SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SS ULTIMO FINAL (OMEGA 50 Y 51)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 17:34

Fua... Hace muchísimo que quiero hacer este tema, de hecho hace mucho tiempo, tal vez años del ultimo tema que inicie. Debo contarles que desde que empece a pagar la membresia de Crunchyroll me la paso viendo de todo, sobre todo series viejas o capítulos de series que me gustaron mucho, 2 capítulos que me gustaron mucho fueron el 50 y el 51 de Saint Seiya Omega, los que me conocen saben que fui un gran critico de la serie, lo hice incluso en mi participación del semanario, sin embargo desde el final de SOG que me vengo planteando esto una y otra vez... ¿no creen que el final de la primer temporada de omega fue de lo mejor en lo que va de la serie a posterior de los capitulos 50 y 51 de esta? es decir, me canso de ver el final de Omega y SOG y no me convencen. Saint Seiya Omega comenzó siendo una serie que para muchos de los mayores de 30 años nos parecía incluso infantil, con altos y bajos, muchos mas bajos para mi gusto, estaba buena la idea de Toei, era jugado y hasta había que apostar en ella como cuando los fans de FMA aceptamos que BONES creara un anime que distorsione casi en su totalidad la historia del manga pero aceptable al final, creo que Omega en su primer temporada fue un anime aceptable, Toei habia logrado algo mejor, tener una continuación propia, quiza si la serie hubiese finalizado ahi sin que Kouga apareciese al final hubiera quedado excelente para que en 10 o 15 años se continúe una segunda temporada con el retorno del mismo regresando de Marte victorioso de la batalla con Apsu. Esos dos capítulos me provocan muchas cosquillas cuando los veo, si bien no van del todo de la mano con la serie original creo que fueron geniales y acertados, que tal vez ese era el hilo, el camino, el norte que Toei tenia que seguir con la serie, yo se que la demanda por parte de los fans de tener algo continuo y de ellos de meter algo constante en el mercado llevaron a continuaciones erróneas como para mi lo fueron SOG y la segunda temporada de Omega, yo creo que el final de la primera temporada de este fue de lo mejor y fue el ultimo gran final de la serie, ojala se respete la linea de la autora de Saintia Sho y lo que venga sea un éxito. En fin la pregunta es asi de simple, creen que el final de la primer temporada de omega fue ¿el ultimo gran final? o ¿les parecio acertado los finales de la segunda temporada de Omega o SOG?

#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 17:48

Umakoshi hubiera sido un gran acierto tanto para la 2da temporada de omega como para SoG.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 22:01

Umakoshi estuvo en la primera temporada de Omega... pls

escuadron_nazca.jpg


#4 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 22:08

Si, sin duda esos capitulos fueron de lo mejor

De hecho casi todos los capitulos de umakoshi fueron grandiosos

Yo.sigo preguntandome porque a muchos o quiza a la mayoria les parece mejor la segunda temporada, para mi la primera es superior

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#5 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 22:15

Yo.sigo preguntandome porque a muchos o quiza a la mayoria les parece mejor la segunda temporada, para mi la primera es superior

 

yo pienso lo mismo, de hecho creo que la primera tuvo un toque propio sobre todo al principio que incluso la hacia diferente a ss intentando lograr un giro de 360º en la serie, por desgracia tuvo mucho relleno y algunas cosas en especial a los fans mas viejos no nos gustaron, ahora creo que la segunda llamo mas a satisfacer a los fans acudiendo a cosas innecesarias, con hilos que nunca se terminaron de entender por ejemplo que es el omega.

Fijate que la primera tiene algo grandioso que es que el boss final no es el final y es otro del que poco se sabia e incluso es un dios inventado que hace alegato básicamente a que es "Caos" de la mitologia griega, ahora en la segunda temporada copian esto, mantienen un secreto oculto durante casi 50 capítulos donde en el capitulo 1 de la segunda temporada todos sabiamos quien era saturno.



#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 22:15

Siempre he dicho que, en términos generales, me pareció mejor la primera que la segunda temporada, que fue demasiado sobrecargada para contentar a los fans viejos y terminó como terminó. No me convenció para nada el final de la segunda temporada, donde los protas que no eran Koga ni Eden hicieron absolutamente nada destacable, algo que los apartara unos de otros. La primera fue más sencilla, los nuevos protas tuvieron sus momentos de gloria, los legendarios tuvieron sus momentos grandes, etc. Me gustó el final de la primera temporada, con el cameo de una Aria que en la segunda no volvieron a mencionar.

 

El final de SoG, por otro lado, así como la serie entera (con excepción de algunos Afromomentos), no me gustó, en términos generales.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 22:29

Si, ese fue un problema grande de la segunda, como que no sabia para quien estaba dirigido, metiendo mas y mas referencias y olvidandose de desarrollar mas a los personajes y seguir los hilos ya vistos

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#8 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 22:51

Esos dos capitulos son posiblemente de lo mejor que dio Omega, lamentablemente el hate del fandom pudo mas que un ojo critico. Creo que el exceso de fan service mata las apuestas nuevas en lo que se refiere a la franquicia de Saint Seiya, eso ha acostumbrado al fandom de no salir de una zona de confort llamada bronce clasicos - dorados clasicos, si se sale de esos parametros es practicamente una basura para los ojos del fandom (y no hablemos de los canonistas del manga).

 

Yo ya quiero que Kurumada cierre la historia de Seiya y compañia, quiero ver otra generacion de santos pasando por otras circunstancias y peleando contra otras calamidades/deidades, por eso para mi tanto Omega como TLC son obras que me gustaron mucho por que abordaron otras posibilidades, SoG fue algo que bien pudimos haber vivido sin el ya que reciclo una idea, no cuadro del todo en un tiempo en especifico ya que se tomaron varios dias para derrotar a Loki mientras que por otro lado en los Campos Eliseos el tiempo iba paso de tortuga (literal WTF) y vamos que a fin de cuentas se trataba de vender unas sobrevaloradas pero sensuales figuras de las God Cloth doradas... 


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#9 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 01:19

Totalmente de acuerdo. El final de la primera temporada de omega fue sencillamente epico, y (aunque me quemen en la hoguera) estuvo casi tan emocionante como el final de la saga santuario. Incluso en animacion, los caps 50 y 51 tenian casi calidad de ova, como todos los demas episodios en los que Umakoshi participo directamente. De hecho creo que ese fue el gran fallo de Toei con Omega: sacar a Umakoshi del proyecto. Siempre he pensado que la 1era temporada de omega es muy superior a la segunda:dibujos, historia, animacion, desarrollo de personajes, en todo. En la segunda los protas perdieron su esencia y algunos se desperdiciaron, como Yuna por poner un ejemplo, que paso de ser un personaje con mucha personalidad paso a ser solo una muñeca de adorno, un personaje totalmente plano distinta a la de la primera temporada.

 

Muchos dicen que la 2da es mejor solo por el fanservice de los protas clasicos, pero a los que de verdad nos gusto omega eso fue una decepcion ya que aunque amamos a los clasicos lo que queriamos era ver a Koga y sus amigos en accion, librando combates dificiles como los clasicos, pero la 2da nos dio unos protas sonsos que apenas sabian en que pie estaban parados. De la 2da solo rescato el diseño y la organizacion de los enemigos. Porque a decir verdad del ejercito de Mars, solo saco a Sonia, a los reyes celestiales y Mars al final cuando se quita el casco con diseños interesantes, el resto dejaba mucho que desear. En cambio la 2da nos dio un grupo de enemigos bien organizado, y personajes como Pallas o los lv1, y el mismo Saturno.

 

Soul Gold fue un desastre de principio a fin, un mal intento de fanservice dorado que no le llego ni los talones a obras que menejan el mismo tema como LC o EPG. Para mi lo unico rescatable fueron los momentos de Afro y cuando al final Saga y Aioros se ven las caras y luchan hombro a hombro.



#10 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 09:22

pues , las dos tuvieron lo suyo .
La segunda introdujo algunos personajes que aun son de mis favoritos como Titan, o Integra ,  y un concepto nuevo de enemigo , la primera habia sido una nueva versión de la saga del santuario , claro esta con sus cosas originales.
Lo que  no cabe duda es  que la primera fue mejor visualmente , especialmente los capítulos que mencionas,  y soy uno de los herejes que cree que cloth stone es mas practica que andar cargando una caja en la espalda  ^_^
 

...

 
Tienes muy buenos puntos. No digo que no me gusto ver a Hyoga o Ikki pateando traseros , pero personajes como Yuna o Soma,  bastante bien desarrollados en la primera saga, estuvieron casi de fondo .En lo de los enemigos tambien coincido ^_^


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#11 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,201 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 10:13

Opino igual, me encanta la primera temporada, más o menos a partir dl cap que Marte destruye el Santuario, y ya en la muerte de Aria acepte por completo que esto iba mejorando.

Los caps de Umakoshi son sencillamente magnifico, al nivel del clásico, aunque me odien.
Sí cuando recién partio la serie fui de los que la critico full como típico nostalfag, pero decidi darle oportunidad sin basarme tanto en el clásico ni andarla comparando. al final eso me sirvió para disfrutarla y re disfrutarla cada cierto tiempo.

Otra cosa eran los dorados que no fueran clones de los clásicos me encantó.
Kiki, si, es la onda d su maestro y maestro de su maestro pero era obvio.
Harbinger, primer tauro que sobrevive 2 guerras santa y más encima patriarca
Paradox, la odiansolo por ser mujer y no ser una sobrevalorada saga. para mi, mi personaje dorado favorito entre todas las series de SS, simplemente porque tiene un gran arsenal de técnicas sin ser copias (que ya en la segunda empieza a tener lo de siempre en geminis)
Schiller, lo odian por su baile pero a Death Toll lo aman siendo pelota dafuk.
Micenas, partio bien, nos faltó ver más pero se tuvo que encontrar conel monstruoso Amor
Fudo, buen personaje dentro de todo, no tengo más que decir xd
Genbu, ddigno libra
Seiya, ya sabemos.
Sonia, fue buen personaje pero al ser mujer también la odian, y nadie entendio porque murió, ya que de ahí le sacan que es débil... yo creo que no, simplemente tenia ese caos en su cabeza por dar la talla consu padre.
Ionia, buen personaje igual, sin copiar excalibur que al final sirve poco xD
Tokisada, ídem al anterior
Amor, pedazo de personaje, solo fue derrotado por un Dios, los bronces con 7mo no podían siquiera tocarlo.

Desde que llegan a Amor, la serie no para, iba aumentando rápidamente el peak y la tensión... técnicamente los santos pierden la batalla de las 12 casas
Medea otro gran personaje, artífice de todo, pero su amor de madre la manda al otro mundo.
Apsu para mi no es ni un Dios fail, logro inhabitar a los dorados y Athena, a parte cubrió con oscuridad el sistema solar y no sé si más allá... si no era porque Koga tenia oscuridad también, habría ganado.

En la segundatemporada hay muchas cosas que me gusta igual, pero también siento que perdió mucha identidad sobre todo personajes como Soma y Yuna, de las cosas que me gustaron fueron, cuando Europa le dice tonta a Athena y los insulta a todos. La pelea de Celeris, Athena vs Palas, Harbinger vs titan, Paradox vs Integra, estas 2 vs Galia, la pelea vs Hyperion y los protas levantándose a cada rato, Seiya vs Titan, Seiya vs Saturno y la reunión de cosmos para el super Omega. Pero en si como dije perdió mucho, sobre todo en dibujo y animación.

Ah y loq eu no se perdió y estuvo en las 2 temporadas fue un gran OST y openings.

Y para finalizar si, la primera temporada fue mejor sobre todo los caps finales, los diálogos de Apsu eran geniales: ''EN EL ABISMO DE LA OSCURIDAD, LA LUZ NO PUEDE BRILLAR''

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,167 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 10:17

Esos dos capitulos son posiblemente de lo mejor que dio Omega, lamentablemente el hate del fandom pudo mas que un ojo critico. Creo que el exceso de fan service mata las apuestas nuevas en lo que se refiere a la franquicia de Saint Seiya, eso ha acostumbrado al fandom de no salir de una zona de confort llamada bronce clasicos - dorados clasicos, si se sale de esos parametros es practicamente una basura para los ojos del fandom (y no hablemos de los canonistas del manga).

 

Yo ya quiero que Kurumada cierre la historia de Seiya y compañia, quiero ver otra generacion de santos pasando por otras circunstancias y peleando contra otras calamidades/deidades, otras por eso para mi tanto Omega como TLC son obras que me gustaron mucho por que abordaron posibilidades, SoG fue algo que bien pudimos haber vivido sin el ya que reciclo una idea, no cuadro del todo en un tiempo en especifico ya que se tomaron varios dias para derrotar a Loki mientras que por otro lado en los Campos Eliseos el tiempo iba paso de tortuga (literal WTF) y vamos que a fin de cuentas se trataba de vender unas sobrevaloradas pero sensuales figuras de las God Cloth doradas... 

No podría estar más de acuerdo, compañero, (también estoy totalmente de acuerdo en todo lo otro que comentaste, lo explicaste perfectamente).

 

pues , las dos tuvieron lo suyo .

La segunda introdujo algunos personajes que aun son de mis favoritos como Titan, o Integra ,  y un concepto nuevo de enemigo , la primera habia sido una nueva versión de la saga del santuario , claro esta con sus cosas originales.

Lo que  no cabe duda es  que la primera fue mejor visualmente , especialmente los capítulos que mencionas,  y soy uno de los herejes que cree que cloth stone es mas practica que andar cargando una caja en la espalda  ^_^


 

Tienes muy buenos puntos. No digo que no me gusto ver a Hyoga o Ikki pateando traseros , pero personajes como Yuna o Soma,  bastante bien desarrollados en la primera saga, estuvieron casi de fondo .En lo de los enemigos tambien coincido ^_^  

También estoy de acuerdo, a mí sí me gustó mucho la segunda temporada, tenía muchos aspectos positivos, otros no lo eran tanto, como por ejemplo, que hiciesen a un lado a Yuna y Soma, quitandoles casi toda su personalida y protagonismo, cuando en la 1ª Temporada era todo lo contrario, (incluso Yuna fué el último bronce que quedó en pie, contra Apsu-Koga, y pudo luchar al lado de Seiya...), también tenía altibajos en la calidad de los capítulos, era irregular en eso, con mucha repetición de algunos N3, que no se acababan de morir :lol: , pero me gustó el concepto de guerra de ejércitos de los dioses, y como la desarrollaron, y los combates que tuvieron lugar en Pallasvelda, también se redimieron algunos dorados, como Paradox, que se vio mas poderosa que en la 1 ª Temporada, ya no digamos Harbinger, al que se le vió poderoso y hasta heroico, en esta temporada, apareció Integra, vimos a los 5 protas-bronces del clásico en plan Badass y con un buen nivel de poder, casi todos ellos, (sí, será fan service de ex-protas, pero no se puede negar que quedó bien), y enemigos 1000 veces más interesantes que la mayoría de enemigos "marcianos" de la primera temporada, como el troll Europa, el poderoso dios Saturn, la preciosa Pallas, los 4 N1, etc.

 

Sobre la pregunta del tema, pues estoy de acuerdo en que esos dos capítulos son excelentes, creo que hasta su animación era muy buena, el final de la 1ª Temporada está muy bien hecho, en general, desde que Yuna casi se pone firme para saludar al legendario Seiya, y cuando se pone a luchar junto a él, (ya que era la última bronce en pie...), me gustaron casi todos los últimos capítulos de la 1ª Temporada, ya lo he comentado alguna vez.

 

El final de la segunda temporada de Omega, no me parece malo, pero lo podrían haber trabajado un poco más, en la serie había capítulos repetitivos con los N3, y el relleno anticlimático de los acerines-pre-Omega, ya casi al final de la serie, que los podrían haber quitado o reducido, para alargar un poco más la pelea de Seiya contra Titan, o incluso, ampliar las peleas de Europa y Miller contra Hyoga y Shun, ya que los N0 de Saturn estuvieron bien desarrollados como personajes, (sobretodo, el payaso), pero para ser consejeros de Saturn, quedaron muy al debe en nivel de poder, (aunque tampoco es que sean nivel bronce, precisamente).

 

El final de SoG...pues no me gustó, directamente, lo podrían haber desarrollado mejor, no me convenció.

 

Saludos.

 

PD: La historia de la segunda temporada de Omega, era buena, pero esos openings llenos de Spoilers...en fin, alguien en la TOEI no hizo bien su trabajo ahí.


Editado por Ourobos, 22 enero 2017 - 10:21 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 10:57

PD: La historia de la segunda temporada de Omega, era buena, pero esos openings llenos de Spoilers...en fin, alguien en la TOEI no hizo bien su trabajo ahí.

Es que es recurrente. No te acuerdas de Soldier Dream, Chikyuugi y Pegasus Forever? Nos spoilearon a Bud, la armadura de Odín, a Kanon, la Exclamación de Athena, el diseño de Dohko joven, Orfeo, la apariencia de Hades...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 11:03

pues , las dos tuvieron lo suyo .
La segunda introdujo algunos personajes que aun son de mis favoritos como Titan, o Integra ,  y un concepto nuevo de enemigo , la primera habia sido una nueva versión de la saga del santuario , claro esta con sus cosas originales.
Lo que  no cabe duda es  que la primera fue mejor visualmente , especialmente los capítulos que mencionas,  y soy uno de los herejes que cree que cloth stone es mas practica que andar cargando una caja en la espalda  ^_^
 

 
Tienes muy buenos puntos. No digo que no me gusto ver a Hyoga o Ikki pateando traseros , pero personajes como Yuna o Soma,  bastante bien desarrollados en la primera saga, estuvieron casi de fondo .En lo de los enemigos tambien coincido ^_^

 

 

Por supuesto que tambien me gusto ver a Hyoga, Ikki, Shun, y a Shiryu en accion nuevamente. Como olvidar la epica aparicion de Ikki frente a Miller y luego cuando salvo a su hermano y a Koga, Yuna y Soma del señor interesante y su batalla contra este. Y si tambien coincido en los personajes, la 2da temporada nos dio muy buenos personajes y el desarrollo del conflicto entre ambos bandos estuvo bien llevado. Y la participacion de los dorados estuvo bueno. Pero lamentablemente el pobre desarrollo de los protas, para mi, es algo que le resta mucho. 

 

 

PD: Lo que menos me gusta de la 2da temporada es el personaje de Subaru <_< . Digo el tonto tenia que estar en todo y se lucia mas que todo el mundo. Ese personaje es insoportable :doh:


Editado por Canceregino77, 22 enero 2017 - 11:04 .


#15 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 11:15

Cierto, lo curioso es que la primera temporada sus openings tambien tenian spoilers, pero eran casi imposible de predecir, como Kouga teniendo cosmos de oscuridad en el primer op o Sonia estallando en flamas en el segundo, aunque tambien estaban llenos de cosas que jamas sucedieron

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#16 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,201 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 11:21

Si porque en el sgundo opening salía Yuna vs Paradox, creo que Haruto vs Ionia, y otros vs qu nunca fueron.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#17 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 06:38

El final de la 1er parte de Omega estuvo muy bueno.

 

El final de la 2da parte, con Koga venciendo con un Súper Ultra Omega formado por el comos de los Santos +  toda la humanidad, ya se pasó de fume.

 

Aunque ya el concepto de conseguir el Pre Omega y el Omega tomados de las manitos no me gustó, menos esa barbaridad que el pre omega lo consigan un conjunto de bronces ordinarios + aceros.

 

Y el final de Sog, similar, Aioria con el poder de Drauphnir + el Cosmos de Los Golds + la humanidad, también muy fume, aunque se entendió, que en este caso, Loki había alcanzado un power up muy elevado con Gugnir, hasta incluso podía regenerarse.

 

De todas maneras, muy fumado.

 

En la 2da parte de Omega, deberían haber hecho que Koga derrote a Saturno con el poder combinado de los 6 protas jóvenes, y si querían de los demás Santos, pero hasta ahí.

 

Y lo mismo en SOG, Aioria derrotando a Loki con el cosmos de los 12 Golds.



#18 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 10:19

Es un clasico de Toei tirar spoilers en sus openings, en la primer temporada de ss lo hacia con seiya y su armadura evolucionada en la pelicula de Abel o a Shiryu, Hyoga y Seiya con las armaduras doradas.



#19 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,201 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 13:50

pero ese opening era uno español que hacia la televisora creo.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#20 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 14:00

Si porque en el sgundo opening salía Yuna vs Paradox, creo que Haruto vs Ionia, y otros vs qu nunca fueron.

 

Ese opening era genial! Además estaba bueno que hayan echo eso asi para despistar los enfrentamientos verdaderos.

 

Sobre la 2da temporada,nunca voy a entender por que le dieron tanto trasfondo a los guerreros de nivel 3.Cuando tranquilamente podrian haber aprovechado tanto para los pallasites nº2 y nº1.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·