SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys vs Siegfried


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
149 respuestas a este tema

#101 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 21:50

mmmm creo que no has ni visto la serie ni leido el manga
 
has ambos y luego debatimos


Es una joda?

Te digo lo que dice tu propio scan y magicamente me mandas a leer el manga? (y para colmo ni decis porque, solo lo dijiste y no lo fundamentaste para nada)

Ya lo dije, si no queres debatir lo podes decir directamente, no te voy a molestar con boludeces como "se quedo sin argumentos" o "owneado"

Es un debate sin importancia
nm85ekh.gif

#102 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 21:56

siempre dice: en serio paso eso en el manga? o no recuerdo que halla pasado

 

quieres que te tome en serio?

 

el scan es claro si no lo entiendes no es mi problema,

 

ambos no pasan del dorado medio asi de facil


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#103 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 22:01

Como me tomes no me interesa

Si tenes el scan tan claro explicamelo, tal vez hay palabras invisibles que no soy capaz de ver ¿o no?

Siempre digo eso? Que paso? Te quedo una mala impersion de cuando te pedi el scan de Minos a pesar de que TE EXPLIQUE por que no lo tenia yo?

No voy a seguir debatiendo con alguien que me tiene bronca solo por que si (y que hasta me amenaza con reportarme por cosas que muuuchos usuarios hacen o por que supuestamente armo bardo)

Saludos
nm85ekh.gif

#104 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 febrero 2017 - 22:23

Emmm ahi dice que no podria haberlos derrotado TAN FACILMENTE, es peor que lo que dije yo. Por que ahi dice que podria haberlos vencido a los 3 pero no con tanta facilidad

Ademas de que dice que solo nesesito menos de la decima parte de su poder para vencer a 3 dorados al 10%

Eso lo deja incluso mejor parado

 

No quería desviar el tema, pero a mi me parece que lo que dijo Kanon iba con toda la intención de humillar a Radamanthys.

 

Fíjate en el contexto, desde que apareció en el inframundo se la paso humillando al juez con menciones como:

 

"Prefieres que te castigue o me llevaras ante Hades".

"Alguien como tu no podría vencerlos tan fácilmente".

 

Ese "alguien como tu" me suena mas a desprecio, no creo que haya querido decir ahí que Rada era superior a Aioria o Milo, y que estos a lo máximo que aspirarían es al DKO.

 

Y mas aun cuando después dice:

 

"Te mostrare el verdadero poder de los caballeros dorados".

 

En clara referencia al poder que Aioria y Milo no pudieron mostrarle, entonces si pensaba derrotarlo con eso, el que haya dicho antes que Rada es superior a Aioria y Milo es una incongruencia.

 

No he buscado otras versiones de esa parte del manga, quizás en el Japones original se entienda de otra manera, pero a esa dichosa frase yo siempre lo he tomado como que sin la barrera Radamanthys no hubiese podido con los golds.

 

Pero tampoco es para darle tanta importancia, es solo un dicho, y mas aun de alguien que andaba de sobrado.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#105 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 22:27

No quería desviar el tema, pero a mi me parece que lo que dijo Kanon iba con toda la intención de humillar a Radamanthys.
 
Fíjate en el contexto, desde que apareció en el inframundo se la paso humillando al juez con menciones como:
 
"Prefieres que te castigue o me llevaras ante Hades".
"Alguien como tu no podría vencerlos tan fácilmente".
 
Ese "alguien como tu" me suena mas a desprecio, no creo que haya querido decir ahí que Rada era superior a Aioria o Milo, y que estos a lo máximo que aspirarían es al DKO.
 
Y mas aun cuando después dice:
 
"Te mostrare el verdadero poder de los caballeros dorados".
 
En clara referencia al poder que Aioria y Milo no pudieron mostrarle, entonces si pensaba derrotarlo con eso, el que haya dicho antes que Rada es superior a Aioria y Milo es una incongruencia.
 
No he buscado otras versiones de esa parte del manga, quizás en el Japones original se entienda de otra manera, pero a esa dichosa frase yo siempre lo he tomado como que sin la barrera Radamanthys no hubiese podido con los golds.
 
Pero tampoco es para darle tanta importancia, es solo un dicho, y mas aun de alguien que andaba de sobrado.


Bueno, para mi tambien es algo raro, practicamente Kanon se contradice a el mismo

Tal vez este mal traducido, la version que lei (cuando se podia encontrar la saga completa en internet) decia que podria haber vencido a Milo o a Aioria pero no tan facilmente.

Es como que lo humilla pero al mismo tiempo nos de la pista de cual es su nivel
nm85ekh.gif

#106 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 13:58

Efectiva frente a tipos nivel dorado si es, negarlo seria ser un tremendo ha.ter

sorrento lo ataco con el "ken excalibur" y no vi barrera alguna que lo protegiera

y los protas tienen 7° intermitente.......seiya no lo tuvo desde un inicio......ikki talvez si talvez no pero no uso tecnica alguna

shiryu si empezo con 7° pero su dragon naciente no es que sea la gran maravilla de tecnica

 

y por lo visto sigfried no tiene barrera mientras ataca con su ventisca del dragon......por lo que en caso de enfrentar a un dorado lo mas seguro es que lancen sus tecnicas al mismo tiempo donde o bien podrian anularse entre si...o ambas conectar en el blanco

 

por eso te digo....si la barrera de sigfried fuera tan efectiva como se menciona........sigfried deberia quedar ileso luego de una exclamacion de athena


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#107 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 14:04

La barrera se activa cuando Siegfried quiere, no esta siempre activa, tanto Seth como yo lo repetimos mas de 4 veces en el tema

Seiya cuando lo ataco con 7mo no lo daño (y lo ataco en su punto debil), Ikki que yo recuerde si uso una tecnica al final, pero no recuerdo si en el idioma original lo hizo

Shiryu no sera la gran maravilla, pero esa "no tan gran maravilla" estaba moliendo a piñas a Shura y era superior a el. Y solo se quizo suicidar por que Shura descubrio su punto debil

No se que diran de la efectividad de esa barrera, pero nadie dijo que podria bancarse una Exclamacion de Ahtena, tampoco para tanto

Editado por Godzillashowa, 20 febrero 2017 - 14:04 .

nm85ekh.gif

#108 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 14:31

De Milo se dijo que en un combate normal o en igualdad de condiciones podria conseguir un empate con Kanon.

 

Un combate normal entre santos debe ser con ambos con intención de luchar y ambos con armaduras,pues por eso son caballeros de Athena,porque usan armaduras xD

 

Ahora,es cierto que Milo se reconoció inferior...claramente la mayoría de las veces perderia ante Kanon,pero un empate podría darse,un ultimo ataque y que ese ataque fuese Antares podría conseguirlo.

 

¿Qué quieren que les diga? Yo en un combate en igualdad no veo a Rada con opciones de doble K.O...asi que entiendo que Rada no habria podido ni con Aioria ni con Milo.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#109 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 14:35

Pues el unico combate en igualdad de Rada y Kanon fue interrumpido (aunque dudo que Rada llegara a ganar)

Podria haberse convertido en marioneta de Kanon o podria haberse liberado de la paralisis de Kanon (algo que en lo personal, no note en el manga al contrario que el anime), pero seguro Kanon le ganaba en igualdad
nm85ekh.gif

#110 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 14:43

Seria un dko este encuentro.

 

Siegfried se vio mejor en el cuerpo a cuerpo, tiene una gran resistencia y su barrera de invulnerabilidad, pero Radamanthys tambien se vio resistente, y su GC es superior a cualquier tecnica de Siegfried, si la comparamos con la GE de Kanon, se vieron iguales, ambas lograron tumbar al otro cuando la ejecutaron la primera vez.

 

Siegfried tendria que forzar el combate al cuerpo a cuerpo, que si bien lo hace, prefiere intentar definir con su DBB, lo cual seria un error mas que un acierto.

 

Suponiendo que Radamanthys no notara el punto debil (el Rada MO tal vez podria, se dio cuenta de la sangre de Athena en las cloths de los protas, asi como no confiaba en Orphee y por ello no cayo en su DTS), cuando ejecuta el DBB queda expuesto a recibir daño, la barrera en ese momento no lo cubre, lo que podria provocarle daños, y Siegfried podria caer una y otra vez en dicha tecnica si sigue usando el DBB, vimos que aunque supero el PRSK y el RSRH igualmente le llegaron a caer ambos.

 

Siegfried buscaria el suicidio, pero Radamanthys no tiene como zafarse, o sea generar ilusiones, por lo que terminaria muriendo junto al dragon nordico.

 

Esto termina con ambos muertos, aunque quien provocaria eso es el heroe "inmortal".


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#111 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 15:39

La barrera se activa cuando Siegfried quiere, no esta siempre activa, tanto Seth como yo lo repetimos mas de 4 veces en el tema

Seiya cuando lo ataco con 7mo no lo daño (y lo ataco en su punto debil), Ikki que yo recuerde si uso una tecnica al final, pero no recuerdo si en el idioma original lo hizo

Shiryu no sera la gran maravilla, pero esa "no tan gran maravilla" estaba moliendo a piñas a Shura y era superior a el. Y solo se quizo suicidar por que Shura descubrio su punto debil

No se que diran de la efectividad de esa barrera, pero nadie dijo que podria bancarse una Exclamacion de Ahtena, tampoco para tanto

y es justamente eso lo que lo hace mas vulnerable.....que no tiene la barrera activa todo el tiempo.....no creo que frente a sorrento quisiera recibir el ataque a proposito

 

el mejor logro de dicha barrera fue superar el dragon naciente de shiryu......de ahi en mas no sabemos si una tecnica mas poderosa funcionaria...como en este caso un greatest caution


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#112 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 15:42

Pero contra Sorrento estaba casi muerto

Si van a evaluar esa pela evaluen tambien el estado de Siegfried, por que Sorrento tambien se vio incapaz de dejar KO a un Siegfried mal herido.

El mejor logro de Siegfried y su barrera/resistencia es bloquear la GE de Saga estando en modo casper
nm85ekh.gif

#113 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 15:52

y eso reafirma la idea de que su barrera depende de su cosmo........por lo tanto si es superado en ese ambito....la barrera no lo salvaria del ataque......y pese a no tener un radar de cosmos...no creo que radamanthys se quede corto ante sigfried..despues de todo hyoga y los demas (sea cierto o no) afirman que tiene mas cosmo que los caballeros dorados

 

 

logros despues de muerto no cuentan XD......ademas las armaduras ya han salvado gente de esa manera


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#114 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 16:04

Pues Aioros devolvio el ataque de Aioria estando muerto y no veo porque no contarselo

Para superar la invulnerabilidad y resistencia de Siegfried fue nesesario el ataque final de Seiya que era un licuado de varios cosmos (y ese ataque a mi me parece bastante superior a la GC)

En cambio Siegfried muerto detiene la GE
nm85ekh.gif

#115 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 febrero 2017 - 16:19


Esa barrera es lo q hace a Siegfried intocable, sino fuera asi seria una barrera cualquiera y ya no tendria sentido q el gw sea la reencarnacion del Siegfried mitologico.

Porque es un hecho q el del mito le heredo su invulnerabilidad, asi como su punto debil.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#116 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 17:16

Uyyy q pelea.

Siento q sería doble KO por medio del sacrificio de Sigfried. Ambos son resistentes sin embargo considero a Radamanthyz más potente y si bien Sigfried no es muy bueno en ese ámbito tiene su técnica final de la cual Radamanthyz no tiene como escaparse.

Doble KO

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#117 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 17:26

Pues Aioros devolvio el ataque de Aioria estando muerto y no veo porque no contarselo

Para superar la invulnerabilidad y resistencia de Siegfried fue nesesario el ataque final de Seiya que era un licuado de varios cosmos (y ese ataque a mi me parece bastante superior a la GC)

En cambio Siegfried muerto detiene la GE

es evidente que de una no va a caer...asi como tampoco rada de una ventisca del dragon

a lo que me refiero es que rada puede herirlo....tiene el cosmo suficiente para ello

sigfried bajo ningun concepto le va a ganar ileso

 

la armadura de libra detuvo la SR de shion........detuvo un ataque de poseidon

la de sagitario salvo a seiya muchas veces etc etc

 

pero no por eso era aioros el que se tankeaba los ataques si el ya estaba muerto


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#118 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 17:28

Pero cuando Aioros detuvo a Aioria se manifesto el como fantasma y hasta le hablo

Cuando Siegfried salvo a Sigmund tambien se manifesto el como fantasma (solo que no hablo, pereza de Toei por darle un seiyu, supongo)

Para mi ambos casos son iguales
nm85ekh.gif

#119 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 20:13

Por Dios lo que hay khe oír, cuantas mentiras:
"la barrera blokeo la Gex)
Y resulta khe hay un Gif de Sigmund recibiendo la y todavía no llega el brazo de la God robe de Odín

Pero bueno era lo mínimo ya khe Sigmund se banko una Gex divina


Otra mentira diskhe Milo o Aioria superiores a Rada

Abro un tema en el khe quedo demostrado q en resistencia
Rada>>>>>Mili vanili
Por aquello de:
Rada con surplice y desgastado se banko una Gex, se para de inmediato
Milo con cloth de oro y sin desgaste se banka una Gex a medias de un Saga desgastado

Con Aioria khe es mas la Gex o un LB?
Bueno Rada con desgaste se banko la Gex, que verg.as le haría un LB?


Ahora Sifri lo defienden diciendo
"Sorrento lo enfrento desgastado"
Ya y como el GW enfrento a los protas? Ja eso si no lo dicen

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#120 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 20:19

Desgastado no, lo enfrento AL BORDE DE LA MUERTE.

Sigmund no recibio la GE de Saga SIN DIVINA por que la BLOQUEO SIEGFRIED

Tanto molesta aceptar que es asi?, hasta Saga se sorprende de que su ataque fue parado

Editado por Godzillashowa, 20 febrero 2017 - 20:20 .

nm85ekh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·