SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Syd de Mizar Vs Afrodita De Piscis

piscis afrodita dorado gw vs

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#41 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 21:15

Si fuera asi entonces Alde no podria ganarle a Afro, ya que se menciono que ambos son igual de fuertes y no lo ha contradecido nada
nm85ekh.gif

#42 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2017 - 23:31

Bueno, ni tan a tontas ni a locas, ya que antes había ido al santuario a medirse con los caballeros dorados para ver su nivel de poder; cuando llego a Oriente no espero encontrarse con otros guerreros(Seiya y compañía) que eran igual o mas fuertes que los dorados.

Allí Shun no lo derribo jamas, solo consiguió descongelarse con sus cadenas, y aquí lo estratega lo demuestra cuando sabiendo(por palabras de Shun) que la cadena lo iba a buscar y atacar, decide saltar con rumbo al sol para que Shun quede cegado por la luz y de esta manera indefenso.

Lo de Seiya no alcanzando la velocidad de la luz, pues yo creo que si lo alcanzo, ya que la escena es casi como la de Saga, los meteoros son cubiertos fácilmente por Syd, pero luego la velocidad se fue incrementando mas y mas, ademas sabemos que Syd tiene la velocidad de la luz por palabras del mismo Seiya.

 

Pero es en el Valhala donde demuestra ser verdaderamente estratega, aprovechándose de su entorno para poner el terreno a su favor, donde disemino su cosmoenergia de aire congelado por todo el lugar, anulando el poder de las cadenas, y no solo anulo a Shun, también lo hizo con Seiya y Hyoga que ya habían pasado por el, quienes al final fueron victimas por el aire congelado de la habitación, que Syd sabia iba actuar en ellos.

 

 

Así es, pero también vimos que cuando Mu le devolvió esas rosas el daño no fue mucho para Afrodita, y sabemos que Syd es mas resistente que el y cuenta ademas con una mejor protección. Por lo que no veo que haga mucho daño en caso de caerle, y digo en caso porque Syd es muy ágil y cuenta con sus garras para hacer algo.

 

 

 

Si, esas posibilidades tiene Afrodita, pero de recibir la BR no le asegura una muerte rápida y segura, ya vimos como le fue a Shijima.

 

 

Lo que quiero decir es que Syd podría darle una buena batalla a Mu, tiene velocidad y buen ataque, si a Mu un DD de Camus lo dejo tirado, pues Syd haría lo mismo.

El detalle con Afrodita es que sus rosas pirañas no es un poder de impacto, al igual que las Ondas de DM, por eso no pudieron hacerle frente como debería haber sido una batalla entre dorados.

Dohko viejo por su edad ya es un caballero que ha perdido gran parte de sus poderes, Shion dice que ha desaparecido el poder de su juventud, así que yo no lo pondría ni como dorado medio, decir que sus 100 dragones esta por encima de otras tecnicas de dorados seria sobre estimar demasiado a Dohko viejo.

Ahora por que metí a los dorados en la comparación?, Porque el Impulso Azul quedo mejor que otras tecnicas de impacto de varios dorados y de guerreros de ese nivel.

Cuantas tecnicas de impacto a la 1era pudieron resquebrajar una armadura y dejar noqueado al oponente?, y considerando que los dorados se median con armaduras inferiores.

Si dices que los 100 dragones de Dohko viejo es superior al Impulso Azul, me estas diciendo que ese poder es mas fuerte que muchas de las tecnicas de los caballeros dorados..

 

Lo del muro de Shion y Mu, supongamos que hay diferencias, esta será bastante? y mas cuando el mismo Mu habla bien del nivel de su maestro?

De haber diferencias no creo que sea tanto, y vimos que Dohko viejo con impacto no tuvo muchos problemas con el muro.

 

 

Ah, pero Syd también tiene la habilidad de congelar, por lo que podría neutralizar esa técnica.

 

 

Bueno, Afrodita siempre va a contar con la ventaja de su "supuesta" técnica mortal, que vimos en ND no es tan mortal, (a menos que la rosa de Cardinale sea menos mortífera claro esta), pero fuera de eso Syd cuenta con muchas variantes(estrategia, resistencia, velocidad, agilidad, poder) que haría que domine gran parte de la pelea, por lo que ahí veo su ventaja de poder ganar el combate.

 

Afrodita también cuenta con ventajas de ganar, no lo niego, pero veo mas favorecido a Syd.

 

Slds

 

Ahora pude revisar el encuentro, y si, fue Seiya quien lo derribó, no Shun. Centrándonos en Seiya entonces, si este alcanzó la velocidad de la luz es especulativo, porque no se hace mención alguna al respecto y porque hemos visto dorados de distintos universos ser golpeados sin séptimo por algún prota, no es algo extraño que suceda. 

Lo de estratega me sigue generando dudas. Para mi, atacar a la líder de tus enemigos, en su propia casa, y a plena luz del día jurando que no habrá ningún guerrero poderoso protegiéndola, es señal de dos cosas: 1. eres muy poco avispado; 2. pecas de exceso de confianza; puede ser una o ambas. En todo caso, Afrodita también pecó de exceso de confianza contra Shun, y es algo que a los dos puede jugar en contra, porque implica subestimar al oponente.

El que haya aprovechado el ambiente donde vive obviamente habla bien de él, pero tampoco es algo exclusivo ni que lo destaque sobre otros. Y si bien al final neutralizó la cadena de andrómeda, le tomó varios intentos conseguirlo.

 

Sobre el tema de Mü, tengo serias dudas de que el CW devuelva los ataques con la misma intensidad. Podría creerlo si mascarita se hubiese ido de viaje al recibir el rebote de sus OI, pero vimos que no, y si eso tiene alguna explicación lógica y comprobada, aún no la he leído (si alguien la tiene, bienvenida sea, me gusta aprender). Por el momento, para mi simplemente es uno de los tantos dichos que terminan desmentidos por los hechos. 

 

Respecto a la BR, no se si es más o menos poderosa que la de Cardinale porque es un poco imposible comparar eso, lo que si se sabe es que Shijima, a pesar de quitársela, no se fue intacto, y al final tuvo que ser salvado por Saori para no morir a causa de la hemorragia. Entonces, aún suponiendo que Syd lograra quitarse la rosa ¿resistiría de la misma manera esa herida? ¿sería capaz de seguir peleando con ella? 

 

Otra cosa, vimos a la cadena deshacerse sin problema de los ataques congelantes en varias ocasiones (incluso en la mansión), por tanto no es un ataque que se vea efectivo a la primera. Con esto voy a que no es 100% que consiga congelar las DR, por ejemplo, y aún si lo hace, tampoco es seguro que lo consiga antes de que el veneno surta algún efecto en él.

 

El Impulso Azul es una buena técnica de impacto, pero no causó daños fatales. Es más, tu dijiste que Shun se vería en problemas si la recibía por segunda vez, es decir, la técnica más poderosa de Syd necesita ser conectada al menos dos veces para recién causar un daño severo(?)

Afrodita no posee técnicas de impacto, pero tampoco vimos que las necesitara, ya que consiguió destruir una armadura y derribar al oponente a la primera con sus PR, y no solo eso, también dejaron mal herido a Shun al punto de que este mismo consideró que le podían quedar pocos minutos de vida, algo que no se ve, ni se insinúa, tras recibir alguno de los ataques de Syd, ni siquiera después del IA. 

Y a esto agregaré una pequeña réplica en modo fan.girl. No veo a nadie diciendo que Afro es lo máximo porque su técnica destruyó fácilmente la armadura de Shun, y tampoco que pongan a las PR por encima de otras técnicas doradas debido a ello, pero tu si pones el IA por encima de los 100 dragones solo porque rasgó la armadura... esto es confuso y enredado.

 

Relacionado con lo anterior, en algún momento mencionaste que Shun trae una armadura mejorada, ok, pero tampoco vamos a decir que se compara a una dorada, pues ni siquiera cuando adquieren brillo dorado se comparan totalmente con una de verdad. No sabemos si la armadura en ese momento es taaan superior a la que traían en el santuario. Y sobre eso mismo, si el IA apenas consiguió rasgar la armadura de andrómeda ¿cómo se verá contra una dorada? Digo, si vamos a tomar en cuenta la protección fijémonos para ambos lados, no solo en lo que conviene a Syd.

 

 

Con esta réplica no digo que Afro gane (más quisiera yo), solo trato de mostrar que cuenta con recursos para dar pelea y sacar un empate a Syd. Los veo matándose mutuamente.

 

 

Saludos :)

 

 

PD: Como bonus track, agrego que en la película de Abel, Afrodita se paseó como quiso la NS, técnica que sabemos mucho más poderosa que el IA, y también lo vimos bancarse los ataques de Ikki sin sufrir mayores daños (al final tuvieron que hacerle clavar su propia rosa para matarlo). Lo sé, este versus toma una versión del personaje, la del MO, solo hice esta mención porque tu previamente metiste la película para demeritar la BR, así que quise mostrar la parte que no desfavorece al pisciano (lo justo es justo) :28:


Editado por Nemesis_Venganza, 13 abril 2017 - 23:32 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#43 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 13:15

En el plano físico syd arrasa tres veces con Afrodita, el único chance que le veo a afro es que saque doble ko con la rosa blanca

WoOkWZe.png


#44 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 16:15

Shun despues de enfrentar a Afro

m002.jpg

m009.jpg

 

Depende de una maquina para poder vivir

 

contra Syd desgastado y todo, se banka un ataque de bud y una tecnica de sifri y sigue:)

 

Afrodita se banko la primera rafaga de la tormenta que de hecho agrieto la cloth de oro

Syd la primera la esquiva, por que el vapor sirvio para que el aire frio que estaba en el salon saliera

conclusion

Afro recibe el vapor al 7mo y la tormenta

Syd solo la tormenta


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#45 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 16:25

Syd no esquivo nada, el Nebula Stream le dio pero no le hizo nada

Shun quedo como quedo con Afro por blando, podria haberlo matado antes de que sacara la BR pero no lo hizo

A Syd tenia que matarlo si o si, y no dudo
nm85ekh.gif

#46 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 16:28

Si fuera asi entonces Alde no podria ganarle a Afro, ya que se menciono que ambos son igual de fuertes y no lo ha contradecido nada

 

Buen punto.

 

Ahora que lo pienso, depende de si Afrodita lanza la BR desde el inicio y si Syd puede aguantar la pelea de esa forma.



#47 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 16:36

Ahora los niños le van a enseñar hacer hijos a los Padres?

Min 6:55 

Nebula Stream la esquiva, recibe una parte pero la esquiva, recordemos que Afro intenta moverse y no puede, es estampado en el suelo y su cloth de oro, es agrietada, syd de una voltereta como un gato cae de pie


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#48 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 16:43

Y solo por que Afro no se pudo mover vamos a decir que Syd la esquivo a pesar de que no se vio? No sera que Syd tiene un poco mas de fuerza que Afro y eso le posibilito el caer de pie?

Syd tambien se vio inmovilizado por la Nebula Stream

Buen punto.
 
Ahora que lo pienso, depende de si Afrodita lanza la BR desde el inicio y si Syd puede aguantar la pelea de esa forma.


Bueno, ahi ya nos caemos en varias posibilidades, puede que le encaje la BR de una, puede que Syd la esquive, puede que la congele (bah, lo dudo, pero lo mostro con las cadenas) o por ahi Afro prefriere usar sus otras tecnicas antes
nm85ekh.gif

#49 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 16:48


 

 

Vaya resistencia la de Syd!!! le da de lleno y se estampa contra el techo, luego cae y posteriormente moribundo ayuda a su hermano.



#50 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:14

El tipo se banco por un rato la NS, si de algo podes estar seguro es que las PR no lo van a matar.

Ahora, en cuanto a la armadura yo nunca vi a las God Robes inferiores a las doradas, la de Bud si. Pero las demas no, asi como Afro tiene una defensa como la dorada Syd tiene una defensa como la God Robe

La NS si es mas poderosa que el IA, pero lo que digo es que no fue arrasado por esta. Le tomo tiempo a la NS ganar

Bueno, asi como Shijima es mas fuerte que Syd tambien Cardinale es mas fuerte que Afro.

Syd no ataca a lo loco, es un error decir eso. Que se mueva y sea agil no tiene nada que ver con atacar a lo loco

 

Mira la cosa esta muy pareja, pero para mi la clave de la pequeña ventaja de afro contra syd no esta en la resistencia ( que son practicamente iguales, si syd no murio enseguida estaba agonizando y para lo unico que le restaban fuerzas es para agarrar a ikki y morir al toque, no me parece que se pueda decir que es mas resistente) sino en la calidad de sus maximas tecnicas.

 

El impulso azul no dejo ko a shun y la rosa blanca si, por lo que la conclusion seria que la rosa blanca es mas eficaz y poderosa, afro no moriria con el IA, quedaria mal a lo sumo pero syd quedaria sentenciado a muerte, casi igual que shun.

 

Ahora a quien perjudica mas recibir las tecnicas? yo pienso que a syd, porque mientras afro quedaria dañado por el IA, para su forma de pelear no lo afectaria tanto (lanzar rosas ), pero syd podria seguir con la misma velocidad y rapidez con una rosa en el pecho chupandole la sangre? seguro que no (olvidate de saltar por los arboles como contra shun en el bosque)

 

PD: Cardinale es mas fuerte que afro pero no por mucho, lo que quise decir es que el nivel de shijima le hizo resistir esa rosa mas tiempo, syd no tiene ese nivel (dorado elite que para mi es shijima).


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#51 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:29

Mira la cosa esta muy pareja, pero para mi la clave de la pequeña ventaja de afro contra syd no esta en la resistencia ( que son practicamente iguales, si syd no murio enseguida estaba agonizando y para lo unico que le restaban fuerzas es para agarrar a ikki y morir al toque, no me parece que se pueda decir que es mas resistente) sino en la calidad de sus maximas tecnicas.
 
El impulso azul no dejo ko a shun y la rosa blanca si, por lo que la conclusion seria que la rosa blanca es mas eficaz y poderosa, afro no moriria con el IA, quedaria mal a lo sumo pero syd quedaria sentenciado a muerte, casi igual que shun.
 
Ahora a quien perjudica mas recibir las tecnicas? yo pienso que a syd, porque mientras afro quedaria dañado por el IA, para su forma de pelear no lo afectaria tanto (lanzar rosas ), pero syd podria seguir con la misma velocidad y rapidez con una rosa en el pecho chupandole la sangre? seguro que no (olvidate de saltar por los arboles como contra shun en el bosque)
 
PD: Cardinale es mas fuerte que afro pero no por mucho, lo que quise decir es que el nivel de shijima le hizo resistir esa rosa mas tiempo, syd no tiene ese nivel (dorado elite que para mi es shijima).


Syd si es mas resistente, lo que mato a Afro de un hit el lo resistio, y no lo resistio por poco tiempo

Syd estuvo vivo desde que aparecio Bud y todo lo que fue la pelea de Ikki vs Bud (que duro un buen tiempo) y murio al final de esta. Eso no es poco tiempo

El Impulso Azul si dejo KO a Shun, Shun se levanta por que Ikki le habla desde donde sea que estuviera y le da animos para continuar

Afro no moriria con la IA? Seguramente, pero sumale a eso el daño previo que ya tendria por el combate, agregandole el IA que puede oponerse a la NS por un rato yo no veo descabellado que muera. Aunque tambien Syd podria morir por la BR
nm85ekh.gif

#52 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:39

Syd si es mas resistente, lo que mato a Afro de un hit el lo resistio, y no lo resistio por poco tiempo

Syd estuvo vivo desde que aparecio Bud y todo lo que fue la pelea de Ikki vs Bud (que duro un buen tiempo) y murio al final de esta. Eso no es poco tiempo

El Impulso Azul si dejo KO a Shun, Shun se levanta por que Ikki le habla desde donde sea que estuviera y le da animos para continuar

Afro no moriria con la IA? Seguramente, pero sumale a eso el daño previo que ya tendria por el combate, agregandole el IA que puede oponerse a la NS por un rato yo no veo descabellado que muera. Aunque tambien Syd podria morir por la BR

 

Para lo unico que le alcanzo fue para abrazar a ikki, si estaria diez puntos lo hubiera matado, y la ultima imagen de syd antes de quedar desmayado-agonizando es de un syd destrozado. Sera mas resistente pero es por muy poco, no decide ese "poco" una pelea.

 

El impulso azul no dejo a shun como lo hizo la BR, no hay comparacion amigo, en el anime lo salvo athena, contra syd se levanto solo.

Yo la verdad no veo "la oposicion de un rato" del impulso azul sobre la NS, la NS se lo comio practicamente, ni cerca estuvo de algo como el choque de AE de camus y hyoga.

 

Y syd tambien tendria daños al momento de ambos sacar sus maximas tecnicas, las rosas negras lo dañarian, las cuales veo parejas con las garras del tigre.

 

Como ya te dije, para mi lo definen las tecnicas finales, la cual veo de mejor calidad a la rosa blanca.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#53 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:46

Para lo unico que le alcanzo fue para abrazar a ikki, si estaria diez puntos lo hubiera matado, y la ultima imagen de syd antes de quedar desmayado-agonizando es de un syd destrozado. Sera mas resistente pero es por muy poco, no decide ese "poco" una pelea.
 
El impulso azul no dejo a shun como lo hizo la BR, no hay comparacion amigo, en el anime lo salvo athena, contra syd se levanto solo.
Yo la verdad no veo "la oposicion de un rato" del impulso azul sobre la NS, la NS se lo comio practicamente, ni cerca estuvo de algo como el choque de AE de camus y hyoga.
 
Y syd tambien tendria daños al momento de ambos sacar sus maximas tecnicas, las rosas negras lo dañarian, las cuales veo parejas con las garras del tigre.
 
Como ya te dije, para mi lo definen las tecnicas finales, la cual veo de mejor calidad a la rosa blanca.


No quita el hecho de que Afro murio de un hit, Syd la resistio y hasta se pudo levantar de nuevo. Y si bien no estaba 10 puntos tuvo la fuerza para agarrar a Ikki el cual se lo hubiera sacado de encima facilmente si Syd estuviera tan mal

Shun contra Afro venia mas desgastado que contra Syd, eso tambien influyen (a menos que crean que Mime con su requiem equivalga al daño de varios dorados)

El choque de Camus y Hyoga fue parejo, el de Shun y Syd no lo fue. Pero el IA se opuso a la NS por un tiempo, no fue arrasado al instante

Afro tiene tecnicas de mejor calidad, pero Syd tambien tiene muchas otras cosas: puede congelar, es dinamico a la hora del combate, es mas resistente que Afro, es mas potente, etc
nm85ekh.gif

#54 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:50

No quita el hecho de que Afro murio de un hit, Syd la resistio y hasta se pudo levantar de nuevo. Y si bien no estaba 10 puntos tuvo la fuerza para agarrar a Ikki el cual se lo hubiera sacado de encima facilmente si Syd estuviera tan mal

Afro tiene tecnicas de mejor calidad, pero Syd tambien tiene muchas otras cosas: puede congelar, es dinamico a la hora del combate, es mas resistente que Afro, es mas potente, etc

Si ikki no se lo saco fue porque queria probar a los gemelos a ver si bud se animaba a matarlo junto con su hermano, no fue porque no se lo pudo sacar.

 

Afro tambien tiene el jardin de rosas del cual syd no es inmune.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#55 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:55

Si ikki no se lo saco fue porque queria probar a los gemelos a ver si bud se animaba a matarlo junto con su hermano, no fue porque no se lo pudo sacar.
 
Afro tambien tiene el jardin de rosas del cual syd no es inmune.


Bueno, es lo mas probable

Syd puede congelar el campo de rosas, ya demostro poder congelar su entorno
nm85ekh.gif

#56 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:56

Gana Syd

 

Este le dio una pelea muy pareja a Alde, y Bud menciono que si peleaban ambos saldrían dañados, por lo que yo entiendo que el gato verde y el toro están al mismo nivel. A Afro lo veo un poco de menos nivel que a Alde, sin embargo tiene la BR que podría sacar doble KO

 

Ganaría Syd, o máximo Afro le saca doble KO con la BR.



#57 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 17:59

aaaaaa pero aqui hay un error, no se puede decir que la Nebula=el impulso azul, de hecho el apenas vapor, se trago literal al impulso, con que verg@s le ganara Syd a alguien con cloth de oro?

 

ahora Afro le afecto ser estampado contra el suelo, repito se ve pedazos de cloth de oro volar por los aires...

Syd de una voltereta no es estampado al suelo, osea no sufre semejante caida


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#58 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 18:03

El vapor se trago el IA? En el mismo video que pasaste se ve a Shun diciendo NEBULA STORM, dios.
nm85ekh.gif

#59 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 18:15

Tormenta Nebular=impulso azul?

si la respuesta ves si, gana Syd

si la respuesta en No, pues sigue el debate 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#60 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2017 - 18:19

de hecho el apenas vapor, se trago literal al impulso,
 


A ver, como justificas esta perlita que dijiste?
nm85ekh.gif




Also tagged with one or more of these keywords: piscis, afrodita, dorado, gw, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·