SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ARGENTINOS EN EL FORO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
898 respuestas a este tema

#861 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 16:47

no se puede creer el robo de los zurdos de los 12 años estos, por supuesto que yo vote a macri y lo voy a votar a pesar de q me defraudo y termino siendo un partido de centro y no de derecha.

En fin


thump_9688081abelcosmos.jpg


#862 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2018 - 20:43

:blink:

 

Em, creo que tenes el eje un poco corrido.

 

Cristina no es zurda, y Macri no es "centro" (sea cual sea la fantasía que llamas de esa manera), sino de derecha, con todas las letras puestas.

 

Igual me gustaría que me digas qué es específicamente lo que se "robaron" estos "zurdos" los últimos 12 años.



#863 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 09:53

Nuestra amada patria cayo en manos de una dinastia de zurdos y enfermos, usaron politicas nazis y seguira la izquierda siempre usando politicas nazis como el aborto por ejemplo en cual la derecha esta en contra. Ademas todo lo que se robo la izquierda osea el peronismo, todo el tiempo que goberno en la historia, asi esta la argentina con un dolar a 25 pesos y anda a comprar ahora algo al exterior o en japon, sabes cuanto sale un envio desde japon a argentina? y sabes de quien es la culpa de que el pais ande como el ocote? de los zurdos de los ultimos 12 años, esa es la realidad.

Yo soy de derecha pero la unica izquierda sana, respetuosa que hubo en la Argentina fue la UCR que por suerte esta al lado de macri ahora para ser un "equilibrio" 

 

pero eso es todo.. 

 

No hay dudas que una derecha sin peronistas ni de izquierda ni de derecha, una derecha PURA sin peronistas seria lo mas optimo para dejar de hacer negociaciones con africa como en la epoca de cristina.

 

 

A la mi3rda la izquierda, a la mi3rda cristina, a la mi3erda maradona el de izquierda bailandole a la dictadura de IZQUIERDAde maduro, a la mi3rda hebe de bonafini.


Editado por Phoebus Abel, 02 junio 2018 - 09:55 .

thump_9688081abelcosmos.jpg


#864 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 11:47

Ni izquierda ni derecha, mucho menos peronismo, ese es el cáncer del país. El gobierno de Cristina no fue más que un sistema populista "conservador" (por que ni eso son) en el que se defendía a los choros de mi$rda en vez del a ciudadano, y se encargaron de instalar el zurdaje en la Argentina, su gobierno eran tan perfecto que ni si quiera podían afirmar cual era el índice de pobreza en Argentina por que era inexistente ¿No?

 

 

Igual me gustaría que me digas qué es específicamente lo que se "robaron" estos "zurdos" los últimos 12 años.

 

No importa si esos zurdos se robaron algo o no, desde hace décadas que gobiernan mi provincia y está hecha mi$rda hasta el día de hoy, ni se preocuparon por invertir.

 

La naturaleza del Peronismo consiste en acusar de "vende-patrias" a todos aquellos que no gobiernan. Su "espíritu nacionalista" queda en tela de juicio cuando se ocupan de boicotear al país cuando ellos no están en el gobierno, son la peor oposición de todo el mundo, y también conforman algunos de los gobiernos más asquerosos del globo. Son ellos los precursores de las ideas zurdas en el país (por más que Perón estuvo en contra de estas), y también los vanguardistas en los desastres económicos del país. Solo funcionan gracias al resentimiento de sus votantes, o aprovechándose del hambre de estos mismos. A causa de que ellos no tienen ni idea de qué es precisamente el peronismo, no es extraño verlos un día apuntando hacia a la derecha y otras veces a la izquierda.

 

El peronismo y la derecha trucha liberal de Macri, todo eso tiene que desaparecer de Argentina para que este país pueda salir adelante.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#865 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 12:31

Spoiler

 

Querría creer que te estas haciendo el gracioso, o hablándome en joda porque sino...
Hay tanta ignorancia, estupidez, y resentimiento estéril en tu comentario que no sé por donde empezar.
 
Es como si fueras una manifestación foril de esas viejas horribles que encontras en los supermercados, quejandose de su existencia miserable y despotricando contra todo y todos sin tener la mas pálida idea de las razónes profundas de ciertas problemáticas.
 
Te podría marcar los 300 errores (más bien horrores) de tu comentario, pero solo voy a volver a preguntar lo que inquirí antes (ya que no me contestaste), con algunos agregados.
 
¿Qué es específicamente lo que se robaron los últimos 12 años estos "zurdos nazis"? El mero hecho de leer esa última frase me causa risa.
 
¿La acción de abortar es una acción nazi?
 
¿Cuál es el sustento de la idea de DERECHA PURA al que aludís?, o más específicamente ¿Qué entendes por "Derecha"?
 
Y por último ¿qué entendes por Izquierda? ya que parece una bolsa de gatos en la cual metiste al Peronismo, a la UCR, a Guido Kafka, y a Sol Perez.
 
Dame alguna respuesta concisa, no hablar por hablar o repetir como loro las "posverdades" que abundan circulando por ahí.

 

Spoiler

 

¿Por qué en vez de esa aproximación totalmente negativa y prejuiciosa no se prioriza el buscar las cosas favorables y positivas? En este caso particular del Peronismo, pero la premisa se aplica para todo ámbito, tanto político o no.
 
Vos pedís una refundación de la política nacional, como si se pudiese barajar y dar denuevo. No existe algo semejante, ese idealismo inocente es el génesis de la ignorancia generalizada y la variabilidad constante que se efectúa en los países hoy en día.
 
Como muchos en este foro han destacado, de las más diversas nacionalidades, el pseudodeber del ciudadano hoy en día es imprimir su voto a la alternativa menos perniciosa. Tal es el punto hasta el cual degeneró la política.
 
Mientras nosotros estamos muy cómodos en nuestras casas debatiendo sobre estos temas, que al fin y al cabo tienen un valor efímero, hay miles de personas tremendamente perjudicadas por las políticas económicas que está efectuando el presente Gobierno Nacional.
 
Hay que aclarar las prioridades.


#866 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 12:36

 

Soy más optimista y positivo de lo que parece, sin embargo me es difícil encontrarle cosas positivas al Peronismo teniendo en cuenta que es el causante tanto directo como indirecto de la situación económica actual Argentina. Si no fuese por ese "modelo" asqueroso, hoy en día Macri no tendría ninguna excusa a la que apelar para poder explicar su falta de competencia para el cargo que ejerce actualmente.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#867 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 12:53

estoy totalmente de acuerdo con macairo


thump_9688081abelcosmos.jpg


#868 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 16:57

Ay...

 

Sin duda los países tienen los dirigentes que se merecen, no hay con qué darle.



#869 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 19:10

Ay...

 

Sin duda los países tienen los dirigentes que se merecen, no hay con qué darle.

Si, la verdad nos merecimos al retrasado de Perón (alias "Antorcha de Iglesias) con su patética juventud Peronista Zurda pone-bombas, a la precursora del Feminismo (que era anti-feminista) llamada Eva Perón, y a su otra esposa prostituta Isabel, con el groso de López Rega hablándole detrás del telón.

 

2FB.jpg

611.png

 

Bueno, al menos gracias a ellos ahora la industria Argentina triunfa... Ah, cierto que la hicieron mi$rda. Bueno, por lo menos no hay miles de partidos que se hacen llamar "peronistas" para tener peso en la Argentina... Uh, no, eso sí pasó. Veamos... ¿Con qué los puedo defender? Ah, si, ¡Gracias a Perón tenemos la jornada de 8 horas! Oh... Eso fue de otro gobierno. Dale, la p$ta madre, algo bueno... ¡Ah, si! ¡Ellos odiaban al zurdaje y no entró a la Argentina por su culpa! La p$ta madre, eso también pasó... Algo bueno, por favor, algo bueno... Quemaron iglesias, no... División de la argentina, no... Car$jo, algo... Le dieron poder a quienes no debían tenerlo, política de mi$rda alctual... ¡Algo!


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#870 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 20:14

yo ni me gasto, apenas se que son k o zurdos ni me gaste en hablarle de la historia milenaria del peronismo pero bueno, cada vez son menos igual, muy probablemente el proximo mandato va ser no peronista si Dios nos ilumina


thump_9688081abelcosmos.jpg


#871 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2018 - 19:32

Hola. Soy Argentino.

#872 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 00:17

Hola. Soy Argentino.

Mi más sentido pésame. -_-

(?)

9E5.jpg

Argencostumbres....

Editado por Kasei Sama, 11 junio 2018 - 00:19 .

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#873 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 12:39

El FMI empezó a desplegar el Tesoro del Cielo para nosotros...

#874 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 14:41

Provinciano tenías que ser Kasei.  :lol:



#875 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 14:51

O sea que no tienen agua potable ahi Kasei?



#876 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2018 - 19:57

087.jpg

PD: Acá hay agua de sobra, el Paraná está a full. :lol:

PD2: Me vine hace dos meses a vivir acá. De BA y el Congourbano puedo hablar largo y tendido. :smile5:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#877 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2018 - 21:08

Bueno el Conurbano es un universo paralelo en el que suceden cosas inimaginables.



#878 daniolitheone

daniolitheone

    Mottomo Kami Ni Chikai Otoko

  • 722 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2018 - 13:05

El FMI empezó a desplegar el Tesoro del Cielo para nosotros...



No podemos escapar ni defendernos...

#879 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 21:53

dios mio el dolar a 30 mangos y los zurdos ganaron la camara de diputados para el genocidio de seres humanos en gestacion.

 

 

Cada vez estamos mas como el cul0, digo yo no seria mejor dolarizar la argentina y listo?.. nuestra plata no vale nada 


thump_9688081abelcosmos.jpg


#880 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2018 - 22:46

:blink:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·