SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Game of Thrones [Sexta Temporada]

HBO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
334 respuestas a este tema

#1 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 12:25

Señores, señoras y demás gente del reino, HBO ha liberado el afiche promocional de la sexta temporada, con un Jon Snow envuelto en sombras y sangre. 

yegS7EyA.jpg

Se confirma también que la sexta temporada será estrenada en Abril, como es de costumbre. Sólo falta esperar que se oficialice el día exacto, que de seguro será domingo. 

 

¿Jon está vivo? ¿Veremos la batalla de bastardos protagonizada por él y Ramsay? Jon, hacéme el favor de matar a los Bolton.

 

Desde ahora los "Jonlover" podrán dormir más tranquilos (?).


Editado por Illya, 23 noviembre 2015 - 12:26 .

rJietNn.jpg


#2 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 12:31

Que ganas le tengo a la sexta temporada,me quede con la boca abierta en la  anterior y me dejó con ganas de más.

 

Yo pienso que Jon aun está vivo y intuyo que se vengará de los traidores de la guardia de la noche.


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 18:13

A ver, a ver, paren las rotativas! ¿¡JON ESTÁ VIVO!?

 

 

Flipo!

Black-Guy-Shocked-Face-Meme-17.gif

 

 

 

 

 

...

 

 

El secreto peor guardado de la historia de la televisión xD

 

Y por meses los productores, directores, actores, el mismo Kit diciendo que no iba a volver, que estaba definitivamente muerto, y todo el tema del corte de cabello, si lo veían o no en Belfast, que si estabba en otros proyectos televisivos o de la gran pantalla, que todos lo vimos grabando el "Snowbowl", el mismo Martin diciendo lo mismo, y vienen a poner el primer poster de la temporada con el "spoiler"...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 21:57


rJietNn.jpg


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 22:42

Narrado por el actor del Cuervo de Tres Ojos. Gracias, Ilya.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 00:15

Ya voy a mitad de danza de dragones y sigo sin entender las quejas de algunos fans, si, serie y libros tienen diferencias, pero son igual de disfrutables, de hecho hay algunas cosas de la serie que son mas difrutables que en el libro, como la boda roja, en la serie sientes que abra un final feliz antes que acuchillen a todos, en los libros te dan tantas pistas de que van a traicionar a robb, hasta con daenerys dan pistas con la visión del rey lobo muerto, lo cual produce un efecto distinto. Tmb el libro tiene cosas mas disfrutables, eso es lo que mas me gusta, tener dos historias

Juan nieves muerto? Jaja presiento que mi personaje favorito de la sexta temporada sera euron,mas si es cierto los rumores de que el euron de la serie sera una combinación del euron y victarion de los libros

WoOkWZe.png


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 09:41

Los Fans siempre, SIEMPRE, van a quejarse con algo. Para mí libros y series son diferentes,  y pueden disfrutarse por separado. No todo lo que haga la serie es mala. Casa Austera debe ser el mejor ejemplo, uno de los mejores capítulos de toda la serie, y nada de eso sale en el libro.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 16:39

asi es! tener dos historias es mejor que tener solo una,  por cierto ¿no hay noticias de vientos de invierno? por ahi lei que salia en este mes, pero no he visto ninguna noticia al respecto, juego de tronos, choque de reyes, tormenta de espadas, festin de cuervos y danza de dragones los lei en electronico, vientos de invierno lo quiero leer en fisico, en la libreria de mi ciudad estan vendiendo el libro de mundo de hielo y fuego, lo habia descargado por que no se conseguia por aqui, pero por las imagenes que trae lo comprare en fisico, o hare la lucha, esta mas caro que los libros regulares de cancion de hielo y fuego.

 

Mi favorito hasta ahora es festin de cuervos.

 

Ya quiero que sea abril! nueva temporada de juego de tronos y en esas fechas ya sere ingeniero..... o estare reprobado :v 


WoOkWZe.png


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 20:38

Festín de Cuervos es tremendamente infravalorado, solo porque no sale el trío protagonista. A mí me encanta, lo prefiero por mucho sobre Danza, a pesar de que ese sí tiene al trío principal (Aunque mi favorito es Tormenta, el cual tengo a unos metros mío). En todo caso, como consejo, es buena idea leer Festín y Danza conjuntamente, hay algunas páginas que te dan una guía sobre qué capítulos leer y en qué orden.

 

En cuanto a Vientos, créeme, si saliera este mes el mundo estaría de cabeza, y yo no estaría escribiendo aquí, me estaría preparando psicológicamente. Hemos discutido en foros y cosas así, y hemos llegado a la conclusión, basado en palabras del vejo y de las editoriales (en inglés y español, que manejan ciertos niveles de info), que probablemente salga entre el próximo año y principios del siguiente. Sí, así de vago, pero es lo que hay.


Editado por -Felipe-, 05 diciembre 2015 - 20:40 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 20:57

asi que hay autores mas o igual de vagos que el kuruviejo, pero por las fotos que he visto, creo que es mas probable que se muera martin a que se muera el viejo

 

o bueno, entonces ahorrare para comprarme mundo de hielo y fuego

 

la razon por la que me gusta mas festin de cuervos es precisamente por que es una buena historia sin necesidad de los personajes favoritos, me gusto la trama de los greyjoy y para ser sincero, me gusta mas cuando el escenario es poniente y no bravoos y todos esos paises del otro lado del mar. 

 

aprovechando el hilo, cuelgo una foto del actor que hara de euron greyjoy

 

galeria_p6fb.jpg

 

no lo ubico de ninguna pelicula o serie, asi que me queda esperar a abril para ver que tal actua este tipo

 

saludos


WoOkWZe.png


#11 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 23:04

Si "Vientos de invierno" saliera en estos tiempos, yo estaría preparando mis cosas para hacer mi vigilia de Librería Qué Leo  :t420: 

Lo más probable es que el libro salga el próximo año, o definitivamente, en 2017. El gordito se toma su tiempo para los libros, de la misma forma de uno (no es necesario nombrarlo) que conocemos muy bien. 

 

Igual que en Saint Seiya, el fandom de GoT nunca se queda satisfecho con lo que la serie y libros entregan. A veces, la cosa es simplemente reclamar por algo. Este año el gran alboroto fue producto de la violación a Sansa.


Editado por Illya, 05 diciembre 2015 - 23:05 .

rJietNn.jpg


#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 23:30

Y lo de Dorne, aunque eso más que polémico fue por el pésimo, HORRENDO guión, y las mediocres filmaciones. Al menos yo no tuve problema con lo de Sansa, es parte de la trama, chocante y todo, pero es la "realidad". Igual que lo de Shereen :(

Pero Dorne...

 

"You want a good girl, but you need the bad pussy"... ¬¬

 

 

Dorne ya fue desaprovechado, y es la única trama que siento que, en la serie, fue sencillamente un desastre. Espero que a la trama Greyjoy no le pase lo mismo, ya que son las dos principales de Festín (sin contar las aventuras locas de los gemelos Lannister). En todo caso yo tengo muchas esperanzas de que eso les salga bien. Hasta el momento, las tramas en las Islas de Hierro no han salido nada mal (con excepción, por supuesto, de cierta escena con Ramsay y unos perros...), pero el resto, que fue principalmente en la segunda temporada, estuvo muy bueno.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2015 - 04:22

Martin ya ha avanzado 10 capítulos de Vientos de Invierno, uno de ellos ya ha sido spoileado en la serie puesto que se trata de lo que le pasa a Aria al final de la 5ª temporada. También nos aclara lo que le pasa a Stanis desde el punto de vista del libro, en la serie parece que muere????.

 

Aqui los teneis: http://lossietereino...os-de-invierno/

 

 

Spoilers muyyyyyy grandes:

 

Spoiler

 

 

Y por último sólo deciros que la semana pasada estuve en Osuna donde han hecho una exposición de Juego de Tronos muy completa la verdad, en su plaza de Toros fué donde se grabó la escena dónde Daenerys se escapó a lomos del Dragón de los Hijos de la Arpia. Todo muy chulo la verdad.

osuna-tronos-03.jpg

kxprsf9wvipyfkpxs4ky.jpg


Editado por IliasdeLeo, 06 diciembre 2015 - 04:39 .


#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 11:09

Bueno, Ilias, sin querer ser aguafiestas, pero lo de la Torre de la Alegría y el Snowbawl ya lo discutimos harto, a estas alturas es todo menos spoiler xD http://saintseiyafor...sonajes/page-14

 

 

Spoiler


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 12:06

un personaje que me llama mucho la atencion es manosfrias, por que es una especie de espectro con conciencia, descarto que se trate de un caminante blanco por lo de las manos


WoOkWZe.png


#16 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 14:19

La identidad de Manosfrías ha generado una cantidad de teorías que no te imaginas. De verdad no te imaginas. Van desde Benjen Stark, pasando por el mismo Ned, hasta el gatito de Tommen jaja

 

Lo que sí está más o menos claro (para mí) es que forma / formó parte de la Night's Watch. Eso explica las ropas negras y la forma en que se refiere a Sam. Es una lástima que la HBO no haya podido/ querido adaptarlo, porque es uno de los personajes más intrigantes de la saga :(


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#17 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 14:34

no creo que sea benjen o alguno de los recientes muertos, manosfrias conocia ¿la puerta negra? esa puerta parlante, y por lo que tengo entendido es una puerta de un castillo que llevaba cientos de años abandonado, asi que debe ser un hermano muerto de hace siglos, o eso creo yo, jaja, por cierto acabo de terminar el primer cap de melisandre y creo que insinuo que va a hacer una copia de davos como la que hizo de casaca/mance, la brujita de fuego me cae mejor en los libros que en la serie, asi como jon me cae mejor en la serie que en los libros jaja

 

por lo menos con manosfrias no tendre miedo de que lo vayan a matar :v

 

saludos


Editado por Hades., 06 diciembre 2015 - 14:40 .

WoOkWZe.png


#18 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 20:14

Bueno, según los Niños, Manosfrías ya está muerto de hace rato. Ni la HBO tiene poder contra eso xD

 

Y ese capítulo de la bruja roja es muy importante, ya que sin él, la tipa es como la de la serie. Una ultrafanática que cree tener poder sobre todo y todos porque es la "elegida" de Rhlrhlrlhrlroooor para buscar al campeón de la luz y toda esa tontería religiosa. Pero con ese capítulo se ve que, en realidad, es bastante insegura, y no tiene certeza de que Stannis sea el Chosen One ni nada, de hecho cuando pide que le muestre en las llamas al elegido, "solo ve Nieve". Guiño, guiño.

 

Ahora en la sexta temporada imagino que veremos más esa faceta de la colorada. Tras sacrificar a Shireen todo, absolutamente TODO, le salió mal. Murió Selyse, se quedaron sin herederos, se murió The Mannis, acabaron con todo el ejército Baratheon (y la familia también), y tuvo que huir a Castle Black. Lo último que vemos de ella es con una cara de "la cagu.é pero bien" que es, hasta fascinante jaja

 

 

Porque cuando Davos se entere que Melisandre sacrificó a la princesita de sus ojos, el Muro va a arder tanto que ni todos los Caminantes lo van a apagar xD De hecho, ya se habla de que van a tener una escena fuerte en uno de los primeros capítulos, lo cual era de esperar.


Editado por -Felipe-, 06 diciembre 2015 - 20:14 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#19 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 20:21

ya quiero que sea abril :v

 

hay ya tres o dos actores mas confirmados para la sexta temporada, pero no encuentro la pagina donde vi las fotos, "un joven ned stark" "el cuervo de tres ojos" y aparentemente el hermano de samwel


WoOkWZe.png


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 14:20

BREAKING NEWS!

 

Las primeras imágenes de la temporada.

Spoiler

 

Ampliaremos...


Editado por -Felipe-, 07 diciembre 2015 - 14:20 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: HBO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·