SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Diosa de la Discordia vs Diosa de la Guerra

Saint Seiya Saint Seiya Saintia Sho Dioses VS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2022 - 19:42

Hola Leonel...

¿Estas seguro de que todo lo que dijiste en ese comentario esta bien?

Te dejo un rato para que lo pienses amigo.

 

Saludos!

Leo, ha pasado mucho tiempo..........

 

Bien, obviamente me refiero a cuando Eris Sho pelea contra Atena Sho y Shoko con Dress (Vestido Divino).

 

 

 

 

 

Respecto a lo otro:

 

Atena Sho>>>>>>>>>>Atena MO.



#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2022 - 10:35

Màs o menos coincido con la mayoria, aunque hay un problema. Saori se enfrentò a Eris solo con Nike y artefactos/ropas de Artemide, en comparaciòn su god cloth deberìa ser mejor (ya que es una armadura completa, su cloth personal, y incluye también el Aegis), sin embargo, cuanto cambia el nivel cosmico entre una versiòn y la otra es difícil de decir, por los rapidas y contextuales que se vieron las dos batallas finales (que màs las veo y màs me parecen similares en desmasiados aspectos el arco del eden y elisio). 

 

Los problemas son dos. El primero es que Saori no luchò sola, o por otro lado habrìa sido derrotada tanto por Eris como por Hades, a los cuales les ganò solo encontrando una determinación renovada después del sacrificio de sus guerreros (Shoko y Saga/Lemur de un lado, Seiya por el otro) y una uniòn cosmica de los protas en ella en el momento de connectar el golpe decisivo.

 

Spoiler

 

Y el otro problema es: que demostrò de impresionante Saori con su god cloth? Si en Sho si tiene unas buenas hazañas, en elisio, cuando llevò su armadura, no durò muchisimo contra Hades, solo se defendiò dos veces con el escudo, la segunda siendo derrotada, nada màs (tampoco se viò buena contra Artemis, aunque no aquì no tenìa intenciòn de pelear). Sin la ayuda que le dieron los protas, que podemos decir realmente de su nivel aquì?

 

Spoiler

 

No me malinterpretes, que Saori serìa màs poderosa, o como minimo con mejor equipamiento, al tener su god cloth, no hay dudas. El punto que ella sola serìa capaz de derrotar esa Eris fumada? Sin sacrificios de santos, impulsos emocionales, el poder del amor... por su cuenta, podrìa ganarle alla diosa della discordia? Por lo que demostrò contra Hades y Artemis, es decir uno cero en batalla, no estoy tan convencido...

 

Nop, no hay forma de decir que la Atena MO es superior a la Atena Sho.

 

Ya que tanto la Atena Sho como la Atena MO al momento de pelear con sus respectivos oponentes (Eris contra Atena Sho y Hades contra Atena MO) ambas estaban usando su Cloth, estaban usando Nike y estaban usando Aegis.

 

Pero la Atena Sho tambien tenia ayuda de los Artefactos divinos de Artemisa, y ademas tenia ayuda de Shoko con Dress (Vestido Divino) si a eso le sumamos que se dice de forma bien pero bien clarita en el manga de Sho, que Atena supero en poder a su version de la era del Mito, la cual se dijo que era la Atena mas fuerte, pues queda claro que supera por mucho a su version MO, la cual nunca se dijo que superara a su version de la era del mito y nunca uso los artefactos divinos de Artemisa.

 

Atena Sho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atena MO.

 

 

Eris sigue ganando este combate con dificultades.

 

Saludos.

 

Quitando el problema habitual que tienen todos los spin-offs, es decir que los personajes clasicos deberìan ser los mismos de MO (pero con Okada que fumò los niveles de forma exagerada, incluso Kuori en ciertos casos, asì no puede ser màs), te equivocas sobre una cosa. Saori contra Eris no tenìa su cloth ni el Aegis, solo Nike y los artefactos/ropas de Artemide.

 

Para el resto, quitando los dichos que en SS siempre encuentran el tiempo que encuentran, estoy de acuerdo que Saori en Sho se viò màs poderosa, o por lo menos mostrò algo poderoso. 

 

Spoiler

 

Ni una vez se la viò hacer algo asì en MO, de verdad tampoco los otros dioses nunca mostraron ataques tan impresionantes en el canon (estos fumos pasan solo en los spin-offs en general).


mXgYmXy.gif


#23 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2022 - 22:10

Athena en hades>>>>>>>>athena en sho con todos los power ups>>>athena en sho=athena clasica>>>>>athena del mito>>>sasha




Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Saint Seiya Saintia Sho, Dioses, VS

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·