SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 78


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
143 respuestas a este tema

#81 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 02:48

" No veo que tengan power ups, aparte de Aiolos Caos. Los del G (incluso si son solo cuerpos ahora y tienen las memorias de los clásicos de Kuru, -o de los del Mundo Perdido-) siempre han sido así de fumados. No pienso meterme en la discusión esa de si Pontos, los Titanes o Zeus son más poderosos, no me interesa, pero sí que  el hecho de que Aiolos venciera al Rey de los Dioses, es una proeza que solo Okada puede permitirse mostrar al ser el hombre más cercano al dios del sake. No es Apolo, Artemisa o Ares, estamos hablando de uno de los más grandes, sino el más grande ente misterioso de todo Saint Seiya.

 

Lo que sí, eso de que el futuro de Assassin impide dos personas a la vez..."

El hombre más cercano al dios del sake..... mejor no pudo describirlo! pero bueno mi teoría no es más simple creo que como sea que Aiolos se las haya arreglado para vencer a Zeus, lo que creo es que si tal victoria existió creería que Aiolos aprendió la técnica de Zeus? le robó el rayo a Zeus? o solo es un trofeo de su ¿victoria?..... Lightning Telios o Lightning Flame, para conseguir el rayo en su última forma debía elevar su cosmo al noveno sentido.....interesante el giro que esto toma...


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#82 Pontos_Magna10

Pontos_Magna10

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 10:41

es muy probable que se "fusionen" , puede ser que se este arcando para acopalrse y en ese momento se instalen las memorias y talvez con estas surja algun conflicto del lado de shura. y ver si se mantienen fieles a su linea temporal, o toman deciden seguir al mundo ideal de aioros, en fin , lo mas cercano es ver si okada nos desarrolla mas sobre la historia de ese universo. 

 

No debería tener ningún conflicto, aparte en ese mundo ideal de Aioros, no les importa mucho invadir y borrar del mapa a las personas del otro universo.

 

Si también protegen a una athena, no sería más correcto convivir pacíficamente ambos santuarios, cada uno protegiendo a su athena y su tierra.

 

Hasta es para dudar si la invasión de Zeus fué tal como dice Douko, y no fué un intento por detener la locura de Aioros.



#83 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 15:55

Otra cosa interesante es el por qué de la aparición de Arturo en este mundo, no es como los otros gladiadores y no parece pertenecer al Caos O invocado por ellos sin embargo, es su objetivo.

 

assassin003.jpg

 

Cuanto hype para ver a la original Excalibur en acción.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#84 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 21:10

Otra cosa interesante es el por qué de la aparición de Arturo en este mundo, no es como los otros gladiadores y no parece pertenecer al Caos O invocado por ellos sin embargo, es su objetivo.

 

assassin003.jpg

 

Cuanto hype para ver a la original Excalibur en acción.

 

muy probablemente  la excusa del torneo de gladiaros fue solamente para que el santuario de tomoe pueda reponer dorados, con el potencial de estos heroes. no me sorprenderia que arturo sea uno de los tantos candidatos de los dorados de las athenas gemelas 



#85 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 21:27

Será Arturo el capricornio del mundo perdido, el caos o como sea?.... Para mi que Arturo será uno de los personajes destinados a poner orden en este descalabre! 


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#86 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 21:51

Arturo es el santo de altar o el santo de copa, de ahi no sale, y talvez ayude a tauro, o a su hijo.. A esperar

#87 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:27

No me molesta que okada se la fume con el fanservice dorado. Ya estoy acostumbrado a que si quiero ver algo nuevo de ss a fuerza debo ver a los monos amarillos, pero insinuar que aioros derroto a zeus? El enemigo más esperado? Hubiese preferido a un seiya de sagitario caos, seiya es quien debería librar esa batalla, pero bueh

WoOkWZe.png


#88 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:33

Es que probablemente Seiya no existe en ese mundo, o al menos, no creo que sea un Santo más que del montón. Pensemos que en el mundo del Caos Shura no mató a Aiolos, por lo que Mitsumasa Kido nunca lo encontró, ni a Athena (ya que allí es dos personas diferentes), por lo que no decidió mandar a entrenar a un montón de niños alrededor del mundo, y finalmente... bueno, no tendría por qué haber Seiya de Pegaso que viva y se sacrifique a diario por su Saori-san, creciendo progresivamente hasta derrotar dioses, ya que esta tampoco existe.


Editado por -Felipe-, 10 agosto 2017 - 22:34 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#89 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:34

A Arturo deberían mostrarlo únicamente como Gladiador, equipando su famosa espada Sagrada ya que es su símbolo. No me molestó que Lancelot se revelará como Santo de Cáncer, fue épico, pero la verdad prefiero a los Gladiadores así como están, con sus espadas.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#90 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:34

No me molesta que okada se la fume con el fanservice dorado. Ya estoy acostumbrado a que si quiero ver algo nuevo de ss a fuerza debo ver a los monos amarillos, pero insinuar que aioros derroto a zeus? El enemigo más esperado? Hubiese preferido a un seiya de sagitario caos, seiya es quien debería librar esa batalla, pero bueh

 

porque deberia, si claramente ese mundo no es el de seiya. puede ser todo lo que quiera ser, por eso son lineas de tiempo alternativas



#91 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:38

 

Dohko explica que cuando los mundos se crucen, pronto vendrán los recuerdos de esa violenta batalla que jamás se olvidarían. Muchas personas y caballeros perdieron la vida en la última y gran batalla, cuando el gran Dios, Zeus, invadió la tierra para dominarla, siendo derrotado por el "héroe" de ellos, que incluso cubierto de sangre, tenía la apariencia aún más noble. En ese momento, vemos la imagen de Aioros ensangrentado y su armadura de oro destruida.

El siguiente capítulo estaba previsto para el 15 de agosto, pero luego se modificó el 22 de agosto.

el resumen   así lo daba a entender,  pero bueno, lo cierto es que la traducción dice que zeus fué abatido,a saber como..  


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#92 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:39

Un santuario sin protas .-. . Ese mundo cada vez es más interesante, si no tenían protas milagreros entonces el que tuvo que progresar, avanzar y volverse más fuerte tenía que ser el héroe Aioros para luego enfrentar al Rey de los Dioses.  :t271:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#93 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 22:45

oh miren que bonito . Aioros  hiere a Zeus ......................

 

 

Saludos  a Xenna ....y que se recupere tu corazon de este dolor  XD


y hablando enserio me imagino que fue una batalla contra zeus y estaban otros  con aioros , no creo que aioros  derrote a zeus solo ..

vamos a ser sinceros ,. ni aioros ni saga ni shion ni donko .....

 

por lo menos de lo que hemos visto desde siempre en SS,.. pero como en este manga es asi ....aqui en este manga los titanes quedaron aguitados ajajajajajjaja los humanos los jodimos ,.. saga garnatea a cronos . aioros a tyfon .. por esto o por lo otro ,...... pero lo hacen aioria hacer y deshace  en este manga .... con titantes dioses lo que tenga enfrente ./// guerreros mitologicos lo que sea ...............entonces tambien esta la opcion q aioros haya podido derrotarlo pero es muy raro esto 


Editado por zeus god king, 10 agosto 2017 - 22:41 .


#94 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 23:19

porque deberia, si claramente ese mundo no es el de seiya. puede ser todo lo que quiera ser, por eso son lineas de tiempo alternativas


El titulo de la serie contradice tu premicia, pero en fin, no importa mi opinión, okada ya tomo su desicion, solo que me parece ridícula y no estoy de acuerdo, pero bueh, no hay nada que yo pueda hacer

@Felipe. Hasta no tener mas datos, no podemos afirmar nada, la supervivencia de aioros no esta peleada con la existencia de seiya, el futuro puede divergir de varias maneras, y si mitsumasa kido salva a aioros y todos los protas tienen desde el inicio a un dorado como maestro antes de madarlos a sus respectivas zonas de entrenamiento? Y si fue otro dorado el que salvo a saori y se sacrifico y aioros caos fue un dorado mas engañado por saga durante la supuesta rebelión de los bronces a las doce casas?

WoOkWZe.png


#95 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 23:32

El titulo de la serie contradice tu premicia, pero en fin, no importa mi opinión, okada ya tomo su desicion, solo que me parece ridícula y no estoy de acuerdo, pero bueh, no hay nada que yo pueda hacer

 

 

no, pues es saint seiya : episode g/ assassin tal y como explicaron tanto el autor como kurumada, centrado solo en los golds. por eso el subtitulo y la g tan grande en el mismo



#96 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 23:43

no, pues es saint seiya : episode g/ assassin tal y como explicaron tanto el autor como kurumada, centrado solo en los golds. por eso el subtitulo y la g tan grande en el mismo


Ya dije que yo no puedo cambiar esto, lo único que puedo hacer es dar mi opinión, y mi opinión es que todo este planteamiento centrado con aioros es ridículo, me desagrada y me parece la peor decision de todas las que ha tomado okada en esta historia.

Saludos

WoOkWZe.png


#97 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 01:26

Ya dije que yo no puedo cambiar esto, lo único que puedo hacer es dar mi opinión, y mi opinión es que todo este planteamiento centrado con aioros es ridículo, me desagrada y me parece la peor decision de todas las que ha tomado okada en esta historia.

Saludos

Nadie te dijo que cambies tu opinión, tediasen que estas equivocando, y lo estas el título de comic hace una referencia, Ep G es por Gold, por los dorados, assassin hace referencia a Shura que es un asesino, por tanto el título del comic no contradice ninguna teoría.

Dos, si como se especula el mundo es una realidad Seiya y compañía, tiene sentido que alguien más dentega Zeus.

Tres, eres consiente que Airos es un villano, el punto de todos estos es que de algún modo su pelea lo cabio, y se le votaron los tornillos.

Cuatro, si algo no tiene sentido, es que Seiya tuviera el papel da Aiors, por que no se corrompería. Además, en un mundo donde Seiya se madrea a Zeus un Aforos malo no podría existir, aun si ignoramos el hecho de que para que Seiya sea santo es necesario que Aioros muera, y de algún modo Pegaso botines su armadura, Seiya lo derrotaría o evitaría que corrompa.

#98 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 03:15

Tanto revuelo,aun no se confirma como fue abatido zeus , si fue con ayuda de alguien mas, si fue aioros .etc etc.

La traducciin final no deja claro q haya sido aioros , mejor esperen al priximo capitulo y ojala sepamos mas de esa batalla.
aun que con.lo fumado q es okada nada me extrañaria.

Lo que si puedo percibir es ardor en algunos que no les gusta el protagonismo q esta tomando aioros el verdadero patriarca elegido JAJAJA

Seguramente quierian ver a su saga o shaka destacando sobre el resto Jajaja bueno para otra ocasion sera JA.

Por ultimo tampoco seria tan asombroso una victotia de un dorado sobre un dios , ya se vio a aioria derrotar a cronos , y recuerden que en el g,cronos es equivalente a zeus.

Lo que si seria sorpredente ,es derritar a un dios primordial ,como pontos. Que segun el g y en su historia es muy superior a cronos y zeus.
eso si seria SORPRENDENTE DE VERDAD.

Editado por PONTOS, 11 agosto 2017 - 03:17 .


#99 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 08:50

Nadie te dijo que cambies tu opinión, tediasen que estas equivocando, y lo estas el título de comic hace una referencia, Ep G es por Gold, por los dorados, assassin hace referencia a Shura que es un asesino, por tanto el título del comic no contradice ninguna teoría.

Dos, si como se especula el mundo es una realidad Seiya y compañía, tiene sentido que alguien más dentega Zeus.

Tres, eres consiente que Airos es un villano, el punto de todos estos es que de algún modo su pelea lo cabio, y se le votaron los tornillos.

Cuatro, si algo no tiene sentido, es que Seiya tuviera el papel da Aiors, por que no se corrompería. Además, en un mundo donde Seiya se madrea a Zeus un Aforos malo no podría existir, aun si ignoramos el hecho de que para que Seiya sea santo es necesario que Aioros muera, y de algún modo Pegaso botines su armadura, Seiya lo derrotaría o evitaría que corrompa.


1) titulo saint seiya, fin.

2)no hay datos de ese mundo, dokho le dice a shiryu que recuperara sus recuerdos cuando los mundo divergan, ergo shiryu existe ahí, por lo que es probable que los otros cuatro también existan, la supervivencia de aioros no esta peleada con la de los protas

3) que tiene que ver que aioros sea villano con la derrota de zeus? Si lo que lo volvió loco fue la muerte de aioria por lo que sabemos hasta ahora. Sigue siendo ridículo que okada lo pusiera como el que derroto a zeus (por lo que da a entender hasta ahora)

4) lo repito, lo que corrompió a aioros por lo que sabemos hasta ahora fue la muerte de aioria, la derrota de zeus no tiene nada que ver, seiya pudo derrotar a zeus y aioros corromperse porque en la guerra se murió aioria, por lo que sigo pensando que esta ridicules de centrarse en aioros sigue siendo su peor decision

Ya di mi opinión y no va a cambiar por mas kilométrico que hagas tu post, para mi esta es la peor decision que ha tomado okada en su historia me parece algo ridículo y me desagrada, esto es solo comparable a la decisión que tomo kuru en el momento que decidió repetir las doce casas en ND

Saludos

WoOkWZe.png


#100 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 09:03

1) titulo saint seiya, fin.

 

 

no el titulo es saint seiya epga  , seria como que quienes consumen comic americano se quejen porque en las series derivadas de superman o batman por mas que estos esten el titulo no son protagonistas.

 

en cuanto  a lo otro es totalmente aceptable, pues tiene que ver con tus gustos nada mas, asi que no pienso hacerte cambiar de parecer o algo parecido, solo te expuse los echos, en mi caso, que te gusto o no , como mencione antes es cosa tuya , saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 97 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·