SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Adelanto Saintia Sho 28


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#21 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,521 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 07:23

Resumen Completo

stage 28- Malédiction

Kiki regarde le temple d'Eris.

"La barrière contenant le Sanctuaire d'Eris est en train de se rompre ! Cela ne voudrait-il pas dire qu'il est arrivé quelque chose à la déesse Athéna ? Seigneur Mū !"
Mū regarde le ciel nocturne. La comète Répulse et une petite étoile à côté d'elle brillent dans la voûte céleste.
"Kiki."
"O-oui !"
"Ne t'approche pas plus de ce temple. Rentre à Jamir."
"Hein ?"
"Si la barrière tombe en morceaux, les graines du conflits risquent de faire perdre tout contrôle à un petit galopin tel que toi. Si ceci devait arriver... je me retrouverais alors dans l'obligation d'abattre mon propre disciple."
"Hu... compris. Faites attention à vous, seigneur Mū !"
Kiki se sent découragé, mais il préfère obéir aux ordres de son maître.


Mū se rappelle de la visite de Shinato et de Mirai à Jamir, bien avant tout ça.
(Je vous en supplie, seigneur Mū du Bélier... Nous sommes venus car vous êtes la seule personne au monde capable de réparer des Cloths.)
"Je vous l'ai dit. Une personne née sous l'étoile du conflit deviendra un jour une menace pour la déesse Athéna... Je ne peux pas me permettre de réparer cette Cloth."
"Cette jeune fille possède une volonté et une force assez fortes pour lui permettre de lutter contre ce cruel destin ! Ce sera certainement quelqu'un de précieux pour les futurs combats menés par la déesse Athéna ! Je vous en supplie, prenez nos vies s'il le faut... et faites alors en sorte que Shōko puisse de nouveau porter cette Cloth !"


(Cette Cloth se trouve maintenant aux côtés d'Athéna. Bon...)
Mū fais un pas en avant.

Shōko combat son double tandis que Saori gît à côté d'elles.
(J'ai du mal à respirer... Et j'ai chaud, comme si mon corps entier était en train de brûler ! J'ai l'impression d'être emplie d'un immense Cosmos comme je n'en avais encore jamais ressenti avant en moi... Je suis sans doute capable de vaincre n'importe quoi dans mon état actuel !)
"Aha... Je suis surprise que tu sois parvenue à briser mon miroir de ténèbres... Pas trop mal ce coup de poing !"
La fausse Shôko, en Leaf, se met en position d'attaque.


"Je ne retiendrai pas mes coups cette fois ! Je vais casser ta petite trogne effrontée !"
Mais Shôko la frappe subitement.
"Hein..."
La fausse Shōko reçoit une onde de choc à retardement et part s'écraser dans les escaliers.
"Gyaah... C'est pas vrai... Elle a réussi... à m'attaquer avant même... que j'ai pu porter mon coup..."
Shōko intensifie encore son Cosmos.
"Aha... Ahaha...Je m'en doutais... Ce que je sens chez toi est... le Cosmos de la déesse Eris ! Pourquoi... C'est pas juste... Tu es protégée par la puissance de la déesse Eris !"
"Hein ?"

Kyôko contemple la pomme d'or sur son trône.

(En effet, Shôko... nos étoiles sont liées. Plus mon étoile brille, et plus sa lumière permet à la tienne de briller également.)


Le coeur de Shôko bat de plus en plus fort.
(Comment... Arrête. Je... ne souhaite pas ça. Je n'ai plus besoin d'être protégée par ma grande soeur !)
"Ne viens plus te mêler de mes affaires !"
La pomme d'or se fêle.
"Huh... Guuh... Aaah..."
(Mon corps devient soudain très lourd... Et j'ai mal de partout !)
"Aha... Bien fait pour toi ! Sans la protection de la déesse Eris... Tu reçois maintenant le poids de tous les dommages que tu as subi jusqu'à maintenant. Mais... ce n'est rien par rapport à la douleur que ressent maintenant la déesse Eris !"
"La douleur... de ma soeur ?"

"Oui... Tu as toujours été protégée par la gentillesse de cette personne ! Et comme tu n'es même pas capable de le comprendre... Je refuse d'admettre que tu puisses être sa soeur cadette !"
"...Mais qui es-tu donc ? Quel est ton lien avec ma soeur ?"
"J'ai oublié quel était mon nom... Je suis maintenant une servante de cette illustre personne. Je suis Mania de la Folie. Je protégerai Son coeur qui souffre tant ! Et je supprimerai toutes les personnes qui La font souffrir !"
Mania lance le Ryūsei Ken. Shōko lance aussi son Ryūsei Ken en réponse.
(Quelle vitesse ! Nous faisons jeu égal !... Non ! Je suis repoussée ! Mais Saori se trouve derrière moi ! Il ne faut pas que je recule plus que ça !)
"Aha, t'es obstinée... Mais c'en est fini de toi. Crazy Destruction !"
"Cette technique composée utilise des fragments de ténèbres ! Ces ténèbres sont investies d'une volonté maléfique qui cherche à anéantir mon adversaire, et elles fondent sur toi en compagnie du Ryūsei Ken !"
(Mania... Il se peut que tu connaisses des aspects de ma soeur qui me sont inconnus... Mais il est hors de question que je me laisse vaincre par cette technique ! La lumière du Ryūsei Ken m'a protégée et guidée jusque là.... Cette lumière a toujours été les ailes d'un espoir capable de détruire ces ténèbres !)
"Equuleus Ryūsei Ken !"
"J'y crois pas. Elle a tout détruit..."
Mania est vaincue.

"Aha... c'est une défaite complète pour moi... Shōko... Digne de... la petite soeur... de cette personne. Tu pourras... peut-être... détruire sa souffrance... avec ce poing..."
"Mania. Tu..."
"S'il te plait... Shōko... Son âme est malencontreusement devenue une union entre âme mortelle et âme divine... fais quelque chose pour son âme... je t'en prie..."
Mania se change en fleurs et disparait.
Un attaque frappe immédiatement le sol, mais Shôko l'évite, avec Saori dans ses bras.
(C-comment ? Encore un ennemi ?)
Até flotte au dessus du sol.
(C'est... !)
"Pff... Je me doutais qu'on ne pouvait pas compter sur une humaine venant tout juste de se réincarner en Dryade. Je vais prendre vos têtes, à toi et à Athéna."
Des racines attaquent Shōko.
(... ! Je ne peux pas... les éviter !)
Un mur transparent les protège alors toutes les deux.
(Hein...)
"Ne relâche pas ton attention parce que tu as vaincu un ennemi... Je ne suis guère satisfait de voir ça."
Il s'agit de Mū du Bélier.
"Tu ne peux pas être apte à protéger Athéna si tu es ainsi. Petit Cheval."
(Cette personne est... ?)
☆Choc violent ! Mū vs Até !


Mixi
8XOm64K.jpg
7PYIhR3.jpg
cY4JzgG.jpg


Archange/SSpedia

Traduciendo...

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#22 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,521 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 12:49

Resumen Completo traducido del texto frances de Archange/SSpedia

Sho 28- Maldicion
Kiki observa el templo de Eris.
"La barrera que contenia al Santuario de Eris se rompe! Eso quiere decir que algo le pasó a la diosa Athena? Mu Señor!"
MU observa el cielo nocturno. El cometa Repulse y una pequeña estrella al lado brillan en el cielo.
"Kiki".
"S-sí!"
"No vengas más a este templo. Vuelve a Jamir."
"¿Eh?"
"Si la barrera se cae a pedazos, las semillas del conflicto le haran perder el control a un pequeño como tú. Si esto llegara a suceder ... entonces me vere obligado a acabar con mi discípulo."
"Hu ... entiendo. Muy bien, Señor Mu!"
Kiki se ve desanimado, pero él prefiere obedecer las órdenes de su maestro.
MU recuerda que Shinato y Mirai lo visitaron en Jamir, mucho antes de todo esto.
(Se lo ruego, señor Mu de Aries ... Vinimos aquí porque usted es la única persona en el mundo capaz de reparar las armaduras.)
"Yo se los he dicho. Una persona nacida bajo la estrella del conflicto algún día se convertira en una amenaza para la diosa Athena ... no puedo permitirme reparar esa armadura."
"Esta chica tiene una voluntad y una fuerza lo suficientemente fuertes como para que pueda luchar contra ese cruel destino! Sin duda será una persona valiosa para las futuras batallas de la diosa Athena asi que le ruego que, tome nuestras vidas si es necesario ... pero asegurese de que Shoko puede volver a usar esta armadura "
(Esta es ahora la armadura que esta junto a Athena. Bien...)
MU da un paso hacia adelante.
Shoko lucha contra su doble, mientras Saori se encuentra al lado de ellas.
(Tengo problemas para respirar ... Y estoy ardiendo, como si todo mi cuerpo estubiese en llamas! Me siento llena de un inmensa Cosmos , Nunca antes me había sentido asi ... Probablemente sea capaz de superar cualquier cosa en mi estado actual!)
"Ajá ... Me sorprende que pudieras romper mi espejo de la oscuridad ... No está nada mal ese golpe!"
La falsa Shôko gira en posición de ataque.
"No voy a contenerme esta vez! Voy a romper tu pequeña cara maldita!"
Pero Shôko la golpea de repente.
"Eh ..."
La falsa Shoko recibe una onda de choque y cae rodando por las escaleras.
"Gyaah ... No es verdad ... Se las arregló para atacarme ... ... antes de que pudiera golpearla..."
Shoko intensifica aún más sus Cosmos.
"Ajá ... Ajaja ... me lo imaginaba ... Lo que siento en ti es... el Cosmos de la diosa Eris! ¿Por qué ... No es justo ... que estes protegida el poder de la diosa Eris! "
"¿Eh?"
Kyôko contempla la manzana de oro en su trono.
(De hecho, Shôko ... nuestras estrellas están vinculadas. Cuanto más mi brillante sea mi estrella, permitira que la tuya también brille mas.)
El corazón de Shôko late más fuerte.
(Cómo ... detente... Yo no quiero eso. Yo no necesito ser protegida por mi hermana mayor!)
"No te metas en mis asuntos!"
La manzana de oro se quiebra.
"¿Eh ... Guuh ... Aaah ..."
(Mi cuerpo de repente se vuelve muy pesado ... y me duele en todas partes!)
"Ajá ... Bien hecho ! Sin la protección de la diosa Eris ... ahora recibes el peso de todo el daño que has sufrido hasta ahora. ... Pero eso no es nada comparado con dolor que siente ahora la diosa Eris! "
"El dolor ... mi hermana?"
"Sí ... Siempre estubiste protegida por la bondad de esa persona! Y como ni siquiera eres capaz de entenderla... Me niego a aceptar que puedas ser su hermana menor!"
"... Pero, ¿quién eres tu? ¿Cuál es tu relación con mi hermana?"
"he olvidado mi nombre ... Ahora solo soy una sierva de esa gran persona. Soy Mania de la locura. Voy a proteger su corazón el cual sufre mucho! Y voy a eliminar a todas las personas que la hacen sufrir!"
Mania lanza el Ryusei Ken. Shoko también lanza su Ryusei ken en respuesta.
(¿Qué velocidad! Incluso ahora! ... ¡No! estoy siendo superada! Pero Saori esta detrás de mí! No piedo permitir que pase!)
"Ajá, eres terca ... Pero este es el final para ti. Crazy Destruction! (Loca destrucción!)"
"Esta técnica utiliza fragmentos compuestos de la oscuridad! La oscuridad está investida de una voluntad maligna, que busca destruir a mi oponente, y esta voluntad confia en mi Ryusei Ken!"
(Mania ... es posible que conozcas los aspectos de mi hermana que son desconocidos para mí ... Pero no hay duda de que no me dejare vencer por esa técnica! La luz del Ryusei Ken me protegió y guió hasta aqui .... las alas de la esperanza siempre pueden destruir la oscuridad!)
"Equuleus Ryusei Ken!"(meteoros de Equuleus)
"No puedo creerlo. Destruyó todo ..."
Mania es derrotada.
"Ajá ... es una completa derrota para mí ... Shoko ... Digno de la hermana menor... de... esa persona. Tu podrías ... tal vez ... destruir su sufrimiento. .. con ese puño ... "
"Mania. Tu..."
"Por favor, Shoko ... ... su alma se convirtió accidentalmente en una unión entre el alma mortal y alma divina ... has algo por su alma ... te lo ruego..."
Mania convierte en flores y desaparece.
Un ataque golpea el suelo inmediatamente, pero Shoko lo evita saltando con Saori en sus brazos.
(C-cómo? aun hay otro enemigo?)
Até flota sobre el suelo.
(Ella es...!)
"Uf ... ya sospechaba que no podría contar con un ser humano reencarnado en Dryade. Me quedare con la cabeza de Athena y la tuya."
Shoko recibe el ataque de las raices.
(...! No podre evitarlo ...!)
Una pared transparente aparece y las protege a ambas.
(¿Eh ...)
"No bajaste la guardia, solo porque habias derrotado a un enemigo ... Estoy casi contento de ver eso."
Aparece Mu de Aries.
"No seras capaz de proteger a Athena si no estas bien. Pequeño corcel."
(Esta persona es ...?)
Gran enfrentamiento! MU vs Até!


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#23 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 13:20

Entonces la shoko fake se llamaba manía de locura y era una humana reencarnada como dryade ese punto es interesante, y Eris está más retorcida de lo que se cree no es kyoko no es eris es una mezcla de ambas.

tenor.gif

 


#24 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 20:28

Aun no aparece Libra? Aun este maravilloso Manga carece de heroísmo y sensualidad? 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#25 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 20:33

Lo mejor para el final (?)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#26 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 11:48

Gracias por la traducción Aldebaran, que bueno que se le dio un capítulo completo a la protagonista de la serie, veo mucha similitud con Seiya :smile:


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#27 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 13:01

Resumen Completo traducido del texto frances de Archange/SSpedia
 

>Gran enfrentamiento! MU vs Até!

 

Primero gracias por compartir, segundo me siento como si hubieran arruinado mi navidad... es que tendremos que esperar para ver pelear a Mu?

 

Por ultimo, Kiki sigue sumando puntos en cada encarnacion, me gusta que haya decidido obedecer a Mu.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#28 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 19:31

Me pregunto cuanto tardarán en darse cuenta los varones que gustan de esta cosa, que leen un shojo... si es que lo leen y no solo se dejan llevar por los dibujos :v


qP07E5F.png?1


#29 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 20:48

Vamos caballeros la pregunta esta hecha...

¿por que leen Saintia Sho?

  1. ¿por las chicas?
  2. ¿la historia?
  3. ¿los dibujos?
  4. ¿las peleas?
  5. ¿ciertos personajes?
  6. ¿todo lo anterior?

Sobre el capitulo... interesante sobre lo de la armadura,y el apodo "pequeño corcel" este Mu y sus cosas =)


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#30 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 21:18

La opción 6.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#31 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 00:01

Pues yo no le he visto nada shojo, y aunque lo fuera no tiene nada de malo pues la historia es infinitamente mejor que la basura shonen y canónica de cierto autor. (Dije nombres).

tenor.gif

 


#32 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2015 - 00:56

Único adelanto de SKD Scans hasta terminar dicho capitulo

 

jOmtYGBp.jpg


Editado por jorgegeminis, 28 noviembre 2015 - 00:58 .

Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#33 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2015 - 04:26

Por lo que veo, esta mania, ha de ser el equivalente al Ghost Saint Maya de Flecha en esta serie, y hasta tuvo su pelea contra el caballito.

 

Aun sigo esperando ver a los santos de Escudo y Cruz del sur convertirse en Ghost Saints

 

Me pregunto cuanto tardarán en darse cuenta los varones que gustan de esta cosa, que leen un shojo... si es que lo leen y no solo se dejan llevar por los dibujos :v

 

Oh no, me voy a volver marica por ver una historia sobre mujeres que pelean contra el mal, no puede ser, mejor regreso a ver historias donde solo salgan puros hombres hermosos que tienen el habito de estarse bañando a cada momento, eso si me hara hombre

 

Vamos caballeros la pregunta esta hecha...

¿por que leen Saintia Sho?

  1. ¿por las chicas?
  2. ¿la historia?
  3. ¿los dibujos?
  4. ¿las peleas?
  5. ¿ciertos personajes?
  6. ¿todo lo anterior?

Sobre el capitulo... interesante sobre lo de la armadura,y el apodo "pequeño corcel" este Mu y sus cosas =)

 

Tu sabes que la respuesta es la 6


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#34 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2015 - 06:14

Respuesta 2,4,5
me parece q tiene una buena historia y peleas interesantes. Sí ñ estoy de acuerdo igual ya te gusta sailor moon.

#35 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2015 - 08:10

Me pregunto cuanto tardarán en darse cuenta los varones que gustan de esta cosa, que leen un shojo... si es que lo leen y no solo se dejan llevar por los dibujos :v

Saintia Sho no es realmente un shojo, este es considerado shonen. De hecho, aunque su estilo de arte es "bonito", este estilo es más cercano al manga shonen que al shojo.

 

El que tenga un grupo de chicas como protagonistas, no hace necesariamente que algo se vuelva shojo. Hay varios mangas con grupos de chicas que son consideradas shonen (igual como hay varios mangas con grupos de chicos, que se consideran shojo).



#36 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 noviembre 2015 - 18:20

Vamos caballeros la pregunta esta hecha...

¿por que leen Saintia Sho?

  1. ¿por las chicas?
  2. ¿la historia?
  3. ¿los dibujos?
  4. ¿las peleas?
  5. ¿ciertos personajes?
  6. ¿todo lo anterior?

Sobre el capitulo... interesante sobre lo de la armadura,y el apodo "pequeño corcel" este Mu y sus cosas =)

 

Esto me llamo la atención desde que vi a Saga peleando con Aioria...osea hace un par de capítulos atrás XD

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#37 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2015 - 20:40

Seth me ganaste en sinceridad yo no quise decir q me llamó la atención fue eso xd
Pero la historia también se ha vuelto interesante.

#38 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 09:49

uh.... ahí vamos de nuevo (sin hacer mención a cierto spin-off)

 

Shoko usa el elemento luz :D


Editado por celina, 02 diciembre 2015 - 09:50 .


#39 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 10:21

Esto me llamo la atención desde que vi a Saga peleando con Aioria...osea hace un par de capítulos atrás XD
Slds

Llevan peleando desde el 24.......

#40 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 11:39

uh.... ahí vamos de nuevo (sin hacer mención a cierto spin-off)

Shoko usa el elemento luz :D


Vamos, ND no es un spin-off

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 108 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·