a menos que Saga se pusiera la ropa de Shion y en lo que subía las 12 casas le dijera a esos 3 lo que pasó, Shura, Deathmask y Afrodita no sabían todavía quien era él en realidad.

 

Como dije, si este es un one shot, y es hasta la última página que se menciona a esos 3 dorados, lo mejor es no hacerse la idea de que Aiorios tendrá peleas o se le verá usar técnicas ni como murió. Igual y es solo lo que ya conocemos pero presentando por completo los pensamientos de Saga, por decir un ejemplo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#231 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 00:45





Sabes que en canon que se menciona que Afro DM y Shura son los únicos traidores REALES junto con Saga, y que ellos sabian que Saga era el patriarca usurpador, asi que tiene sentido que el mencione a estos 3, ya que estos 3 junto con eSaga eran llos unicos traidores a Athena y los que sabian que el patriarca era un usurpador.


Ellos lo descubrieron después de la muerte de shion y aioros, antes de eso no sabían nada de los planes de Saga

#232 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 04:39

Suikyo??? Para nada! Es un Saga con otro rango y nombre, y ya, que es "badass" pero que a mí me resulta menos interesante que una piedra... En sí mismo, tampoco Odiseo es demasiado original, pero es de lo que me gusta. Los únicos personajes aquí que me gustan son Caín y Goldie, y de Caín hasta tengo mis dudas.

Suikyou: Respeto tu comentario.

Cain: Ese si es un Saga II y no le llega a los talones. Pero en fin, son gustos!

Ody: Un Santo Dorado de un signo no convencional que era Silver, renació como Gold/God, "no ataca", tiene habilidades o confronta usando técnicas medicinales, crea ilusiones, va y vuelve del Inframundo, tiene serpientes....
Tiene una figura sin ser animado...
No te acepto el NO es original. No.
Y bueno.....

Editado por Ryuk ~死神~, 04 noviembre 2017 - 04:44 .


#233 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 09:14

No dije que no era original, sino que no demasiado, en general. En tanto su misión y todo eso.. como dije, me gusta aunque se me hizo muy pesado esperarlo.

Aunque eso no que alguien, otra persona, "no acepta" mi comentario de opinión... por favor xD

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#234 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 09:55

Okada hace fanservices sin sentido de los dorados y todos felices

Shigordi fuma para dejarlos bien y no pasa nada

Feamaki hace que los dorados salven a las chicas y como si na


KURUMADA nos da la oportunidad de saber lo que realmente pasó, y los ilusionados se vuelven locos

                                                        zv2bbEY.png


#235 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 13:17

No dije que no era original, sino que no demasiado, en general. En tanto su misión y todo eso.. como dije, me gusta aunque se me hizo muy pesado esperarlo.

Aunque eso no que alguien, otra persona, "no acepta" mi comentario de opinión... por favor xD


Fue una expresión.

#236 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 14:14

Okada hace fanservices sin sentido de los dorados y todos felices

Shigordi fuma para dejarlos bien y no pasa nada

Feamaki hace que los dorados salven a las chicas y como si na


KURUMADA nos da la oportunidad de saber lo que realmente pasó, y los ilusionados se vuelven locos


Tome su like, buen hombre. ^_^

Saludos!
:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#237 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 16:47

Okada hace fanservices sin sentido de los dorados y todos felices

Shigordi fuma para dejarlos bien y no pasa nada

Feamaki hace que los dorados salven a las chicas y como si na


KURUMADA nos da la oportunidad de saber lo que realmente pasó, y los ilusionados se vuelven locos

chispas de los pocos que comprende

 

yo si quiero que sea mas largo el EP 0, ademas es un tremendo nombre/titulo "episodio zero" wow, como para que sea solo la pelea de Aiolos que es lo que tratara este maravilloso proyecto,= si solo se trata de como Aiolos piro, gracias maestro masami 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#238 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 18:11

Okada hace fanservices sin sentido de los dorados y todos felices

Shigordi fuma para dejarlos bien y no pasa nada

Feamaki hace que los dorados salven a las chicas y como si na


KURUMADA nos da la oportunidad de saber lo que realmente pasó, y los ilusionados se vuelven locos

 

¡Bravo!



#239 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 18:42

Como que uno le pierde la fe a Kurumada con el tiempo en lo que respecta a innovar. Aunque espero sorprenda con este proyecto que pinta fructuoso, un hecho que no fue explicado a fondo como lo es la "traición" del gran héroe Aioros, muy bien. Dudo que haya enfoque en peleas eso sí xD

A ver que sale, pero no me haré altas expectativas.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#240 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 18:53

Okada hace fanservices sin sentido de los dorados y todos felices

Shigordi fuma para dejarlos bien y no pasa nada

Feamaki hace que los dorados salven a las chicas y como si na


KURUMADA nos da la oportunidad de saber lo que realmente pasó, y los ilusionados se vuelven locos

Este hombre si sabe

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno si es un manga sobre lo que pasó con Aioros y Saga, creo que estaría bien. Lo bueno es que Kurumada no le hace fanservice extremo a sus dorados, así que tendremos algo libre de fanservice exagerado, eso es muy bueno.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 148 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·