SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: BATALLA CAMPAL

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
57 respuestas a este tema

#21 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2016 - 15:07

En la última reunión de estrategia Titán tomó la iniciativa y dijo lo siguiente:

 

“¡FUERZA Y HONOR! Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo más pronto posible. En una semana estaré junto a mi diosa Pallas; imaginen donde estarán ustedes y se hará realidad. ¡Todos firmes, siempre unidos! Si en algún momento se encuentran caminando solos por verdes prados con el rostro bañado por el sol, no teman, que ya están muertos…. la muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa. ¡Hermanos, lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!”

 

8MDXRH1m.jpg

 

“No hay necesidad de un plan B cuando tienes al Equipo A”

 

---------------------------

PFFF pffff… probando probando… Teogénesis llamando al escuadrón… fuertes declaraciones del rival… repito, fuertes declaraciones del rival... PFFF pfff… procedo a enfrentar... cambio.

 

Se necesita un villano en la guerra… Ah, sí tenemos a Pontos el villano de villanos que nadie puede igualar ni en poder ni en lo hdp que es. Alguien con verdadera experiencia manejando hilos a diestra y siniestra. Curriculum que nadie más tiene. Como dice Superman, ¡ZAZ!

 

Se necesita un líder en la guerra… En mi equipo más que autoproclamarnos esto o el otro tenemos la idea de liderar con el ejemplo. La autoridad se gana, la nobleza y lealtad de los verdaderos guerreros son las bases fundamentales de un frente unido y poderoso. Liderar y mandar no son la misma cosa, para ser líderes hay que ser inspiradores, creativos, motivadores, trazar un camino, tener visión, virtudes que aquí tenemos hasta para regalar. Córtale la cabeza y se muere la serpiente… su problema es que tenemos 10 cabezas igualmente importantes. ¿Ustedes? Ah no, esta es su "respetable" líder dando cátedra de sus “virtudes” y su "tacto".

 

pzbOsx8m.jpg

 

¡ZAZ!

 

 

¡El lodo se limpia mucho más fácil que la sangre, vamos a trabajar equipo! ¡Porque mientras más sudemos en la preparación, menos sangraremos en la batalla! ¡ZAZ!

 

 

Se necesita un estratega en la guerra… De acuerdo, en el Equipo A tenemos prodigios y genios a la hora de luchar. Mozart, Beethoven, El Cid, Regulus, Einstein juegan dominó los Jueves y siempre gana el leoncito. Alejandro Magno, Napoleón, Julio César y Sun Tzu han visto las hazañas de nuestros miembros y han llorado de alegría por no haberse topado con ellos.    

 

Se necesita el poder de los dioses… Qué bueno que contamos con el más poderoso de toda la dinámica y a un grupo que no se amedrenta en lo más mínimo cuando tiene divinidad en frente. El Equipo A es el terror de los dioses. ¡ZAZ y recontra ZAZ!

 

nOFwb2mm.jpg

 

 

Se necesita un arma letal en la guerra… No sé que sería más letal que la belleza de Katya que hipnotizará a cualquiera que tenga pulso. Y si eso no es suficiente hay varias espadas en el equipo listas para ser desenvainadas y que son precisamente la definición de letal, además del apoyo del escuadrón completo. ¡ZAS ZAS ZAS ZAS!

 

AyzMjpEm.jpg

 

 

PFFF pffff… probando probando… Teogénesis llamando al escuadrón… despejado... repito, despejado... PFFF pfff… cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#22 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2016 - 16:02

Equipo A .....................................vs............................. Equipo B
Pontos 3 ...................................................... Hyperion de Ébano 20
Regulus de Leo 17 ............................................... Shion de Aries 16
Shura de Capricornio 13 ............................. Aphrodite de Piscis 8
Radamanthys de Wivern 19 .............................. Atlas de Carina 6
Katya de Corona Boreal 7 ................................ Hyoga de Cisne 2
Titán de la G. E. de la Teogenesis 11 ........ Kreios de los Astros 14
El Cid de Capricornio 15 .......................... Manigoldo de Cáncer 18
Genbu de Libra 1 ..................................................... Ilias de Leo 10
Minos de Grifo 9 ........................................... Aiacos de Garuda 12
Haruto de Lobo 5 ......................................................... Pandora 4

 

Por qué doy los pares al Equipo B? Si bien en el A hay buenos usuarios y personajes, la organización que ha demostrado hasta ahora el B no se vio en el otro equipo. Además, me parece que teniendo a Hyperion y Manito, se le presenta combate al que venga. Creo que del A, sólo Radamanthys está a la altura de los 2 que dije. El orden interno en ambos grupos es el que me pareció que va más de acuerdo con lo que pienso de los personajes.

 

Bueno, en la ronda anterior no llegué a tiempo, pero ahora voy dejando mi voto. De paso, para los que tenían dudas, así queda claro el sistema de votación (si me pueden ayudar en el conteo, dejando diferenciados los equipos por colores, mejor)

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#23 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2016 - 16:48

¡¡¡Muerte!!!

 

Porque en la guerra no sólo se trata de atacar de frente sino de arrinconar y atrapar a tu enemigo para no darle escapatoria alguna. Para que sientan la angustia de saber que no tienen oportunidad, que sólo les resta dar el paso definitivo al más allá. 

 

 

2Q1O2IC.png

 

 

El cisne Hyoga ha de cumplir esa misión en esta batalla. Permanecer frío y atento ante los avatares de la contienda. Expectante ante los horrores y evaluando las idas y venidas de las corrientes del tiempo de cada guerrero. Así que ahora que han recibido el primer golpe casi definitivo y los pocos que los resistieron tratan de recomponerse y atacar sin coordinación... esa es la señal esperada. 

 

Veo que desesperadamente tratan de copiar nuestra ofensiva.

 

Es en vano, ya son irremediablemente presa fácil y nada pueden hacer ante el último frío que sentirán. Ni humanos ni dioses podrán hacer nada ante el frío que logró vencer al propio tiempo. Sean estatuas de hielo para toda eternidad. Un recuerdo para que la historia sepa de la grandeza del equipo B.

 

 

 

Lord.Of.The.Rings.Return.Of.The.King%2B1


Editado por Beau, 07 noviembre 2016 - 17:27 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#24 NinjAGP

NinjAGP

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 10:32

Siento mucho llegar tarde. Estaba ponderando la situación.

 

Un Ninja toma acción cuando es el momento preciso. Ni antes ni después. La defensa del equipo B es sumamente respetable y su organización también.

 

¡Ahora es el momento de voltear las cosas, de tomar el rumbo de la batalla en nuestras manos!

 

¡Equipo A!

 

Tenemos a Pontos, cuyo poder es incuestionable. Yo sugiero que vaya al frente de la batalla.

 

Con un frente poderoso, seremos totalmente invencibles.

 

¡Titan de la Gran Espada del Teogénesis! ¡Cuida nuestro flanco izquierdo! Alguien que no se rinde ni se amedrenta ante nada y que llegará a cualquier extremo para poder defender a quienes ama es el guardián perfecto.

 

¡Shura de Capricornio! ¡Cuida nuestro flanco derecho! Con la sagrada Excálibur blandida de manera natural e integrada en su brazo, no permitirá que exista enemigo que nos pueda amedrentar. Nada puede detener el poder de la Espada Sagrada.

 

Con nuestros flancos cubiertos, somos totalmente invulnerables.

 

¡Gran Minos de Grifo! ¡Nadie como tú para cubrir la retaguardia! Se requiere de un genio de la astucia y la malicia para prever cualquier ataque por la retaguardia.

 

Con la retaguardia cubierta no hay posibilidad de derrota.

 

¡Ahora, el plan de la ofensiva!

 

¡Grandioso Genbu de Libre! Tu nobleza y carácter te dan la certeza de usar tus armas con prudencia. ¡Préstanos las armas de la Armadura de Libra para vencer! Si nos proteges con los escudos dorados mientras atacamos, nuestra ofensiva será imparable.

 

Mientras Pontos toma la delantera, y el ejército enemigo se aproxima, jamás se darán cuenta de que los rodeamos por atrás. Genbu protegiéndonos, y los demás haciendo lo que sabemos hacer.

 

Radamantys causando pánico entre las filas enemigas, terminando con enemigos de un sólo golpe.

 

Regulus de Leo, orgulloso y noble, terminando con sus adversarios de uno por uno.

 

Katya de la Corona Boreal, congelando grupos enteros de dioses y apoyando al equipo.

 

El Cid de Capricornio, causando estragos en los enemigos paralizados.

 

Y Haruto de Lobo, facilitando toda la batalla usando sus técnicas de camuflaje y confusión. Bolas de fuego. Bombas de humo. Chorros de agua que rodean a los enemigos que congela Katya. Técnicas de roca que desestabilizan hasta a los mismos dioses. Golpes subrepticios que, desde la oscuridad, terminan con los enemigos ya debilitados. Y cuando un dios crea que es más fuerte, será el momento de permitir salir al OMEGA para terminar decisivamente con la batalla.

 

¡LA VICTORIA ESTÁ DE NUESTRO LADO Y ES EL ÚNICO RESULTADO POSIBLE!

 

¡EQUIPO A!

 

¡EL TRIUNFO ES NUESTRO!



#25 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 11:03

2u8l4l2.png

jR56zLN.png

gp06QtA.png

aRIlHMe.png

 

 

Antes que nada, perdon por la Calidad de Video X.X Me he pasado tooooda la noche tratando de renderizarlo con la mayor calidad posible pero el programa se detenia y me tenia con ganas de cortar mi PC en dos con Excalibur  :doh:

 

 

 

 

El Dios y lo Divino

 

El Prodigio y su Rugido

 

Los Espadachines y sus Voluntades

 

El Wyvern y su Fuerza

 

La Dama y el Invierno

 

El Palasiano y su Lealtad

 

El Heredero de la Sensualidad

 

El Marionetista y la Tortura

 

El Lobo y su Inteligencia


Q4brKOT.png


#26 NinjAGP

NinjAGP

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 11:40

¡Equipo A! ¿Dónde están los demás? Mientras el otro equipo se enfoca en la muerte, yo sugiero que nosotros nos enfoquemos EN LA VICTORIA.

¡VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA!

¡VAMOS JUNTOS HACIA LA GLORIA!

¡SED DE SANGRE A NUESTROS ENEMIGOS!

¡MIENTRAS NOSOTROS PERMANECEMOS UNIDOS!

¡SIN IMPORTAR EL PRECIO A PAGAR!

¡LA VICTORIA HEMOS DE ALCANZAR!

¡ESTRATEGIA, PODER Y ACCIÓN!

¡ÉSA ES NUESTRA DECISIÓN!

¡ENFOCARNOS EN LO QUE SÍ TENDREMOS!

¡EN LUGAR DE EN LO QUE NO QUEREMOS!

¡VICTORIA, VICTORIA... VICTORIA!

***

¡WOW!
SιlvεrMσσn
Está hermoso el video.
¡Gracias por tu clara dedicación y empeño para representar nuestras fuerzas unidas en un increíble remolino de imágenes y emociones!

¡Equipo A!

¡A la VICTORIA!

#27 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 12:45

Bueno... Ahí tienen:

Antes que nada, perdon por la Calidad de Video X.X Me he pasado tooooda la noche tratando de renderizarlo con la mayor calidad posible pero el programa se detenia y me tenia con ganas de cortar mi PC en dos con Excalibur   :doh:

 

 

 

El equipo B admite que ha sido un buen video, y que eres una gran enemiga; Silver. Pero... ¿tu equipo donde está?

 

Solo demuestran INDIVIDUALIDAD en sus ataques individuales. 

Esto es una guerra por equipos...

Y organización hasta ahora no se ha visto...

El equipo A debería entender que:

 

NO ES UN "YO", ES UN "NOSOTROS"

Un buen soldado no gana una guerra... Un ejercito sí.

 

 

tumblr_lu5uosRET91qc8x1qo6_500.gif

 

 

Este es nuestro equipo:

 

Tthy3h9.gif

 

¿Y el tuyo?

 

 

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”  - Ray Kroc.


Editado por Minoos_, 08 noviembre 2016 - 12:47 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#28 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 12:53

Si, porque un vídeo lo renderiza 10 personas... .-.

Mi equipo se ha presentado, no estamos solo publicitando a nuestros personajes, sino que también a los de los demás managers de mi grupo. Individualidad, donde? XD

Q4brKOT.png


#29 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 13:59

Clap, clap, clap, clap.......

 

Mientras el equipo A ataca individualmente demostrando el temor en sus corazones......

 

EL EQUIPO B ATACA COMO UN VERDADERO EQUIPO

 

Equipo A.........¿Ahora que ya han sido aplastados intentan reaccionar?

 

Yo soy el titan crios de los astros y pertenezco orgullosamente al equipo B, juntos en esta batalla CORTAREMOS TODO LO QUE SE INTERPONGA EN NUESTRO CAMINO sea un mortal o sea un dios.....

 

Cortaremos cada uno de sus órganos, sus cabezas, sus extremidades sin piedad provocando un lluvia de sangre en el atardecer de nuestra anhelada victoria.

 

Compañeros!

 

Mi espada y sangre divina esta increíblemente afilada, mi escudo esta listo para resistir de todo.

 

HxdtMwq.jpg

 

como ya dijo el hermano hyperion yo también experimente el sueño eterno de la muerte por culpa de dos oponentes que se encuentran en el equipo A....

 

​PERO no hay que tener miedo, ahora estoy aquí junto a ustedes y juntos ganaremos. 

 

mi sangre! mi cosmos! toda mi vida esa es mi espada!

 

amcekhX.jpg

 

 

 

juntos el equipo B creara el camino para un futuro mejor 

 

y como dijo el compañero shion......

 

Este es nuestro equipo:

 

Tthy3h9.gif

 

¿Y el tuyo?


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#30 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 14:26

Equipo

 

Q4brKOT.png

 

Yo soy Renegado! y veo todo un ejercito de compañeros, dispuestos desafiar al Team B, que nos pueden superar en nuemero, pero jamas en argumentacion!

1Jm8Bl.gif

 

ahora es time de hablar de una soldado de infanteria: Katia de Corona Boreal una soldado, comprometida, leal, con sacrificio

26.png

ella llegara en el momento justo para salvar a sus compañeros(as) caidos....

32.png

34.png

35.png

y nos preocupemos por las letales rosas de Afrodita

06.jpg

07.jpg

freezing shield con esta defenza protege a sus compañeras de armas y capaz de resistir un ataque de la mismisima Kalisto

20.png

21.png

a Katya le pones una montaña enfrente y no dides que la escala y la pasa

29.png

es una SEAL en todos los sentidos, Katia de Corona Boreal

 

y ni hablar de sus Leales, letales comparnert....

Pontos el Dios mas powerfull de la franquicea

Shura G velovidad superluminica

el brazo del Cid como cuchillo caliente en mantequilla

la Resistencia fumada de Radamanthys

la fidelidad del N1

El titiritero

el heroismo y sensualidad

y el lobo solitario ferzos

hacen de equipo A unicos

 

votad por ellos no te arrepentiras


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#31 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 14:36

Muy organizados y todo pero los Managers del Equipo B solo hablan de sus propios personajes.

Nosotros nos apoyamos por igual, cada uno de nosotros defendemos a todo el equipo.

Separarse por roles no les da unidad, más bien los diferencian, que si yo represento al estratega, que si al luchador, nah, es bien facil quedarse en su casita y hacer cada uno su trabajo, nosotros hacemos el trabajo de todos!!

:28:

Q4brKOT.png


#32 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 15:01

"Este es nuestro equipo: ¿y el tuyo?"

 

¿Sí leyeron nuestros posts verdad? porque como dijo Silver, TODOS los integrantes que hemos hecho acto de presencia hemos hablado de los demás compañeros en repetidas ocasiones, fuimos los primeros que trajimos la bonita postal con todas las caras y nos hemos enfocado en hablar del conjunto en lugar de autodenominarnos que estratega, que villano, que líder (jajaja buena esa), etc. Su frase funcionaría si nuestro contenido fuera lo contrario a lo que hemos hecho... pero bueno. La estrategia es diferente a la suya, pero somos lo más alejado a un grupo "individualista". Hasta un videito tienen ya por si todavía no saben quién es el Equipo A.

 

dZKqkN3.jpg

 

 

Admitimos que lo de muerte, muerte estuvo bueno y organizado... pero pudo haber sido muuuuucho mejor si hubieran hablado de su equipo en algún lado, o no? El resto del contenido de los posts era una defensa individual. Si copiar unas letras en mayúsculas en rojo, poner un gif de un ejército (que a varios no les llegó jaja) para después olvidarme completamente del conjunto y hablar solamente de mí me hace ser un team player excepcional... pues felicidades qué gran trabajo!!! Silver ya lo dijo, eso no es unión como tal. ¿Qué pasa si eliminamos a su "líder", o a su "estratega"? Ya no hay más o qué... todos en el Grupo A jalamos para el mismo lado y compartimos las responsabilidades. Como lo hace un verdadero team sin olvidarnos de los demás al escribir.

 

Hasta el GIF que trajo Minoos_ no había visto a todos los integrantes en un mismo lugar y los únicos que habían hecho referencias a otros co-equiperos habían sido Ilias directamente y Leo indirectamente (pero bastante claro). Cada equipo tiene su estrategia, pero de ahí a llamarnos individualistas hay un enoooooooooorme camino señores.

 

Sin más por el momento, continuemos con la acción. 

 

 

Miren lo que traemos aquí papaaaaaaaaá...

 

PONTOS

REGULUS

SHURA

RADA

KATYA

EL CID

GENBU

MINOS

HARUTO

TITÁN

 

 

Y esperemos que ustedes traigan tupper:

 

mnC1zHLl.jpg

 

 

porque con este EQUIPO les vamos a dar hasta para llevar.

 

 

 

 


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#33 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 15:27

Renegado, sos mi corazón valiente. T.T que épico...
Morongo usa mis frases. *.*
Silver corta con Shura yo con Cid.

Y asi y asi. Essssteeeeee.

De echo estamos más Unidos.

Miren cómo todos los de mi equipo mencionan a los personajes de nuestro equipo. Yo mencioné a todos. Y mis compañeros también. No CADa quién lo suyo.

Así es babyyy!

Se acuerdan de estos.

xda710.jpg

Así es.

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!

eso es que estamos haciendo mientras hablamos de los guerreros que están en nuestro equipo.

2uz6qvo.jpg

Zaz!

Editado por Sir Lactious, 08 noviembre 2016 - 15:46 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#34 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 17:41

CLICK!!!

 

 

Una figura majestuosa sobrevuela altivo el campo de batalla...

Todo a su alrededor, se transforma en un mar de flamas solares que lo desintegran todo. 

El terreno, se vuelve inhóspito y rechaza todo lo que se le aproxime de la forma mas brutal... exceptuando, sus propias palabras:

 

hyperion_saint_seiya_episode_g_by_coldwi

 

Parece ser que el enemigo no acepta que ya esta perdido.

Sus fútiles intentos por demostrar tranquilidad, solo son un fiel reflejo de la desesperación que inunda su ser, solo son débiles ataques aislados con los cuales quieren promover el respeto hacia los guerreros caídos que conforman sus huestes.

 

Escucho bien sus voces, suplicando cuan condenado frente a su verdugo en silenciosos susurros, por la ayuda de un ser superior que los libere del futuro tormento....

 

 

De los pocos que considero que podrian vencer a Shura en un combate (de momento) esta Pontos... Ah, esperen, ese esta en mi equipo  :t420:

 

 

 

Con Pontos de nuestro lado vuestra victoria es nula.

 

 

Por ahora les dire que el Poder mas grande esta del lado A, por Pontos que es en extremo superior a los mismisimos Titanes

 

 

Y está Pontos. Muy muy poderoso Pontos.

 

.

Pontos el Dios mas powerfull de la franquicea

 

 

 

PONTOS

 

791c19491f443fec1facee3d115b82dd.jpg

 

Pobres mortales, aferrados a la ilusión de que el gran manipulador divino, vendrá a salvarlos...

¿Acaso no veis que ya os ha abandonado? ¿acaso no os habéis dado cuenta de que el océano oscuro, ni siquiera se ha presentado a este campo de batalla?

Me imagino la expresión de uno de los cuatro grandes dioses, al ver a un puñado de borregos desparramado en este campo de batalla, gimiendo y murmurando como si fueran leones.

No, Pontos solo desea el autentico poder a su lado, eso lo se mejor que nadie...

 

Hablan de genialidad en la batalla, y la armonía con su entorno...

Cuando de nuestro lado, esta aquel que le lego todo su poder y su genialidad

 

 

NuJf4eX.jpg

Y de su mismo lado, esta aquel al que mas odia, quien ahora, envalentonado por unas miseras gotas de sangre de un mortal que ha ocupado el lugar de un dios, se proclama como un ser indestructible.

¿De verdad profesas eso, cuando un simple humano usurpando una fracción del poder del hijo mayor de mi hermano, te hizo esto con un pincel?

 

 2heznzr.jpg

 

¿Que te sucedería cuando te enfrentes a un verdadero dios, con una espada celestial en lugar de un instrumento para crear arte?

 

Saint.Seiya.Episode.G.full.677762.jpg

 

¿Hablan de la belleza para distraer en e l campo de batalla?

 

a7b8003153ae0ae8deac08c0cd0ea270.jpg

 

La belleza, si no es acompañado de poder, no sirve de mucho en la guerra.

Nuestro bando cuenta con aquella que cumple con ambos requisitos:

c393bf065e53eff4b83e18cec312cb15.jpg

 

 

¿Que con los hilos irrumpirán en nuestro camino, y no podremos evitarlo?

 

tumblr_m1gej7cQwg1qishx4o2_1280.png

 

El guerrero que maneja el fuego sagrado del sol, que legue al desaparecido Abel, se encargara de calcinar los mismos, los cuales jamas podrán envolver su cuerpo 

 

tumblr_mltn8iIqa31rvobogo3_r1_1280.jpg

 

o por aquel que transforma todo en un embiste desde el cielo, y convierte todo en una lluvia de fuego:

 

 

Tech-Aiacos-SurrendaJit2.jpg

 

Han dicho que una débil niña congelara, y algunos hasta se han atrevido a afirmar el que no temen enfrentarse a los dioses...

Cuando la única vez que han tenido a un dios frente a si, solo han sido humillados:

 

v09Hhj5.gif

 

2m9cRK0.gif

 

En cambio, nosotros tenemos al autentico señor de los hielos, quien ha obtenido un verdadero poder divino, y que ha afrontado con exito la la tarea imposible de enfrentar a un dios:

 

Diamond_Dust.jpg

 

O quien aun sin poder divino, logro burlarse de otro, para luego, al obtenerlo, hacerlo huir :

 

CHSFO4_UkAAADHA.png

 

Aquel que se cree cortar todo...

 

el+cid.png

 

No sera capaz de evitar que su alma sea consumida por las llamas del mundo espiritual...

 

 

h2.png

 

Y si, humano que te envuelves en una apoteosis, solo porque milagrosamente, una vez lograste derrotar a mi hermano cuando este estaba privado de su verdadero poder...

 

¿Que no hay nadie que te pueda derrotar?

Tu mente debe tener continuas regresiones a aquel dia, en el cual viste a tu orgullosa espada, ser algo inútil frente al poder de mi Gurthang.

 

s024.jpg

 

Aun sufres en carne propia el dolor de ese simple golpe, y no puedes engañar a nadie, sabes muy bien que si junto a otros cuatro compañeros, nada podías hacer contra mi mas que tratar de no ser consumido por mi poder

 

s020.jpg

 

En una batalla frente a frente, con mi verdadero poder liberado, no tienes absolutamente nada que hacer...

 

COMPAÑEROS

 

Tthy3h9.gif

 

SUS RIVALES YA ESTÁN VENCIDOS!

CONCLUYAN CON EL ENFRENTAMIENTO, APLASTENLOS DE MANERA DEFINITIVA, Y QUE SUS SOLLOZOS DISFRAZADOS DE GRITOS DE GUERRA, SE PIERDAN EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ETERNA!!!!!

 

ADELANTE GUERREROS, NO DEBEMOS DARLE TREGUA, SIN PONTOS, ELLOS YA NO TIENEN NADA QUE HACER FRENTE A NOSOTROS!!

 

 

2wm0rbp.jpg

 

tumblr_lu5uosRET91qc8x1qo6_500.gif


Editado por leothepunish, 08 noviembre 2016 - 18:10 .


#35 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 noviembre 2016 - 18:32

Si, porque un vídeo lo renderiza 10 personas... .-.

Mi equipo se ha presentado, no estamos solo publicitando a nuestros personajes, sino que también a los de los demás managers de mi grupo. Individualidad, donde? XD

 

 

Es verdad, el video lo han hecho diez personas, de hecho, tu equipo me recuerda a éste:

 

6a12be1bcee7b4e802779ec42c48b1d8-480x500



#36 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 19:26

Pandora pasa de ser la líder "nata" en la batalla que los llevará a la victoria y bla bla bla... a tener un rol de distracción por su belleza y poder? Si no la quieren ya no la inviten a las fiestas, pero no la bajen de rango nomás porque sí jaja. Eso pasa cuando se autoproclaman esto y aquello. Team players!

 

Mencionamos a Pontos porque es parte de nuestro equipo y como caballeros siempre tenemos la esperanza de contar con todos en la batalla, es una suposición lógica si estamos en una dinámica y cada uno de nosotros nos tomamos el tiempo de argumentar para pasar a la ronda 2. Hablamos de él del mismo modo que hemos hablado de Genbu y Regulus como parte fundamental del team aunque todavía no han aparecido. No veo que a ellos los traigan a colación, qué miedo le tienen a Pontos! En el Equipo A tomamos en serio el aspecto grupal.

 

Como nota personal de la Corporación Morongo, su manera de actuar nos recuerda mucho algo: En el tenis profesional existe la modalidad de singles y dobles. Hay veces que dos singlistas muy buenos entran al dobles pensando que con sus talentos individuales podrán ganar tranquilamente... y que equivocados suelen estar. Las parejas que son especialistas en dobles enfatizan el trabajo en equipo y juegan como una unidad priorizando el conjunto sobre el "YO", los singlistas cada quien hace uso de sus habilidades aisladas. "Yo tengo un saque espectacular, yo tengo una derecha increíble"  se parece a "Yo soy un líder, yo soy soy un estratega". Eso no es un equipo y a la larga no tiene resultados positivos. ¿Un vestuario lleno de "yo-yos" y egos o uno que en realidad sea un grupo y cuente con grandes talentos que se apoyen? 

 

Lo dicho, nuestros miembros no temen a enfrentarse a Dioses y le plantaron cara a Saturno sin morir... y lo volverían a hacer contra quien sea si sus ideales se ven amenazados aunque se expongan a ser humillados. Eso es lo que resaltamos en nuestras defensas y precisamente lo que nos da la fuerza para seguir al pie del cañón a pesar de las dificultades. 

 

En el post anterior hay cierta tendencia a hacer de esto una bola de versus 1 a 1... la ronda se llama la "Batalla Campal" por lo que pueden o no darse los escenarios que se están planteando, así como existen infinidad de posibles combinaciones que convienen más o menos según el cristal con que se miren. Nice try though  :devil:

 
Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#37 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2016 - 21:57

¡¡Nuevamente grito MUERTE!! ¡¡MUERTE AL ENEMIGO!!

 

 

Acudiendo al llamado del Equipo B, vuelvo al frente para hacer un recordatorio al equipo contrario: No subestimen a su oponente. Esta vez no se enfrentarán a guerreros enfermos, con poderes sellados, ni mermados por barreras, ahora se enfrentan a guerreros en su máxima capacidad. 

  

Tampoco es sensato difamar, ¿quién ha tratado a su representante femenino como un mero adorno? no el Equipo B, aquí se dijo claramente, la belleza no sirve por si sola, debe venir acompañada de poder, y eso es lo que representa la dama Pandora, poder en todo sentido de la palabra. Revisen su propio trato hacia aquella saintia que hasta ahora han alabado más por su hermosura que por sus méritos.

 

Y hablando de eso, yo me pregunto ¿congelar las rosas? ¿las mismas que traspasan técnicas al séptimo y armaduras de dioses? No en este universo.

Para representar el frío eterno tenemos a nuestro propio y verdadero caballero de los hielos.

 

Pero está bien, es de sabios aprender de nuestros errores, sino pregúntenle a él, que tras sufrir en el pasado supo levantarse y sacar provecho en situaciones de completa desventaja.

 

  tumblr_noxe5aq7Cn1svq50wo5_r1_500.gif

 

Un guerrero capaz de someter fácilmente a un enemigo aún con su poder reducido, capaz de enfrentar al avatar de un Dios estando con su poder reducido, capaz de rescatar a una civil en peligro estando con su poder reducido; alguien que puede hacer todo lo anterior a la vez y sin ayuda de terceros, pues sépanlo, ese guerrero será imparable. Y si encima saca a relucir su divinidad, ni siquiera la hiperdimensión podrá detenerlo, aquí no hay "pero" que valga.

 

 

6f566cfd961138a3b63cf2a57633659b.jpg
 
Y cuidado con esa "delicada" rosa que lleva en la mano izquierda. Sin importar quien seas te seguirá a donde vayas y no se detendrá hasta clavarse en su objetivo y absorberte la vida. Este enemigo gigante lo sabe de sobra, no tuvo tiempo de arrepentirse.

 

n016.jpg

 

Sin necesidad de despertar una armadura divina, venció fácilmente al Dios gigante en las puertas del Tártaro. Ahora trabajando en equipo, con otros guerreros mostrando su máximo poder, somos simplemente indestructibles.

 

Pero no nos detengamos aquí. Como se ha recalcado, esto es un trabajo en equipo y es lo que hicimos desde un principio. Nadie se ha autoproclamado, todos escogimos los roles de nuestros guerreros en base sus capacidades y aportes, todos estuvimos de acuerdo en el papel que ocuparía cada uno, y lo hicimos del mismo modo en que organziamos el ataque magistral. Una vez más, la difamación no es la mejor estrategia.

 

Y si alguien aún tiene dudas, uno de nuestros compañeros lo llevará personalmente a meditarlas en el mundo de los muertos. Eso sí, es un viaje sin retorno, no hay devolución.

 

Combinando nuestras técnicas ofensivas y defensivas, lo humano y lo divino, sin importar las distancias geográficas ni diferencias horarias, actuamos siempre en perfecta armonía. Aunque el enemigo utilice trucos sucios y se enorgullezca de ellos, eso no nos detendrá. Somos invencibles, somos imparables, somos el Equipo B.

 

¡¡Adelante camaradas!!

 

¡¡Retroceder nunca, rendirse jamás, Equipo B hasta el final!!

 

npQS9.gif

 

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#38 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2016 - 00:07

¿Confiar unicamente en Pontos? Locuras hablas, mi buen Leo. ¿Acaso hemos basado nuestra victoria a la única deidad que nos apoya? Como equipo que somos pensamos en todos. Un todos para uno y un uno para todos, como los 3 mosqueteros Titan, El Cid y Shura.

 

 

Desde inicio hasta el final del combate no podreis derrotarme, apoyo a mis compañeros e incluso hago mi parte.

 

2aan49i.png

 

Los hilos del destino no serán cortados, e incluso con hielo o fuego resistirán todos vuestros ataques. Un hilo es suficiente, para que la muerte los ciege por siempre.

56QQU8J.jpg

 

MUERTE, MUERTE... ¿Es ese su grito de batalla? Radamantys y Minos os enseñarán a respetarla, pobre Aiacos cegado por la democracia...

Muerte es la que os daremos tras la tortura que os propiciaremos, sean santos o solo guerreros, OS ROMPEREMOS LOS HUESOS.

 

De su parte fielmente a Shion tienen de testigo de mi poder y el de Lune, mi subordinado favorito.
 

 

 

Los hilos del destino ya les han golpeado, los hilos del destino ya los han atrapado...

 

 

jmjWs5I.jpg

 

8OMVAvq.jpg

 

Témanme sucios niñatos, cuya vida de humanos se ha agotado. Témanme dioses que al mandato de mi Rey los enviaré a sus dominios. La prision celeste de los hilos será quien le juzgue sin un solo motivo.

 

Un ataque o dos... ya he venido preparado...

La traidora de Pandora no tendrá nada que hacerme, si mis hilos la someten más que su corriente.

Aiacos el demente, cegado por el amor... Que triste decepción, eh?

Shion, obedéceme, que sin ayuda ni un hueso bien te quedaría.

Afrodita el patético de las rosas... Esas no me haran nada, debilucho de la dorada.

Hyoga, Hyoga... ¿un muro te servirá para protegerte de mí? Mi hilo asesino a tu cuerpo sigue pegado...

Atlas el corona, más decepcionante que la aurora... Un semimuerto te mató...

 

Vamos compañeros, a ganar esta batalla, no es un uno contra uno, sino una masacre, nosotros venceremos y no lo haremos por partes.

Los ataues combinados manifiestan nuestra gloria, demostrando que en el A ninguno es escoria.

El poder nuestro es, y como nuestro, lo haremos reinar.

 

 

anigif_by_theilusionmist-dansqcm.gif

 

 

 

Pd. Tú el de las firmas, ¿por qué no te asomas? Vamos Beau, ya es tu hora, tus 9 clones cual Ilias dice, deben retirarse, ¿tu nueva defensa donde está, Cisne arrogante?


Editado por SagenTheIlusionist, 09 noviembre 2016 - 00:08 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#39 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2016 - 07:13

Buenas

 

 

Ya han sido expuestas gran parte de las tácticas de ambos equipos, creo que ya se nota una tendencia dificil de revertir, así que paso a dejar mis votos. El equipo A no ha hecho honor a ese gran nombre hollywoodiense y ha sido un equipo en el que tres ni han aparecido, solo tres han estado "tirando del carro" y los otros cuatro han aparecido puntualamente. El equipo B han jugado en equipo, se pusieron de acuerdo para presentarse a la batalla juntos y solo un par fallaron en ese momento. Se nota que el gestor de gran parte de esto es Ilias, pues lleva su sello, pero se organizaron bien, dando las réplicas en todo momento e incluso, cuando fueron acusados por el otro equipo de que solo hablaban de "su chico", uno de los miembros del equipo B pasó revista a todos y cada uno de sus defendidos, cerrando bocas y dejando en KO técnico este combate. Pares para el B por haber ganado con soltura, impares para el A por haber perdido.

 

ucpfqBK.jpg

 

 

Saludos


Editado por aiguonabiaponestar, 09 noviembre 2016 - 07:28 .


#40 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2016 - 10:27

Equipo A .....................................vs............................. Equipo B
Pontos ...................................................... Hyperion de Ébano 20
Regulus de Leo 11 ............................................... Shion de Aries 4 

Shura de Capricornio 13 ............................. Aphrodite de Piscis 8

Radamanthys de Wivern 17 .............................. Atlas de Carina 6
Katya de Corona Boreal 7 ................................ Hyoga de Cisne 18
Titán de la G. E. de la Teogenesis 19 ........ Kreios de los Astros 14
El Cid de Capricornio 15 .......................... Manigoldo de Cáncer 2
Genbu de Libra 1 ..................................................... Ilias de Leo 10
Minos de Grifo 9 ........................................... Aiacos de Garuda 12
Haruto de Lobo 5 ......................................................... Pandora 16

 Si bien en el A hay buenos usuarios y personajes, la organización que ha demostrado hasta ahora el B no se vio en el otro equipo. 

El equipo B han jugado en equipo, se pusieron de acuerdo para presentarse a la batalla juntos y bueno teniendo a Leo, Beau , llias , Harucka,simplemeente la combinacion de ellos y susus personajes resltaria interesante, anque en el otro quipo no se queda atras, Titan, Radamanthis si estan que dan la hora, pero creo qu en trabajo en equipo esta ganando el B por ppoco


Editado por היינר, 10 noviembre 2016 - 15:28 .





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·