SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys LC vs Kanon MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
252 respuestas a este tema

Encuesta: Radamanthys LC vs Kanon MO (48 miembro(s) han votado)

Quien gana ??

  1. Radamanthys LC (32 votos [65.31%])

    Porcentaje de voto: 65.31%

  2. Kanon MO (17 votos [34.69%])

    Porcentaje de voto: 34.69%

Voto Los invitados no pueden votar

#81 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 18:05

Los espectros son los mismos en cualquier época. No incrementan su poder entrenando ni nada. Estan sellados.

Aparte mo >>>>>>>>>fail canvas

asi es xD


                                                        zv2bbEY.png


#82 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 18:52

Renegado... por Zeus, ¿no crees que si el Taizen fuera escrito por Kurumada, no diría .... no sé, Autor: MASAMI KURUMADA en alguna parte? Fue escrito por la misma gente de Shueisha que hizo los distintos databooks y artbooks, y creo que es importante mencionar un pequeño detalle, y es que él mismo ha confirmado que no fue él quien lo escribió!

 

 

Así que, por favor, intentemos ser un poquito más objetivos con los personajes que nos gustan, o tendrás que empezar a decir que el Tenbu Horin de Shaka mata porque lo hizo en el G, por ejemplo. Usemos datos que salgan en el manga directamente, es lo mejor.

 

 

 

P.D. Creo que lo voy a dejar aquí, ya no vas a cambiar de parecer de ninguna forma cuando se habla de tus personajes favoritos.


Editado por -Felipe-, 05 marzo 2016 - 18:53 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#83 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 18:55

Renegado... por Zeus, ¿no crees que si el Taizen fuera escrito por Kurumada, no diría .... no sé, Autor: MASAMI KURUMADA en alguna parte? Fue escrito por la misma gente de Shueisha que hizo los distintos databooks y artbooks, y creo que es importante mencionar un pequeño detalle, y es que él mismo ha confirmado que no fue él quien lo escribió!

 

 

Así que, por favor, intentemos ser un poquito más objetivos con los personajes que nos gustan, o tendrás que empezar a decir que el Tenbu Horin de Shaka mata porque lo hizo en el G, por ejemplo. Usemos datos que salgan en el manga directamente, es lo mejor.

 

 

 

P.D. Creo que lo voy a dejar aquí, ya no vas a cambiar de parecer de ninguna forma cuando se habla de tus personajes favoritos.

Es peor que tu versión malvada

 

El que defendía a Mu xDDD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#84 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 19:23

Renegado, me da igual lo que Saga haga ya que aqui no se enfrenta Saga y Rada, es Kanon y Rada.

Mira mas facil aun, Kanon recibio una GC al completo de Rada MO, eso con Rada LC puede ser un cuerno en el pecho...............

Ni Regulus, ni Alone/Hades pudieron matar a Rada en combate y lo va a lograr Kanon jajajajajajajajajajajajajaja.

#85 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 19:57

Tanto  que sabes de física cuántica, leyes universales y demás, y  no sabes algo tan elemental como colocar  COMAS para que no de cáncer visual lo que escribes.


Editado por shinra_soldier, 05 marzo 2016 - 19:57 .


#86 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 19:59

Iván si ni Regufail y Alone no pudieron matarlo es por q la divinidad q le dio Hades al corazón de Rada se esparció por todo el cuerpo ya sabes q el corazón bombea sangre a todo el cuerpo

Por lógica la divinidad se esparció por todo el cuerpo

Pero usando tu lógica diré esto ni Poseidón completamente despiertoy con su tridente olímpico pudo matar a Kanon y si lo va hacer un humano como Radafail?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#87 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 20:06

Kanon KO despues del tridente.

Rada sin corazon y partido pegandose con el avatar de Hades.

Lo mismo...............

Shinra lo de las COMAS, a quien es???

#88 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 20:15

Para q me lees entonces? Me da pereza poner ,,,,,, pero esta bien lo intentare, para q dejes de llorar como una magdalena...

Iván Radafail lc tiene divinidad a si cualquiera.....


Pd Felipe si quieres q hable solo de el manga pues la misma palabra lo dice !Explosión de !!GALAXIAS!!! Obvio a escala

Por lo cual GE>>>>>>>>>>>>>>Katakeo

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#89 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 22:25

Renegado, dices que Radamanthys tiene divinidad:

 

r003.jpg

 

Cuando Regulus unido con la naturaleza le conecto el Lightning Bolt, acabo con su divinidad, no es lo que quieras creer, es lo que expresa el manga, así contradiga la lógica, es lo que plasmo su autora, así que:

 

m005.jpg

 

Cuando recibe ese corte por parte de Alone-Hades, ya no tenía la divinidad, Regulus ya se la había quitado, era el Radamanthys LC NORMAL de nuevo.

 

Con esto, y aguantar el calor que le mando Kardia en la katakeo lo suficiente para recibir la sangre de Hades por medio de Alone, demuestra una resistencia que quiero ver en otros dorados, porque aunque digas lo que digas, no sabemos como le fue a Kanon después del tridente, todo indica que quedo KO, pero el tridente no iba hacia él, mientras la espada de Hades si iba hacia Radamanthys, e incluso llego a hacer algo más después de, con todo eso, se nota la diferencia, ya que dicho Radamanthys YA NO TENÍA CORAZÓN.

 

Ahora, si eso no te convence, te mostraré a otro que demostró ser superior y por bastante en resistencia a Kanon:

 

c027.jpg

 

Sisifo cuando Pharaoh le quita el corazón, como prueba, después de derrotarlo hace esto:

 

i012.jpg

 

En una situación peor que los darks, logro más, así que es para que veas, que hay sujetos más resistentes que el dorado más resistente del MO, osea Kanon.

 

Quejas, a Shiori por hacer fumados a sus personajes, una versión mejorada de los dorados del MO.

 

Gana Radamanthys LC sin dudas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#90 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 22:51

Ya esta discusion no tiene sentido porque no se va a llegar a ningun fin. La premisa del user que le da la victoria a Kanon es que la explosion de galaxias literalmente es la explosion de varias a galaxias a una escala menor , metiendo vagos conceptos de fisica y demas a una obra de ficcion. 



#91 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 23:51

Entonces no los dejas claro, Renegado.

 

¿Se acuerdan de ese tema en que se ponía las cosas más locas que se habían escuchado en el fandom de SS, y yo puse que un tipo decía que Aiolos era el dorado más poderoso porque su técnica en su nombre indicaba que trabajaba a nivel atómico, lo que entonces destruía lo que quisiera?

 

Bueno. Para ti, entonces, Seiya es capaz de arrojar estrellas fugaces de sus manos (a escala), Mu puede apagar la luz del sol (a escala), las rosas de Afrodita son una extraña mutación Piranha-Rosae (a escala), Nachi tiene un muerto en la garganta (espero que a escala), y Camus asesinó a la diosa Eos... No sé como escalar eso último.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#92 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 00:15

Claro Rafa un Sísifo con power up octavo sentido asi cualquiera


Y tu lo has dicho "así contradiga la lógica" ósea el corazón bombea sangre a todo el cuerpo eso no lo puede negar !Nadie!

Pero si tomas todo literal al pie de la letra pues Rada MO es mas poderoso q los Gold MO por q así lo quiso hacer ver kuru y después llega Kanon y se tira todo....

Conclusión lo q aguanto Rada lc fue por divinidad


Felipe si no es a escala entonces la técnica es tal cual a su descripción?
Ok si así es pues SagaGE>>>>>>>>>>>>>>Katakeo

Quejas a kuru por darle el nombre a la técnica y la descripcion(Explosión de !!Galaxias!!)

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#93 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 00:20

Kanon KO despues del tridente.

Rada sin corazon y partido pegandose con el avatar de Hades.

Lo mismo...............

Shinra lo de las COMAS, a quien es???

Con el profesor de física cuántica, aka El Renegado . 

 

Pana, no es que no te lea, no se entiende nada de lo que escribes, y te vuelvo y te repito, tanto que sabes de física cuántica, leyes universales y demás, y no sabes algo tan elemental que dan en primaria, que es usar COMAS .



#94 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 00:40

Claro Rafa un Sísifo con power up octavo sentido asi cualquiera


Y tu lo has dicho "así contradiga la lógica" ósea el corazón bombea sangre a todo el cuerpo eso no lo puede negar !Nadie!

Pero si tomas todo literal al pie de la letra pues Rada MO es mas poderoso q los Gold MO por q así lo quiso hacer ver kuru y después llega Kanon y se tira todo....

Conclusión lo q aguanto Rada lc fue por divinidad

 

El Cid aguanto mutilado y desangrandose hasta darle pelea a los Oneiros, que si complicaban era por la unión de sus 4 almas, no veo a Shura MO haciendo eso.

 

Aspros aguanto de todo frente a un Dios sellado, no veo a Saga MO haciendo eso.

 

Hay casos, el de Radamanthys, más de lo mismo, soporto un ataque que sobrepaso la divinidad que él tenía, y el scan es muy claro, que acabo con él dragón divino, el que se presento ante Hades era Radamanthys LC NORMAL, así que aunque la lógica diga de que la sangre que bombeo el corazón tenga divinidad, para la autora de LC NO, para ella, al momento de perder el corazón, perdió la divinidad, así que si no puedes comprender lo que quiso plasmar la autora, pues que pena, en este caso no es tu apreciación lo que vale, sino lo que ella plasmo en su manga.

 

Por consiguiente, el Radamanthys que fue partido en 2 y tuvo el suficiente poder para destruir el cuadro que sellaba el poder de Athena, fue el Radamanthys NORMAL, no el Radamanthys DIVINO.

 

Así que, aunque Kanon le dará alguno que otro problema, quien tiene los medios para imponerse, es el monstruo Radamanthys LC, puesto que si Kanon es un tanque, Radamanthys es un monstruo que aplasta al tanque.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#95 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 02:09

ahora voy entendiendo mejor a Rafael, así no hay manera de debatir, y además metiendo ejemplos de física y cirujía de por medio , yo que se, ésto en vez de una sección de vs parece un laboratorio  :wacko:

 

saludos


Editado por gold kardia, 06 marzo 2016 - 02:13 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#96 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 02:20

ahora voy entendiendo mejor a Rafael, así no hay manera de debatir, y además metiendo ejemplos de física y cirujía de por medio , yo que se, ésto en vez de una sección de vs parece un laboratorio  :wacko:

 

saludos

 

Creo que ya viste la razón de mis versus, no es nada contra los personajes (de hecho Kanon es para mi, el dorado con mejor personalidad), sino para ver como infravaloran lo fumado que esta LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#97 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 07:13

Renegado, la divinidad se fue junto a su corazon.......

Que intente dar lecciones alguien que lee literalmente la descripcion de una tecnica solo porque le gusta el personaje y que despues no haga caso al manga solo por decir algo que no le gusta demuestra que solo usas lo que te conviene.

Esto si un OWNEO.

#98 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 12:31

Si pero gana Kanon


                                                        zv2bbEY.png


#99 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 12:58

Pero bueno, te sigo el juego, pongamos el SI en Rada, cual sera la orden si esto es un VS en el que solo tenemos a Kanon y a Rada, no me diras que Kanon le va a mandar a Rada que tiene que matar al mismo Kanon ¿no? ya que no hay nadie mas y el SI nunca fue usado para suicidarse, por lo que tu quieres que Kanon le de a una bestia como Rada encima mas sed de sangre, pues dale todos los SI que quieras, solo perjudicas a Kanon :ksunion:  :ksunion:

Puede ordenarle que se suicide, puesto que el SI es una tecnica que controla la mente de la victima. Ahora me diras que la GE no puede derribar un muro porque nunca se ha usado para esos propositos?


Radamanthys es bastante superior a Kanon,que se le puede hacer. Tan facil es para Kanon lanzar un SI que por eso se suicidó frente a Rada,no?. Y aquí lo enfrentan con un Radamanthys super dopado.

Radamanthys MO en el segundo round ya conocia de las tecnicas mentales de Kanon asi que podemos suponer que si Kanon no intento utilizar el GRMK fue por que tal ves penso que Radamanthys no volveria a caer en el mismo truco. En el primer encuentro Radamanthys cayo redondito y si no es por los espectros randoms se hubiese convertido en la marioneta de Kanon. De todos modos es claro que Kuramada no iba a dejar que Rada se convirtiera en marioneta, por eso los espectros llegaron justo en el momento mas conveniente. Pero aqui no estamos sujetos a ningun guion.

 

Fijate como va cambiando tu argumento, inicialmente decias que Kanon no podia conectar sus tenicas pero ahora llevas un rumbo diferente. Me pregunto que sigue. 


aspros.jpg

 


#100 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 13:08

Del Satan Imperial se sale viendo morir a alguien no a ti mismo, en este VS solo estan Kanon y Rada por lo que es sencillo..............

 

Ahora si tu quieres darles cualidades nunca vistas en una tecnica nunca conectada de un guerrero pues muy bien por ti si asi te sientes feliz :smile5:  :smile5:  :smile5: .

 

En resumen: No tienes nada mostrado por Kanon para que gane este VS, mientras de Rada te podriamos hablar del rastro de dorados que fue dejando a su paso (Ilias, Kardia, Regulus) y de avatares de dioses contra los que se enfrento (Alone/Hades) e incluso rompio un sello que contenia el poder de Atenea estando partido y sin corazon.

 

Eso de Rada esta en LC escrito y demostrado, ahora lo del Si de Kanon y como funciona esta en......... :golpe:  :Kanon_Golden_Triangle_02:

 

PD: Quizas con el SI vuelve a Rada su esclavo para que le lleve el desayuno jajajajaja.

 

Lo de la GE y derribar un muro pues te diria que recuerdes esto

Hades-Muro00.jpg


Editado por ivan95, 06 marzo 2016 - 13:11 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·