SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys vs Siegfried


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
149 respuestas a este tema

#61 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 18:16

Quien gano entre Siegfried y Shiryu?
nm85ekh.gif

#62 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 20:03

gano sigfried y si te soy honesto, despues de ver la pelea de nuevo me doy cuenta que sigfried no tiene ni cerca el nivel de un dorado, al ver el video que coloco seth me quedo clarisimo eso.


Editado por buncxs, 18 febrero 2017 - 20:04 .

UYpKt.jpg


#63 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 20:10

Entonces me estas queriendo decir que fue merito de la armadura de libra detener el stardust revolution de un shion rejuvenecido y por lo tanto shion no podria hacerle nada a dhoko o a la armadura de libra sola?? porque es claro que argumentalmente la armadura detiene dicho ataque pero no por eso shion no podria hacer pedasos la armadura.

Insinuas que aioros entonces tiene el poder para detener ataques divinos como el de poseidon?? digo porque si es asi, cualquier dorado sube de mucha categoria, cualquier dorado podria hacerlo tomando en cuenta que fue asesinado por shura y dañado por saga, pero puede detener ataques divinos.

sigmund iba a ser el dios guerrero en vez de sigfried, sigfried tomo su lugar, no es creencia del personaje el personaje lo afirma porque incluso a diferencia de los demas el se percato de lo que sucedio con hilda con solo sentir el cosmos(a diferencia de alberich que vio todo lo que sucedio).



Y sigues haciendo como si lo de seiya/aioros vs aioria nunca hubiera sucedido, ya te dije que son situaciones distintas donde se especifico que el espíritu que intervenía (en este caso siegfried) ayudó a la víctima en turno (en este caso sigmund) ya que tu quieras hacer como que no sucedió es decisión propia, pero ahi esta el hecho, el espiritu de siegfried detuvo la explosion de galaxias, en fin, yo hago como si ND no fuera el pasado real de saint seiya pero no por eso obligo a los demás a creerlo.

Si sigmund iba a ser el dios guerrero porque la armadura no lo escogió? Los barrotes impedian que el WiFi cósmico le llegara a la armadura de dubhe alpha? Eso es incoherencia de toei que no supo trabajar ni siquiera con la continuación de su propia historia, pero como dije antes, ni Balder, ni frodi, ni el olvidable oponente de dokho fueron escogidos como dios guerrero a pesar de que entrenaban para serlo o pertenecían a familias elite, y ellos son lo mejorcitó de la generación de SoG, así que tus comparaciones no vienen al caso, menciono lo de mycenas porque es de los peores dorados de omega, solo por eso vamos a decir que todos los que vistieron la armadura de leo son igual de patéticos?

Saludos

WoOkWZe.png


#64 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 20:42

Y sigues haciendo como si lo de seiya/aioros vs aioria nunca hubiera sucedido, ya te dije que son situaciones distintas donde se especifico que el espíritu que intervenía (en este caso siegfried) ayudó a la víctima en turno (en este caso sigmund) ya que tu quieras hacer como que no sucedió es decisión propia, pero ahi esta el hecho, el espiritu de siegfried detuvo la explosion de galaxias, en fin, yo hago como si ND no fuera el pasado real de saint seiya pero no por eso obligo a los demás a creerlo.

Si sigmund iba a ser el dios guerrero porque la armadura no lo escogió? Los barrotes impedian que el WiFi cósmico le llegara a la armadura de dubhe alpha? Eso es incoherencia de toei que no supo trabajar ni siquiera con la continuación de su propia historia, pero como dije antes, ni Balder, ni frodi, ni el olvidable oponente de dokho fueron escogidos como dios guerrero a pesar de que entrenaban para serlo o pertenecían a familias elite, y ellos son lo mejorcitó de la generación de SoG, así que tus comparaciones no vienen al caso, menciono lo de mycenas porque es de los peores dorados de omega, solo por eso vamos a decir que todos los que vistieron la armadura de leo son igual de patéticos?

Saludos

 

el que  se sigue haciendo eres tu compañero, porque claramente en el ejemplo que te puse de aioros ayudando a seiya en poseidon tambien aplica y es el ejemplo que di, no me hago con lo de seiya siendo ayudado por aioros, al contrario te puse de ejemplo como aioros ayudo a seiya contra poseidon deteniendo un ataque divino... que  conclusion quieres llegar a eso, que aioros puede detener ataques divinos no?? y por ende cualquier otro dorado de su nivel, estamos o no estamos?

 

para lo de sigmund a mi no me reclames, el dios guerrero claramente explica que sigfried tomo su lugar, no soy yo el que especula, es sigmund quien dice que asi fueron las cosas, si no te parece, puedes comentarle a los escritores que cambien esa version, porque claramente de ser las cosas como tu mencionas, facilmente toei pudo haber escrito que sigmund era el suplente de sigfried, pero no fue asi.

 

y con lo de leo, ese ejemplo que no viene al caso, yo nunca dije o mencione algo de ellos y para nada, no porque un leo sea patetico todos los demas lo van a ser, entiendo tu punto, el problema aqui es que todos los dioses guerreros cuando enfrentaron a un dorado, necesitaron de power ups de alguna manera, simple y sencillamente eran pateticos todos...

 

a lo mejor parecian fuertes puesto que enfrentaron a bronceados, pero la realidad de las cosas es que su nivel quedo clarisimo cuando los god warriors enfrentaron dorados.

 

radamantys es mucha pieza para sigfried.


Editado por buncxs, 18 febrero 2017 - 20:49 .

UYpKt.jpg


#65 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 21:22

Que Sigfried fuera el reemplazo de Sigmund no lo hace mas debil

Bud era la sombra de Syd pero de los 2 era el mas fuerte, y aun asi el GW de Zeta no era el

Simplemente venis a decir que porque ALGUNOS GW de SOG nesesitaron PU ya todos son mas debiles que los dorados

Esa es una especulacion basada en nada, por que los hechos demuestran que Siegfried tiene nivel dorado de sobra, si no los aceptas es otra cosa
nm85ekh.gif

#66 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 21:39

Que Sigfried fuera el reemplazo de Sigmund no lo hace mas debil

Bud era la sombra de Syd pero de los 2 era el mas fuerte, y aun asi el GW de Zeta no era el

Simplemente venis a decir que porque ALGUNOS GW de SOG nesesitaron PU ya todos son mas debiles que los dorados

Esa es una especulacion basada en nada, por que los hechos demuestran que Siegfried tiene nivel dorado de sobra, si no los aceptas es otra cosa

 

Todossss los GW tuvieron power up, todoss, ve el capitulo 6 y te daras cuenta que yggdrasil les daba poder a todos con el nuevo safiro desde que se incrusto en su armadura, dicho por varios GW.


Editado por buncxs, 18 febrero 2017 - 21:42 .

UYpKt.jpg


#67 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 21:41

Todossss los GW tuvieron power up, todoss.


tumblr_inline_n3ydpaRZ921rzkbs5.gif
nm85ekh.gif

#68 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 21:51

F43.jpg
8BB.jpg
64D.jpg
70B.jpg
 
 
3AA.jpg
 
cara-de-troll.png
 
 
Aun no te quedo claro?
 
 

Editado por buncxs, 18 febrero 2017 - 21:52 .

UYpKt.jpg


#69 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 21:54

Le apuesto a Siegfried, salu2


Editado por Macairo de Cancer, 18 febrero 2017 - 21:58 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#70 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 21:55

'


Cuando lo lei no se mencionaba a Mu que yo recuerde

No lo nombra, pero tambien entra en la lista.

 

Así, como cuando Seiya no nombra a Milo, cuando le dice a Radamanthys que pudo derrotar a Aioria y Mu. 


TDgDOpO.png


#71 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 18 febrero 2017 - 21:58

Mucho bulto ya.

Odín sworld en la jeta y chau Radafic.

#72 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 febrero 2017 - 22:28

Visualiza el video, cuando seiya le golpea al final, se nota claramente que todos los golpes le empiezan a afectar en todas partes, no quiero tomarme la molestia de imprimir pantalla cuadro por cuadro para mostrarte algo tan claro.

 

Pero si es lo que vengo diciendo, cual es la novedad?, cuando Siegfried hace su técnica puede ser dañado, pero no de muerte si le cae en alguna parte que no sea su corazón, como se ve en el vídeo los golpes que van fuera del corazón hacen poco efecto en el, el único que lo deja herido es el que va al corazón.

Esto solo quiere decir que Siegfried aun sin barrera tiene mucho aguante para resistir cualquier ataque.

 

Y por si dudas que el 1er dragón de Shiryu no fue a 7mo:

 

 

Creo que Shiryu fue bastante claro al decir que cuando aparece el dragón a su espalda su cosmos alcanza su máximo estado.

 

no hubo suma de 7mo sentido de todos los protas.

 

Te lo pongo de nuevo, para dañar a Siegfried se necesito:

 

1ero: Un SRH a 7mo sentido.

2do:  Meteoros a 7mo sentido.

3ero: Los cosmos de los protas + el de Athena.

 

Todos dirigidos a su corazón, y aun con la posibilidad de que el gw haga DKO.

 

Ahora tu dijiste esto:

 

Ok, entonces cuando el ataca no hay barrera... cualquier guerrero de nivel dorado (radamantys) acabaria facilmente con el

 

No sabia que los dorados en un ataque concentraran el poder de todas las tecnicas que recibió Siegfried en el corazón.

 

No se si habrá habido 7mo sentido involucrado, pero ese poder era la suma del cosmos de unos protas que se cansaron de despertar el 7mo sentido durante sus peleas, y "mas" el cosmos de Athena, una diosa.

 

ya lo vi, te recomiendo que veas cuadro por cuadro como los meteoros lhacen que sigfried haga cara de dolor cuando le golpean no solo en el corazon si no en todas partes, vuelve a ver el video tu otra vez.

 

Pero yo estaba respondiendo a esta parte de tu comentario:

 

despues de ver el video que tu mismo pusiste, se nota claramente como shiryu sin ningun problema le esquivaba los golpes y patadas, esto sin estar con 7mo sentido

 

Tu dijiste ahí que después de la parte del vídeo vino lo de la esquivada de golpes y patadas, lo cual es una mentira total.

 


no te debato eso, te estoy comentando que el poder de sigfried es tan pobre que un shiryu sin 7mo sentido le estuvo esquivando varios golpes y deteniendo varias patadas a sigfried, no debato que shiryu se viera mejor que sigfried, te argumento que el nivel de sigfried no es tan alto como lo tienes pensado, yo no veo a un dorado fuerte como shaka que le esquiven sus golpes un bronceado sin 7mo sentido.

 

 

Que comparación tan mala, parece que no recuerdas que muchos dorados fueron golpeados por bronces sin 7mo, a Siegfried Shiryu jamas lo toco en esos intercambios de golpes.

Y ni que decir que ese era un Shiryu mas experimentado con el poder del 7mo, no el noob que entro en las 12 casas.

 

Ahora te parece que Siegfried peleo de esta misma manera con Shiryu:

 

cjKUS.png

 

Mira el cuadro de arriba a la izquierda, con eso se burlo de la velocidad de Ikki, y eso jamas uso contra Shiryu, al igual que no uso ningún golpe con ken, salvo uno.

 

Es claro que contra Ikki fue a full, mientras que con Shiryu no.

 

fenix no tenia 7mo sentido contra sigfried.

 

Que raro, Ikki se la paso usando su 7mo sentido contra todos sus rivales que tuvo, y contra Siegfried pese a que hace esta mención:

 

A3sRi.png

 

No lo va a usar?

Haces agua por todos lados..

 


Lo unico que parece es que cuando alguien responde diferente a lo que tu piensas, comienzas a realizar ataques bajos como es tu costumbre, refiriendote al usuario de cierta manera, cuando a lo que te debes de limitar es a debatir el argumento, no a decir a tu parecer tal usuario da patadas de ahogado, ahora que si lo que buscas es eso con gusto te respondo de la misma manera como siempre lo he hecho cuando comienzas a realizar un ataque =D.

 

No te hagas la victima, ya anteriormente me he ganado con varias partiditas tuyas, y eres de los usuarios mas picones y faltosos que hay, a quien quieres engañar?

Dices que "como es mi costumbre", "como siempre me has respondido", pero cuantas veces he debatido contigo?, que yo recuerde solamente una, y esa única vez yo fui el que dejo la conversación porque tu te ibas mas a las descalificaiones que otra cosa, como siempre lo haces cuando te has quedado picado.

 

si, fijate que en esa ocasion a shun le destruyen gran parte de su armadura y ese es el motivo por el que no brilla en oro, si no observa como incluso shiryu quien logro hacer brillar su armadura en oro, al desprenderse de casi toda su armadura y quedarse solo con los protectores de pies, rodillas y cinturon, su armadura no brilla en oro aun cuando su cosmos esta el 7mo sentido (excalibur en plena forma), pero en asgard no hay pretextos, sus armaduras estan intactas y no brillan en oro.

 

Vaya, esa teoría no la había escuchado, osea cuando la armadura esta dañada ya no puede brillar..jaja

 

Pero entonces porque brillo acá?:

 

9DFTl.png

 

Sigues haciendo agua, tanto así que tu mismo argumento se torna en tu contra.

 

Listo, entonces Ikki cuando peleo con Kanon jamas despertó su 7mo sentido, ya que su armadura nunca brillo.

Si, si, cuando detuvo su GE, cuando le mete el HGMK, ahora se entiende porque se dejo apalear con un Kanon supuesta mente a full, porque nunca despertó su 7mo sentido.

 

Bueno amigo, lo dejo hasta acá nomas, tus argumentos son muy troll, me cuesta tomarte en serio, piensa lo que quieras, creo que los argumentos ya lo dijimos, estamos repitiendo lo mismo nomas.

 

Slds


Editado por Sethdragon, 18 febrero 2017 - 23:53 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#73 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 23:41

F43.jpg
8BB.jpg
64D.jpg
70B.jpg


3AA.jpg

cara-de-troll.png


Aun no te quedo claro?

Que lastima que te salio mal el owneo, sabes por que? Por que solo usas lo que queres por que tenes nula imparcialidad

Veamos, que pasaba cuando los GW usaban el poder de zafiro? Sus ojos se volvian violetas, tu cerebro entendio hasta ahi? Muy bien

Ahora, vimos que Utgard sin ningun tipo de influencia por el zafiro fue capaz de darle pelea y presionar a Dohko

Luego Frodi DESTRUYE SU ZAFIRO, y adivina que? Le logra ganar a Utgard quien TIENE NIVEL DORADO SIN POWER UP

Despues, Balder sin ningun tipo de influencia tuvo a Shaka de hijo toda la pelea. Al punto de que casi ni se esforzaba

Podras decir "seguro Balder tenia PU", pero Balder antes de obtener los zafiros era conocido COMO EL GW MAS PODEROSO DE ASGARD, osea? Superior a Frodi y Utgard, quienes tienen nivel dorado

Conclusion? Ellos 3 TIENEN NIVEL GOLD

Parece que solo viste la serie para lo que vos querias entender

Te acepto si tenes dudas con Utgard, pero Frodi SIN ZAFIRO lo vencio, a Utgard quien presiono a Dohko

Y Balder ya es superior a el con o sin Power Up

Conclusion? Hay GW que ya tenian nivel gold

Como diria Marky, a llorar.

'

No lo nombra, pero tambien entra en la lista.
 
Así, como cuando Seiya no nombra a Milo, cuando le dice a Radamanthys que pudo derrotar a Aioria y Mu.


Tu dices que es superior a Mu tambien? Mmm podria ser, aunque habria que debatirlo por que eso significaria que Kanon lograria con Mu lo mismo que logro con Rada, osea ganarle por una ventaja bien marcada

Editado por Godzillashowa, 18 febrero 2017 - 23:39 .

nm85ekh.gif

#74 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 02:55

el que se sigue haciendo eres tu compañero, porque claramente en el ejemplo que te puse de aioros ayudando a seiya en poseidon tambien aplica y es el ejemplo que di, no me hago con lo de seiya siendo ayudado por aioros, al contrario te puse de ejemplo como aioros ayudo a seiya contra poseidon deteniendo un ataque divino... que conclusion quieres llegar a eso, que aioros puede detener ataques divinos no?? y por ende cualquier otro dorado de su nivel, estamos o no estamos?

para lo de sigmund a mi no me reclames, el dios guerrero claramente explica que sigfried tomo su lugar, no soy yo el que especula, es sigmund quien dice que asi fueron las cosas, si no te parece, puedes comentarle a los escritores que cambien esa version, porque claramente de ser las cosas como tu mencionas, facilmente toei pudo haber escrito que sigmund era el suplente de sigfried, pero no fue asi.

y con lo de leo, ese ejemplo que no viene al caso, yo nunca dije o mencione algo de ellos y para nada, no porque un leo sea patetico todos los demas lo van a ser, entiendo tu punto, el problema aqui es que todos los dioses guerreros cuando enfrentaron a un dorado, necesitaron de power ups de alguna manera, simple y sencillamente eran pateticos todos...

a lo mejor parecian fuertes puesto que enfrentaron a bronceados, pero la realidad de las cosas es que su nivel quedo clarisimo cuando los god warriors enfrentaron dorados.

radamantys es mucha pieza para sigfried.

Como dije antes, son dos situaciones distintas y lo de siegfried ayudando a sigmund es lo mismo que cuando aioros ayudo a seiya frente a aioria, tu no puedes negar una situación frente a otra, o para ti lo de seiya/aioros vs aioria no existe? Ahí esta en el anime, siegfried ayudo a sigmund y no lo puedes cambiar, si no te gusta mandale un correo a la toei diciéndole que sieg no puede bloquear una explosión de galaxias de saga, que es impensable, y sieg ni siquiera mando toda su armadura en ese preciso momento, le basto con la hombrera y el brazo.

Ah, como ahora te conviene si aceptas el planteamiento de SoG como de ley, si otro personaje hubiera afirmado lo que dijo sigmund sobre ser un dios guerrero yo no diría nada, pero el alarde viene de sigmund, y si vamos a alardes entonces supongo que los siguientes también debes de aceptarlos:

1) DM es el caballero dorado mas poderoso

2)siegfried es mas poderoso que cualquier caballero dorado

Y como dije antes, ni frodi, ni balder etc. Fueron escogidos como dioses guerreros a pesar de que Balder es mas fuerte que sigmund y frodi igual o quizás un poco mas fuerte, que paso ahí entonces? Tampoco has dado una conclusión veraz de porque si estos dioses guerreros son patéticos también por regla los clásicos lo son, vuelvo a lo mismo:

Mycenas da pena, por lo tanto aioria, káiser y regulus dan pena.

Sonia como dorada da pena, por lo tanto milo ecarlate y kardia dan pena

Fudo es humo y da pena, por lo tanto shaka, shijima y asmita dan pena


No tienen sentido tus comparaciones, que tiene que ver que estos dioses guerreros hayan usado Power up con los anteriores? Los dioses guerreros de SoG no tienen nada que ver ni con los del anime clásico ni con los de la película y la propia serie da muchas razones para separar ambas ordenes a parte de las evidentes diferencias de niveles: distintas armaduras, personajes que no recibieron en el pasado armadura a pesar de que se prepararon, syd capaz de dañar a aldebaran, mientras que el toro recibia golpes de frente como si nada de heracled, bud ataco a traición a aldebaran y lo mando al hospital, Heracles utilizó a unos niños para atacar a traición a aldebaran y este ni se inmuto, Sigmund no muestra la misma invulnerabilidad que siegfried, Etc etc lo único en lo que SoG es superior a la versión clásica es en su villano principal

Saludos

Editado por Hades., 19 febrero 2017 - 02:59 .

WoOkWZe.png


#75 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 09:21

Y como lo haria?

 

Si no me equivoco Sieg bajo la guardia por un instante cuando lanzaba su tecnica, la misma cosa que paso con Shiryu. Un tipo como Rada deberia notar tal punto despues de haber recibido la Ventisca del Dragon por un par de veces.  

Pero lo mas probable seria que como juez Rada deberia saber un poco sobre la historia de Siegfried y Odin en general. 



#76 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 09:41

Seiya que vio el punto debil de Shiryu no fue capaz de verlo por si mismo el del GW........

#77 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 09:53

Seiya que vio el punto debil de Shiryu no fue capaz de verlo por si mismo el del GW........

Por eso dije que alguien que tiene el nivel dorado medio-alto como Rada deberia ser capaz de hacerlo. 



#78 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 10:06

Si no me equivoco Sieg bajo la guardia por un instante cuando lanzaba su tecnica, la misma cosa que paso con Shiryu. Un tipo como Rada deberia notar tal punto despues de haber recibido la Ventisca del Dragon por un par de veces.
Pero lo mas probable seria que como juez Rada deberia saber un poco sobre la historia de Siegfried y Odin en general.

No tiene nada que ver con el nivel de poder

Seiya logro ver el punto debil de Shiryu pero el de Siegfried ni lo noto

No podemos asegurar que Rada sepa sobre la historia de Siegfried, eso es especular a lo grande

Editado por Godzillashowa, 19 febrero 2017 - 10:07 .

nm85ekh.gif

#79 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 10:21

Por eso dije que alguien que tiene el nivel dorado medio-alto como Rada deberia ser capaz de hacerlo.


Eso lo supones.......

Te recuerdo que Seiya descifro el GH y el LP en las 12 casas.
Un Seiya totalmente novato vio el punto debil de Shiryu y un Seiya ya muy "trabajado" no era capaz de ver el del GW por lo que no es que sea muy facil verlo.

#80 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 11:13

Leyendo este tema, tengo ganas de responder a varios, pero no, no voy a subirme al carrito de perder el tiempo con los fanáticos menos creíbles...

 

Simplemente, dejo una imagen que resume lo que pienso cada vez que leo algunos posts y al final desisto de responder:

 

ifb64275.jpg






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·