SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2017

subastas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

#21 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 02:01

Gracias Xenna por la aclaración perdona mi tono si ha sido un poco alto.
Cerdito la decisión de darte los puntos es mía y mi criterio es no darte nada ya que no has conseguido convencerme En estos siete días de que eres un caballero y no creo que hayas puesto mucho interés tampoco.
En cuanto a Beau ya me he pronunciado.

En otras subastas los que pujamos decidimos si nuestros esclavos han cumplido o no. Y no veo que se hayan cambiado las reglas en cuanto a eso.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#22 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 05:41

Sí Talaris, efectivamente la decisión de ser una tramposa o no serlo es tuya, en eso tienes razón. Es en lo único que tienes razón. Puedes no pagar y ser una tramposa, o cumplir como debieras.



Las reglas de este juego se trata de cumplir órdenes, y tú las diste, en nueve bloques, donde algunas eran varias órdenes en una y, cuando lo consideraste necesario durante la semana, acotaste o modificaste lo que consideraste oportuno.

Diste órdenes, que es de lo que trata esto, y fueron cumplidas. Y ahí están las pruebas de que tus órdenes fueron cumplidas al 99.34%. Tu objetivo puede ser "convencerme de que blablabla", pero:
  • No fue una orden, así que no tenía que cumplirlo. NO LO ORDENASTE. Tú puedes querer que te dé un masaje, pero si no lo ordenas, no tengo por qué dártelo en la semana de esclavitud. Una cosa es lo que anhelas y otra lo que ordenas. Y este juego va de cumplir órdenes, no de satisfacer deseos.
  • Incluso, aunque lo hubieras ordenado, que repito, NO LO HICISTE, lo habrías hecho a través de una serie de órdenes según las cuales, si se cumplían tal como estaban expuestas, tú daríaste por convencida.
  • Tú seleccionaste esas órdenes, tú las redactaste, tú pusiste los términos.
  • Tú elegiste las subórdenes, tú las escribiste, tú las acotaste.
  • Si durante la semana estabas viendo que no se estaba cumpliendo tu objetivo aunque se estuvieran cumpliendo las órdenes que habías puesto, haber acotado aquellas normas que necesitaban bajo tu criterio ser acotadas, o haber puesto nuevas normas.

Lo que no es de recibo es que vengas NEGANDO LA REALIDAD, y diciendo que tus órdenes no fueron cumplidas, o que si fueron cumplidas no te das por satisfecha porque tú querías OTRA COSA.



P.D. Menuda catadura moral hay que tener para que, siendo que al que llamas mentiroso es a mí diciendo que no he entrado en un tema porque no he posteado en él pare evitar una sanción, con la que te disculpas es con Xenna. El mundo al revés, en lugar de disculparte con el que insultas, le pides disculpas con el juez que te condena por injurias.

Editado por -ñ-, 18 octubre 2017 - 10:28 .


#23 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 octubre 2017 - 15:42

esperen, esto ya terminó? no vi casi nada al final



#24 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 16:58

La semana de Subastas ha culminado hace un par, o tres días... Como pudieron haber comprobado al sumar y al ver este Talaris vs. -ñ- Declaro cerrada la dinámica de esclavos de este año, con una iniciativa muy poca de los participantes. A excepción de Anfi, quien aun escarbando en vacios legales, hizo algo más que muchos aquí participantes (?

 

Nos vemos el otro año! Si es que me animo a organizar de nuevo la dinámica... 

 

Pd. Las pagas y demás se conversan en el tema de las inscripciones, al igual que en el año pasado.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#25 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 octubre 2017 - 18:38

Sigue en este tema:

 

Clic aquí

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





Also tagged with one or more of these keywords: subastas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·