SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 73


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
134 respuestas a este tema

#81 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2017 - 23:42

También me parece más probable que sea Géminis, casi seguro!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#82 Phorious

Phorious

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Bahía Blanca, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 13:48

También me parece más probable que sea Géminis, casi seguro!


Sí, a mí también. Además del tema de las "dimensiones", está el tema de que es mujer, igual que Paradox. Tomarse prestadas algunas ideas de otros spin offs parece ser algo común.

#83 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2017 - 18:34

Si Alice resulta ser Géminis seguiría el patrón, como dicen arriba, serían dos ocasiones de doradas géminis para la franquicia (así como hay dos escorpianas)... no estaría mal que pasara...

 

La identidad de los dorados del caos faltantes es de lo que más me intriga en este momento, junto a la identidad del canoso depresivo. Ojalá Okada se ponga pronto en campaña para completar los ejércitos  ^_^


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#84 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 07:29

Ahora, también habrá 2 géminis en el Santuario del Caos?



#85 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 15:05

Alice la veo mas siendo piscis que géminis, pero ya se verá más adelante.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#86 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 16:52

Mmm, no lo creo, hasta ahora casi todos los dorados del universo del caos se han mostrado muy muy fuertes, lo normal seria que géminis también sea muy muy fuerte.

#87 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 17:48

Alice la veo mas siendo piscis que géminis, pero ya se verá más adelante.

 

Por las técnicas que mostró yo le veo más cara de géminis, pero como dices hay que esperar a que se presenten como tal, todo lo que nosotros pensemos es pura especulación :3

 

Eso si, lo que dijo Ceo no lo había pensado. Hasta ahora todos los géminis de la franquicia han venido de a dos, así que sea quien sea el de este manga, es probable que tenga un doble... ya quiero saberlo todo, pero no he visto ni fecha para el siguiente capítulo :( 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#88 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 17:58

Que Alice no haya mostrado el mismo poder que otros Gladiadores, es simplemente porque no se dieron las circunstancias.

 

Sin entrar en comparaciones entre historias, pero en Omega, acaso Paradox e Integra sobre todo, no se mostraron más fuertes que los fails de Schiller, Micenas y Tokisada?

 

Yo sigo apostando a que será Géminis y tendrá un poder terrible como el resto de los Gladiadores.


Editado por Ceo Dark Thunder, 30 abril 2017 - 18:05 .


#89 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2017 - 19:39

Spoiler

 

Okada tiene que aprovechar más a los gladiadores, si bien prefiero a los titanes del epi G clásico, los gladiadores me gustan bastante y no me molestaría que Okada quiera agregar otros y las verdaderas formas de ellos es lo más interesante. :t271:

 

Comparto la opinión de que Alice pueda ser un geminis pero tengo mucha curiosidad de su estilo de pelea como gladiador, que hará con la misteriosa holy sword vorpal :O

 

O paracelse que ni nos han mostrado su holy sword (?

 

Saludos. :t414:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#90 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 01:38

La cuestión es  que aioros dio por "finalizada" la guerra de espadas sagradas luego de la batalla de sigurd, y de ahí vino esta avalancha de fume y fanservice de parte de okada, y creo que a estas alturas de la historia los gladiadores han quedado bien olvidados. Pero ojala que si salgan.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#91 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 12:34

Si Alice resulta ser Géminis seguiría el patrón, como dicen arriba, serían dos ocasiones de doradas géminis para la franquicia (así como hay dos escorpianas)... no estaría mal que pasara...

 

La identidad de los dorados del caos faltantes es de lo que más me intriga en este momento, junto a la identidad del canoso depresivo. Ojalá Okada se ponga pronto en campaña para completar los ejércitos  ^_^

 

 

Con Okada no se sabe, pero casi seguro que Alice sera Geminis, Dohko libra del Caos, y Camus Acuario del Caos.

 

Pero como dije con Okada nunca se sabe, quisas nos de una vuelta jejeje.

 

Solo faltan el gran Camus y Dohko por aparecer, y estaran de regreso los 12 clasicos.


Sin entrar en comparaciones entre historias, pero en Omega, acaso Paradox e Integra sobre todo, no se mostraron más fuertes que los fails de Schiller, Micenas y Tokisada?

 

 

 
 
Si y no, Las geminis del patetico Omega sin duda eran de las mas bajas... Tokisada mal que bien, les estaba dando una paliza a todos los protas, y le aguanto bastante a Gembu que era un gold real,,,,, y como mencionar que Toki con power up saturn es Toky>>>> paradox integra.
 
Yo veo a Tokisada a la par de estas en nivel gold y batante superior con power up saturn porque hasta HYoga le costo vencerlo que es mucho ams que cualqueira de esos golds, y mostro mas poder que sus hermanos,

En el G todos estan muy parejos  EL UNICO QUE VA A SACAR EL NIVEL DE ODER PARA ARRIBA ES AIOROS CAOS QUE DE LEJOS ES EL MAS FUERTE,,,,, del resto solo se le acercaran en modo milagrero, tal vez los protas verdaderos, o Shura que en teoria es el principal del GA.


Editado por MAGO DEL HIELO, 01 mayo 2017 - 12:35 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#92 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 12:50

Si todos los dorados del caos portan armadura divina, será lindo ver cómo harán los dorados del no-caos para enfrentarlos ^_^

Solo faltan Camus y Dohko... y que se revelen los que faltan... igual es harto, pero como me gusta esta volada, espero tranquila el desenlace.

 

 

Es una pregunta seria, en que parte dice que estas golds """" divinas """" del GA dan mas poder?????? o son golds divinas de verdad, porque hasta ahora no lo hemos visto,,, Mu se ve de un nivel similar a Kiki que es un gold normal,,, hasta ahora esas golds divinas solo pareen ornamentos y ya.

 

Si nos vamos a la realidad un santo cuando lleva su cosmos a nivel dios, que es cuando sale la divina, uno solo deberia tener mas que poder sufiviente para aniquilar a los 12 golds de un ataque y sin esforzarse,,,,, porque tienen un nivel similar o mayor 8 dependiendo el santo ) a un dios menor,,,, por eso digo estos golds " divinos " no son tales,,,, o al menos Okada no los tomo asi.

 

Igual el GA es lo mejor de SS despues del Kurumanga claro esta jeje.


En cuanto a Dohko, es casi 99% seguro que esta del lado del caos! Camus no sería nuevo que resulte traidor!

 

 

 
 
Tecnicamente no esta traicionando a nadie y es el lado que le toco estar en esta historia el lado enemigo y ya solo que con las memorias del original,,,,, y Camus traidor?????? SOG no cuenta y tenia sus motivos malos y ese no era el pensar de camus pero sus motivos tenia,,, y en canon NUUUUNCA FUE TRAIDOR, LES RECORDAMOS A LOS QUE NO LEYERON EL MANGA QUE LOS UNICOS TRAIODRES EN LA OBRA ORIGINAL SON Saga Shura Afro y DM, saludos.
 
Quiero ver a Aioros Chaos vs 4 santos de nuevo lol, y gaandoles sin esforzarse fue alucinante ese fume, pero al fin hay un Aioros que se desuita de tanto owned por parte de la historia.
 
Aioros Caos >>>> los demas al menos en poder asi es.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#93 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 13:50

496.jpg

 

Ojalá no aparezca la hielera hasta mucho rato más, por favor..


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#94 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 14:07

 

Es una pregunta seria, en que parte dice que estas golds """" divinas """" del GA dan mas poder?????? o son golds divinas de verdad, porque hasta ahora no lo hemos visto,,, Mu se ve de un nivel similar a Kiki que es un gold normal,,, hasta ahora esas golds divinas solo pareen ornamentos y ya.

 

Si nos vamos a la realidad un santo cuando lleva su cosmos a nivel dios, que es cuando sale la divina, uno solo deberia tener mas que poder sufiviente para aniquilar a los 12 golds de un ataque y sin esforzarse,,,,, porque tienen un nivel similar o mayor 8 dependiendo el santo ) a un dios menor,,,, por eso digo estos golds " divinos " no son tales,,,, o al menos Okada no los tomo asi.

 

Igual el GA es lo mejor de SS despues del Kurumanga claro esta jeje.

 

 

Ay por favor, las divinas nunca han sido ornamentales y ciertamente aquí tampoco lo son. Okada ha sido bien claro en presentar al mundo del caos como la mayor amenaza, dando una muestra de su nivel con la presentación de Aioros patriarca... y claramente apreciamos las cosas desde perspectivas diferentes, porque yo no vi a Mü y Kiki del mismo nivel, después de todo lo que pasó yo vi a Kiki terminar para el arrastre y a Mü sin transpirar. Que cada quien juzgue.

 

Saludos.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#95 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 01 mayo 2017 - 14:57

¿Por qué Mu es malo?

#96 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 15:03

Porque es un Mu de otro universo, el santuario del caos y ellos ya tienen su propia Athena.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#97 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 16:10

496.jpg
 
Ojalá no aparezca la hielera hasta mucho rato más, por favor..



Estoy muy deacuerdo
nm85ekh.gif

#98 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 18:29

Si y no, Las geminis del patetico Omega sin duda eran de las mas bajas... Tokisada mal que bien, les estaba dando una paliza a todos los protas, y le aguanto bastante a Gembu que era un gold real,,,,, y como mencionar que Toki con power up saturn es Toky>>>> paradox integra.

 

Claro amigo, como Tokisada cayó a manos de Hyoga, es poderoso. Cuando fué un Gold, tuvo armadura regalada, recibió terrible owneada de Genbu de punta a punta, y cuando fué pallasite, tuvo poder regalado. Un terrible fail.

 

Las Géminis estaban por encima de este elfo fail y traidor, al menos Integra seguro.

 

Igual mi punto, no era meter a Omega, puse como ejemplo el caso de las Géminis, porque apuntaba a que, Alice no mostró su poder porque simplemente no se dió la situación, pero sin dudas tendrá un poder impresionante como los demás Gladiadiores, no porque sea mujer deba ser más débil. 

 

Ay por favor, las divinas nunca han sido ornamentales y ciertamente aquí tampoco lo son. Okada ha sido bien claro en presentar al mundo del caos como la mayor amenaza, dando una muestra de su nivel con la presentación de Aioros patriarca... y claramente apreciamos las cosas desde perspectivas diferentes, porque yo no vi a Mü y Kiki del mismo nivel, después de todo lo que pasó yo vi a Kiki terminar para el arrastre y a Mü sin transpirar. Que cada quien juzgue.

 

Saludos.

 

No caigas en la "trampa del hielo" amiga! Sino no podrás salir!!!! Hazme caso!!!

 

 

Ojalá no aparezca la hielera hasta mucho rato más, por favor..

 

Si estaba cálido el clima! jajaja


¿Por qué Mu es malo?

 

Por algún motivo Mu revivió en el Universo del Caos, algo le sucedió para que cambie de ideales.

 

No faltará mucho para que lo sepamos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 01 mayo 2017 - 18:26 .


#99 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2017 - 18:46

Cap 74 programado para la próxima semana

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#100 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2017 - 19:51

Gracias por el dato Alde, ya tenemos fecha (ojalá se cumpla) :sonaro:

 

 

 

No caigas en la "trampa del hielo" amiga! Sino no podrás salir!!!! Hazme caso!!!

 

No es mi intención, pero si me dice que estoy escribiendo webadas, tengo que responder :28:

 

 

Saludos


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 106 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·