SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2016

subastas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
95 respuestas a este tema

#61 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 17:53

Mis ordenes para Chiporitos.

 

N*1

 

Ponte esta sersy firma y quiero que la vayas a lucir en LA MAYORÍA de temas de versus posteando.

 

nfHbvYm.png

 

2* Veo que tienes una relación muy amena con la gente de vs. Pues quiero que le lleves la contraria a TODOS los post de... El Renegado, Pentagram, Leothepunish, Kamd, Ouroboros, Burn777, Althor y Shinra Soldier. No se como harás, pero deberás llevarle la contra a TODOS sus argumentos. Esto lo haras todos los días.

 

3* Ya no sere Atonic para ti, deberás referirte a mi, como ''Su majestad ATONIC'' y cada uno de tus mensajes terminaran en ''Larga vida a la mafia!, larga vida al boss Leothepunish, al Ouniatron de Kamd, al sersy de Don Wea y a su mafiosidad suprema ATONIC '' y quiero que le agregues en rojo... Milo y Kardia >>>>> Dohko Mo y Dohko Lc

 

4* Quiero que le dediques un estado a ''Pentagram'' todos los días. Quiero que le digas que ya no lo quieres, que tu amor por el se acabo, que ya estas mejor con RENEGADO... y que lo odias. mínimo unas 5 lineecitas.

 

5* Crearas un tema todos los días que tenga que ver con Dohko, donde lo pongas con alguien inferior y quiero que digas que este pierde, quiero que humilles al personaje. Puedes usar cualquier versión de Dohko, trata de no hacer bulto.

 

6* Enamoraras a Leothepunish, quiero que le dediques un estado al comandante mafioso, todos los días, luego de que le dediques el de Penta, 5 horas después aproximadamente. Seducelo y esto lo harás en todos los temas, en los que el este.

 

7* La fuente de la letra de tus post, debe ser roja y quiero que te coloques en la firma que te hice los emoticones que yo uso en mi firma.

 

Estas son mis ordenes para ti, por ahora. Mañana vuelvo más recuperadito y te daré unas más :-*

 

¡Salu2! 

el 5 no

 

el 6 ni pensarlo, respeto mucho a Leo como para titarle los trastos

 

:D


                                                        zv2bbEY.png


#62 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 18:21

:devil: Debes obedecer lo que te manden :v sino q chiste 

 

 

Esclavo SovRe, agradeceria q pongas pruebas (links) de que de verdad estás cumpliendo lo q te 

pedi xD! 

 

:gatsu:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#63 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 02:11

Solo paso a decir que la víctima de hoy es Acro :v

Y también le ordeno a Belinda que....

















NAh: no te asustes, hoy no voy a poner órdenes nuevas para que te pongas al día con las anteriores XD

Q4brKOT.png


#64 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 05:18

Bueno ,como prácticamente Haruka  a cumplido con las ordenes expuestas por mi.Mando dos últimas ordenes para que pueda demostrar su capacidad como fanfic y editora de vídeo.

 

1.En éste caso, me gustaría que hiciese un pequeño fanfic sobre sus dos caballeros dorados preferidos ( Camus y Milo ).

 

2. Un vídeo, con imágenes o escenas de Pandora de un tiempo de no más de 5:14,te dejo la canción que debes usar en dicho vídeo que vas a realizar.

 

 

 

 

Suerte cariño y como buen amo que espero que sientas que soy,dejaré que puedan ayudarte todo aquel o aquella que lo desee.Te quiero  :wub: 


Editado por Kibo, 19 octubre 2016 - 05:28 .

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#65 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 octubre 2016 - 06:37

Hoy estoy enfadado con el comportamiento del AcroBot, así que hay vienen órdenes nuevas, aunque primero voy a decir porque mi enfado.

1) Te olvidaste de numerar 1 de tus 11 números en la cuenta del millón

2) Saludaste a Frick en la cuenta del millón, cosa que está súper prohibida

3) Tus números de la cuenta del millón tienen poco estilo

4) No supiste apreciar mi generosidad y solo contaste 11 números

Y ahora las órdenes.

- A partir de ahora te dirijas a mí como "Amo Lavos"

- Hoy debes contar 25 números en la cuenta del millón, con estilo y buen contenido. Recuerda que debes numerarlos. El resto de días seguirán siendo 10 hasta nuevo aviso y hay de ti que no gastes los 10 :devil: :devil: :devil:

- A partir de ahora queda totalmente prohibido hablar con Frick, debes ignorarlo como si no existiera, no solo en la cuenta, sino en el resto del foro.

- El incumplimiento de alguna de las 2 últimas normas, implicará un descuento de 1.000 puntos sobre tus honorarios :devil:

- Debes convencer a un mínimo de 3 personas para que participen en el Ránking de Tríos en cada una de las rondas que quedan (pueden ser los 3 mismos en todas las rondas), pero que voten lo que ellos quieran. Asegúrate que indiquen que vienen de tu parte.

- Debes convencer a un mínimo de 3 personas para que participen en la Carrera Pagafántastica. Asegúrate que indiquen que vienen de tu parte. Quedan 9 lugares y algo más de un día para que se cierren las inscripciones, así que date prisa.

:Gatsu:


Editado por NoMeLaLavos, 19 octubre 2016 - 14:37 .

Lavosiano.png


#66 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 06:58

Bueno ,como prácticamente Haruka a cumplido con las ordenes expuestas por mi.Mando dos últimas ordenes para que pueda demostrar su capacidad como fanfic y editora de vídeo.

1.En éste caso, me gustaría que hiciese un pequeño fanfic sobre sus dos caballeros dorados preferidos ( Camus y Milo ).

2. Un vídeo, con imágenes o escenas de Pandora de un tiempo de no más de 5:14,te dejo la canción que debes usar en dicho vídeo que vas a realizar.





Suerte cariño y como buen amo que espero que sientas que soy,dejaré que puedan ayudarte todo aquel o aquella que lo desee.Te quiero :wub:


Muchas gracias corazón :wub:

.-. Cuanto trabajo .-.

PD: perfecta la canción.

er0lkk.jpg


#67 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 17:23

Nuevas órdenes para mi esclavito ATONIC.

  • Veo que eres Platino, interesante... Cámbiate el nombre a SilverMoon, a partir de ahora tienes 12 horas. Me sentiré muy muy muy decepcionado si no lo haces. Tambien deberás cambiar el genero con el que figuras a femenino y el signo a capricornio.

 

Gran Sagen, pero las reglas dicen que no puedo gastar puntos y siendo platino, solo me puedo cambiar el nombre 1 vez al mes. Por ende, si usted me asegura que me va a cambiar el nombre luego de que termine la semana, pues lo haré con todo gusto.

 

Lo del signo y genero, no lo se hacer .-. Con lo otro, ya me pongo en eso.

 

----

 

Vaya, este esclavo mio es rebelde, no quiere hacer casi, ninguna de las tareas como si yo fuese de su condición. Te daré más ordenes y te dejaré las que tienes.

 

 Ya que NO piropeas a Ilias.

 

Ya que NO te cambias la firma, cuando debiste hacerlo hace raaatooo.

 

Ya que NO haces estados alabandome.

 

Ya que NO has hecho los vs que te dije diarios.

 

Ya que NO has llenado ni ''UNA'' sola vez la sección del ocio, cosa que es de unos 6 minutos con un nivel de boteo  como el tuyo.

 

Ya que NO has hecho estados piropeando a Ilias.

 

Ya que casi, NO haces alabanzas a mi cuando posteas porque tienes memoria de corto plazo.

 

Ya que NO creas los poemas que te dije y te rehúsas a hacerlos.

 

Ya que TE rehusas a hacer casi todos mis mandamientos, me vere en la obligación de asignarte más reglas y dejarte en claro que el descuento va a ser bastante monstruoso  ^_^

 

Ya que TE rehusas a cumplir taaaantaaaas ordenes en tu propia dinamica, te asignare más. A ver si así lo haces y cumples con las indicaciones de tu dinámica. Debiste pensarlo ''69'' veces antes de inscribirte. Ayer, NO hiciste absolutamente nada y hoy parece que tampoco.

 

 

***

 

Nuevas ordenes.

 

- Tu misión nueva ''Aparte de las que ya tienes'' es ir a Piropear a Leothepunish a Vs y debatirle todos sus argumentos en esa sección. Sin decirle lo atractivo que te parece.

 

- Debes cambiarte el avatar a uno de Justin Bieber y como no has creado la firma de sersy escorpión. Deberás ahora creartela de Nicky Jam, exponiendo en ella que eres propiedad de su majestad Atonic y aparte colocar un enunciado en la parte de abajo de la firma con letra ''Time new romans'' con tamaño 16 que diga que te encanta mover el bote.

 

- Quiero que vayas a la cuenta del millón y piropees al usuario ''Frickzone'' al usuario ''Nomelalavos'' y al usuario ''Armagedon de garuda'' quiero que cuando yo este piropeandolos, tú lo hagas de la misma forma y que tus piropos varien.

 

- Quiero que dejes un review en el ''Mito del SANTUARIO'' quiero que digas que vas de parte mia y quiero que le hagas un review bien largo que hable del fic en general, que le busques defectos, que lo critiques y quiero que te pongas a filosofar sobre la ideologia de dicho fic y has una moraleja de que te dejo el fic para ti. Osea que aprendiste, como buen niño que eres  ^_^

 

* Quiero este hecho para hoy y que adelantes TODAS las demás ordenes que te di. Haber si puedes con esto, estoy muy decepcionado de tu desempeño.

 

Oh Gran Sagen, mi devoción es hacía ti.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#68 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 octubre 2016 - 19:34

Modificador a la ley/orden 8.1

  • Ahora escribirás como chileno, pero flayte


#69 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 20:31

Nuevas Ordenes para Kibo y Macairo

Como sabéis el día 20 de octubre es el cumpleaños del maestro Dohko. Quiero que le hagáis una postal o carta cada uno felicitándole. No me vale un sople "¡FELICIDADES!"  Trabajarlo un poco más. Tambien quiero en vuestros posts de felicidades, una imagen de un regalo que queráis hacerle. Ponerlo en la Sociedad de la Balanza ¿ok?

 

Saludos!

:V


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#70 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 23:09

Pobres esclavos xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#71 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 23:35

Modificaciones de las ordenes:

 

1) Los poemas ya no tienen que ser de 200 palabras, reducelas al minimo de 100.

2) Dejaras de poner tantos :wub: , solo pondras uno al final de cada post y escribiras usando este color "Holis" Te facilito el codigo para que lo puedas copiar desde el cel [ color=#ff0066 ] [ /color ] Quitando los espacios, claro.

3) La carta del final de la semana sera de minimo 250 palabras en vez de 500.

4) Nuevo Avatar:

 

http://imgur.com/zS8mhQz

 

Considero que te has ganado que te baje los deberes xD Asi que ya puedes dejar esa navaja a un lado. No te quites la vida, solo faltan 5 dias :v

 

 

 

PD: Ah si, se me olvidaba, ATONIC es tu victima del 20 :v


Q4brKOT.png


#72 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 octubre 2016 - 06:20

Bueno, bueno, bueno, mi esclavo se porto bastante bien ayer, así que voy a premiarte un poco...

 

Aunque contaste 24 números en vez de los 25 ordenados, pero te voy a perdonar porque trajiste 4 victimas a la Carrera.

 

 

 

- A partir de ahora queda totalmente prohibido hablar con Frick, debes ignorarlo como si no existiera, no solo en la cuenta, sino en el resto del foro.

 

- La orden de arriba queda retirada por el momento.

 

- A partir de hoy y hasta que termine la semana de esclavitud, puedes contar hasta 20 números por día en la cuenta del millón, no tienes porque usarlos todos, no habrá castigo si usas menos, eso si no te olvides de numerarlos :devil:

 

- No te olvides de tú mensaje diario en la Secta y no te olvides de votar en el ranking de tríos, todavía no has votado en la 3ª ronda

 

- Sólo ha venido 1 persona de tu parte a votar en el ranking de tríos (Sovre), te faltan 2 y no olvides que deben de votar en todas las rondas que quedan.

 

- Si cumples todo esto, te prometo que no habrá más órdenes nuevas hasta que termine la semana, palabra de DinoBot.

 

:Gatsu:


Editado por NoMeLaLavos, 20 octubre 2016 - 06:21 .

Lavosiano.png


#73 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 11:37

Orden cumplida y expuesta en la Sociedad de la Balanza princesa,espero que te guste.Un besito.


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#74 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 octubre 2016 - 14:12

Orden nº 3 cumplida: http://saintseiyafor...ballito-de-mar/

 

:gatsu:


Lavosiano.png


#75 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 19:03

gracias silver sama (por fin, ya me iba a suicidar :28:) xD este dia estuve algo inactivo y quizas no alcance a hacer lo que me corresponde este día pero lo intentare aunque desde el celular sea un infierno, oh gran belleza y buena persona silver sama \o/ :wub:

Editado por armagedon de garuda, 20 octubre 2016 - 19:04 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#76 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 10:29

Se me pasó anunciarlo anoche pero hoy la víctima es Izou XD

Q4brKOT.png


#77 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 15:07

:devil: Dejo mis ordenes finales para mi esclavo y compañero novato SoVre

 

 

1: Deberás ir al chat y expresar amor y admiración por todo el equipo de moderadores.. en especial por Xenna.

(también puedes aprovechar a bolt en la dinámica de firmas.)

 

2: Tienes que convencer a dos salvadoreños que publiquen en el  tema de tu país que creaste en comunidad.

 

3: Tendrás que pasar por la cuenta del millón y contar 20 números.. en este momento tienes 30 por lo que al final de la esclavitud debes tener 50 números..... A parte de eso mientras cuentas deberás dedicarle una frase chistosa a cada ocioso que te topes mientras cuentas.

 

4. En arte de los fans: Debes abrir un tema donde tendrás que hacer 2 firmas una de  regulus y una de Sisifos "el gran general"

y una donde figuren muchos personajes y que rece la siguiente leyenda : "El rincón del ocio por siempre juntos "

 

 

Que disfrutes cumpliendo cada 1 .... esto te sacas por haberme eliminado en la "carrera pagafantastica " :t420:

 

 

:gatsu:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#78 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 15:11

no hay salvadoreños en este foro hombre, stop xD

ok.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#79 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 15:38

Bueno, bueno, bueno. O mejor dicho mal, muy mal. Estoy muy muy decepcionado con mis tres sirvientes. Pensé que una vez asignadas sus tareas serían responsables y las cumplirían sin que les estuviese encima. Mala mía, mi deber de amo era mantenerlos bajo un yugo férreo y asfixiante. Se ve que los años me han ablandado. 

 

Para empezar, pasé por la cuenta del millón... mi querida cuenta del millón ¿Y qué me encuentro? Talaris tienen 160 números totales contados, Némesis 354 y Minoos_ 342 lo que dice que cada uno ha contado 117, 121 y 26 ¡26! números en casi 5 días.... Un total de 264 números. Eso es lo que cuenta Frick entre que un pestañeo y otro. No pienso bajarles su cuota de conteo así que a aumentar el esfuerzo. 

 

Luego... Talaris tenías una clara orden sobre que hacer en el sitio de los Libra. No solo no lo hiciste sino que me encuentro con esto:

 

 

Bueno hoy es el día en que cumple años el maestro Dohko de Libra, hay que felicitarlo porque sin el no hubiese existido este clan tampoco.

 

 

XD

 

 

¡FELICIDADES MAESTRO DOHKO!

:v:v:v:v

 

PD: Bien Kibo.  A la espera de que Macairo haga acto de presencia. ;)

 

 

Un claro, clarísimo y flagrante caso de desobediencia. Esto no puedo tolerarlo.

 

Además Minoos_ ¿Donde está tu amor por Sagen? Tu corazón debe llorar ante su indiferencia. Que por otro lado, con tus esfuerzos raro sería que no sientiese otra cosa. Ni hablar de tu ausencia por la tribu...

 

Némesis... bueh... a vos si que no puedo decirte mucho salvo que no contaste lo suiciente... pero como debo ser igual en mi trato a los tres ¿Qué significa ese peinado? ¿Y las trenzas? Deberías haber previsto que quería que usases trenzas.

 

Pero a no desesperarse, los voy a re-encarrilar:

 

Némesis: Hay un tema en Actualidad e historia que se llama "Noticias sobre tu país". En el mismo debes colocar un texto donde pongas tus opiniones y lectura de la situación política de Chile haciendo especial énfasis en un determinado tópico a tu elección. Si pudiese sugerirlo sería... la cuestión de los pueblos originarios.

Además tenes que abrir en versus siete temas para que debatan. Ojo, no pueden ser bulto y tienen que ser lo suficientemente atractivos para que el resto quiera discutir. Es deseable -no indispensable- que los siete temas consigan 15 respuestas.

 

Talaris: Talaris... vaya decepción ese saludo... ¿Qué voy a hacer con vos? En primer lugar no podes dilatar más el texto que debes. Luego en estado tiene que decir cuanto aborreces al maestro Dohko. Es más, dentro de lo posible, ese estado tiene que estar siempre visible e ir cambiando en su texto, no en la idea. Tu título personal pasa a ser "Princesa Patuna"

También tenes que leer el fic ocioso -está en la zona de fics-, comentarlo y... además escribir dos pequeñas historias... sobre alguno de los personajes involucrados en dicho fic. Tu estilo debe apreciarse.

Además debes publicar en los clanes correspondientes a los diez signos zodiacales -aparte de tauro y libra obviamente- contando tus experiencias con personas de dicho signo.

Por último -por ahora- en la sección en el tema de Antología Poética debes colocar dos poemas que transmitan tus verdaderos sentimientos ante Dohko. Esos verdaderos que esta semana te he descubierto. 

 

Minoos_... Minoos_... Minoos_... si no te conociese diría que sos tímido... que no sabes como... pero en verdad no le estas poniendo esfuerzo. Tenes que sacar el -ojo al chilenismo- flaite ese que llevas en vos. Pero veo que necesitas un empujoncito así vamos a empezar con esto:

 

En la sección Romance vas a crear el tema "Consejos para un Corazón Roto" donde vas a exponer el dolor de tu alma por no poder ya no conquistar sino ni siquiera lograr que Sagen te sonría o te siga con la mirada. Debe ser real, tenemos que poder escuchar el ruido que hace tu corazón al crujir por la desolación. ¿Para que esto? Para luego de tu exposición invitar al resto del foro a que te den sus consejos de como hacer para romper con la indiferencia de tu amado. ¿Eso solo basta? No. Tenes que conseguir que al menos 10 usuarias y/o usuarios te ayuden y para que su tiempo no sea en vano tenes que ponerlo en práctica. Si alguno de esos consejos te hace romper las reglas del foro debes modificarlos para que no lo hagan, respetando las normas. Si te llegan más de 10 consejos podes elegir 10 de ellos. 

 

Y mientras eso sucede, en la sección de Arte de los Fans vas a abrir un tema que se llame "Los dibujos de un enamorado" donde debes colocar diez -si, diez- dibujos hechos con tu puño y letras donde vas a dibujar distintas situaciones donde se los ve a vos y a Sagen juntos. Felices. No deben faltar colores ni esfuerzo. Cada uno de ellos debe ir firmado por vos con la fecha y la consigna: no debo decepcionar a mi amo"

 

 

Y creo que por el momento es todo. Ah... felicitaciones a los tres por conseguir que los miembros de la administración pasasen por el Club del Pato.

 

 

Saludos.

 

 

 

"Si, si, si, todos queremos al gato cósmico..." 

 

 "Kardia es el dorado que tuvo que tener mi signo  y no la mole débil de Hasgard"


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#80 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 17:30

Amo Beau lo siento :t410:

PD: Lo de Dohko lo iba hacer a final de semana ^^U que tengo más tiempo. No me prohibió felicitarle ¿o si? :sad:

PPD: No entiendo lo de los sentimientos descubiertos ¿se refiere a lo de odiarle?

odiarle?

:V


Editado por Talaris, 21 octubre 2016 - 17:38 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png





Also tagged with one or more of these keywords: subastas

2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·