SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Regulus de Leo vs Asmita de Virgo

Regulus Asmita Lost canvas Vs

  • This topic is locked Este tema está cerrado
161 respuestas a este tema

Encuesta: Regulus de Leo vs Asmita de Virgo (17 miembro(s) han votado)

Quien vence?

  1. Regulus (9 votos [52.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.94%

  2. Asmita (7 votos [41.18%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.18%

  3. DKO (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

Voto

#41 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 febrero 2023 - 14:28

ahora resulta q reguluz aumenta de poder de manera inmediata, como si de un interruptor dependiera y no poco a poco como se vio claramente en el manga, con Radamanthys, con violate y con balor no aumento su poder de inmediato cual dependiera de un interruptor, sino que lo elevo de a poco, paulatinamente, hasta llegar a su pico de poder, lo cual le costo mucha sangre y muchas piñas de sus oponentes de turno. Asmita no se anda con rodeos, no dejaría crecer s reguluz y en un par de segundos dejaria sin sentidos al leoncillo. Ni con radamatis, personaje que mato a su padre, elevo su cosmo de golpe cual de un interruptor dependiera, pero q casualidad q con asmita si lo hara, justo con el si lo hara, las cosas q uno tiene. Leer


Acá hace falta los gift de Skull y Bull de Gold Kardia..

Entiende, Regulus justamente siempre estuvo interesado en Asmita más q otros dorados, lee el manga para q te enteres, por ende sabe bien que tan peligroso es el Virgo y no va a estar de confiado como contra Violate a quien subestimo demasiadi, eso por una parte, por otra sabe como funciona el TBH, lo que le daría grandes chances a contrarrestarlo, puedes hacerte pajas mentales de la forma en q lo haría, pero la ventaja de conocer la técnica lo tiene.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#42 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 01 febrero 2023 - 14:30

ahora resulta q reguluz aumenta de poder de manera inmediata, como si de un interruptor dependiera y no poco a poco como se vio claramente en el manga, con Radamanthys, con violate y con balor no aumento su poder de inmediato cual dependiera de un interruptor, sino que lo elevo de a poco, paulatinamente, hasta llegar a su pico de poder, lo cual le costo mucha sangre y muchas piñas de sus oponentes de turno. Asmita no se anda con rodeos, no dejaría crecer s reguluz y en un par de segundos dejaria sin sentidos al leoncillo. Ni con radamatis, personaje que mato a su padre, elevo su cosmo de golpe cual de un interruptor dependiera, pero q casualidad q con asmita si lo hara, justo con el si lo hara, las cosas q uno tiene. Leer

Creo que todos aquí o en su mayoría consideramos que la base de Regulus es contra Radamanthys Divino porque fue el último que vimos.

 

Ese Regulus de entrada tenía el nivel para matar a Radamanthys normal de un hit, cosa que se dice en el manga. Eso es algo brutal teniendo en cuenta el nivel de resistencia de Radamanthys. Tambuién tenía de entrada el nivel para soportar un Roar y un Gliding Roar, técnicas que en potencia bruta superan a cualquier cosa que pueda lanzar Asmita.

 

-Yo veo que en este foro a los personajes los separan por versiones, pero se me hace curioso que con Regulus no lo hagan ya que él también tiene versiones donde difieren en poder.

 

Por ejemplo, con Ikki hay un versus contra Kardia donde especifican que es justamente el "Ikki de Elíseos" y como sabemos eso, todos vamos a analizar sus méritos según lo visto en Eliseos, no nos importa que Hyoga en el arco de los caballeros negros fuera superior.

 

¿Por qué a Regulus no se le especifica también? Porque el Regulus del Gaiden no es el mismo que enfrenta a Violate y el que enfrenta a Violate no es el mismo que enfrenta a Radagod. Lo correcto sería definir a Regulus como a todos, y es por versiones en donde yo puedo identificar 4 versiones claras:

 

1- Regulus Gaiden: Es uno que recién fue ascendido a santo dorado y uno donde de entrada todavía no sabe ver el flujo de cosmos, no sabe imitar ni superar tecnicas ya que eso lo aprende al final del Gaiden.

2- Regulus Jamir: Este es un Regulus quién ya es un santo dorado con más experiencia, ya domina sus capacidades de combate, sabe ver el flujo de cosmos, imitar y superar. Es un Regulus en constante crecimiento

3- Regulus Templos malignos: Aquí podemos meter al Regulus que empieza su combate contra Radagod. Este es un Regulus que ha ido creciendo constantemente durante la guerra santa. Ya había visto previamente a Radagod(cuando Sasha lo salva con la armadura de Athena) y eso le permitió entender mejor el nivel que debia superar, el de un dios. De entrada es capaz de soportar ataques de nivel divino y es capaz de generar ataques con la potencia de matar a Rada normal de un hit

4- Regulus fantasma: No hay necesidad de explicar mucho, es el Regulus en su maximo poder.

 

¿Por qué si hablamos de Ikki 12 casas, Ikki Poseidon, Ikki Infierno, Ikki Eliseos o Ikki God Cloth no podemos hablar de Regulus de la misma manera?



#43 Negrata Plus

Negrata Plus

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Senegal
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Birmingham, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 14:35

-Estamos discutiendo sobre Regulus y el TDC o sobre los otros dorados? Dime para saber si te dedico tiempo o no.
 
Yo traje un scan donde demuestro que Regulus si conoce la técnica suprema de Asmita que es el TDC. Te toca a ti demostrar que Regulus no la conoce, espero tu scan y ojalá no empieces a dar vueltas y vueltas. Tu pediste una prueba, yo te di la prueba.
 
Así que dale, pasa el scan donde se diga "Regulus no conoce el TDC", no me interesan tus malas conjeturas. 
 
-Regulus también transciende el tiempo y espacio al heredar el poder de Illias quién es el usuario con mayor dominio del 8vo sentido dentro de TLC. Así que nada, eso de Asmita vale entre poco y nada ante Regulus. El León es más poderoso, tiene más y mejores técnicas, y puede hacer lo que vea que haga Asmita pero mejor, porque él aprende, imita y supera lo que ve. 
v5KLhRU.png
Me imagino al pobre Asmita usando el TDC contra Regulus, solo para que este le responda con su propio TDC con un nivel superior de cosmos xD
 
 
Lo siento mucho, ve a leer el manga y gaidens nuevamente así evitas el ridículo de intentar argumentar contra mi.


La conjetura parte del análisis, cosa que te falta.
Si Regulus usa el Tenbu Horin por ser la técnica suprema de Asmita, entonces en bastante limitado ese Horin(caiste derechito en la carnada, easy pet). El de Asmita quita 7mo y 8vo sentido, y Radamanthys contra ese Horin de Regulus y otras técnicas más, se la pasó por el forro manteniendo su cosmos que es el 7mo sentido(que raro Regulus tenía el 7mo y no se lo quitó a Radamanthys, será que no se conocía esa parte?).
Si Asmita y 10 dorados pelean contra Radamanthys, lo dejan como yo a tí, educado.
Con el Horin de Asmita más por ejemplo Excalibur y Sekishiki incluso sin contar una Ge y una Titan Nova sumada a una Ae contra la morra Poseidon.... Bah, con Tenbu Horin de Asmita Excalibur de Cid y Sekishiki de Manigoldo basta.

De Regulus no nos consta que trascienda tiempo y espacio, patadas de ahogados que te inventas tu por ser respetable compañero del foro que no piensa como yo ilógico.
Ilias tenía el 8vo y hacía cosas diferentes a las que hacía Asmita, Asmita tenía el 8vo y no copiaba técnicas como lo hacía Regulus. Sisifo logró el 8vo y no le vimos tener las bondades de Asmita e Ilias, ninguno de los 3 copiaba técnicas como Regulus.
Si Regulus trascendió tiempo y espacio, debió demostrarlo, nunca lo hizo.
Ilias no quitaba ni 7mo ni 8vo, no se le veía moverse entre mundos como Asmita, no le vi nunca detener el tiempo... Así cómo no ví a Asmita ver el futuro como lo hacía Ilias, ni dañar la vida de las Armaduras como lo hacía Ilias, ni con su cosmos detener peleas de dorados como lo hacía Ilias y ambos tenían el 8vo.
Entonces, si Regulus heredó el poder de Ilias, fue el de Ilias, no el de Asmita.

Regresar el Horin? No es una bola de energía el Horin, pero suponiendo que lo haga, que haya enfrentamiento entre Horins, me imagino algo como Shaka vs Shijima.
En todo caso, Asmita le puede quitar el 7mo da Regulus de entrada con un Ken de ataque, como hizo contra Atavaka y se acaba la pelea.

Que el dolor de la educación que te estoy pegando y te siga pegando, no haga que te inventes mas anomalías de las que ya tienes.
Ve a leer el manga y analízalo, no es leer por leer a lo p.e.n.d.e.j.o, noobastro.

Regulus superando el cosmos de Violate... Pero el de Radamanthys.... JOKE.

#44 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 febrero 2023 - 14:38

Creo que todos aquí o en su mayoría consideramos que la base de Regulus es contra Radamanthys Divino porque fue el último que vimos.
 
Ese Regulus de entrada tenía el nivel para matar a Radamanthys normal de un hit, cosa que se dice en el manga. Eso es algo brutal teniendo en cuenta el nivel de resistencia de Radamanthys. Tambuién tenía de entrada el nivel para soportar un Roar y un Gliding Roar, técnicas que en potencia bruta superan a cualquier cosa que pueda lanzar Asmita.
 
-Yo veo que en este foro a los personajes los separan por versiones, pero se me hace curioso que con Regulus no lo hagan ya que él también tiene versiones donde difieren en poder.
 
Por ejemplo, con Ikki hay un versus contra Kardia donde especifican que es justamente el "Ikki de Elíseos" y como sabemos eso, todos vamos a analizar sus méritos según lo visto en Eliseos, no nos importa que Hyoga en el arco de los caballeros negros fuera superior.
 
¿Por qué a Regulus no se le especifica también? Porque el Regulus del Gaiden no es el mismo que enfrenta a Violate y el que enfrenta a Violate no es el mismo que enfrenta a Radagod. Lo correcto sería definir a Regulus como a todos, y es por versiones en donde yo puedo identificar 4 versiones claras:
 
1- Regulus Gaiden: Es uno que recién fue ascendido a santo dorado y uno donde de entrada todavía no sabe ver el flujo de cosmos, no sabe imitar ni superar tecnicas ya que eso lo aprende al final del Gaiden.
2- Regulus Jamir: Este es un Regulus quién ya es un santo dorado con más experiencia, ya domina sus capacidades de combate, sabe ver el flujo de cosmos, imitar y superar. Es un Regulus en constante crecimiento
3- Regulus Templos malignos: Aquí podemos meter al Regulus que empieza su combate contra Radagod. Este es un Regulus que ha ido creciendo constantemente durante la guerra santa. Ya había visto previamente a Radagod(cuando Sasha lo salva con la armadura de Athena) y eso le permitió entender mejor el nivel que debia superar, el de un dios. De entrada es capaz de soportar ataques de nivel divino y es capaz de generar ataques con la potencia de matar a Rada normal de un hit
4- Regulus fantasma: No hay necesidad de explicar mucho, es el Regulus en su maximo poder.
 
¿Por qué si hablamos de Ikki 12 casas, Ikki Poseidon, Ikki Infierno, Ikki Eliseos o Ikki God Cloth no podemos hablar de Regulus de la misma manera?


Jajaja no seas abusivo, se trata de q el vs este equilibrado, si meto a Regulus fantasma de arranque, con quien lo voy hacer pelear después?

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#45 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 15:06

Ahora resulta que reguluz puede seguir peleando y aumentando su poder, a pesar de haber sido victima de la eliminación de todos los sentidos.

Y tambien resulta risible que reguluz sepa copiar la técnica de asmita y el virgo no este enterado de ello.

Las cosas q uno tiene que leer xD

Editado por RIGEL DE ORION, 01 febrero 2023 - 15:07 .


#46 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 15:07

Los fans de reguluz se niegan aceptar q el leon va de menos a mas, nunca va com todo, ya lo vimos frente a violate, frente al dios celta balor y frente a rada GOD (quien mato a su querido padre y aun asi no fue con todo al máximo, que les hace suponer que contra asmita si lo hara) y en todas las peleas recibió hartó piñasos de sus oponentes.

Vuelvo a repetir: TBH y se llamo

¿Que extraño no? Usas un termino que se refiera a los golpes, que se utiliza unicamente en España, pero supuestamente vives en Peru, con la bandera de Ecuador.

 

Manu, al menos aprende a usar las mascaras de ip. A  ti lo que te duele es que Regulus  le gana a todos tus amados y ridiculos n1. Y si pones a Asmita tan encima, entonces, este puede hacer lo mismo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#47 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 15:32

Q78cJ1h.png
Regulus va a elevar su nivel según el rival que tenga encima porque él en combate busca ser el mejor. ¿Va a elevar el nivel como contra Radagod? Quizá no, pero no porque no pueda o no tenga la motivación, sino porque no lo necesita ya que Asmita está lejos de ese nivel.
 
A esto se le suma que como ya mostré antes, Regulus conoce a Asmita, sabe como es y para más inri, Regulus de entrada conoce el TDC cosa que veo que todo el mundo obvia. 
 
Regulus de antemano sabe el TDC y sabe ejecutarlo también, así que eso de que Asmita tiene una técnica que no lo va a dejar crecer se me hace un poco inverosímil. ¿Me están diciendo que un tipo que le basta con ver una técnica para poder entenderla, imitarla y superarla no va a poder entender, imitar y superar una técnica QUE YA CONOCE?
 
No lo creo


Bonito fanfic realmente, estamos hablando de asmita, quien domina el 8vo y el mismo que incluso incómodo a ilias cuando recién el virgo despertaba el 8vo. Regulus va poder aguantar el TBH de asmita con 8vo? No, simplemente ahí va quedar, sin chances a crecer por el efecto del TBH.

Y como saldría regulus del TBH si su nivel al inicio no es superior al TBH con 8vo? No va poder a si de simple.

Muéstrame a Regulus usando el TBH, porque si me traes el scan de la ZC esta de más, ya que tal técnica solo mostró el poder de las 12 constelaciones pero las técnicas y efectos de estas 12? No, viste aire congelado, rosas, cortes y demás poderes? No, no hay por donde.

Regulus es superior a asmita claramente si llega a su tope más alto, el detalle es que el ciego no le permitiría crecer por el efecto de su técnica.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#48 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 01 febrero 2023 - 18:13

Bonito fanfic realmente, estamos hablando de asmita, quien domina el 8vo y el mismo que incluso incómodo a ilias cuando recién el virgo despertaba el 8vo. Regulus va poder aguantar el TBH de asmita con 8vo? No, simplemente ahí va quedar, sin chances a crecer por el efecto del TBH.

Y como saldría regulus del TBH si su nivel al inicio no es superior al TBH con 8vo? No va poder a si de simple.

Muéstrame a Regulus usando el TBH, porque si me traes el scan de la ZC esta de más, ya que tal técnica solo mostró el poder de las 12 constelaciones pero las técnicas y efectos de estas 12? No, viste aire congelado, rosas, cortes y demás poderes? No, no hay por donde.

Regulus es superior a asmita claramente si llega a su tope más alto, el detalle es que el ciego no le permitiría crecer por el efecto de su técnica.

¿Fanfic? Pero si te estoy trayendo una imagen del manga donde dicen explícitamente que Regulus en combate busca ser el mejor xD

 

-Regulus conoce bien a Asmita tal y como ya demostré. También conoce el TDC tal y como ya demostré. Siendo Regulus un genio que se supera y supera al resto, es claro que Asmita no sería rival.

 

-Compañero, creo que no conoces muy bien como se argumenta. Eres tu quién debe demostrar que Regulus no conoce el TDC y no sabe ejecutarlo:

POy06CX.png

El manga te muestra eso, y eres tú quién debe traer las pruebas de que eso no es cierto. Yo no tengo que demostrar algo que el mismo manga expone.

 

-A mi me hace gracia que digan que Asmita no lo va a dejar crecer porque no se anda con rodeos cuando contra Atavaka primero quita 7 sentidos y le da oportunidad a Atavaka de que lo contraataque. Despues de que Atavaka lo ataca y es salvado por Ahimsa vemos que Asmita le revoca el 8vo sentido al espectro.

 

¿Sabes qué pasa si Asmita le quita primero 7 sentidos a Regulus? Lo que va a pasar es que a Regulus le va a quedar el 8vo sentido y es un 8vo sentido en un nivel muy superior al de Asmita. 

 

¿O qué, tu estás diciendo que Asmita de buenas a primeras le va a quitar los 8 sentidos? Porque eso ni contra Atavaka se vio.



#49 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 febrero 2023 - 18:36

Ahora resulta que reguluz puede seguir peleando y aumentando su poder, a pesar de haber sido victima de la eliminación de todos los sentidos.

Y tambien resulta risible que reguluz sepa copiar la técnica de asmita y el virgo no este enterado de ello.

Las cosas q uno tiene que leer xD


Voy a ser condescendiente y asumir q a Regulus le cae el TBH de Asmita, que crees q pase cuando Asmita empiece a quitarle los sentidos a Regulus?

Solamente va a ser q Regulus alcance su nivel fantasma, ese q fue capaz de hacerle un hueco a un tipo q tenía sangre divina y q se aguanto una AE y una ZC.

Yo no me iría por ese lado si quisiera q Asmita gane este combate..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#50 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 19:15

¿Fanfic? Pero si te estoy trayendo una imagen del manga donde dicen explícitamente que Regulus en combate busca ser el mejor xD
 
-Regulus conoce bien a Asmita tal y como ya demostré. También conoce el TDC tal y como ya demostré. Siendo Regulus un genio que se supera y supera al resto, es claro que Asmita no sería rival.
 
-Compañero, creo que no conoces muy bien como se argumenta. Eres tu quién debe demostrar que Regulus no conoce el TDC y no sabe ejecutarlo:
POy06CX.png
El manga te muestra eso, y eres tú quién debe traer las pruebas de que eso no es cierto. Yo no tengo que demostrar algo que el mismo manga expone.
 
-A mi me hace gracia que digan que Asmita no lo va a dejar crecer porque no se anda con rodeos cuando contra Atavaka primero quita 7 sentidos y le da oportunidad a Atavaka de que lo contraataque. Despues de que Atavaka lo ataca y es salvado por Ahimsa vemos que Asmita le revoca el 8vo sentido al espectro.
 
¿Sabes qué pasa si Asmita le quita primero 7 sentidos a Regulus? Lo que va a pasar es que a Regulus le va a quedar el 8vo sentido y es un 8vo sentido en un nivel muy superior al de Asmita. 
 
¿O qué, tu estás diciendo que Asmita de buenas a primeras le va a quitar los 8 sentidos? Porque eso ni contra Atavaka se vio.

Sabes que es lo que sucede con una persona cuando pierde los 7 sentidos?

#51 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 01 febrero 2023 - 19:55

Sabes que es lo que sucede con una persona cuando pierde los 7 sentidos?

En el MO,Omega y LC con pj sin 8vo sentido significa perder el cosmos lo que es igual a morir. Pero en LC el 8vo sentido es la esencia del cosmos, por lo que personajes que pueden acceder a este sentido pueden seguir luchando como Sisifo, Asmita, Regulus e Illias.

 

Saludos



#52 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 febrero 2023 - 19:56

Sabes que es lo que sucede con una persona cuando pierde los 7 sentidos?


Modo fantasma "ON"

Eso en el mejor de los casos para Asmita, pero ufff estamos obviando muchas cosas q podrían darse en el combate.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#53 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 19:56

Bueno, lo cierto es que nunca se vio a asmita quitar los 8 sentidos de un hit, pero también es cierto que de Regulus nunca se dijo que tenga el octavo sentido al igual que aspros

Editado por burn777, 01 febrero 2023 - 19:57 .


#54 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 19:59

¿Fanfic? Pero si te estoy trayendo una imagen del manga donde dicen explícitamente que Regulus en combate busca ser el mejor xD
 
-Regulus conoce bien a Asmita tal y como ya demostré. También conoce el TDC tal y como ya demostré. Siendo Regulus un genio que se supera y supera al resto, es claro que Asmita no sería rival.
 
-Compañero, creo que no conoces muy bien como se argumenta. Eres tu quién debe demostrar que Regulus no conoce el TDC y no sabe ejecutarlo:
POy06CX.png
El manga te muestra eso, y eres tú quién debe traer las pruebas de que eso no es cierto. Yo no tengo que demostrar algo que el mismo manga expone.
 
-A mi me hace gracia que digan que Asmita no lo va a dejar crecer porque no se anda con rodeos cuando contra Atavaka primero quita 7 sentidos y le da oportunidad a Atavaka de que lo contraataque. Despues de que Atavaka lo ataca y es salvado por Ahimsa vemos que Asmita le revoca el 8vo sentido al espectro.
 
¿Sabes qué pasa si Asmita le quita primero 7 sentidos a Regulus? Lo que va a pasar es que a Regulus le va a quedar el 8vo sentido y es un 8vo sentido en un nivel muy superior al de Asmita. 
 
¿O qué, tu estás diciendo que Asmita de buenas a primeras le va a quitar los 8 sentidos? Porque eso ni contra Atavaka se vio.


- Y porque dice que busca ser el mejor en cada combate, todos los escenarios se van a dar a su favor cuando en este no es a si? Xd.

- Muéstrame a regulus que pueda evitar el TBH a 8vo sentido con el nivel que inició contra radamanthys, va superar el 8vo de asmita? No y peor, el TBH lo mataría de 1.

- El que no argumenta bien y no entiende algo simple acá eres tu, muéstrame que la ZC juntara las principales técnicas de los 12 dorados, muéstrame rosas o sangre de albafica, cortes de excalibur, aire congelado y las agujas de kardia, algo a si en la ZC? Pues no lo hay, si tu dices que si, muestra que regulus junto esas técnicas cuando jamas se vio eso, si no que solo junto el poder de las 12 constelaciones. Pero es fácil, trae a regulus haciendo el TBH y quitando sentidos.

- atavaka poseía el 7vo sentido y tenía almas que lo protegían, tu ejemplo no aplica porque regulus no domina el 8vo.

- Los que damos por ganadores a asmita es por el hecho que este no lo va dejar crecer a su nivel más alto donde logra igualar a su padre y tu ya automáticamente crees que si le quita sus 7 sentidos, este ya despertara el 8vo? Jajaja buen fanfic te mandaste.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#55 Negrata Plus

Negrata Plus

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Senegal
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Birmingham, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 20:13

Por eso Ahimsa no era un peleador, porque aún teniendo el 8vo,no tenía el 7mo.

Cuando Asmita le quite el 7mo a Regulus se va quedar como Ahimsa y eso si es que Regulus tiene el 8vo. Bah, también le puede quitar el 8vo.

El 8vo es el siguiente nivel del 7mo, sin 7mo el 8vo está allí dándo otra bondades pero sin cosmos.

#56 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 20:14

Modo fantasma "ON"

Eso en el mejor de los casos para Asmita, pero ufff estamos obviando muchas cosas q podrían darse en el combate.

Siento decirte que, el leoncillo no podría acceder a su modo "casper" una vez que sus 7 sentidos sean DESTRUIDOS por el TBH.

Editado por RIGEL DE ORION, 01 febrero 2023 - 20:16 .


#57 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 01 febrero 2023 - 20:22

- Y porque dice que busca ser el mejor en cada combate, todos los escenarios se van a dar a su favor cuando en este no es a si? Xd.

- Muéstrame a regulus que pueda evitar el TBH a 8vo sentido con el nivel que inició contra radamanthys, va superar el 8vo de asmita? No y peor, el TBH lo mataría de 1.

- El que no argumenta bien y no entiende algo simple acá eres tu, muéstrame que la ZC juntara las principales técnicas de los 12 dorados, muéstrame rosas o sangre de albafica, cortes de excalibur, aire congelado y las agujas de kardia, algo a si en la ZC? Pues no lo hay, si tu dices que si, muestra que regulus junto esas técnicas cuando jamas se vio eso, si no que solo junto el poder de las 12 constelaciones. Pero es fácil, trae a regulus haciendo el TBH y quitando sentidos.

- atavaka poseía el 7vo sentido y tenía almas que lo protegían, tu ejemplo no aplica porque regulus no domina el 8vo.

- Los que damos por ganadores a asmita es por el hecho que este no lo va dejar crecer a su nivel más alto donde logra igualar a su padre y tu ya automáticamente crees que si le quita sus 7 sentidos, este ya despertara el 8vo? Jajaja buen fanfic te mandaste.

-¿Quién está diciendo que todos los escenarios se van a dar a su favor? Nadie lo dice, lee bien lo que escribo.

Tu argumentaste que la motivación de Regulus para subir y subir de nivel era por vengar a su padre ante Radagod, y yo simplemente te argumento que Regulus va a subir de nivel porque en combate siempre busca ser el mejor. Él buscará ser mejor que Asmita, Aspros, pepito,juanito o quién le pongas en frente y su nivel final será según el nivel de su rival. Contra Asmita no va a llegar al nivel de la AE o ZC porque sencillamente Asmita está lejos de ese nivel y Regulus no necesita llegar a eso. Si por el contrario le pones a Titan o Hyperion, ellos sin tienen un nivel que le motive a subir todavía más.

 

-Muéstrame tu que Asmita es capaz de afectar con el TDC a un Regulus que de entrada te soportaba ataques divinos. Dale, te espero.

 

Y como ya dice, Asmita no mostró quitar todos los sentidos de un hit, cosa que probablemente puede hacer, pero si estás tan quisquilloso con los "hechos", pues tienes que primero quita 7 y despues quita 8. Eso solo significaría que Regulus quede con su 8vo sentido a un nivel superior xD. Es contraproducente.

 

-Hermano, argumenta bien. Yo ya DEMOSTRÉ que Regulus conoce y sabe ejecutar la TÉCNICA SUPREMA de Asmita:

POy06CX.png

Te toca a ti demostrar que esa afirmación del manga no es cierta. Tráeme un scan, un dialogo...

 

-¿Y qué importa que a Atavaka lo protegian? Asmita fue protegido por Ahimsa.

Aquí lo importante es que Asmita primero intentó revocar 7 sentidos y DESPUES de que Atavaka contraataca es que intenta quitar los 8 sentidos. Pero acá me están vendiendo que Asmita es muy serio, que Asmita no se anda con juegos y que el TDC no dejaría crecer a Regulus cuando precisamente el TDC haría que a Regulus solamente le quede el 8vo sentido y con dicho sentido revienta a Asmita.

 

Te recuerdo que por ejemplo Sisifo no dominaba el 8vo sentido pero al perder la vista fue capaz de despertarlo. Regulus es un genio, es alguien que en medio del combate se supera y supera al rival. Que pierda los primeros 7 sentidos solamente provocaría que despertase el 8vo y chau Asmita.

 

-Sisifo pierde la vista=Despierta el 8vo sentido según Shiori Teshirogi

 

Pero si yo menciono que Regulus siendo un talento superior a Sisifo despierta el 8vo sentido si llega a perder sus 7 sentidos, entonces es fanfic ajajajajajajajjajaja


Siento decirte que, el leoncillo no podría acceder a su modo "casper" una vez que sus 7 sentidos sean DESTRUIDOS por el TBH.

El 8vo sentido es la esencia del cosmos en TLC a diferencia del MO u otras obras en donde el 7mo es la esencia del cosmos.

 

Regulus tiene el 8vo al haber heredado el poder de Illias. 



#58 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 20:26

En el MO,Omega y LC con pj sin 8vo sentido significa perder el cosmos lo que es igual a morir. Pero en LC el 8vo sentido es la esencia del cosmos, por lo que personajes que pueden acceder a este sentido pueden seguir luchando como Sisifo, Asmita, Regulus e Illias.

Saludos

En el MO,Omega y LC con pj sin 8vo sentido significa perder el cosmos lo que es igual a morir. Pero en LC el 8vo sentido es la esencia del cosmos, por lo que personajes que pueden acceder a este sentido pueden seguir luchando como Sisifo, Asmita, Regulus e Illias.

Saludos

Te recuerdo que los personajes que has mencionado nunca perdieron los 7 sentidos en batalla.

Sisifos se privó de uno, reguluz murio por su propia técnica e ilias murió a manos de Radamanthys

Asi que Le sugiero que busque otro argumento

Editado por RIGEL DE ORION, 01 febrero 2023 - 20:33 .


#59 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 21:14

Cada dia queda retratada la ignorancia de Manuvalbu y de Burn ( que raro, fans de Omega).

¿ Que nivel tenia Ilias ?

¿ Que nivel alcanza Regulus al final con Radamanthys?.

 

Y recuerden, Ilias trato como bronces a Sisifo y a Asmita.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#60 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2023 - 21:30

-¿Quién está diciendo que todos los escenarios se van a dar a su favor? Nadie lo dice, lee bien lo que escribo.
Tu argumentaste que la motivación de Regulus para subir y subir de nivel era por vengar a su padre ante Radagod, y yo simplemente te argumento que Regulus va a subir de nivel porque en combate siempre busca ser el mejor. Él buscará ser mejor que Asmita, Aspros, pepito,juanito o quién le pongas en frente y su nivel final será según el nivel de su rival. Contra Asmita no va a llegar al nivel de la AE o ZC porque sencillamente Asmita está lejos de ese nivel y Regulus no necesita llegar a eso. Si por el contrario le pones a Titan o Hyperion, ellos sin tienen un nivel que le motive a subir todavía más.
 
-Muéstrame tu que Asmita es capaz de afectar con el TDC a un Regulus que de entrada te soportaba ataques divinos. Dale, te espero.
 
Y como ya dice, Asmita no mostró quitar todos los sentidos de un hit, cosa que probablemente puede hacer, pero si estás tan quisquilloso con los "hechos", pues tienes que primero quita 7 y despues quita 8. Eso solo significaría que Regulus quede con su 8vo sentido a un nivel superior xD. Es contraproducente.
 
-Hermano, argumenta bien. Yo ya DEMOSTRÉ que Regulus conoce y sabe ejecutar la TÉCNICA SUPREMA de Asmita:
POy06CX.png
Te toca a ti demostrar que esa afirmación del manga no es cierta. Tráeme un scan, un dialogo...
 
-¿Y qué importa que a Atavaka lo protegian? Asmita fue protegido por Ahimsa.
Aquí lo importante es que Asmita primero intentó revocar 7 sentidos y DESPUES de que Atavaka contraataca es que intenta quitar los 8 sentidos. Pero acá me están vendiendo que Asmita es muy serio, que Asmita no se anda con juegos y que el TDC no dejaría crecer a Regulus cuando precisamente el TDC haría que a Regulus solamente le quede el 8vo sentido y con dicho sentido revienta a Asmita.
 
Te recuerdo que por ejemplo Sisifo no dominaba el 8vo sentido pero al perder la vista fue capaz de despertarlo. Regulus es un genio, es alguien que en medio del combate se supera y supera al rival. Que pierda los primeros 7 sentidos solamente provocaría que despertase el 8vo y chau Asmita.
 
-Sisifo pierde la vista=Despierta el 8vo sentido según Shiori Teshirogi
 
Pero si yo menciono que Regulus siendo un talento superior a Sisifo despierta el 8vo sentido si llega a perder sus 7 sentidos, entonces es fanfic ajajajajajajajjajaja


- Y entiende bien lo que digo, lo que diga regulus pasa a 2do plano cuando tiene aún oponente que desde el inicio es superior y lo puede ganar de 1 solo ataque.
Y regulus nisiquiera llegaría al superar a asmita, por que? Porque el 8vo de asmita es superior de lejos al nivel que regulus empezó contra rada, ya que alguien que pudo manifestar sus pensamientos en el espacio del propio ilias, es muy superior a alguien con el nivel para vencer a radamanthys normal.

- El ataque de rada no es el mismo que lo aguanto valentine? Osea el TBH de asmita no afectaría tampoco a valentine? Xd, peor que el TBH no es una técnica de impacto físico y con el 8vo que domina asmita, para cualquiera que leyera LC, sabe que es muy superior al nivel de regulus al inicio de su combate contra radagod.

- Ahora regulus mágicamente va despertar el 8vo después de perder el 7mo? Cuando en su pelea con radagod se vio que su nivel aumentaba h aumentaba hasta que igualará a su padre, algo que el ciego no permitiría por los efectos de su técnica, pero según tu fanfic, regulus automáticamente despertaría el 8vo después de perder el 7mo? Jaja.

- Muestra que la Zc tiene cosas como la excalibur y su efecto cortante, el shekishiki de manigoldo, el quitar sentido de TBH de asmita, ñas agujas de kardia, el aire congelado de degel y la rosa blanca de albafica, vamos que es fácil que lo muestres, pero no vas a poder jamás, ya que tal técnica fue una bola de energía sin ninguna propiedad especial que poseían las máximas técnicas de los dorados del LC, es algo por sentido común que tal técnica y su descripción no coincide, simple.

- Y volvemos a lo mismo, muéstrame a regulus sin 7mo y sin llegar a los niveles que alcanzo al lanzar la Zc y que mágicamente tendría el 8vo, vamos espero muestres esto que tanto afirmas desde el inicio.

- Muéstrame que regulus sin estar a su tope de nivel despertara el 8vo cuando pierda sus 7 sentidos, vamos que te debe ser fácil hacerlo ya que tanto lo mencionas y peor que metes a sisifo, cuando tal personaje ni comparable es, porque jamás perdió sus 7mo sentidos, solo fue 1 y en el caso de asmita, este le quitaría los 7 a regulus y que le quedaría al león? Nada, porque simplemente no llegaría a su tope donde pudo igualar a su padre.

- Esperare el scan de regulus perdiendo 7 sentidos y que automáticamente despertara el 8vo, cuando no le darían ni chance de llegar a los limites que logró con radamanthys, vamos te espero el fanfic que lanzaras.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Regulus, Asmita, Lost canvas, Vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·