SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 72


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
159 respuestas a este tema

#121 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 08:30

Solo aqui que creen que el cosmo que recebio Kiki no fue ultizando tbien en la CW planetária, el los fóruns del Brasil todos afirman que la CW fue hecha con ayuda de todos.

Kiki por si solo no podia bloquear nin los ataques mentales de Mu a la tierra, y necesito de ayuda, va bloquear solo una SR planetária?

Es bem claro no solo para mi que Kiki está ultilizado el cosmo que recebio no solo para bloquear los ataques mentales como hacer la CW planetária.


No no lo tiene

El mismo Mu se sorprende y reconoce que Kiki ha evolucionado su tecnica

#122 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 09:48

No entiendo su comentário;

#123 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 09:59

No entiendo su comentário;


Te esta diciendo que no tiene el cosmos de nadie ya que Mu se sorprende y dice que Kiki evoluciono la tecnica
nm85ekh.gif

#124 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 10:06

Te esta diciendo que no tiene el cosmos de nadie ya que Mu se sorprende y dice que Kiki evoluciono la tecnica

Entonces Kiki evolucionar lá técnica és lo mismo que decir que no tiene cosmo de nadie? O.o

Cue és eso? Entonces Kiki no podria hacer una variante del CW con el cosmo que estaban enviando para el?O.O

Dios...

El resumen del capítulo fue: Shion, Kiki y las personas de la tierra se unem para frenar los ataques de Mu.

PS: Si fuera cierto Caballero que estivesse atacando lá tierra como si nada com técnicas nível planetário, los fans se volverion locos...

Editado por Narion, 15 abril 2017 - 10:19 .


#125 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 10:38

Evolucionar es cuando mejores algo, si las personas le dan cosmo a Kiki no significa que su CW cambia forma, el CW de Kiki ha sido evolucionado por el

#126 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 10:54

Mi hijo el mérito de evolucionar el CW es TODO DE KIKi, OK?
Pero eso no significa que el no puede hacer su variante de CW con el cosmo que recebio, Dios.

#127 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 18:18

lo claro , es que mu por mas armadura divina q tenga, jamas igualara al santo perfecto shion, que lo igualo sin armadura y con lo ultimo de cosmo q le quedaba.

shion sin armadura = mu divino.

estoy seguro q shion con armadura a full >>>> mu divino.

y probablemente el sensual venga salvarle el culo a mu nuevamente.

#128 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 21:07

Pero si eso le pasó a Shura y Aioria, por ejemplo. Son los jóvenes de Episodio G, pero tomaron las memorias de los que murieron en el Muro, ellos mismos lo mencionan. En todo caso, se sabe que Okada es el hombre más cercano a Kuru  :ph34r:  Tiene permiso especial, al parecer, por eso vemos lo que vemos.

 

Concuerdo en que Shion debe ser el que murió frente a Dohko, tienes razón en que le di muchas vueltas en ese aspecto... pero es que también podría ser el de ND. Izo y DT están vivos en ND, y Okada no tuvo problemas para usarlos. Izo en especial, que estaba vivo mientras entrenaba a Shura. Sí considero más probable la otra opción, que sea el Shion de la saga de Hades.

 

- Es que los dorados del G también son los del MO... pero Okada los puso con esteroides... lo cual no me molesta. A lo que me refiero es precisamente que lo más seguro es que Okada se vaya por la libre.

 

- Si pero IZO y DT aún están por cerrar sus historias y puede que Okada también se vaya por la libre... Yo lo que quería era indicarte que a lo mejor el Shion Assassin va a ser tan particular que quizá hablemos de él como el shion del LC o el posible Shion de Saintia Shoko... Es decir hay que dejar que Okada escriba su propio Shion para este EpiGA, sin forzar tanto relaciones que aún están por escribirse. Algo de sorpresa puede haber... ¿Qué tal si también hay un Shion del Caos?   :s46:  Porqué si forzamos las cosas pues a mi si me gustarían memorias de este Shion EpGA con memorias de la batalla contra el Kairos del LC!!!   :dohrisa:  Pero no sucederá porque... Okada toma decisiones muy suyas... y ya.


Editado por Dohko del Caos, 15 abril 2017 - 21:07 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#129 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2017 - 22:41

Es que para muchos (y me incluyo) NO SON los mismos. O sea, claramente no lo son, así como el Mu de SoG no es el de Saintia, pero me refiero a que, a parte de aparecer en una fuente diferente (canónica o no), NO SE SUPONE que sean los mismos. No es que tengan esteroides, sino que en el "universo G", los dorados (aparte de ser mucho más poderosos), son versiones alternativas. El Shura G de 16 años que llega a Japón por órdenes de Kokuto, después de su breve transformación Surplice, adquiere los recuerdos de "nuestro" Shura de 23 años, el que murió en el Muro, como confirman tanto Aiolia (que pasó por el proceso antes que Shura) como Kiki... pero el Shura G no es el pasado de nuestro Shura, sino otro.

 

La prueba está en el capítulo especial donde Shura habla con Shun. Allí él menciona que, según sus recuerdos (que son ya los de "nuestro" Shura) la única vez que los Santos de Oro se unieron fue en el Muro de los Lamentos, y que fue un milagro. Pero tenemos que el "Shura G" (que es el que aparece en los primeros capítulos de Assassin) luchó junto a Aldebarán contra uno de los guardias de Kronos; con Aiolia contra Rea; y junto a Shaka, Milo, Camus y los otros dos en el Laberinto.

 

Eso significa que nuestro Shura (que es el que está actualmente, aunque en un cuerpo que no le corresponde, como a mala gana admite, por no poder beber) tuvo un pasado diferente, donde la única vez que se unió a los demás fue en el Muro. También, probablemente mató a Aiolos tal como en el MO, voluntariamente y sin dudar, como se asume en su conversación con el Aiolos Caos.

 

El Shura G (que ahora es solo un cuerpo, su mente fue absorbida por el Shura original) fue más suertudo en términos de relaciones sociales, y como vemos en el G, su enfrentamiento fue mucho más complicado, porque había mucha admiración de por medio.

 

 

DM G, Affro G, Milo G, Aiolia G y Shura G, en cierta medida, ya no existen, según esta teoría.

El Alde de Assassin, es el clásico. Parece que lo mismo pasa con Shion.

Mu G, Dohko G, Camus G, Alde G y Shaka G, deben seguir vivos en el Santuario de los 70'.

Saga ya es más difuso, porque si Kokuto es Saga G, entonces no debería haber podido enviar a Aiolia G desde los 70 a matar a Shura G, ya que llegó mucho antes que éste.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#130 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2017 - 23:14

A alguien, al igual que yo , le llamo más la atención la dichosa espada que mencionan al inicio? Digo, creo esa espada será algo muy relevante en la historia y por eso la protegen.

En cuanto me ataque interplanetario, yo lo veo más como un mundo B que trata de comerse al mundo A y hacerlo desaparecer para ponerse finalmente en su lugar. Son como dos dimensiones/realidades que se han encontrado y tarde o temprano una destruirá a la otra.

 

Buena observación! Creo que nos hemos dedicado a debatir acerca de Shion, de Mu y de Kiki! Y la espada Kusanagi??! Recordemos el inicio del manga , se enfocaba en la "Guerra de las Espadas Sagradas" será Kusanagi una más de ellas? Qué importancia tiene para la trama de la historia?... quizás Okada esta tratando de llevarnos de regreso al argumento inicial de la historia?!.......... Porque el argumento central sigo sin llegara a distinguirlo bien .... Lo que importa es que la historia esta genial! Esperemos a ver que nos trae el maestro.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#131 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2017 - 23:31

creo que  ni okada sabe cual es el argumento central 


WoOkWZe.png


#132 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 00:24

No entiendo si los Dorados en el manga original algunos llegaron a ese puesto a la edad de 10 años otros dominaron el 7 sentido antes de los 14 no veo por que ellos no puedan lograr lo que hacen los 5 bronceados cuando demostraron a menor edad estas habilidades sea fumada o no fumada veo que es perfectamente plausible todo lo que hacen en Episodio G.



#133 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 00:29

¿Que tiene de malo ponerlos al mismo nivel si Okada a cada rato sale con nuevas cosas para confirmarnos una y otra vez que son los mismos que vimos en el clasico?
 
Que la gente solo quiera endiosarlos porque se VEN mejorcito o porque no entienden que esta pasando (como cuando pelean contra dioses) ya es otra cosa

¿?
Pero si Okada ha dejado claro que existen varios universos xDDD

Aunque no te guate los personajes del G son mucho mas poderosos que los de Omega

                                                                   XBNIbpx.png?1


#134 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 01:34

Mamita como está el Assasin, buenisimo y el foro?? Pésimo, basta mucachos entiendo que tengan ganas de sobrevalorar a Shion pero, les importaría aprender a leer? Shion no bloqueó nada de Mu, fueron ambos Shion y Kiki, aprendan a leer, estoy desde el cel, pero la imagen dice "ESTE PODER NO ES SOLO EL DE MI MAESTRO SHION" basta de inventar tonterias, Shion no es la gran cosa, lo siento por romperles la ilusion, pero harta la nula capacidad de lectura que tienen en el foro TODOS,No es la primera vez que debo corregirlos

#135 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 02:04

Seguro shion se tapo los ojo porque el sensual lo acosa mucho con su cuerpaso :v

#136 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 10:24

Mamita como está el Assasin, buenisimo y el foro?? Pésimo, basta mucachos entiendo que tengan ganas de sobrevalorar a Shion pero, les importaría aprender a leer? Shion no bloqueó nada de Mu, fueron ambos Shion y Kiki, aprendan a leer, estoy desde el cel, pero la imagen dice "ESTE PODER NO ES SOLO EL DE MI MAESTRO SHION" basta de inventar tonterias, Shion no es la gran cosa, lo siento por romperles la ilusion, pero harta la nula capacidad de lectura que tienen en el foro TODOS,No es la primera vez que debo corregirlos


Gracias por su iluminacion

Ahora sabemos que Shion casi muerto, con poco poder espiritual, sin armadura no fue al nivel dw Mu con armadura divina

Gracias que nos corregio

#137 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 12:48

Esa "correccion" no quita el hecho de que Shion estaba casi muriendo, sin amadura y poco poder espiritual

Otra cosa es que vengan a decir que es el santo perfecto y bla bla bla
nm85ekh.gif

#138 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 12:54

con tantos personajes de distintos universos que ha metido okada....como hara para que se luzcan todos?

porque como va la cosa esto tiene para laaaaaaaaaaaaaaargo..claro si no hay cancelacion de pormedio


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#139 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 12:57

Porque deberian cancelar el assassin? Los capitulos salen online y parece que Okada tiene todo el tiempo que quiere para publicarlo

#140 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 13:05

Lo siento, pero es asi ¿Dónde estabas cuando Shura venció a un dorado con divina? No te vi inflando a Shura, ahh pero lo hace Shion con ayuda de medio mundo además de Kiki y quieren inflarlo, por favor, hace falta seriedad.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·