SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hilda de Polaris vs Galia de la Espada Sagrada "Bushinkōrinken"

God Warrios Omega el último Odin

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 17:06

hilda no soporto la pelea

 

seiya se tuvo que contener, de hecho la espalda de blamung no era para vencer a hilda era para quitar la maldicion del nibelungo

 

a hilda cualquiera de los santos la hubiese despedazado de un golpe pero obvio ellos sabianq ue era buena y no hubiesen levantado su mano con su poder para atacarle


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 17:47

rafaelpc

Siempre he dicho eso, seiya nunca fue con todo como contra apsukoga vs galia y hyperion, eso siempre lo digo en temas, sin embargo seiya vio que galia era peligrosa y encendio cosmos temblando el lugar y galia fue mas en serio, eso es todo y galia mucho antes de pelear con seiya segundo round ella ya superaba la luz jugando
para que te des cuenta de los niveleS

Galia soporto y bloqueo una fraccion de Saturn a matar osea ignoramos eso jaja


Para los que dicen de athena lol cuando dije que galia le gana a athena??
WzeBjbD.jpeg

#43 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 18:21

 

 

Te voy a poner un ejemplo.

 

Yo vengo y supero a digamos Junior Dos Santos, es alguien fuerte e igualmente se intenta defender, pero luego Junior tiene un combate en el pentagono mostrando un nivel mucho mejor a cuando me enfrento y dice que anteriormente por x motivo no peleaba con todo, mi merito se viene abajo porque mi oponente reconoce que no lo dio todo, eso pasa con Galia.

 

Soporto y bloqueo lo has dicho una fraccion, el mismo Subaru no era consciente de dicho poder, incluso no sabia que era el Dios Romano, por ende es de apreciarse pero no del todo, porque no es el maximo del Dios, incluso es algo intermedio entre el Dios y su forma limitada.

 

Por eso, Galia es una guerrera de temer, pero no deje de ser eso, una guerrera, Hilda ya esta mas sumergida en el terreno divino sin ser una Diosa, estar de tu a tu con la misma Athena sin restricciones, que aunque no haya ido con todo, tampoco atacaba con poco poder es algo de admirar, lastimar a alguien que parecia intocable es tambien algo de reconocer, incluso te repito, hacer algo que a Athena le costaba trabajo por no estar acostumbrada y que casi le cuesta la vida, sin problemas y todos los dias, es algo que no se puede tomar a la ligera.

 

GANA HILDA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#44 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 18:39

Considerando que galia jugando ya superaba la luz desde el comienzo, contra seiya fue mucho mas en serio

No, eso fue una fraccion de saturn en toda ley y subaru usando ese poder divino que obvio no era el poder total de saturn pero es un buen feat de galia

Vamos, saori estaba parada sin intencion de matar, ella queria hablar con hilda,
queria recuperarla por la peticion de flair y sabes como es saori.

Para mi gana galia
Considerando que galia jugando ya superaba la luz desde el comienzo, contra seiya fue mucho mas en serio

No, eso fue una fraccion de saturn en toda ley y subaru usando ese poder divino que obvio no era el poder total de saturn pero es un buen feat de galia

Vamos, saori estaba parada sin intencion de matar, ella queria hablar con hilda,
queria recuperarla por la peticion de flair y sabes como es saori.

Para mi gana galia
WzeBjbD.jpeg

#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 09:02

hilda no tiene nivel divino su reso es para que odin mantenga el su poder en el norte y no se descongele el polo

 

no es lo mismo que atena con su propio poder manteniendo el frio del polo norte

 

hilda cuando enfrenta a los santos demostro eso, que no tiene por si misma un poder y menos resistencia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 octubre 2016 - 09:44

Galia tiene la ventaja de tener una armadura superior (dudo que el Manto de Valquiria sea 3 veces más fuerte que una armadura de oro) y espada, pero el anillo le da un poder increíble a Hilda, capaz de luchar contra Atenea

 

gana Hilda al final



#47 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 13:29

 

 

Nunca he negado su velocidad, pero repito, no era el maximo de Seiya, Seiya tiro abajo eso al decir que se contuvo antes, no es dificil entender eso, dice esas palabras y muestra mas poder, entonces si bien lo de Galia es admirable, no supero su verdadero nivel, solo supero el nivel comun de los santos dorados, algo que por obviedad hacia.

 

Si y no, contuvo el poder, pero no es algo del todo loable porque dicho poder era en arranque, que tanto es el poder, lo suficiente para complicar a alguien del nivel de Galia, y estaremos de acuerdo que Saturno incluso cuando repelia a Seiya tiene mucho mas nivel, o sea se reconoce, pero no es algo para maravillarse.

 

Con Poseidon igualmente estaba parada y lo sello al acto, y recuerda que tambien buscaba no hacerle daño, ya que Julian era alguien inocente, o acaso tengo que subir el scan, el que este quieta no quiere decir que no lo haga en serio, acepto que no haya sido con todo su poder, pero tampoco lo hizo jugando, cuando se dio el cruce, no estaba tan tranquila, estaba repeliendo y CON NIKE, no hay que olvidar eso.

 

Ok para ti gana GALIA, te lo respeto mas no lo comparto, porque Hilda mostro poder darse cara con la Diosa Athena, y alguien superior a Galia que es Hyperion esperaba la oportunidad para que Athena estuviera mas debil para derrotarla, Hilda cuando ataco no espero nada, Hilda no planeo que Athena intentara evitar el descongelamiento, fue la misma Athena la que se ofrecio, Hilda estaba para enfrentar a Athena, cuando se decide evitar el descongelamiento, es cuando Hilda se va hacia el Valhalla.

 

Hilda tuvo el coraje para enfrentar a una Athena plena, alguien como Hyperion esperaba a que se debilitara, dando hincapie a que no podia derrotarla en ese momento, eso nos da como resultado que a la Athena que enfrento Hilda, los N1 no la enfrentarian porque no podrian con ella, Galia es inferior a Hyperion, por ende, Hilda si podria derrotarla, aunque eso si, con complicaciones.


Editado por RafaelPC, 26 octubre 2016 - 13:29 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: God Warrios, Omega, el último, Odin

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·