SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 4

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

#41 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 08:00

Bueno, esta difícil este grupo, todos han argumentado bien, de forma distinta, pero han dado buenos argumentos...
No se con que criterios decidiré, pero ahí voy sobre la marcha:

1) Radamanthys:
Seba se pasó con la defensa, no solo resaltando los puntos claves del wybern, sino poniendo lo de las 10 razones (lo de que se ganó a Pandora, fue el KO).
Excelente.

2) Siegfried:
Un user nuevo, que supo recalcar muy bien las características de su personaje, sin duda expreso muy bien lo que el noble god warrior de Alfa representó.

3) Hakkurei:
Un gran personaje... La defensa fue bastante concisa, sin muchos bombos y platillos, pero realmente ha dado en el clavo con los factores que hacen del viejo un enorme personaje, además de darle sentido del humor.

4) Aiacos:
Una defensa con una forma de escribir excelente, se nota que este muchacho debe estar en la sección de fics (o me equivoco?), destacó muy bien los puntos claves de Aiacos, mientras "mantenía la prosa en alto nivel". Eso no es fácil de hacer.

Bueno, hay un personaje que quiero que pase y no he votado (un rubio maldito atormentador de dorados), pero viendo que los votos que tiene ya le sobran para pasar, quise dar una mano a alguno que otro que estaba ahí, en el borde...

#42 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 11:31

Una mala elección hiciste XD, es verdad que a los que votaste(exceptuando Radamanthys) están todavía en la pelea, pero al votar por todos ellos lo único que conseguiste es que la diferencia de puntos que se guardan no cambie en nada. 

Solo hiciste que se acerquen mas al rubio. XD, 

 

Saludos


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#43 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 15:48

Jajaja...
Es que el rubio ya estaba clasificado...
Y los otros, tampoco es que sabía cómo estaban, solo note que Atlas ya había pasado, y si mi apoyo a los que me parecían que estaban ahí justito...
Saludos!

#44 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 16:36

Voto por Minos, Aiacos, Radamantys y sorrento

Minos: El personaje es muy interesante y el resumen que hice de él me parecen lo necesaio para demostrar que Minos no se queda tan atras en esta competencia.

Aiacos: Me gusto la definicionque Fins le dio a este personaje.

Radamantys: Me parecio interesante el uso de scans e imagenes por parte del manager de este personaje.

Sorrento: Bonita descripcion muy acertada del personaje. Sin embargo no me gusta mucho su musica.... Pero por ello tampoco te voy a dar un bajon...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#45 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 17:18

Paso a dejar mis 4 votos...

1. Radamanthys de Wivern: Este juez del inframundo fue un temible enemigo para los protas, destaco a su representante, excelente argumento.

2. Minos de Grifo: Un voto más para otro juez, ya que con un toque de humor y la manera que ha destacado los puntos fuertes del Grifo me ha terminado de convencer.

3. Atlas de Carina: Un personaje con tremendos poderes y habilidades, sin duda se gana un voto más, también me ha gustado las imágenes y gifs que ha colocado su representante.

4. Sorrento de Sirena: Gran guerrero, fiel a su Dios, algo corto el argumento pero la representante fue clara y precisa.

Saludos ^_^


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#46 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2016 - 00:07

Felicito a los mánagers, hicieron un gran trabajo promocionando a sus personajes.

Aquí vamos con los votos válidos de este grupo:

Sigfried de Dubhe Alfa: 9 votos
Minos de Grifo: 11 votos
Aiacos de Garuda: 16 votos
Hakurei de Altar: 11 votos
Radamanthys de Wivern: 22 votos
Atlas de Carina: 17 votos
Sorrento de Sirena: 10 votos

De esta manera, Sigma1209 - Sigfried de Dubhe Alfa y Nira Vancopoulos - Sorrento de Sirena, quedan eliminados del Torneo. Gracias por participar, será la próxima vez.
Como se produjo un empate entre Minos de Grifo y Hakurei de Altar, el método para desempatar fue el azar, en presencia de un usuario como testigo, usando como herramienta la página random.org. El azar determinó que starlord - Hakurei de Altar queda fuera por el momento. La situación no es la ideal, pero debían pasar sólo 4 personajes a la siguiente ronda. Las dudas las resolveré en el tema principal apenas termine de contar el resto de los grupos.
Los demás, estén atentos a la 2da Ronda.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·