SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 70


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
141 respuestas a este tema

#81 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 09:15

El desconocido es Julian?! Creería yo mas que es don Pose a que sea Sorrento o Minos?...... no se porque pero me dio la impresión gracias a lo que el del hoodie le dice" Eres un ser que es inútil proteger" o " tu puedes esperar sería mejor que te suicidaras"..... y de paso le dice" soy el mas indicado para ocupar tu puesto"..... ya si hubieran dos " Pose" ya nada me sería de extrañar...... Okada fumazon level god......


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#82 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 10:15

@καιlkήmδ
Gracias,
Ahora hay que tener en cuenta sí Okada se refiere a Icor por la sangre de dioses en general o al elemento que mostro en el G ( Aunque básicamente son lo mismo)
Tambien esta el hecho de que haya querido agregar Este detalle de colores en las armaduras a todas las que hayan sido bendecidas con la sangre de Athena en el camino (transcurso del manga incluso luego de haber presentado las armaduras de libra, Virgo y acuario), esto se confirmara la próxima vez que veamos a Hyoga,Shun o Shiryu portando sus armaduras y aparescan con estos detalles (la expliacion de cuando recibieron la sangre de Athena facil puede ser la que se mostró en SoG)
Como sea le eh escrito nuevamente sobre este asunto al sensei y espero que conteste pronto.

Lo que yo creo es que cuando te respondió se refería a las lineas nada más. Eso seria parte del nuevo diseño.

Los colores ya seria el Icor como aparece en el manga

                                                                   XBNIbpx.png?1


#83 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 10:56

Bueno, se terminó la espera...

Recién salido del horno, les dejo el link para leer online el capítulo 70 del episodio G assassin:

http://m.imgur.com/a/p9zPg

Créditos, como siempre, para el amigo Mercano54

Muchas, muchas, muchas y muchas gracias :lol:



#84 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 11:08

Muchas gracias a Mecano como siempre, Leo. Apreciamos mucho su continuo esfuerzo.

 

Ahora, es realmente tierno escucharle palabras maternales a Shaina y más que tenga esa consideración con Yoshino donde sientas que la mira como tal. La "sorpresa" de saber que ella es Athena creo que ya desde hace un tiempo la veíamos venir, mas deseo que sigan explicando el asunto con su gemela Tomoe, quien se ha dicho tiene "un cosmo muy noble".

 

Si el "desconocido" resulta ser Julian, lo que parece como lo más posible, me interesa saber qué ocurrió con su vida que terminó así de...menos elegante. ¿El otro que dice poder ocupar su lugar quién será?  Me impacienta saberlo.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#85 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 marzo 2017 - 12:54

El encapuchado que habla con el de pelo blanco podría ser Mu:

 

Miremos su polera:

 

2.jpg

 

Me parece tiene la forma del rostro de un carnero, ademas justo que aparece este personaje Aldebaran menciona la existencia de un Mu del caos.

 

El del pelo blanco podría ser Julian?

Acordémonos que este nisiquiera era consciente de que fue el avatar de un dios, quizás ahora sepa, por eso es que esta en plan de no tener identidad.

 

Cuando charlo con Aldebaran mencionaron la idea de decidir el destino por uno mismo, sin la necesidad de ser guiado por algún dios, en este caso Poseidon seria el dios del que Julian quedria liberarse y decidir su propio destino, y también seria el causante por el que Aldebaran le dice que esta corrompido.

 

Pero quien sabe, a lo mejor acaba siendo Minos jaja

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#86 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 13:20

Cheques los ojos de Yoshino cuando quiere salvar a Shaina, me recordó mucho a Kouga

y la capa negra, otro elemento de Omega

a ver, quieran o no Okada siempre ha sido de tomar elementos exclusivos del anime y agregarlos a su historia

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#87 Christopher99

Christopher99

    Privilegiado

  • 37 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 14:14

Con Mu siendo enemigo y al parecer Shaka que converso con el Aioros del Caos seria también enemigo, ya se esta formando el bando de dorados aliados de Tomoe: Mu, Lancelot, Shaka y Aioros. No me sorprendería de Dokho y Camus (seria otra traición mas XD y ya van ...) sean aliados de Tomoe.



#88 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 15:56

Con Mu siendo enemigo y al parecer Shaka que converso con el Aioros del Caos seria también enemigo, ya se esta formando el bando de dorados aliados de Tomoe: Mu, Lancelot, Shaka y Aioros. No me sorprendería de Dokho y Camus (seria otra traición mas XD y ya van ...) sean aliados de Tomoe.


No serían traidores pues provienen del universo caos, pertenecen al llamado santuario perdido, sólo que me imagino qiebal llegar a ese universo, adquirieron los recuerdos de sus contra partes de los dorados que murieron en el muro de los lamentos

#89 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 16:30

asi es

son los dorados de otro u inverso con los recuerdos de los de este

y pues siendo esto parte del episodio G, se mantiene el mensaje de que las memorias son las que forman el poder de una persona

y por cierto

no les parece que la verdadera razón de que ganen las memorias es debido a la misma manipuladora de la serie anterior?

mnemosine

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#90 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 16:45

No serían traidores pues provienen del universo caos, pertenecen al llamado santuario perdido, sólo que me imagino qiebal llegar a ese universo,...

Si siguen a Tomoe y tratan de deshacerse o forzar a Yoshino quien aparentemente tambien es Atena en ese universo, si serian traidores.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#91 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 16:55

Yo pienso qtodoa los gold clasixos se iran con yoshino asi mantendran su vida y mantendrab su fidelidad a atena (__ya no saori) esta es una forma altruuista d okada y kurunada desacarlos del feo destino qal parecertuvieron x rebelarse a los dioses ( tenkai hen ... ) y si. Se q el tenkai no fue canonixo y fue desaprobado x kurumsda. Peero algo decierto debe haber xq kurumada hizo el guion .
Asi dejan el camino libre a los gold de omega.y un cabo menos queda suelto.

#92 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 17:38

@Carol_ine

eso si, hasta el anterior capitulo no se les podría considerar traidores, pero este cambia todo

ahora la cosa es saber si esos Shaka y Mu saben la verdad, ya ven como son los patriarcas, nunca cuentan toda la historia

por lo menos Aioros si es traidor

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#93 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 18:11

Gracias Leo y Mercano.

 

A ver:

 

Dos Athenas.

 

Dos tipos "misteriosos".

 

Mu del Caos con God Gold Cloth.

 

Shina de Ofiuco en acción, ojalá muestre un poder superior al que tenía.

 

Hasta cuanto llegará el fume de Okada?!



#94 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 18:39

es decir que Yoshino es la Atenea pero del otro mundo, y la "Atenea del Caos" es la "Aria" que la está reemplazando quién sabe por qué y quién O_O

 

el encapuchado parece ser un subordinado o de rango inferior a "Sorrento", creo que ahora apuesto a que son Shion y Mu

 

 

2 Atenas y la otra hermana es la usurpadora con mismo poder.

El dialogo de los desconocidos me hace pensar mas que en Sorrento en Julian ya que habla de protegerlo ah pero nada esta dicho con Okada.

Alguien queria ver santo de oro versus santo de oro? pues creo que lo veremos.

 

 

Gracias Leo y Mercano.

 

A ver:

 

Dos Athenas.

 

Dos tipos "misteriosos".

 

Mu del Caos con God Gold Cloth.

 

Shina de Ofiuco en acción, ojalá muestre un poder superior al que tenía.

 

Hasta cuanto llegará el fume de Okada?!

 

No son dos Athenas, son Tres: Saori y las dos Gemelas... Yoshino es una... ¿Falta que la cabeza de pelota sea la otra Athena? espero que no.

 

Nunca dejará de fumar Okada...

 

 

Ahora bien todo parece indicar es la guerra entre dos santuarios enfrentandose directamente.... Dimensiones paralelas con dorados resucitados del MO... así va este Assassins... con Shura en medio... porque falta saber si no habrán dos Shuras.  :wacko:

 

 

 

 

:lol:


jlSzp8J.jpg


Editado por Kokuto, 08 marzo 2017 - 20:16 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#95 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 20:13

¿Por qué presiento que a Shaina se la van a comer en 2 panes?

 

No dura ni un sugus.



#96 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 20:23

No son dos Athenas, son Tres: Saori y las dos Gemelas... Yoshino es una... ¿Falta que la cabeza de pelota sea la otra Athena? espero que no.


Son dos Atenas del otro Santuario, y creo que todos nos referiamos a eso, dos Atenas para un solo santuario. Tomoe es la otra Atena puesto que tiene los dos lunares que tiene una de las bebes en el flashback de Alde.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#97 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 20:28

Así no funciona Assassin ¬¬ (en respuesta a que Shaina perderá rápidamente)

 

En fin. Tengo dos preguntas preguntosas/teorías.

Así que en el otro universo, Atenea nació en dos personas... pero hay algo más. En ese universo ocurrió lo opuesto al nuestro: en lugar de que Aiolos fuera un héroe y salvara a Athena, parece que se llevó a la equivocada para el puesto y/o dejó a una "fraude" (que ¿por qué lo sería si también es Athena, en todo caso?) en el trono. Eso me hace pensar...

 

¿Qué tal si en ese universo el que intentó rescatar a Athena de Aiolos fue su hermano el gato, y que por eso lo mató? (Como podría haber sucedido en ese flashback del Patriarca, es una de varias explicaciones posibles)

 

Y también, sabemos que Aldebarán no es el del G que viajó en el tiempo, sino otro... ¿Qué tal si este Aldebarán ES EL DEL CAOS, que por alguna razón perdió la memoria, pero tal como con Aioros, asumió las del que murió en el Muro? Eso explicaría por qué tiene tantas cicatrices y es mayor que lo que uno esperaría. Tal vez estaba del lado de Aiolia, que quería dejar a Yoshino en el trono, y que por eso cuando nuestro Alde "despierta", está con la niña en brazos.

 

 

Eso significaría que a diferencia de Aiolia, Shura, DM, etc, que eran de la línea temporal G y tomaron las memorias del clásico, Aldebarán tendría esas memorias pero vendría del Caos, no del G. Por otro lado, parece que Aiolos conserva ambas memorias, las del Caos y las del clásico que murió en el Muro.

 

 

 

Edit: para explicar a quién iba dirigido el primer párrafo.


Editado por -Felipe-, 08 marzo 2017 - 20:29 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#98 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 20:31

Es un simple presentimiento.



#99 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 20:32

 

 

Por otro lado, parece que Aiolos conserva ambas memorias, las del Caos y las del clásico que murió en el Muro.

 

 

 

 

los mismos personajes aclararon que tienen los recuerdos de esa linea temporal. osea, ademas de la suya propia, esto vale para todos



#100 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 20:53

No digan:incoherencias Aldebaran no es del caos.:el:se:refiere:al:caos como "Ese mundo" y al Mo:como:" nuestro mundo" lean bien el:manga señores




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 97 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·