SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ARGENTINOS EN EL FORO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
898 respuestas a este tema

#1 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 08:52

Estaria bueno que los Argentinos que estamos en el foro nos podamos reunir para tipo una salida..... va , si lo ponemos asi queda medio choto , dejenme que empiese de nuevo....
Che loco , juntemosnos un dia a salir a amolar , a romper tachos de basura , y a hacer piquetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m1.gif .
Salgamos un dia todos juntos a boludear , a escaviar un rato , a pasar un buen rato¡¡¡
¿Que les parece la idea? o sea no quiero que pongan solamente: "Que buena idea" , estaria bueno que tambien propongan cosas , en donde nos podemos encontrar y todo eso.
Obviamente alguien tendria que llevar una camara para sacar fotos y despues publicarlas en el foro.
¿Que dia , de que mes y de que año nos reunimos ,en donde y que vamos a hacer??? , seria bueno que eso lo decidieramos entre todos.
Obviamente estaria muy bueno que nos podamos reunir la mayoria de los Argentinos del foro , soñar no cuesta nada y menos en un pais como el nuestro thumbsup.gif .
Es mejor hacerlo de esta manera , ya que no creo que el sabado pueda ir a ver la pelicula , ademas de que nos hibamos a encontrar "talves" solo 3 usuarios y mientras mas se prendan mejor 04.gif
Atte.LuisRiddle

#2 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 09:17

Pues a mi me encantan las Salidas y las Fotos!  laugh.gif

Por lo del Sabado hoy voy a ver si puedo comprar la entrada (o la película... que-se-yo) pork la verdad ando con muchas ganas de ver el Tenkai!

Pues un lindo lugar sería ir a bailar a BigOne o Pacha... sino Sunset  54.gif  Jejejeje.... Realmente me da igual, quizas al Pub Mundo Bizarro o al Killkeny realmente dode se reunan va a estar bien  happy.gif

QUOTE
Che loco , juntemosnos un dia a salir a amolar , a romper tachos de basura , y a hacer piquetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Che, boludo, te falto quemar ruedas de los autos!!! Tipo nada  m1.gif


s28.gif  s74.gif

#3 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 10:19

QUOTE
Por lo del Sabado hoy voy a ver si puedo comprar la entrada (o la película... que-se-yo) pork la verdad ando con muchas ganas de ver el Tenkai!

Bueno te voy avisando que solo quedan 80 entradas o lo que es lo mismo , 80 lugares o tambien lo que es lo mismo , solo 80 personas mas la van a poder ver rolleyes.gif
La entrada sale anticipada 6 $ en Chacabuco 78 piso 4 oficina 39 de 3 a 8 de la noche o 7 en la puerta del cine es el sabado 2 a las 12, si queres el telefono es 4342-2523
Atte.LuisRiddle s78.gif


#4 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 14:14

No tengo mucho acá en el foro pero si van a bailar me re prendo.

Vamos a la CreamFields a ver a los Chemical Brothers che.

Saludos, suerte.


#5 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2004 - 06:49

Seria un poco monotono ir a bailar , ademas de que para mi las noches son sagradas 04.gif .
Ademas de que no podriamos hablar y tratar de conocernos un poco mejor.
Pero bueno , hay que ver que sale al final.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#6 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2004 - 11:51

QUOTE (LuisRiddle)
Seria un poco monotono ir a bailar , ademas de que para mi las noches son sagradas  .
Ademas de que no podriamos hablar y tratar de conocernos un poco mejor.


Concuerdo con esto, creo que ir de joda a un boliche a bailar no es el primer lugar donde nos deberíamos juntar...

Sí un pub o patio de comidas algún lugar (incluso alguna casa en reuniones futuras, para hacer algún ciclo de SS o de animé) donde nos podamos juntar, charlar y conocernos un poco más... ya que fanas posta de SS no hay muchos  thumbsup.gif

#7 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2004 - 18:20

PUES ESTARIA MORTAL QUE NOS JUNTEMOS LOS FUMONES DE ARGENTINA, VAMOS TODOS A PONER BORRACHOS Y HACER QUILOMBO O LO QUE SEA, LO IMPORTANTE SERIA JUNTARSE ASI QUE GENTE CUENTEN CONMIGO, YO ME PRENDO.


46.gif  thumbsdown.gif  s16.gif  s48.gif  s36.gif  s6.gif  26.gif  40.gif  15.gif  09.gif  03.gif  doh.gif  callate.gif

#8 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 16:04

La verdad que no hay ningún evento (que yo sepa bah) por fechas próximas, más que la película (que es un horario de mier-da sábados a la mañana) y esos eventos de Animega que son un embole.

Antes de continuar ¿no?, ¿cuando hablamos de Argentina, nos estamos refiriendo a Buenos Aires?

Vamos a un bar de San Isidro o de Vicente López que están buenos.

Saludos, suerte.


#9 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 17:49

QUOTE
Vamos a un bar de San Isidro o de Vicente López que están buenos


estaria mejor juntarse en florida y lavalle que creo que les queda mejor a todos, igualmente donde sea el lugar es lo de menos lo importante seria juntarse

#10 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 17:50

QUOTE
Vamos a un bar de San Isidro o de Vicente López que están buenos.

Jajajaa esta re lejos¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que el mayor problema es la distancia que nos separan los unos de los otros , y yo que pensaba que viviamos masomenos cerca wacko.gif
QUOTE
cuando hablamos de Argentina, nos estamos refiriendo a Buenos Aires?

Sipi
QUOTE
La verdad que no hay ningún evento (que yo sepa bah) por fechas próximas, más que la película (que es un horario de mier-da sábados a la mañana) y esos eventos de Animega que son un embole.

Bueno , la gracia de la reunion , esta en hablar y conocernos , no en reunirnos para ver alguna pelicula y quedarnos callados thumbsup.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif





#11 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 17:51

FINALMENTE PUDE VER EL TENKAI HEN!  laugh.gif

ESTUVO BUENA LA PELICULA, LE DAN UNA GRAN PALIZA AL BURRITO ALADO  rolleyes.gif  Y CUANDO IKKI LLEGÓ TODOS APLAUDIERON  11.gif

PUES SOBRE EL ENCUENTRO HAY QUE ORGANIZAR BIEN EL LUGAR... ALGUN LADO QUE PODAMOS UBICAR FACILMENTE  blink.gif

#12 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 17:53

QUOTE
PUES SOBRE EL ENCUENTRO HAY QUE ORGANIZAR BIEN EL LUGAR... ALGUN LADO QUE PODAMOS UBICAR FACILMENTE 

Que les parece en ATC??? es la plaza en donde esta el centro cultural , nos podriamos juntar al lado del centauro sin cabeza thumbsup.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#13 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 18:04

QUOTE
Que les parece en ATC??? es la plaza en donde esta el centro cultural , nos podriamos juntar al lado del centauro sin cabeza


buenisimo, por mi no hay problema, cuenten conmigo

pd: que alguien lleve mate

#14 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 21:32

QUOTE
pd: que alguien lleve mate


Y facturas!!!!  04.gif

#15 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2004 - 21:40

QUOTE
Y facturas!!!!

Y una bomba atomica!!!!
Atte.LuisRiddle s78.gif

#16 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2004 - 01:11

QUOTE
Antes de continuar ¿no?, ¿cuando hablamos de Argentina, nos estamos refiriendo a Buenos Aires?


Como siempre, Dios está en todos lados, pero atiende en Bs As... no crean que sólo hay miembros de foro allá, acá en la Docta, habemos algunos (por lo menos uno que soy yo). Si se organiza algo, algún tipo de evento para los del foro, yo me acerco hasta allá, no hay drama. O también podrían venir ustedes para acá y nos vamos de fin de semana a las sierras o Carlos Paz... todo vale, suerte!!!!

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#17 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2004 - 13:26

Hermosa firma Marcus_no_Cancer  laugh.gif  Justo pusiste al Primer Santo que me gusto de todos (vamos, es que aparecio antes que _Shura, y en ese entonces yo era fanatica del "Maestro de Shun" sin saber que era orgullo nacional)  happy.gif

Pues mi hermana se  va este fin de semana largo a Cordoba al Oktober Fest, pero lamentablemente yo me voy a Pinamar asi que no voy a poder visitarte  34.gif


Pero me gusto eso de vernos:

QUOTE
Que les parece en ATC??? es la plaza en donde esta el centro cultural , nos podriamos juntar al lado del centauro sin cabeza


Un lugar bastante facil de ubicar.... Y sino como opción podeos ir al Jardín Japones  rolleyes.gif  Solo fui una vez en mi vida y me gustaría volver a visitarlo  09.gif

#18 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2004 - 13:54

Si les parece salir a la tarde bueno.

¿Sábado 16?

Saludos, suerte.


#19 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2004 - 17:41

QUOTE
Si les parece salir a la tarde bueno.

¿Sábado 16?


A cualquier hora después de las 2 de la tarde, las mañanas del finde son sacras...

Sobre la fecha, no puedo ese finde, la semana siguiente es semana de parciales.

Igual por mí no se preocupen, arreglen uds  57.gif

#20 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2004 - 19:38

Que les parece en Diciembre??? , no tiene porque ser dentro de los proximos dias , mientras mas tiempo tengamos de organizarnos mejor.
Atte.LuisRiddle s78.gif
Pd: En diciembre ya casi nadie tiene cosas de que preocuparse 04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·