SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA JUSTA - Semifinal Y

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2017 - 16:32

Bienvenidos a la 2da parte de la 4ta Etapa del Gran Torneo 2016.
Esta etapa se denomina La Justa.
Una Justa era el combate singular, a caballo y con lanza entre dos caballeros, para justificar el derecho de alguno, o dirimir el Juicio de Dios. Después, pasó a ser uno de los ejercicios de los Torneos de Caballeros de la Edad Media. Cada uno tenía derecho a usar tres lanzas y se ganaban puntos alcanzando con ellas al rival o desmontándolo con el golpe. Generalmente, el campeón de la justa, era el campeón de todo el Torneo.
Cómo representaremos la justa en el foro? Pues, en esta segunda parte entran a la liza dos grupos de dos caballeros (con sus mánagers). Cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la última etapa.
Atención:
El voto del mánager, con argumento, vale 1 punto.
Por cada defensa extra (argumental) del mánager, se obtiene 1 punto más.
El voto argumentado de los que no compiten, vale 2 puntos.
Cada defensa extra (argumental) de los que no compiten, vale 1 puntos.
Indicar sólo el nombre al votar, no cuenta.
 
El caballero (y mánager) que menos puntos obtenga, será el que abandone el Torneo 2016. Tengan en cuenta que los valores de los votos han cambiado. Es cada vez más importante que los mánagers apoyen a sus caballeros y busquen los votos para ganar.
 
Les presento la Semifinal Y, a portarse como caballeros y a la lucha!!
 
Hyperion de Ébano vs. Kreios de los Astros
 
El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo el enlace para votar en: Semifinal X
 
:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2017 - 20:10

Bueno, al fin se retoma a esta dinámica...

Mi rival sera un joven compañero, con el que últimamente hemos charlado mucho, y que comparte mi amor hacia el episodio G.

Esto va a ser duro (si es que se presenta, que estimo que lo hará).

Así que de entrada, voy a poner mi ya conocida presentación del personaje, en la cual hablare de sus hazañas, sus caracteristicas que lo hacen ser un personaje realmente extraordinario (y no solo en pdoer, sino en todos los aspectos que a un personaje refieren),  sin (casi) hacer referencia a mi oponente...

 

 

 

Hyperion de Ébano:

 

 No solo se mostró como el más imponente de los titanes por su tremendo aspecto

 

vXV0P1k.jpg

 

sino que sin dudas, demostró ser el más fuerte de todos los titanes al servicio de Cronos.

 

La base para esto, es bastante simple de demostrar:

No solo es el único de los titanes que pudo romper todos los sellos de restricción que pesaban sobre su estirpe (el sello de memoria de Mnemosine, y el sello de sangre de agua oscura de Pontos), sino que un Aioria que venía de derrotar al poderoso Ceo del relámpago negro, ya teniendo en su poder el Deunamis y el keuranos de Ceo, se veía absolutamente impotente ante el titan de la gran espada.

Hyperion lo superaba en poder, lo superaba en velocidad, lo superaba en habilidad combativa y en el manejo del deunamis, sencillamente, Aioria no tenía nada que hacer frente al noble guerrero que representaba al antiguo dios sol,  la impresionante habilidad de regeneración del ouroboros, la destrucción de su estrella madre para impregnarla en su espada de la prominencia, solo su impresionante fuerza de voluntad y una extraordinaria estrategia, que consistió en aprovechar el propio poder de regeneración infinita del ouroboros que recorría el cuerpo de Hyperion, consiguieron “derrotarlo”...

 

¿Pero el titan que tuvo contra las cuerdas a 5 dorados a la vez con su terrible helios prominence

 

s020.jpg

 

,obligándolos a mantenerse a la defensiva, aquel que tenía un golpe de espada mucho más duro que el del espadachín celestial Crios según el mismo Shura, mientras su sangrante mano portadora de Excalibur no podía creer contra lo que había chocado

 

s024.jpg

 

aquel que era reconocido por el mismo Pontos como el único que podía ser el dios que junto a el creara el nuevo mundo

 

p020.jpg

 

fue derrotado realmente?

NO!

 

Él se volvió a poner en pie… ¿Qué dije? ¿ponerse nuevamente en pie? NO! Si el nunca cayo! La frase correcta, sería que nuevamente se dispuso a luchar… El gran Océano primordial creyó tenerlo bajo su control, y que a partir de ese momento, sería una marioneta, pero ante todos sus pronósticos, el noble y valeroso dios, se opuso ante su dominio, y salvo a Aioria de una muerte segura en manos del maligno dios, anteponiendo su cuerpo al ataque para salvaguardar al joven leon

 

j006.jpg

 

Pontos, furioso por el rechazo de quien hasta ahora veía como su mayor arma, se decidió a enfrentar al herido Hyperion, a través del agua oscura que brotaba de su cuerpo…

Pero aun consciente de que el poder de regeneración del Ouroboros se había agotado, y que una decisión de tal magnitud concluiría con su vida, la gran muralla de los titanes, el último en caer frente a la horda de dioses que se avecinaba sobre los traicionados titanes, no vacilo ni un segundo, y destruyo en forma brutal su cuerpo para poder volver a ser el mismo, expulsando el poder de Pontos que trataba de controlarlo desde su interior.

 

j019.jpg

 

j022.jpg

 

 

Partido en dos, con su vida agotándose, mira a un atónito Aioria, y le dice que cumplirá su promesa, que cruzaran una última vez su poder, pero esta vez como dos hombres, como dos guerreros que no sienten ninguna enemistad, solo el deseo de concluir su promesa.

 

j025.jpg

 

Aioria lo abraza, y el titan, que ya aceptaba el futuro que le deparaba desde el momento en que se liberó de Pontos, pone su rodilla en tierra, y en una posición inconfundible de nobleza

 

j030.jpg

 

Le pide a Aioria que proteja el futuro de su pueblo y el de su rey, a la vez que le cede su divino poder para que pueda enfrentar a Cronos.

Una actitud noble hasta el final.

 

Hablando de actitudes…

No solo fue el gran pilar del ejercito de los titanes, mostrándose como una especie de estratega o como dijo un compañero “el mariscal de campo”, sino que en forma notoria, demostraba su preocupación en todo momento por sus hermanos y camaradas.

Incluso, no dudo un segundo en meter su cuerpo en medio de la pelea entre Ceo y Aioria, para rescatar a su hermano, y luego, brindarle su poder divino hasta que el mismo recupero su conciencia, diciendo que aunque perdiera su eterna vida en el proceso, salvaría a su compañero.

 

b005.jpg

 

Todo un altruista, en el mayor sentido de la palabra

 

Sentía un gran deseo de venganza en contra de Zeus y a los dioses que lo acompañaron, ya que veía en ellos el símbolo del sufrimiento de su estirpe y el de su pueblo, y no tenía el mas mínimo temor en volver a enfrentarlos, es más, era su mayor deseo el tenerlos nuevamente frente a si, y derrotarlos.

¿Pero esta sensación de aparente odio, venia fundada en un sentimiento banal como el resentimiento? No, venia forjada en el dolor de ver como su rey, sus hermanos y el pueblo que les fue fiel, fueron castigados a una eternidad de sufrimiento en el tártaro, por manos de esos dioses déspotas que los sucedieron.

 

Hasta el mismo Pontos, un ser maligno y manipulador,  reconoce que en el existe, además de su gran poder,  algo que lo hace diferente a los demás dioses, y que lo transforma en el único merecedor de acompañarlo en la nueva era de los dioses que piensa crear.

Ese algo, es la honestidad y nobleza que profesan sus acciones, su inquebrantable fidelidad y el deseo magnánimo  de proteger lo que considera como importante.

Aun en el final de su vida, sus últimas palabras, son en pos de defender a su pueblo, y a diferencia de otros seres divinos, que solo se basan en emociones banales como la prepotencia, el orgullo, o incluso sus acciones son impulsadas por el amor, un sentimiento bello pero que solo implica a unos pocos, el gran Hyperion de ébano, no se mostró como un ser arrogante que jamás dará un paso atrás en sus decisiones, ni que basa sus acciones en el bienestar propio o de unos pocos… no, su actitud es tan altiva y a la vez humilde, que en el final de su vida, no dudo en otorgar a quien fue su enemigo por razones que no eran las que representaban a su ideal, su poder, y dejando como legado el futuro de su pueblo , abandonando su inmortal vida pensando en quienes le fueron fieles.

 

PODER

BONDAD

FIDELIDAD

SACRIFICIO

CARISMA

HUMILDAD

 

Son algunas de las palabras que definen a este gigantesco personaje, pero realmente me quedo muy corto con esto, solo aquellos que han leído o quieran leer el episodio G, comprenderán la magnitud de este ser.

Sin lugar a dudas, Hyerion de ébano es el dios más noble y mejor desarrollado que hemos visto en el universo Saint Seiya.

Ojala, algún día, alguno de nosotros conociera a un político así.

 

 

Ahora, si hechas las presentaciones, mi personaje tiene un mensaje para su oponente:

 

791c19491f443fec1facee3d115b82dd.jpg

 

"Querido hermano...  tu, que has compartido conmigo el eterno sufrimiento y la absoluta oscuridad del tártaro, no debes por que sufrir nuevamente, enfrentándote a mi en una batalla que desde el principio, sabes que no puedes ganar.

Tu estilo de combate es admirado por todos, siempre has sido un orgullo para nuestra estirpe y por eso se te ha llamado el espadachín celestial, pero sabes bien que ni con el exquisito arte que tu soshin ken manifiesta, seras rival para el incomparable poder de mi Gurthang.

Crios, sabíamos que este momento podría llegar, pero no me obligues a realizar un acto del que jamas podre olvidarme ni borrar de mis recuerdos.

Retírate ahora, este es el momento, has luchado con honor y valor hasta llegar aquí, sabes bien que la estirpe de los titanes prevalecerá, y que no sera algo que se recordara como una deshonra el que no enfrentes a tu querido hermano en un duelo en el que el destino no estará a tu favor.

Es mi deseo que des un paso al costado en esta guerra, sabes que daría mi vida por ti, pero no es este el momento, tengo un objetivo que cumplir... y deberé hacer lo que deba hacer para cumplirlo, por mas que me arrepienta eternamente.

Tu destino se decidirá con tus próximas palabras..."


Editado por Leothepunish ♏, 01 febrero 2017 - 20:10 .


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2017 - 23:23

Por favor disculpen la demora  :t420:  tuve algunos problemas pero ya estoy aquí y luchare hasta el final, estoy en desventaja pero no pienso abandonar acá.

 

Bien patriarca Leo, tal como dices ambos sabíamos que llegaría este momento, ambos somos grandes fans del episodio G defendiendo a dos personajes que pertenecen a la estirpe de los titanes por lo que aquí me divertiré mucho mas que en las otras rondas, si llego a ganar o a perder no cambiara el hecho de que esto va a ser genial  ^_^ 

 

Me robaste el color azul :t420: así que usare el rojo :m6:

 

 

Estimados lectores: en vez de empezar el típico debate VS de poder que les aburre leer, presentare a mi personaje argumentando en modo fanboi vendiéndole de la mejor manera para que voten por mi :t098: 

 

 

¿quién es el personaje que defiendo?

 

Pues es este 

 

28192mg.jpg

 

Crios de las galaxias/astros que hasta el nombre es genial, un dios perteneciente a la estirpe de los increíbles y fantásticos titanes :m1: Crios es un portador de distintas espadas que se van revelando mientras avanza la historia en el episodio G, la espada que demostró en su primera aparición tiene el nombre de "aster blade" una hoja afilada generada por su cosmos que ¡¡corta el cuerpo y el cosmos a la vez!! este dios cuando se presento por primera vez solo se le puede describir como...

 

¡¡¡¡¡VIOLENCIA PURA!!!!! 

 

 

Vamos, este tipo iba cortando y cortando y cortando dejando lluvia y torrentes de mucha sangre por todo el suelo y aire, corta corta corta pasándose por donde no le brilla el sol lo que es una cloth dorada del epi G cortando y cortando! este no era un aburrido que solo golpeaba en su primera aparición, se dedicaba a cortar demostrando el filo de su espada y al mismo tiempo demostraba su orgullo como un TITAN

 

 

Habilidades originales, violentas con el manejo de la espada de una mano.

 

5UKLAKJ.jpg

 

 

DESTRUCCIÓN!!!!

 

SJMk8w4.jpg

 

q9K3iC6.jpg

 

CtouZBz.jpg

 

¿¿Relámpagos?? ¡Quien te conoce gatito fumado!

 

9Jv5BZY.jpg

 

 

ftdW3Xn.jpg

 

¿¿comos se sintió cuando Shura en su modo milagrero solo pudo romper su espada generada por el cosmos limitado en la tierra de Crios confiado?? no demostró arrogancia, el admitió que los humanos son dignos de enfrentarse a los dioses y con confianza se retiro del campo de batalla desafiando a Shura diciendo que su espada divina sera su guía.

 

 

​En el tártaro aún limitado por no tener sus memorias lucho de igual manera por la venganza contra Zeus y el deseo de que sus hermanos pudieran tener un futuro  ¿¿el le hizo caso a las advertencias de Hyperion de no ir a pelear y quedarse como un aburrido esperando?? NO, si bien demostró ser impaciente, lo único que el quería era luchar por su pueblo y sus hermanos, tener hijos con su esposa eurybia en el fondo del mar es imposible y le encargo a sus hermanos el futuro de los titanes.

 

Lo9VDoE.jpg

 

 

bMkXp5P.jpg

 

9KpSOtS.jpg

 

Se fue a pelear primero con Shura de capricornio, en el tártaro los titanes pueden aumentar su poder pero el no pudo recuperarlo por completo su poder mitológico debido al sello de memorias pero aún así demostró ser muy poderoso con un estilo de batalla original para saint seiya, un escudo en una mano, dicho escudo es un planeta compactado "aster shield"

 

msF4qCA.jpg

 

 

Y en su otra mano esta aquello que lo supera, una espada que el mismo denomina como "toda su vida" soshinken.

 

1vGggeD.jpg

 

​Después de una épica batalla 1 a 1 con Shura (aire fresco para aquellos que no querían ver solo a Aioria peleando) Su aster Shield fue roto y el ultimo golpe que iba a ser mortal para el caprino fue esquivado a la velocidad de la luz porque su cosmos estaba al máximo por haber perdido parte de la cloth de oro y el titan fue "derrotado" (entre comillas porque solo se les mata con relámpagos) el en un acto increíblemente noble y humilde admira y decide heredar su espada divina junto con su orgullo a Shura al ser alguien digno, porque ese es el noble destino de todo aquel con una espada en su espíritu. 

 

H8TA7FR.jpg

 

 

 

 

JjqkaxX.jpg

Después se ve como quedo Shura con esa pelea

 

R2d0Gjf.jpg

 

 

Ese fue el final de Crios??La respuesta es NO, incluso cuando estaba tan debilitado y su deunamis estaba siendo absorbido por culpa de Gea y Pontos por lo que no podía regenerarse, el se volvió a levantar mandando a la %&$#% lo que quería hacer Pontos y le dio su sangre divina deunamis RESTANTE a Shura cortándose el mismo la CABEZA, no solo le heredo su espada también le heredo lo que quedaba de su poder.

 

2eF6gzR.jpg 

 

TooTGKq.jpg

 

 

Ese es el espadachin celestial.

v7nOhLu.jpg

 

 

 

 

 

 

Ahora lo que todos quieren saber...

 

¿Es Crios de las galaxias mas fuerte que el gran Hyperion de ébano? La respuesta es............

NO SE SABE :jo: :jo:

 

Tenemos el problema de que Hyperion alcanzo a liberar sus memorias a diferencia de Crios que no pudo recuperarlas, si un titan no tiene sus memorias no puede usar su máximo poder de la era mitológica por lo que decir que uno es mas fuerte cuando del otro no se vio su máximo me parece un error ademas de un argumento que no tiene los HECHOS de ambas partes por lo que es un SUPUESTO 

 

Hyperion es mas fuerte que el Crios limitado que peleo con Shura eso esta bien, pero decir que es mas fuerte que el Crios a su máximo poder de la era del mito que nunca pudimos ver en acción en el G no es mas que solo especulaciones  :devil: y si se basa en dichos es peor  :devil:  :devil:  :devil: 

 

 

¡VOTPOEESPADACHICELESTIAL!

 

Mensaje del espadachin para Hyperion:

 

Saint.Seiya.Episode.G.full.677762.jpg

 

 

"Hermano Hyperion debo decirte que escuchar esas palabras salir de tu boca me decepcionan completamente, tu mismo eres el ejemplo perfecto de lo que es luchar hasta el final sin importar la situación por el futuro de nuestra estirpe, contra el león dorado, contra el dios primordial que nos engaño...

 

En esos momentos demostraste el orgullo de los titanes, decir que me rinda sin luchar después de observar tu determinación lo considero un insulto, ambos hemos luchado juntos en el cambo de batalla y sabes que soy impaciente y no me detendré hasta conseguir la victoria y mis objetivos.

Si caigo ante tu bella espada gurthang no lo considerare una deshonra, todo lo contrario, lo considerare un orgullo por caer ante uno de mis hermanos cuyos objetivos y motivos de lucha son nobles.

 

Mi espada divina esta afilada y si la suerte no esta de mi lado no importara, luchare todo lo que pueda por el futuro de nuestra estirpe, nuestro pueblo.

mencionaste que mi destino se decidirá con mis palabras y mis palabras son...

 

¡Mi destino es seguir desenvainando esta espada!"

 

 

 

 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 febrero 2017 - 10:28

Me aburro.

 

Tan sólo hay una palabra para definir este emparejamiento: Decepción.

 

Amigos, sois los dos mejores argumentadores actualmente el foro y hay mucha gente entre los que me incluyo, que esperábamos este duelo con ansiedad, vuestro primer post está bien pero es muy poco para lo que se os supone.

 

Esta es una final adelantada y encima tenéis buenos personajes del EG muy emparejados que permiten hacer un enfrentamiento muy interesante, ¿de verdad lo vais a dejar así?

 

Por ahora no voy a decantarme por ninguno, asi que sino os espabilais os vais a quedar solitos en este versus

 

Saludos


Editado por Iliαร dє Lєσ, 04 febrero 2017 - 10:30 .


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2017 - 23:06

Bueno Illias, ya te han dicho varios que, después de 2 meses, el volver a una dinámica que ya dábamos por terminada en forma prematura, nos puede haber oxidado un poco.

Pero sin embargo, yo trate de empezar en forma tibia, porque me esperaba una rápida respuesta (no daba para tirar mucha carne al asador de entrada, siendo una competencia de 7 días), pero bueno, el compañero Armagedon por lo visto tuvo problemas, y recién posteo ayer sábado...

Y sabes lo difícil que es a veces responder un sábado o un domingo, cuando, como en nuestros casos, tenemos una familia atrás...

Veremos como sigue este ultimo tramo.

 

 

 

Bueno, ahora voy a proseguir con el duelo...

 

Muy bien mi joven padawan, como siempre haciendo buenos posts, pero no soy yo quien debo felicitarte o criticar lo bueno o malo de tus respuestas, eso lo deben hacer los votantes, pero si, quiero señalar algunas cosas muy importantes en tus respuestas:

 

 

Por favor disculpen la demora  :t420:  tuve algunos problemas pero ya estoy aquí y luchare hasta el final, estoy en desventaja pero no pienso abandonar acá.

 

Bien patriarca Leo, tal como dices ambos sabíamos que llegaría este momento, ambos somos grandes fans del episodio G defendiendo a dos personajes que pertenecen a la estirpe de los titanes por lo que aquí me divertiré mucho mas que en las otras rondas, si llego a ganar o a perder no cambiara el hecho de que esto va a ser genial  ^_^ 

 

Me robaste el color azul :t420: así que usare el rojo :m6:

 

 

Estimados lectores: en vez de empezar el típico debate VS de poder que les aburre leer, presentare a mi personaje argumentando en modo fanboi vendiéndole de la mejor manera para que voten por mi :t098: 

 

 

 

Pero Armagedon....

Si desde el vamos estas diciendo que estas en desventaja...

¿Como vas a vender a tu personaje de la mejor manera posible, si ya de entradas te estas echando a menos?!!!

Eso no se dice amigo!

Fijate el caso de Morongo... el nunca nos quiso dar la visión de que su defendido era menos, lucho con uñas y dientes para tratar de vendernos que era mejor personaje... ¿te parece que esta bien decir que estas en desventaja?

 

Incluso, mira lo que dice Illias poco después:

 

 

 

Esta es una final adelantada y encima tenéis buenos personajes del EG muy emparejados que permiten hacer un enfrentamiento muy interesante, ¿de verdad lo vais a dejar así?

 

Si Illias, que es un buen conocedor del G, a sabiendas que Hyperion es superior, de todas maneras piensa que este puede ser un duelo interesante y que puede ser bien parejo...

¿No te parece que por abrir el paraguas por anticipado, podrías estar cavando tu propia tumba?

 

Pero bueno, mas allá de esa circunstancia, que podría tomarse como un ataque de honestidad mas que como un error de competición, lo que has puesto acá, es algo que, sencillamente, es un sin salida argumental, porque presenta una contradicción explicita con tu discurso:

 

 

 

 

Ahora lo que todos quieren saber...

 

¿Es Crios de las galaxias mas fuerte que el gran Hyperion de ébano? La respuesta es............

NO SE SABE :jo: :jo:

 

Tenemos el problema de que Hyperion alcanzo a liberar sus memorias a diferencia de Crios que no pudo recuperarlas, si un titan no tiene sus memorias no puede usar su máximo poder de la era mitológica por lo que decir que uno es mas fuerte cuando del otro no se vio su máximo me parece un error ademas de un argumento que no tiene los HECHOS de ambas partes por lo que es un SUPUESTO 

 

Hyperion es mas fuerte que el Crios limitado que peleo con Shura eso esta bien, pero decir que es mas fuerte que el Crios a su máximo poder de la era del mito que nunca pudimos ver en acción en el G no es mas que solo especulaciones  :devil: y si se basa en dichos es peor  :devil:  :devil:  :devil: 

 

 

O sea, estas diciendo que nos debemos basar en HECHOS...

Pero estas pidiendo que no consideremos a Hyperion como mas fuerte que Crios, porque a Hyperion lo vimos con sus memorias liberadas, mientras que a Crios no!

Y que no nos basemos en los dichos de que Hyperion era el mas poderoso de los titanes al servicio de Cronos, la ultima gran muralla del rey de los titanes, porque son solo dichos...

O sea, nos estas pidiendo que nos basemos en hechos, pero como los hechos son abismalmente favorables a Hyperion, que lo dejemos como que es una incógnita quien es el mas fuerte entre ellos (ignorando también las frases a favor de Hyperion, porque solo queres evaluar hechos... pero proyectando a como seria Crios al máximo... ¿no te resulta un sin salida todo tu argumento?).

Es como si, por ejemplo, Illias en la ronda anterior hubiera dicho que Afrodita divino es mas débil que Illias, porque si a Illias le caía sangre de Athena, seguro lo superaba... ¿que te parecería ese argumento?

 

La cuestión es que como bien decís, debemos basarnos en los HECHOS VISTOS, y en los hechos vistos, Hyperion de ébano se mostró abismalmente mas fuerte que Crios de los astros.

 

Hay una comparación directa y rotunda:

 

Cuando Hyperion estaba por mandar al mar de magma solar a los 4 caballeros dorados, Shura aparece desde arriba, en un movimiento sumamente furtivo e inesperado, y le cae de lleno a Hyperion con su Excalibur QUE YA TENIA EL DEUNAMIS DE CRIOS INCORPORADO:

 

s023.jpg

 

¿Cual fue el resultado entre el choque en ventaja de Shura POTENCIADO CON EL PODER DE CRIOS y la espada Gurthang de Hyperion de ébano?

Si, fue este:

 

s024.jpg

 

La mano de Shura ensangrentada y temblando por el golpe.

 

Y eso, que todos se dieron cuenta que Hyperion, no estaba ni de cerca usando su verdadero poder,

 

s025.jpg

 

y aun así, Shura ni atacando por sorpresa pudo hacerle una mínima marca, termino herido por el súbito choque, y todos los caballeros dorados no sabían que hacer frente al Titan:

 

Un Shura que venia de haber derrotado a Crios, habiendo visto todas las habilidades que el espadachin celestial manejaba, se sorprende de que Hyperion se haya podido anticipar a un golpe aparentemente inesquivable, y hasta suda de los nervios al ver que hasta contraataco el "golpe inesquivable" con una tremenda patada:

 

p004.jpg

 

p005.jpg

 

 

Esto, desde el vamos, nos demuestra que Hyperion es un guerrero absolutamente extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo, cosa que Crios NO demostró, ya que solo lo vimos combatir con armas. es mas, como vos mismo dijiste, su vida era su espada.

 

pero Hyperion, ademas de combatir cuerpo a cuerpo, en el plano fisico, era un guerrero con tecnicas realmente temibles...

 

El helios prominence, el ebony vortex, los ataques con la espada como ebony gurthang, son cosas increblemente poderosas, pero su mayor poder, es el Ouroboros prominence...

 

m019.jpg

 

m020.jpg

 

La impresionante tecnica "matadioses" de Aioria, el photon burst/bolt, que sirvo para derrotar a Ceo del relámpago negro, un Titan que RECUPERO SUS MEMORIAS, fue detenida por Hyperion, quien solto su espada Gurthang por propia voluntad para detenerla a puño limpio, y carbonizo el brazo de Aioria, con la tecnica que mencione anteriormente:

 

m016.jpg

 

m017.jpg

 

m021.jpg

 

m025.jpg

 

Ese ataque que Hyperion detuvo y contrarresto, era mas que suficiente para hacer pedazos a Crios, ya que incluso, pudo vencer a un Titan que había recuperado sus memorias...

¿Que le hizo el choque a Hyperion?

Absolutamente nada...

 

Pero cuando gracias a increíbles estrategias de parte de Aioria, Hyperion recibió de lleno la tecnica "mata titanes"...

¿Fue demasiado lo que le sucedió?

 

r002.jpg

 

r003.jpg

 

r006.jpg

 

por el contrario, el recibir un ataque tan poderoso en forma completa, en vez de debilitarlo, solo le dio un "nuevo poder", y lo fortalecio aun mas que antes...

 

Todos sabemos (si no, lean mi primer post) que faltaba mucho, pero muchisimo para que Hyperion cayera (aunque nunca cayo en verdad, muere en la pose de caballero, dándole su deunamis a Aioria)

 

Si a esto le sumamos que su habilidad en el combate con espada era sencillamente extraordinaria:

 

m004.jpg

 

m005.jpg

 

m006.jpg

 

Que tenia una tecnica defensiva, formando un muro con las llamas solares:

 

t003.jpg

 

y que generaba ilusiones ópticas que lo hacían prácticamente imposible de tocar:

 

r010.jpg

 

Lo hacen no solamente un guerrero mucho mas poderoso, sino sumamente mas completo que el hábil espadachín celestial.

 

Se vea por donde se vea, Hyperion de ébano es superior a Crios de los astros. En todos los aspectos.

 

PD: Kevin, ademas de devolverte el azul asi te sentis mas comodo, si queres, como estoy tan seguro de la superioridad de mi personaje favorito por sobre Crios, puedo entrar voluntariamente al terreno en el que queres jugar, y analizar algunas cosas que demuestran la superioridad de Hyperion, aun en sus "modos base"

 

VOTEN POR HYPERION DE EBANO.

 

 

Mientras tanto, en el fulgor de la batalla...

 

hyperion_saint_seiya_episode_g_by_coldwi

 

Crios...

No esperaba menos de ti, eres un digno representante del orgullo de la raza de los Titanes!!

Discúlpame si te he ofendido al pedirte que te retires por cuenta propia...

Pero no podía comenzar el combate sin intentar disuadirte, los sucesos de este día, puede que acongojen mi mente eternamente.

Sin embargo, con el respeto de guerrero que mereces, te aseguro que te llevare por siempre en mi memoria, no solo como mi hermano, sino también, como un gran luchador...

Ya has visto que no me puedes vencer, así que afronta con dignidad y la entereza que caracteriza a nuestra estirpe, tu paso final por este mundo!

 

r005.jpg

 

Crios, perdóname, pero este día tomare tu vida!!!


Editado por Leothepunish ♏, 05 febrero 2017 - 23:11 .


#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2017 - 23:39

Creo que Armagedon se tiró la soga al cuello él solo.

 

El combate era interesante,aunque Hyperion sea mas fuerte...lo cierto es que esta dinamica no es sobre la argumentacion/poder de cada personaje (razón por la cual dejé de participar) sino que se trata de quien venda mejor a su personaje.

 

Pero si desde el vamos te declaras inferior,como que bien no se empieza


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2017 - 04:42

Bueno bueno bueno... ¡qué tenemos aquí! Como Ilias ha dicho, un bluf... demasiado lirili y poco lerele veo aquí. ¡Pero vamos a ver! ¿A qué carallo viene la conversación perdonavidas que os estáis manteniendo? Deberían eliminaros a los dos por semejante idea. Que te retires pa'que no te mate, que si estás atontao, que si eres buen zagal... ¡¡¡¡PERO QUÉ ES ESO!!!!

 

 

Bueno, veo que le están dando caña a Belinda por decir que Críos es inferior pero ¿en serio esperáis que diga otra cosa? Es mucho más castigable que diga que es superior o que son parejos a que diga que es inferior y que como mucho deje la puerta al "no se sabe". Por esa parte creo que Belinda escogió un táctica razonable. Esto no es "las pelotas de la lagartija", aquí no tiene por qué ganar necesariamente el más poderoso, sino que alguien no tan poderoso puede tener las herramientas justas para ir a los puntos débiles de su enemigo, o ser tan maquiavélicamente estratégico que pueda desarrollar una trampa donde el poderoso caiga por su nobleza, etc. Y aquí, Belinda es donde, a mi parecer, has fallado. No nos cuentas un cómo creíble, nos presentas a tu personaje pero no dices como va a derrotar a Hyperion aún siendo menos poderoso que él. Si estás en una posición de inferioridad, es conditio sine qua non que expliques como el "débil" tiene lo preciso para ganar al "poderoso". O bien te marcas un fanfic razonable, o usar un efecto pokemon plausible, o similar, pero algo tienes que plantear, porque si no solo escribes y escribes pero no le das opciones a tu personaje.

 

Por otro lado, virgothemasturbed sí que hizo eso, al menos, un poco. Él si planteó un escenario de como podría llegar a intuirse un combate entre ellos, usando como nexo en común a la cabra ibérica, así que esto creo que termina por decantar este duelo hacia uno de los contendientes.

 

Y ya, para terminar ¿de verdad nos vas a vender que un personaje que se llama "Bebés de los planetitas" merece ser votado por el nombre. Críos tiene uno de los peores nombres de todo SaintSeiya y vas tú y nos dices lo contrario.

 

 

Bueno, lo dicho, voto por Hyperion de Ébano, aún cuando estoy decepcionado del duelo en sí por parte de ambos.



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 08:10

Doctor coxino, esta no es la zona fan fic para que hagamos una historia de como seria el combate entre ambos, lo que hice en mi caso fue comparar habilidades y poderes, con lo que era mas que suficiente  para demostrar que Hyperion es superior a Crios.

Respecto a que estamos siendo amables entre nosotros... ¿como no serlo, si tenemos una muy buena relación foril y watsappera? ademas de que lo veo como un joven padawan, por decirlo de una forma.

Si lo decías por los mensajes finales de los personajes (la parte fic/rol, aunque fue bastante melosa, jaja).... ¿como creerías que Hyperion le hablaría a uno de sus hermanos si lo quiere enfrentar, a sabiendas que es el mas fuerte y lo derrotara, si hasta metió su cuerpo en medio de un photon burst para salvar a Ceo?

De todos modos, gracias por su voto siempre troll, Dr Coxino.

 

Bueno, esperaba que Armagedon respondiera, pero por lo visto sigue con problemas o bien se olvido de la dinámica...

Por lo que, aun sin necesitarlo, cumpliré mi promesa (creo que hoy debería de cerrar esta ronda), y analizare algunas cosas que ponen a Hyperion por encima de Crios, aun si no consideráramos ningún tipo de nivel extra que existe entre ellos (las memorias).

 

Mas allá de las menciones de Pontos, sobre que Hyperion es el único digno para que junto a el construyan el nuevo mundo

 

p020.jpg

 

O la frase de que el fue el ultimo de los Titanes en caer, en forma explicita "el autentico gran muro que defendió a Cronos" de la horda de dioses olímpicos, dando a entender en forma clara que el gran Hyperion de ebano siempre fue el mas fuerte de los Titanes, hay algunas cositas que resaltan que, en un combate entre ellos, aun en su modo "base" Hyperion se impondría.

 

Primero que nada...

¿Cual es el símbolo verdadero del poder de los titanes? 

El planetes, mas allá de que tengan o no algo que supere a esa manifestación de poder...

 

y bien, como ya has dicho, Crios tiene un planetes que usa como escudo tras compactarlo, algo bastante impresionante...

 

msF4qCA.jpg

 

 

Pero... ¿cual es el símbolo de Hyperion? ¿cual es su planetes?

 

s026.jpg

 

Exacto, el tiene al sol negro (ya que su planetes original, el sol, le fue arrebatado en la titanomaquia) como simbolo de su poder, y ya vimos que el puede destruir con facilidad la estrella

 

r002.jpg

 

E impregnarla en su espada para luchar:

 

r003.jpg

 

r005.jpg

 

Algo mucho mas impresionante que lo del mismísimo Crios.

 

¿y todos estaremos de acuerdo en que un sol (estrella) >>>>> planeta, verdad?

 

Por otro lado, ya que mencione a la espada del titan del sol negro, vimos que la espada Gurthang, la cual poco tiene que ver con la memoria de Hyperion, jamas se rompió, incluso antes de que le impregnara el sol negro para combatir.

La espada de Shura cargada con el deunamis de Crios, no le hizo absolutamente nada, mientras que vimos que una Excalibur sin mas que el cosmos de Shura, partió la espada de Crios:

 

q018.jpg

 

La espada de Hyperion, sin dudas es mas poderosa que la de Crios, como Shura mismo lo dijo al sentir su mano chorrear sangre tras el choque...

 

s024.jpg

 

 

Por ultimo, ¿hemos visto que Crios peleara sin espada?

No, en ningun momento...

Por el contrario a su hermano, Hyperion no es "arma dependiente" el pelea tan bien con armas como sin ellas:

 

m020.jpg

 

r003.jpg

 

Así que no hay por donde agarrarse, poco tiene que ver las memorias con su capacidad de combate cuerpo a cuerpo, en ese aspecto, Hyperion también es muy superior....

 

Como regalo de despedida a su hermano, Hyperion le promete hacer algo:

 

Lo que el no se animo a hacer por su esposa Euribia, que tanto le temía a su padre Pontos:

 

g008.jpg

 

 

O sea, ir al fondo del mar como ella le pedia, y decirle que se vaya con el, que si su padre se interpone...

 

p022.jpg

 

Ah, pero cierto que hay que llamarse HYPERION DE ÉBANO para hacerle frente a Pontos.

 

VOTEN POR HYPERION


Editado por Leothepunish ♏, 07 febrero 2017 - 08:11 .


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 16:06

Empecemos 

 

Los 2 hicieron una impecable defenza y argumentacion como manager, pero, nada nuevo, puro cliche de enfrentamientos anteriores y la originalidad?

muchachos hay que reinventarse..........

 

Leo escribe esto: en la cual hablare de sus hazañas, sus caracteristicas que lo hacen ser un personaje realmente extraordinario (y no solo en pdoer, sino en todos los aspectos que a un personaje refieren)"

 

cuando su primer post(que repito es bueno) mas de la mitad habla del poder, nada +

 

tmb esto: 

Sin lugar a dudas, Hyerion de ébano es el dios más noble y mejor desarrollado que hemos visto en el universo Saint Seiya."

 

oye Leo hablaras por vos, no por los de+ claro esta, me parecio un comentario impositivo 

 

 

Garuda lo mismo Estimados lectores: en vez de empezar el típico debate VS de poder que les aburre leer"

 

tu post y defenza es bueno, pero + del 90% hablaste de poder, entonces?

 

Leo tmb mala jugada eso de deciros a un contrincante que se retire , sabes que los mejores quieren enfrentar a los mejores, entonces vos mismo te estas contradiciendo, primero lo alabas, luego le dice que se retire?

 

en fin las 2 defenzas son buenas, pero es lo tipico, puenos post extensos bien aggiornado pero nada original y en mi voto busco eso, originalidad, vamos quiero algo mas 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 16:53

Renegado, esa parte del post (que estaba en otro color, para que se note bien que es algo diferente al resto) era como "un fan fic" en el cual Hyperion hablaba dirigiéndose a su hermano (Críos).
Hyperion es un dios que puso su cuerpo ante el ataque que iba a matar a su hermano Ceo, y en todo momento habla con orgullo de "la estirpe de los titanes", eso habla de lo mucho que aprecia a sus hermanos.
Es por eso que me imaginé que algo así sería lo que le diría a Críos si este se decidiera a enfrentarlo, que se retire, que no lo quiere matar por el aprecio que le tiene, pero que si continúa con esa postura, deberá hacer lo que deba hacer. En ningún momento se me cruzo por la cabeza que Armagedon se retiraría por lo que dije...
Quien lo haría?
Y si, obviamente, quien quiere ser el mejor, debe vencer a los mejores.
Saludos

PD: Yo esperaba hablar más allá del poder, destacando actitudes y demás (aunque lo hice un poco en el primer post) pero si el compañero Armagedon no siguió el ritmo de posts, mucho más que destacar el poder de Hyperion por sobre Críos (que es lo que Marcus pone en la consigna, el porque tu personaje vencería al de tu rival), no puedo hacer...

#11 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 17:06

Bueno,esperé un par de días a ver si Crios remontaba pero nada.

 

Me parece que el manager de Crios se mató el solo y eso ante un usuario como Leo es matarse 2 veces y mas aún si es Leo defendiendo a Hyperion de Ebano.

 

Mi voto finalmente es por Hyperion,creo que mas allá de que el manager de Crio se tiró la soga al cuello,al final Leo supo defender muy bien a su personaje,por lo que le doy la victoria.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 17:55

si mal no recuerdo el time de espera para votar, solo es de 7 dias y creo hoy se cumplen, entons votare, a por Leo, como ya eh dicho hizo una buena defenza(no excelente) por que solo hablo de poder(en mayor medida) y no de lo que en un principio indico 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#13 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 febrero 2017 - 18:26

Lo dicho, estoy profundamente decepcionado con este enfrentamiento, esperaba algo épico y no ha sido ni mucho menos así, sin embargo, al principio le echaba la culpa a los dos, pero ahora queda evidente que el que se arrugó fué armagedon.

 

Por muy bueno que sea Leo, él solo no puede llevar un versus y su rival simplemente no se ha atrevido a enfrentarlo y es un lástima porque creía que tenía un buen nivel para competir con leo pero creo que me equivoqué. El torneo de caballeros no puede ganarlo alguien que no tiene el suficiente valor como para enfrentar cualquier reto.

 

Sin más, poco puedo hablar de los argumentos de Crios y sobre Hyperion leo lo ha defendido muy bien como siempre, incluso le tiró alguna piedra a su rival para ver si respondía, pero no obtuvo respuesta.

 

Así que claramente mi voto va para Hyperion.






Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·