SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Syd de Mizar Vs Afrodita De Piscis

piscis afrodita dorado gw vs

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#101 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,038 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 00:33

Es justo parte del error monumental de TOEI.

,

El sujeto que se suponia, derroto a Aldebaran de Tauro de forma facil, no tumbaba a los protas, no es la primera vez que TOEI comete esos errores, por adelantarse, en la pelicula de Abel, los protas tienen un nivel que hasta la fecha no hemos visto en el manga, Shiryu de un solo golpe y sin tanto problema mato a DM, Seiya cuando se dispuso dejo muy herido a Saga, TOEI pensaba que seria secuencial como debe, donde cada vez aumentan mas y mas su nivel, pero vieron que no es asi, y para componerlo, metieron a Bud en escena.

 

Es como el punto anterior, la incongruencia de TOEI, es como si metiera en detalle lo visto en las ovas cuando Radamanthys mando al yomutsu a DM y Afrodita, pese a que creo que es superior, dudo que los hubiese tratado asi como lo hizo en el yomutsu, Saga le paso lo mismo, y a Syd tambien, TOEI aunque despues lo corrige, queda el antecedente, yo me guio unicamente en la pelea con Shun, que de por si tiene errores por lo de la armadura v2 con respecto a la dorada.

 

Yo no digo que lo supere, sino que asi como Mu no se la pasaria escondido en el CW y Shaka en el khan, Afrodita no lo haria en el rocio de rosas.

 

Yo se que no es Mu, me quede claro que es inferior, pero Mu incluso supero mas de una BR y el SSMH, mucho mas de lo que propongo que haria Syd, yo si lo veo superior, por poco si se quiere, por ejemplo a Saga lo veo superior a Kanon, y eventualmente le ganaria.

 

Siento que podria superar la BR, incluso las otras, pero daño se llevaria, ademas la BR perdio la letalidad con Shijima, no es letal al momento, sino que eventualmente, podria sobrevivir aunque necesitaria asistencia medica.

 

Lo que si puedo decir, es que si termina el combate y asi como con Radamanthys y Kardia, Syd recibe asistencia, aunque no de un Dios, sino medica, si podria darse el dko, pero siento que podria pasar lo primero, que llegue a que lo curen, si descontamos eso, entonces como has propuesto antes, es un dko seguro.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#102 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 18:01

Las incongruencias de Toei son evidentes, creo que estamos súper de acuerdo en eso. Como mencionas la película de Abel, ahí Shiryu no solo vence de un golpe a mascarita, sino que además le destruye la armadura dorada, WTF?? xD ... y por otro lado tenemos a Shun siendo paseado sin problemas por Afrodita, alguien a quien había derrotado previamente. Eso si bien me encanta, no vamos a decir que tiene mucha lógica, pues Shun debiera haber mostrado la misma evolución que Shiryu y no fue así. Otra vez, el extraño mundo de Toei   :t422:

 

 

Volviendo al tema,  yo no considero que habrá ayuda externa, sino podríamos empezar a meter ese factor en los versus de varios personajes diciendo "pero si llegan y lo curan entonces fulanito no gana", la cosa perdería sentido ... y si nos vamos a ND, ahí Shijima aguantó un buen rato (Syd será así de resistente?), pero igual necesitó que lo curara Saori, sino se moría. Así que canonicamente sabemos que la BR tarde o temprano mata y que Syd no se va a poder curar solo porque ni Shijima pudo, por eso veo el DKO aquí.

 

 

  Saludos

 

:ss1: :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#103 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 20:21

Rafa no estás malinterpretando mis puntos

Mira Afrodita si pudo lanzar su ataque final
Sorrento No!
Ahí tienes la respuesta el porque Afrodita si lo hirió de muerte y Sorrento no

Kris pues tuvo ayudas(Athena, excalibur) contra Shura no y Shura si dio un tanque letal, apuñalar el corazón

Kanon, Sorrento interrumpió el ataque, el mismo Ikki ya se daba por vencido, recuerda como un solo puño mato a:
Shion
Saga
Aspros

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#104 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,038 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2017 - 21:49

 

 

Con Afrodita lo dejaron, a Sorrento no, de querer, Shun tampoco se lo permitia, o te subo los scans donde le esta pide y pide que se arrepienta ???

 

No, no la cambies, tu hablas de que si uno hiere de muerte, es superior al otro, en tu analogia los dorados son superiores a los generales marinos, no hay peros.

 

Si quieres que acepte eso, vale, pero entonces aceptaras lo antes plasmado, Shura, Camus y Afrodita son superiores a muchos, porque ellos hirieron de muerte a los protas y los otros no.


Editado por RafaelPC, 20 abril 2017 - 21:53 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#105 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2017 - 10:59

Con Afrodita lo dejaron, a Sorrento no, de querer, Shun tampoco se lo permitia, o te subo los scans donde le esta pide y pide que se arrepienta ???

 

No, no la cambies, tu hablas de que si uno hiere de muerte, es superior al otro, en tu analogia los dorados son superiores a los generales marinos, no hay peros.

 

Si quieres que acepte eso, vale, pero entonces aceptaras lo antes plasmado, Shura, Camus y Afrodita son superiores a muchos, porque ellos hirieron de muerte a los protas y los otros no.

aunque suene troll en eso ultimo tienes razon jajaja


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: piscis, afrodita, dorado, gw, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·