SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

nivel de Orfeo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
85 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cuál es el nivel de Orfeo (MO)? (16 miembro(s) han votado)

¿Cuál es el nivel de Orfeo (MO)?

  1. Orfeo > Saga o Shaka. Si se le hace caso a los dichos es más fuerte que los dorados. (5 votos [31.25%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.25%

  2. Tiene nivel plateado, pero no llega a nivel dorado. (11 votos [68.75%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 68.75%

Voto

#21 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2015 - 22:02

Se dice pero no hay hechos que lo pongan por encima de los Dorados , jaja ese Seiya diciendo chismes... por lo mucho un Dorado medio     



#22 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2015 - 23:44

Albiore es relleno del anime.

Afrodita derrota a Daidalos sin mayores complicaciones


Solo use a albiore para comparar, a ese nivel asemejo el de orfeo

s5WRfTs.jpg


#23 Siberian Tiger

Siberian Tiger

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Crespo, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 12:18

Para mi tiene el poder de un caballero de oro bajo o rosando al medio


4HNAc.gif


#24 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 12:27

Para mi está entre dorado bajo y plata alto



#25 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 12:31

esta por encima del nivel de los dorados comunes, asi dice el manga :t589: que tiene que ver lo que hizo caronte con lo que hizo pharaoh? entonces si inmediatamente despues de que seiya y shun enfrentaron a caronte, llega kanon de geminis y los derrota, ¿eso significa que kanon es nivel plateado? contestame por favor ñ

 

pharaoh hubiera quedado mal, si hubiera perdido contra ellos, no ganado


WoOkWZe.png


#26 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 13:04

Ehm.. el mensaje no era para ti, no debiste sentirte aludido.

Yo estoy criticando la coherencia que existe para utilizar algunas frases y luego poner en duda otras frases. Eso es todo. Yo no estoy diciendo que Orfeo sea más fuerte que los dorados, es más, en mi mensaje he dicho que Orfeo está en un nivel de dorado bajo. Ahora si algunos quieren rescatar a Mime por una simple frase, pues sean coherentes y utilicen las mismas frases para rescatar a Orfeo.

No me gustó tu comentario de la diferencia entre una frase de Ikki con la de Seiya. Basicamente tú me estás dando un criterio personal para invalidar una frase y certificar otra. Si yo me pusiera en tu plan podría inventarme el criterio de "Ikki no recibió ningún rayo ken de Mime ni siquiera se animó a detenerlo, por lo tanto era imposible que Ikki pueda comparar el poder la técnica de Mime con la de Saga...". Estoy seguro que no te va a gustar mi criterio y tienes todo el derecho, pero entenderás que tu criterio tampoco me gusta. Es lo que la mayoría de usuarios hacen para proteger sus ideas.

Yo sí creo que Orfeo tiene el nivel de un dorado bajo.. justamente el mismo nivel que otorgo a Mime. Considero que si comparo a Mime con Orfeo milímetro a milímetro, pues tengo cómo poner a Orfeo por arriba, sin embargo, los pongo al mismo nivel porque los veo como gemelos.


Bueno, por las dudas abrí el paraguas...
Y en todo momento el mensaje iba con buena onda... Hasta que al final se me ocurrió ponerme en troll, y por eso se leyó mal... Y sabes que no me gusta editar mis mensajes, salvo errores graves de ortografía... Cuando lo leí dije: ummmm sonó agresivo... Bueno, después me explico...

Pasando al tema:
Como te dije... Ikki dice eso en pleno combate, y se muestra el ken de Saga, calcado Esmak... Después Ikki si recibe los kens de Mime, y dice " es increíble, tanto la velocidad como su poder han ido en aumento"...
Así que Ikki habló de los kens de Mime, primero al esquivarlos y ver que eran idénticos a los de Saga (el flashback es muy explícito Esmak... Al igual que el "si no hubiera combatido con Saga, ahora estaría en el fondo de ese precipicio"), y luego, tras recibirlos cuando se volvieron más poderosos.
Tu criterio inventado no serviría tampoco.
El asunto entre una frase y la otra, es que uno lo dice en pleno combate, al ver y recibir los ataques, y no existe nada que la contradiga, es más, hasta se usan imágenes en forma de flashback para verificarla, mientras que otra se usa como la repetición de un rumor, y la misma es claramente errónea, hay hechos que así lo confirman.. Ya vimos como un dorado trato al mismo juez contra el que las técnicas de Orfeo no pudieron hacer nada.

Orfeo murió de un ken de Radamanthys, un par de golpes del juez y un ryu sei ken...
Mime soportó una nebula storm, un hoo genma ken (acá no dicen que con eso le baja el poder y demás?) un hoyoku tensho con séptimo, y murió, en un pseudo doble KO con Ikki, tras haberse quitado su god robe y recibir un ataque al máximo de Ikki...
Sumado a las características que mostró Mime, no veo como podes ubicar a Orfeo por encima del god warrior...

Pero bueno, cada cual con su historia y sus criterios... Pero creó que los míos, están bastante justificados.

Saludos.

#27 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 15:08

esta por encima del nivel de los dorados comunes, asi dice el manga :t589: que tiene que ver lo que hizo caronte con lo que hizo pharaoh? entonces si inmediatamente despues de que seiya y shun enfrentaron a caronte, llega kanon de geminis y los derrota, ¿eso significa que kanon es nivel plateado? contestame por favor ñ

 

pharaoh hubiera quedado mal, si hubiera perdido contra ellos, no ganado

 

Si los méritos acumulados por Pharao, que son dominar a Seiya y Shun al principio de su peregrinaje por el Inframundo son los mismos que los méritos acumulados por Caronte, que son dominar a Seiya y Shun al principio de su peregrinaje por el Inframundo, lo más racional es atribuirle un nivel parejo.

 

Si Pharao hubiera perdido con ellos, entonces el nivel de Pharao sería menor que el de Caronte. Pero si lo que consigue es lo mismo, el nivel será parejo. No hay razón para darle a Pharao un nivel mucho mayor del que se le da a Caronte.



#28 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 19:48

En ninguna traducción se ponen de acuerdo.

 

- Me acuerdo que en la traducción del manga de Editorial Vid decían : "Orfeo su poder es el mismo que el de un caballero de Oro" 

- En el doblaje de televisión del capítulo Hades, Radamanthys menciona "Radamanthys, tu poder es muy similar a los de caballeros dorados"

- En Brave Soldiers y tambíen en Soldiers Soul Radamanthys menciona "Tu poder es superior al de los caballeros de oro"

 

En todo caso tomare como barometro el doblaje de televisión de Hades el cual fue traducido por Brenda Nava, la eminencia en cuanto a traducciones en japones-español se refiere, porque es la que más confianza me da.

 

"El poder de Orfeo es similar al de los caballeros dorados". El que algo sea "similar no significa que sea identico. La Pepsi sabe "similar" a la Coca Cola, pero todos estamos de acuerdo que el nivel de ricura no es el mismo :P

 

En todo caso Orfeo a lo mucho tiene un poder similar al de caballeros de oro como DM, Afrodita, pero no tiene el mismo potencial en cuanto a poder puesto que se nota que no fue capaz de detener a Radamanthys, el cual Kanon pudo manejar con relativa facilidad.


Editado por Klarth, 16 octubre 2015 - 19:49 .


#29 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 21:29

Bueno, por las dudas abrí el paraguas...
Y en todo momento el mensaje iba con buena onda... Hasta que al final se me ocurrió ponerme en troll, y por eso se leyó mal... Y sabes que no me gusta editar mis mensajes, salvo errores graves de ortografía... Cuando lo leí dije: ummmm sonó agresivo... Bueno, después me explico...

Pasando al tema:
Como te dije... Ikki dice eso en pleno combate, y se muestra el ken de Saga, calcado Esmak... Después Ikki si recibe los kens de Mime, y dice " es increíble, tanto la velocidad como su poder han ido en aumento"...
Así que Ikki habló de los kens de Mime, primero al esquivarlos y ver que eran idénticos a los de Saga (el flashback es muy explícito Esmak... Al igual que el "si no hubiera combatido con Saga, ahora estaría en el fondo de ese precipicio"), y luego, tras recibirlos cuando se volvieron más poderosos.
Tu criterio inventado no serviría tampoco.
El asunto entre una frase y la otra, es que uno lo dice en pleno combate, al ver y recibir los ataques, y no existe nada que la contradiga, es más, hasta se usan imágenes en forma de flashback para verificarla, mientras que otra se usa como la repetición de un rumor, y la misma es claramente errónea, hay hechos que así lo confirman.. Ya vimos como un dorado trato al mismo juez contra el que las técnicas de Orfeo no pudieron hacer nada.

Orfeo murió de un ken de Radamanthys, un par de golpes del juez y un ryu sei ken...
Mime soportó una nebula storm, un hoo genma ken (acá no dicen que con eso le baja el poder y demás?) un hoyoku tensho con séptimo, y murió, en un pseudo doble KO con Ikki, tras haberse quitado su god robe y recibir un ataque al máximo de Ikki...
Sumado a las características que mostró Mime, no veo como podes ubicar a Orfeo por encima del god warrior...

Pero bueno, cada cual con su historia y sus criterios... Pero creó que los míos, están bastante justificados.

Saludos.

 

* Ikki mencionó dicha frase antes que le haya recibido la técnica. Ikki esquivó todo el ataque de Mime antes de mencionar la famosa comparación y es imposible que su palabra tenga valor de verdad bajo esas condiciones. Lo que podía certificar es que el estilo o la forma de ataque de Mime es similar a la de Saga, pero con respecto al poder era una simple apreciación.

 

* Considero que Ikki peleó contra Saga con el 7mo sentido (creo que eso es aceptado por todos). Bueno Ikki recibió una paliza de los kens de Saga con 7mo sentido y Mime estuvo lejos de darle la misma paliza a Ikki cuando este NO tenía el 7mo sentido. Es más, Ikki le hizo frente a Mime en varios pasajes... es por eso que Mime terminó utilizando las cuerdas de su arpa. Eso para mí es suficiente para desacreditar toda la frase de Ikki.

 

* Mime dijo claramente que el ataque de las cuerdas de su arma eran más fuertes que sus propios rayos ken... Ikki hizo trizas dichas cuerdas en el momento que despertó el 7mo sentido... y si el Hyoga vs Camus se considera una victoria de Hyoga, pues con más razón el Ikki vs Mime se considera una victoria de Ikki, pues Mime no solo murió sino que Ikki luego se fue a luchar contra otro GW a quien también derrotó. En el momento que Ikki despertó el 7mo sentido superó a Mime.

 

* La muerte de Orfeo radica más en que recibió un ataque por sorpresa más que por el nivel del ataque. Si vamos a quitarle crédito porque fue víctima por un ataque a sorpresa, bueno pues, hay que ser justos y hay que añadirle el mérito de "dormir" a dos jueces y Pandora. Un mérito muy por arriba de lo que podría hacer jamás Mime.

 

Mime vs Orfeo

Spoiler

Editado por esmaktub, 16 octubre 2015 - 21:31 .


#30 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 23:56

-¿el poder como lo sienten los caballeros, ademas de cuando reciben el ataque en sus cuerpos? correcto, por el cosmos que emanan...

Lo haya recibido o no, puede darse cuenta lo poderoso que era... ¿o acaso es la primera vez que alguien dice que un ataque es poderoso, sin haberlo recibido?

Si es exactamente igual en patrón, la velocidad es la misma, el cosmos de Mime al lanzar los kens quizás es igual... ¿por que negas la afirmación para la que la Toei hasta se molesto en hacer un flashback para verificarla?

 

- ¿ikki recibió una paliza de los kens de Saga con séptimo sentido? El ken de Saga que era igual al de Mime, jamas llego a golpearlo... revisa los capitulos 72 y 73 del anime. Saga muele a piñas a Ikki, a la vez que le saca los sentidos. No hubo ningún ken del tipo que mencionas.

Si los kens de Mime iban a la velocidad de la luz, y el fénix pudo esquivarlos... ¿como puede ser que ese Ikki, no tenia septimo? ¿se pueden evadir todos los ataques a la velocidad de la luz sin tener séptimo? que loco... 

se subestima muchisimo los kens de Mime, y cortaban todo como si fueran la excalibur de Shura...

No se desacredita nada, por esa inconsistencia... y porque una apreciacion tuya, es mucho menos importante que una afirmacion ofical e inobjetable de la Toei.

 

- Ikki rompió las cuerdas del arpa de Mime, haciendo explotar su armadura (bañada con la sangre de Shaka) a la vez que expulso su cosmos con séptimo sentido... ¿te parece poco, esa forma extrema de expulsión de cosmos? ¿sabes que otra técnica rompió Ikki al hacer explotar su séptimo sentido, no?

Hyoga venció a Camus... pero Hyoga llegaba de haber estado KO en tauro, KO en géminis, KO en libra y estar congelado casi al 0 absoluto, comerse las 15 scarlet needles y casi morir desangrado, y despues ser golpeado varias veces en acuario...

Ikki, venia sanito, y se enfrentaba a un Mime, que ya venia de comerse una nebula storm (la misma que mato a un dorado...) y solo murio por haberse quitado su god robe, que hasta el momento, no tenia ni un rasguño...

 

- Dale, ahora Orfeo podría haber resistido todo lo que resistió Mime... claro que si.

lo cierto es que solo resistio kens de Rdamanthys, y un ryu sei ken.

Si Tatsumi le mete una puñalada a Poseidon mientras duerme... ¿Tatsumi es mas fuerte que un dios?

Es ridículo lo que estas planteando, que durmió a Pandora y dos jueces, en forma tan traicionera, como si fuera un merito.

 

Mime vs Orfeo.

 

¿Paraoh es la gran cosa? ¿como lo sabes?

¿por que no podria matar Mime a Pharaoh, un espectro que no creo que sea mucho mas que Lune, a quien Kanon mato con un dedo? ¿acaso los kens de Mime no se mostraron tremendamente destructivos? Mira esos capitulos de nuevo...

 

Te los dejo, asi los ves...

 

 

 

 

Decís que Orfeo dejo dañados a los protas sin usar todo su poder..

Thor dejo KO a Hyoga y a Shun, con un ataque de sus hachas, su ataque secundario... mira que loco

 

 

Esa fue la única ilusión que se vio de Orfeo.. hacerle creer que la técnica le había afectado a Pharaoh. Mime no solo cuenta con una técnica de ilusión mucho mas útil en combate como las multi imágenes, sino que se vio claramente que la música es un alucinógeno que afecta la mente y el cuerpo, el mismo Ikki dice que estaba por perder la conciencia y estaba muy debilitado debido a la música de su arpa (cuando aparecían las arpas a su alrededor).

 

No solo se vio mejor... obligo a que un prota debiera elevar su cosmos al limite y hacer explotar su armadura con sangre de Shaka para liberarse... decis "apenas Ikki despertó el séptimo, pudo liberarse de las cuerdas", como si hubiera sido algo así nomas... me suena mucho a cuando algunos dicen "Ikki con solo despertar el séptimo, rompió el tesoro del cielo" obviando las circunstancias... ¿te molesta no cuando hacen eso? vos estas haciendo lo mismo.

 

Como te dije, el death trip serenade, no es una técnica aplicable en combate. Nadie se va a poner tranquilo a escuchar una serenata completa en medio de una pelea.

Las ilusiones de combate de Mime, son mucho mas útiles en combate (una de camuflaje, y otra directamente de ataque), y con las cuerdas, podía atacar y defenderse, no solo con el requiem.

 

Eso, sin contar que la armadura de Mime soporto ataques de toda indole, y no recibio ni un rasguño... la de Orfeo, es una silver cloth, las mismas que se hacian pedazos por un ataque de los protas sin septimo.

La diferencia en resistencia, ademas de que Mime si se comprobó que ataca a la velocidad  de la luz (ojo, para mi Orfeo también), es demasiada



#31 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 00:28

valla ahy tener tiempo de sobra para leer tremendo testamento  :lol:

 

Bueno la mayoria ya estuvo deacuerdo en q la traduccion exacta dice : Orfeo del q se decia q tenia un poder parecido al de un caballero dorado

 

una cosa adicional ya q veo q hablan de mime aunque ni idea q tenga q ver con el tema :

 

- primero los ken de mime no son iguales a los de saga ya q los de saga tienen un nivel de potencia capaz de dañar un templo , el dicho de ikki alude a q la forma visual del ken de mime es parecido al de saga

 

- Segundo q mime no soporto la TN , en el mismo capitulo q he visto varias veces se muestra q mime astutamente uso las cuerdas de su arpa para sostenerse y asi evitar q la TN lo arrastre de esa manera evito la tecnica muy diferente a sorrento q si la recibio y sobrevivio

 

- por ultimo ikki sin 7mo sentido esquiva los ken una y otra ves , solo al final lo usa cuando mime lo atrapa en sus cuerdas , por lo tanto un ikki sin 7mo no da mucha confianza en q diga q el ken de mime seria igual al de saga considerando q sin  7mo sentido ikki nada haria frente a lken de saga 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#32 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 09:56

image.jpg

"Oh...Es aquel cuya fuerza se dice que supera a los Santos de Oro aunque es un Santo de Plata... Ese Santo legendario!?"

 

 

Aunque claro, es Seiya quien lo dice ("¿Hades? ¿Quién es Hades?"), y además como un rumor.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#33 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 10:00

Descripción gráfica de la respuesta de Felipe a lenin...

 

bazinga2.jpg



#34 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 11:30

ñ, las 2 opciones que pusiste son muy extremistas, no creo que ninguna sea la correcta, en mi opinion orfeo esta al nivel dorado medio o medio/bajo...

 

Bueno voto por la opcion de que es mas fuerte que shaka y saga para emparejar un poco la encuesta nada mas XD



#35 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 11:46

Lenin:
Ek dichi de Ikki es claro: "ese ken de Mime es tan fuerte y poderoso como el rayo ken de Saga".
Que vos no aceptes una mención explícita, con flashback incluido para reafirmarlo, ya es otro cantar.
Le buscan todas las vueltas para negar lo innegable, sólo porque no les gusta...

Shun lanzo su máxima técnica para matar a Mime, la misma con la que mató a un dorado y derrotó a un marina al que un dorado nada pudo hacerlo.
Lo haya hecho por que fue astuto y evitó gran parte del daño con sus cuerdas, no quita que haya soportado el ataque.

Después recibe un hoo genma ken y sigue peleando como si nada, se come un hoyoku tensho con séptimo y seguía peleando... Hasta se saca su intacta robe para estar en igualdad de condiciones con Ikki, y muere al recibir, sin ninguna protección, un ataque al máximo de Ikki...
Aiacos, por ejemplo, murió con menos que eso...
Ah, pero cierto que con Mime, nadie recalca que recibió un hoo genma ken primero...

Consistencia, consistencia everywhere....


Tampoco se dijo que Ikki estaba con séptimo sentido ante Saga... Pero la mayoría lo asume así... Porque? Porque Saga se movía a la velocidad de la luz, y el fénix logró golpearlo.
Mime se movía a la velocidad de la luz, Ikki esquivo sus ataques... Ahí es claro que, la Toei consideró el séptimo sentido, de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.

#36 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 octubre 2015 - 11:59

valla ahy tener tiempo de sobra para leer tremendo testamento  :lol:

 

Bueno la mayoria ya estuvo deacuerdo en q la traduccion exacta dice : Orfeo del q se decia q tenia un poder parecido al de un caballero dorado

 

una cosa adicional ya q veo q hablan de mime aunque ni idea q tenga q ver con el tema :

 

- primero los ken de mime no son iguales a los de saga ya q los de saga tienen un nivel de potencia capaz de dañar un templo , el dicho de ikki alude a q la forma visual del ken de mime es parecido al de saga

 

- Segundo q mime no soporto la TN , en el mismo capitulo q he visto varias veces se muestra q mime astutamente uso las cuerdas de su arpa para sostenerse y asi evitar q la TN lo arrastre de esa manera evito la tecnica muy diferente a sorrento q si la recibio y sobrevivio

 

- por ultimo ikki sin 7mo sentido esquiva los ken una y otra ves , solo al final lo usa cuando mime lo atrapa en sus cuerdas , por lo tanto un ikki sin 7mo no da mucha confianza en q diga q el ken de mime seria igual al de saga considerando q sin  7mo sentido ikki nada haria frente a lken de saga 

-jajaja 1rto dices que los Ken de Mime los hace solo con su uña, y de 3 en 3 hasta 9,jajajaja ya en el tema de Sieg, Mime, Syd vs Saga, Shura y Camus, te deje las cosas claras creo. Lo otro es que sigues confundiendo el rayo ken(infinitos rayos) con el poder de energía que lanzo Saga a Kanon, 

-Ya pues ponte a ver el video que Leo subio, no hay nada que debatir, a Mime le cayo la TN,  ese ataque te daña justo en el momento que te esta expulsando, se ve claramente como destruye todo a su alrededor, lo que Mime no recibio fue el impacto final, en el que se estampa en el piso. Pero si recibió al menos en un 90%.

-Ikki puede esquivar ataques a la velocidad de la luz sin 7mo?...nadie de los que atacan a los GW aun me repoden esta pregunta.


Editado por Sethdragon, 17 octubre 2015 - 12:02 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#37 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 12:14

-jajaja 1rto dices que los Ken de Mime los hace solo con su uña, y de 3 en 3 hasta 9,jajajaja ya en el tema de Sieg, Mime, Syd vs Saga, Shura y Camus, te deje las cosas claras creo.

 

no creo q tenga q decir mucho sobre esto 

 

21osbo7.jpg

 

 

. Lo otro es que sigues confundiendo el rayo ken(infinitos rayos) con el poder de energía que lanzo Saga a Kanon, 

 

ken es ken , sea q mime lance sus ken en forma de rayos siguen siendo ken ambos ataques a no ser q lo q mime o saga lanzaran sean tecnicas en ese caso ya habria diferencia entre ambas , pero mientras q lo q lanzo saga desde el templo sea considerado un ken es suficiente base para comparar claramente q el ken de mime difiere en gran parte con el de saga 

 

 

-Ikki puede esquivar ataques a la velocidad de la luz sin 7mo?...nadie de los que atacan a los GW aun me repoden esta pregunta.

 

luego de mientras transcurre la pelea ikki al recibir los ataques de mime indica : los ken de mime han aumentado en poder como en velocidad , entonces si los ken iniciales de mime eran a la vel de la luz y ahora los del final son mas rapido significa q mime ataco MAS RAPIDO Q LA VEL DE LA LUZ ? no lo creo , simplemente q mime al comienzo no ataco a esa vel ni con ese poder por eso la afirmacion de q sus kenes son iguales a los de saga tambien estan errados 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#38 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 octubre 2015 - 12:26

Bueno como no te quieres pasar al otro tema donde ya te habia respondido, o te estas haciendo el loco, copio mi mensaje:

.....

jajaja pero que estas hablando, no le des mucha vuelta al asunto, Mime maneja a la perfección ese poder y por eso lo puede hacer de cualquier manera, con sus uñas, como la imagen que pusiste o con sus puños:

1ZXVs.png

 

Nfker.png

 

Ikki dice que el ataque es tan poderoso como el de Saga, así que si tiene poder de daño, ya esta todo dicho no hay nada mas que debatir.

Pd: El LP es un meteoro de Pegaso acelerado, Aioria lo explica muy bien en su enfrentamiento.

--

 

-El rayo ken es una tecnica, por eso lo compare con el LP de Aioria, es lo mismo que hace Saga cuando agarra a trompazos a Seiya e Ikki.

-Ahora niegas que Mime ataco a la velocidad de la luz, jajaja ya esta todo dicho.


Editado por Sethdragon, 17 octubre 2015 - 12:28 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#39 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 15:37

 

...

 

 

 

Leo tu texto es muy largo así que lo voy a borrar pero todos sabemos que está arriba.

 

* El problema que estás teniendo es que sigues defendiendo tu criterio como si ese fuera el único válido. Decir que Ikki no necesita recibir un ataque para probar el poder ya que lo puede apreciar por el solo sentir del cosmos, pues eso haría que la frase de Seiya también se vuelva importante a favor de Orfeo... recuerda que también existen numerosos casos en los cuales se puede sentir el poder de un caballero sin iniciar la pelea... pero claro, volveré a repetir, vas a preferir tus criterios para designar qué frases son válidas y qué frases son inválidas. Lo único que haces es apoyarte en una frase y moldear todos los hechos para que vayan de acuerdo a la frase. Yo primero prefiero el hecho y luego veo si la frase se acomoda a los hechos. Por eso no le hago caso ni a Ikki ni a Seiya ya que los hechos son contradictorios con dichas frases (en el siguiente punto analizaremos bien los hechos)

 

* El otro problema es que tú partes de la idea que la frase de Ikki es verdadera. Entonces partes de ahí y deduces que Mime lanzaba ataques a la velocidad de la luz, entonces Ikki se movía a la velocidad de la luz y finalmente Ikki peleaba con el 7mo sentido. Te pregunto ¿y si la frase de Ikki fuese solo una exageración? Solo ponte a pensar, después que Ikki dijera esas frases se dijo que el ataque de Mime se volvían más rápidos y más potentes, entonces si los ataques de Mime iban a la velocidad de la luz y al nivel de saga para luego ser más rápidos y potentes... ¿los ataques de Mime sobrepasaban la velocidad de la luz? ¿Los ataques de Mime se volvieron más fuertes que los de Saga?.... a estas alturas ya tengo miedo, temo que puedas decir que sí... lo más gracioso es que después de que esos kens fuesen más rápidos que la luz y más potentes que las de Saga.... IKKI COMENZÓ A ESQUIVARLOS!!!!

 

* ¿Estás insinuando que Ikki explotó su cosmos como lo hizo con Shaka para liberarse de las cuerdas?????... esto ni siquiera pienso debatirlo, leo. Espero haber entendido mal.

 

* Sería genial que el mismo análisis de Hyoga frente a varios dorados lo hubiese utilizado en las peleas de siegfried. 

 

* Los kens de Mime cortaban como el Excálibur de Shura... claro que sí... QUÉ TE ESTÁ PASANDO!!!!!! Shura casi jugando destruyó la armadura de Shiryu... El Excalibur de un solo movimiento cortó el escudo del dragón... las armaduras de Ikki ni las de Shun recibieron rasguños después de recibir varias veces los ataques de Mime!!!!  .... LEOOOOOOO!!!!!... por cosas menores tú me has acusado de "doradista". Osea si un ken corta una pared debemos de compararlo al Excálibur porque o sino estaríamos infravalorando el ataque?????

 

* Te la pongo de otra forma... Orfeo cayó por un ataque sorpresa y por eso tiene puntos en contra. Bueno Aiacos y Minos son jueces débiles porque cayeron por un ataque de Orfeo... ¿los ataques sorpresas son ataques sorpresas, Leo? Exactamente lo mismo con Hyoga y Shun frente al ataque de Thor... ataques por sorpresa (igual que un ken haya lastimado tanto a Aldebarán)... En otras palabras, es como si Orfeo hubiese estado durmiendo y Rada le hubiese clavado un cuchillo... fue lo mismo. Por eso el General Kasa tuvo tantos méritos por derrotar a protas con golpes simples... porque atacaba por sorpresa.

 

*  Yo creo que Mime le gana a Pharao... lo que te dije es que Mime jamás podría ganar a Paharo con un solo ataque. Más allá de que los iguales a los de Saga o al Excálibur, sus rayos kens no se vieron tan potentes  y jamás estarían al nivel del ataque de Orfeo.

 

* Ok.. para ti la ilusión de Mime era mejor... Dices que su técnica es más útil en combate. Te haré recordar que la ilusión de Orfeo se activó cuando Pharao intentó atacar... ¿eso no es útil en combate? Creo que si Orfeo puede sacar el corazón de su rival, pues tranquilamente puede hacer duplicados suyos en combate, con la diferencia que Orfeo le agregaría sombras.

 

* Finalmente, entiendo por qué piensas que Mime es mejor que Orfeo.. total, en tu visión Mime es capaz de lanzar rayos a velocidades superiores a la luz, que sus kens son equiparables al Excálibur, que Ikki tuvo que recurrir a lo mismo que hizo con Shaka para liberarse de las cuerdas, que sus ilusiones son más complejas que las de Orfeo... bajo esas circunstancias... claro que Mime sería mejor. Lastimosamente creo que todo eso es una exageración. Yo no necesité exagerar para hacer quedar bien a Orfeo.


Editado por esmaktub, 17 octubre 2015 - 15:53 .


#40 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 18:26

Esmak:
No hay drama con eso, lo que no me gusta es que lo alteren...

Estoy con el celular... Pero como tengo un viaje largo en el colectivo, quizás me salga una respuesta medianamente acertada...
Vamos nomas:

No, mi problema no es el criterio que se use... Mi problema, es que se esta tratando de buscar vueltas en contra de una afirmación explícita y que la Toei hasta incluyó un flashback para reafirmarla...
O sea, se están buscando excusas para contradecir una afirmación que no da pie a ambigüedades, y para la cual la Toei se tomó la molestia de poner una escena para ratificarla.
Pero es algo que no me sorprende, llevo 3 años viendo tales situaciones.
Ikki dice eso después de ver la técnica... Seiya, en cuanto ve a Orfeo y escucha su nombre... Son dos situaciones distintas, y encima, en una, además de ser de por si dicha en forma de rumor (la de Orfeo) hay una clara contradicción con los hechos.
El que históricamente ha acomodado los hechos a conveniencia, sos vos, inventando teorías para justificar a tus favoritos y demás... Yo siempre me limito a lo visto, si hay contradicción, recién ahí buscó teorías...

Si se dijo eso, y hasta se reafirma con una escena, hay que respetarlo.
Tu opinión o la mía valen muy poco contra lo que la Toei, creadora del anime, dice en forma directa.
Ikki dice (textual): "ese rayo ken es tan fuerte y poderoso como el rayo ken de Saga", nada dice de su velocidad, así que, pese a que pienso que ahí la Toei no pensó en ese detalle, le quedó justo para que no hubiera contradicción, y los ataques de Mime posteriores no fueran supra lumínicos.
Respecto a que sus kens fueran más potentes que los de Saga... Porque no? Acaso hay una ley que prohíba que alguien pueda lanzar kens más fuertes que los de Saga?
Ikki recibió muchos rayos kens, y al final, logra frenarlos... Los que esquivo, fueron los primeros.

No, pese a no ser Shakista, siempre exprese que Ikki alcanzó si límite frente a Shaka, estuvo a su máximo posible en ese momento, cosa que, si bien tampoco lo veo tan alejado, no hizo frente a Mime (pero si alguien viene y lo dice... Porque sería tan terrible?).
Lo que si me molesta, es que digas " rompió sus cuerdas con sólo despertar el séptimo", obviando todo el enorme esfuerzo cósmico que le demandó, y que debió sacrificar su armadura, bañada con la sangre de Shaka, para ello.
Pero después si alguien dice "Ikki con sólo despertar el séptimo superó a Shaka, obviando todo lo que debió pasar, saltas horrorizado.

Hyoga llega a Camus, casi después de morir, y estando realmente mal.
Vos mismo has dicho " los dioses guerreros no exigieron tanto a los protas "
Entonces, en que quedamos?
Y Siegfried, les dio muera a todos, no sólo a uno, con quien pierde...

No, es claro que los kens de Mime no son como excalibur... Dije que cortaban todo, como si fuera excalibur...
Es lógico que no tendrían semejante nivel de corte... No soy tan estúpido para decir tal cosa, sólo remarqué que tenían un efecto de corte considerable también.
La armadura de Ikki y Shun, eran v2, bañadas en sangre de dorados... Y fíjate que Kanon, a quien algunos lo ponen en un altar, tampoco daño la armadura de fénix... Entonces, ahora si contas los daños en la armadura?

Yo te la pongo de otra forma... No, mejor no...
La cuestión es que con su silver cloth, es bien inferior a un juez o a un god warrior en resistencia...
Orfeo estaba por " matar a Hades", estaba en postura de combate, y un ken, más unos golpes y el ryu sei ken, fueron suficiente s para terminar con su vida.
Entiendo que el que haya sido un ataque sorpresivo, justifica un poco, pero no podes exacerbar su resistencia, sólo por que si, basándote en que tenés ganas...
De nuevo:
Vos decís que Orfeo resistiría lo mismo o mas que Mime?

Sus rayos kens son como mínimo como los de Saga. La excalibur, debería de ser bastante más poderoso que
Un ken de Saga.
Si Kanon mató a Lune con un dedo... Porque Mime no podría matarlo con un ken?
Orfeo hizo ver algo a Pharaoh que no era.
Ikki hace lo mismo, pero mucho mejor, y nunca uso una ilusión de múltiples imágenes...
Y ya te dije, está no es la única ilusión de Mime, usa las aepas que debilitan hasta hacer perder la conciencia, como dijo Ikki que le iba a suceder...

En mi visión nada, estas queriendo hacer ver que yo digo cosas que no son...
Mis argumentos de porque Mime es más que Orfeo están bien justificados, basándome en hechos vistos y no en especulaciones ni teorías incomprobables..
Pero ahora que lo mencionas, si entiendo que vos creas que Regulus es lo más, si hasta pensas que podría retroceder el tiempo como Youma si viera sus técnicas....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·