SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#441 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 22:29

Capitulo 99

En el Universo T-880

Ikki Serco y la hechicera llegan a Universo T-880 e Ikki dice

-vaya este lugar parece el infierno en la tierra-

dice esto al ver como el terreno estaba compltamente devastado y sintiendo muchisismos cosmos malignos en el lugar 

-completamente-

dice la hechicera y la voz les dice a Ikki y Serco 

-bien ya estan aqui ahora les explicare con detalles su mision veran su blanco aqui es nada meos y nada que el caballero droado Polinices de geminis-

y Serco dice

-¿quien es ese tipo?-

e Ikki le dice

-yo lo se era un caballero que vivio en la era de La batalla de los mil dias era un semidios que vivia obsecionado con la idea de ser un dios completamente y gobernar el mundo para traer justicia pero tambien era un loco que queria destruir todo lo que se interpusiera en su camino incluso no le importaba si hacia daño a la humanidad en el camino solo se importaba a si mismo pero al final los caballeros de esa epoca lo derrotaron y pusieron fin a su ambicion-

y la voz dice

-estas en lo correcto asi fue como sucedio en tu mundo y en muchos otros donde alguna version de el existio distintas circunstancias pero un mismo resultado su derrota pero en este mundo no fue asi aqui el gano todos sus  enemigos estan destruidos pero a un precio terrible este mundo esta sumido por completo en el caos y la oscuridad es en pocas palabras un mundo muerto que ya no puede ser salvado pero el Polinices sigue con su plan de convertirse en un dios y esta cerca de conseguirlo y deben eliminarlo proque creanme su cosigue su plan gobernara es mundo en ruinas e intentara repararlo lo lgoraria o no cuesionde destino pero pase lo que pase con el tiempo est emundo nosera suficiente para el y pondra sus ojos sobre otros mundos queriendo gobernarlos tambien y con el poder que adquiriria siendo un dios seria una amenaza para de proporciones colosales para todos los mundos por eso tienen encontrarlo y detenerlo cuanto antes-

e Ikki dice

-eso haremos nos separaremos y el que lo encuentre lo eliminara-

Ikki se va corriendo y Serco dice

-ahi va nuevo el mismo dice que era peligrosa esta mision y se va solo-

y la hechicera le dice

-asi es el lo conoces y como siempre te he dicho el nunca ha sido un jugador de equipo siempre prefiere actuar solo asi implique mayor peligro y dificulta para la mision jamas le ha importado ni cuando era joven ni mucho menos ahora-

-como sea vamos a investigar el lugar-

Serco y la hechicera caminaban por unos minutos cuando Serco siente unos cosmos malignos acercandose y le dice ala hechciera

-ponte detras de mi unos tipos vienen hacia nosotros-

-bien

la hechicera esconde detras de Serco y apareen espectros de Hades que dicen

-ese cosmso un caballero de Athena debio sobrevivir al Cataclismo no improta lo destruiremos-

se abalanzan contra el y Serco los ataca

--sepultura de almas-

los destruye facilmente y piensa

-esos eran solo unos soldaduchos ¿me pregunto si habra algo as fuerte?-

y la hechciera le dice

-Serco cuidado-

en eso escucha una melodia que le provoca fuertes dolores de cabeza y aparece el espectro Pharaoh de esfinge diciendo

-un caballero eh creia que ya habian perecido en el cataclismo como sea yo te destruire -

sigue tocando su arpa y Serco lo ataca

-fuego fauto-

se ve obligado a detenerse y esquiva el ataque y Serco le dice a la hechicera

-sal de aqui esto se pondra feo-

-lo hare-

se va teletransportandose y Paraoh vuelve tocar la melodia con su arma provocandole dolores a Serco pero se rie y el dice

-ajjajaja oye espectro ¿por que haces esto?-

-simplemente combate a los enemigos de mi señor Hades que ahora esta en coma profundo esperaba que todos los tuyos hubieran sidod destruidos en el cataclismo pero veo que quedaste tu bueno te destruire-

-bien es imposible razonar con una escoria como tu asi qeu adelante a pelear-

Serco se pone su armadura y lo ataca-

-fuego fauto-

Pharaoh recibe de lleno el ataque quedando herido peor lo resiste y usa otra melodia que aturde a Serco pero este aun asi lo ataca

-sepultura de almas-

le da d elleno hriendolo y Pharaoh le dice

-ahora lo pagaras toma esto maldicion de la balanza-

emite una melodia que aturde a Serco le provoca dolores y lo hace caer de rodillas y mientras toca dice

-corazon te ordeno ahora salir de tu maligno cuerpo y venir a la balanza-

Serco siente su corazon tratan de salir pero lo golpea para mantenerlo en su lugar sonrie macabramente y le dice a Pharaoh

-tu me llamas a maligno una escoria de espectro como tu el unico maligno eres tu ahora muere ahhhh destruccion espiritual-

 

mientras tanto era observado por un hombre encapuchado que decia

-vaya asi que es esto uno de los caballeros de otro mundo que fueron enviados a detenerme ciertamente es fuerte hora de hacerle una visita-

 

mientras Seroc le dabab de lleno a Pharaoh deseintegrandolo completamente y pensando

-adios escoria-

cuando el hombre encapuchado aparece frente a el aplaudiendolo y le dice

-excelente derrotaste al espectro-

y Serco siente un cosmso en el que nunca antes habia sentido y le dice

-tu cosmos es extraño tu no eres humano al menos no del todod tu debes ser-

-asi es yo soy Polinices de geminis-

dice quitandose la capucha y Serco trata de golpearlo pero Polinices lo esquiva y le

-oye ¿ por que me atacas? ya se perteneces a otro mundo y que fuerzas extrañas te enviaron a denterme-

-¿como lo sabes?-

-simple cuestion de analizar las cosas todos los caballeros fueron destruidos en el cataclismo que cree es imposible que quede uno con vida yo me asegure de que ello-

-¿que rayos es ese cataclismo?-

-guerras incesantes entre dioses qeu devastaron este mundo y a los dioses todo manejado indirectamente por mi ahora los dioses y susu ejercitos estan destruidos y los pocos dioses que sobrevivieron los puse en coma con una tecnica especial y sus ejercitos son solo pateticos restos como los espectros que enfrentaste y ahora no hay nada que me detenga de mi plan de ser un dios pero se que existen fuerzas extrañas que ni los dioses entendian que no quieren que logre mi objetivo y por eso estas aqui-

-eres un idiota me sorprende que seas un caballero destrozaste tu mundo solo por ambicion-

-lo hice para volverlo a construir conmigo como su gobernante creare un mundo lleno de paz-

-¿paz? esto es paz y yo creia que el patriarca era un hipocrita tu eres mucho peor eres un monstruo que destruire-

Serco lo trata de golpear y Polinices le detiene los puños confiadamente forsejean y cuando repentinamente Serco le da un cabezazo en la nariz sacandole sangre y Polinices sonrie y le dice

-sin duda eres fuerte ajajajaj no cualquiera puede golpearme sin duda un digno guerrero enviado por esas fuerzas extrañas y ademas al mirarte veo que no eres como los demas caballeros igual que yo nunca lo fui sin duda seras un digno rival que enfrentar y derrotar para luego convertirme en un dios ajajajajj pero este no es lugar ni el momento adecuado para nuestra batalla asi que te vere en otro momento otra dimension-

abre un portal y Serco lo ataca

-no me comapre contigo y ¿a donde vas? fuego fauto-

Polinices esquiva el ataque y le dice 

-guarda tus fuerzas y tranquilo ajajaajaj ya nos enfrentaremos tu y yo en batalla donde mostrare que ni esas fuerzas pueden pararme y luego sere un dios-

entra al portal y desaparece y poco despues llega al yc le dice a Serco

-¿estas bine?-

-si y lo vi-

-a¿ quien?-

-al geminis que nos enviaron a detener es un tipo loco cree que destruir su propio mundo le permitira volverlo a construir y traer paz-

-una excusa para su ambicion sin duda-

-como sea ahora que lo vimos hay que avisarle a fenix-

continuara


Editado por unikron, 16 febrero 2017 - 00:48 .


#442 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 22:48

Una pequeña batalla de palabras entre geminis y cancer

 

Polinicle tiene cierta filosofia que no me convence del todo pero veamos que hara

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#443 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 10:59

Una pequeña batalla de palabras entre geminis y cancer

 

Polinicle tiene cierta filosofia que no me convence del todo pero veamos que hara

 

saludos

-si una pequeña introduccion al villano de este arco que nota es un villano que le pedi prestado a t-800 como referencia a su fic antiguo 

 

-se podria decir que es un modo de justificarse pero tambien su ambicion ser un dios y ser mas fuerte influye mucho

 

saludos



#444 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 15:58

veamos como le va a Serco

 

ojala que Ikki  no sea golpeado brutalmente por un

dorado de geminis como de costumbre--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#445 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 17:40

veamos como le va a Serco

 

ojala que Ikki  no sea golpeado brutalmente por un

dorado de geminis como de costumbre--XD

ya se vera

 

no sera vapuleado ya tuvo suficiente de moment cuando el demonio mayor lo derroto de un golpe pero si sise enfrenta a polinices no garantizo que gane

 

saludos



#446 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 18:54

Capitulo 100

En el Universo T-880

dos dias mas tarde Serco y la hechicera descansaba con Seroc diciendo

-ese fenix parece imposible de localizar todo por su mala costumbre de irse siempre solo quien sabe a donde-

-lo se como te he dicho es asi desde siempre-

-ya hay que seguir buscandolo oh no mas soldados-

aparecen soldados del ejercito de Poseidon y Serco los mata

-sepultura de almas-

ahi repentinamente aparece Polinices y ataca por sorpresa

-otra dimension-

atrapa la hechicera y la envia ala otro a dimension y Serco le dice

-tu ¿que le hiciste?-

-la envia a otra dimension para que no estorbe nuestra batalla ¿que a cao te preocupa? creia que ras diferente a los caballeros normales-

-no no me preocupa se que ella puede salir por su cuenta ademas me hiciste un favor ahora puedo problema centrarme en destruirte ahh fuego fauto-

Polinices esquiva el ataque y golpea a Serco mientra y luego lo agarra del cuello y le dice

-¿por que quieres destruirme? eh-

-porque no deberia mataste a tu propio mundo y si lgoras tus planes podrias vovlerte una amenaza para el mio y eso no lo permitire-

se libera pateandolo y luego le da un fuerte golpe en el estomago y Polinices le dice

-ya deja de jugar al chico bueno veo en tus ojos eres como yo-

-no soy como tu-

-deja de fingir puedo ver tu pasado en tu mirada ajajaj tuviste una infancia dolorosa tambien en tu vida fuiste usado y manipulado en multiples ocaciones y ahora ironicamente haces lo mismo mientes y manipulas a los demas en tu beneficio ajajajaj igual que yo lo hice ajaja-

Serco queda shockeado pero le dice

-okey tienes razon no soy un chico bueno he utilizado y matado a muchos si lo he hecho pero ha sido por el bien de mi mision-

-igual que yo todo esto que hice fue solo con un fic cuando reconstruya este mundo lo hare un lugar mejor sin guerra ni dolor-

-estas loco sin duda en este mundo ya no queda nada no hay anda que hacer-

-tal vez no para un humano pero para un dios todo es posible ya dejemonos de charla mas combate-

le tira varias rayos ken a Serco que lo impactan y luego lo golpea y le dice

-vamos muestrame tu fuerza-

Serco responde a sus golpes y en undescuido de Polinices lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno hiriendolo y Polinices dice

-si de eso hablaba muestrame mas explocion de galaxias-

-sepultura de almas-

Serco es sobrepasado y recibe de lleno el ataque y Polinices lo agarra del culo diciendole

-ya veo por que no eres capaz de hacer lo que yo hice ajajaj no tienes la fuerza para hacerlo a menos que tengas mas que mostrarme vamos-

lo golpea varias veces aturdiendolo cuando Ikki aparece y golpea a Polinices haciendolo soltar a Serco y Polinices dice

-vaya otro mas muestrame lo que tienes explocion de galaxias-

-las ardientes del fenix-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos y Polinices dice 

-eres fuerte pero no lo suficiente para lograr mi objetivo y a ti te dire una cosa-

dice mirando a Serco 

-parece que hoy no terminaremos nuestro combate por interrupcion peor mañana te espero en las montañas al este de aqui tu solo sin nadie y mas vale que vayas o habra graves consecuencias para tu mundo otra dimension-

abre un portal y se va e Ikki ayuda a Serco a levantarse diciendole

-¿estas bien?-

-si creo que si pero ¿donde estabas?-

-investigando averigüe muchas cosas interesantes peor antes de revelartelas ¿donde esta la hechicera?-

-aqui estoy-

dice llegando por teletransportacion e Ikki dice-bien ahora les dire a ambos

-bien ahora les dire que descubri la razon por la que ese tipo quiere pelear contigo Serco es que para convertirse en un dios tienen que tener un combate que lo lleve al limite y mas alla para hacer arder tanto su comos que sobrepase el nivel humano y su sangre d ehumano sea eliminada en el proceso y tambien que el poder que nos ha msotrado hasta ahora esta lejos de ser su verdadero poder-

-¿como?-

-si tiene acceso a la armadura divina como yo lo tuve ahce años en la guerra santa contra Hades y estoy seguro que en cuanto el comabte este en un nivel critica apra estandares humanos activara su armadura divina y para enfrentar eso la unica forma es usar tu energia oscura-

-bien asi sera-

cuando la hechicera dice

-pero una cosa amenazo con atacar nuestro mundo ¿como podria ahcerlo?-

-tiene el poder de invocar seres d eotras dimensiones seguro hara eso pero escuchen esto es lo que haremos ese tiposeguro enviara sres malignos atacar nuestro mundo pero la yo me encargare de elos y tu hechicera de sellar cualquier prota que abra mientras tu Serco te encargas personalmente de el-

-bien-

continuara


Editado por unikron, 21 febrero 2017 - 09:28 .


#447 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 08:32

Para activar la armadura divina se necesita la sangre reciente de un dios. Espero q eso no sea problema para Serco si en caso quiere usarlo

Saludos

WaoYB6M.png

 


#448 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 11:25

Ojala Serco  logre vencerlo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#449 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 11:49

Para activar la armadura divina se necesita la sangre reciente de un dios. Espero q eso no sea problema para Serco si en caso quiere usarlo

Saludos

no serco no usara la armadura divina eso lo tiene polinices no que el usara es la energia oscura que le da un poder equivalente a la armadura divina

 

saludos

Ojala Serco  logre vencerlo

ya se vera en el proximo capitulo 

 

saludos


Editado por unikron, 21 febrero 2017 - 11:49 .


#450 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 15:56

Capitulo 101

En el Universo T-880

al dia siguiente estaban reunidos Ikki Serco y la hechicera con Ikki diciendo 

-ese miserable seguro pronto enviara seres malignos de otras dimensiones a nuestro mundo este es el plan hechicera sellaras todos los portales que ese tipo intente abrir yo te protegere enfrentando a quien envie y tu Serco como sabes tienes la parte mas importante tienes que destruirlo-

-si asi lo hare-

-bien volveremos por ti cuando lo hayas hecho hechicera el portal-

-si-

la hechicera abre un portal y ella e Ikki entran en el y Serco se va corriendo y poco despues se encuentra cara a cara con Polinices 

-vaya asi que aqui estas pero lamentablemente me dieron ganas de enviar varios seres malignos a tu mundo a causar problemas-

-no importa mis aliados los detendran y yo te destruire-

-no creo eso mas bien yo finalmente cumplire mi destino y me convertire en el dios de este mundo-

ataca a Serco y el responde

-fuego fauto-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y luego se abalanzan contra el otro dandose varios golpes mietras Polinices le dice

-ciertamente tu determinacion estan fuerte como la mia ahora vamos con ahah-

-como quieras-

ambos arden fuertemente sus cosmos y se golpean mas fuerte y luego se atacan-

-sepultura de almas-

-explocionde galaxias-

Serco se sobrepasado y recibe de lleno el ataque quedando con varias heridas y Polinices se le tira encima lo golpea slavajement ey le dice

-es todo lo que tienes y Serco sonrie macabramente y le dice

-ni de cerca solo queria un poco de dolor antes de hacer esto destruccion espiritual-

-explocion de galaxias-

las tecnicas colisionan y explotan hriendo mucho a los dos que se levantan con dificultad y Polinices dice

-si justo lo que necesito ahora ve mi verdadero poder ahhhh-

arde su cosmos fuertemente y su armadura cambia brilla fuertemente y salen alas y Polinices dice 

-contempla la armadura divina es ahora siente su poder destino final supremo-

-asi que quieres jugar pesaod yo tambien lo ahre ahhh-

Serco libera la energia oscura y su cosmso se vuelve oscuridad su armadura se vuelve opaca sus ojos rojos y su piel y pelo palidecen y ataca

-llama oscura-

Serco ambas tecncias chocan y se destruyen entre si y luego se abalanzan contra el otro atacandose varias veces y ardiendo sus cosmos cada vez mas fuerte luego intercambian varios golpes chocando tremendas cantidades de energia mientras Polinices le dice a Serco

-gracias ajajaja pronto sere un dios-

-no lo voy a permitir-

-tienes un gran coraje y determinacion lastima que somos enemigos pudimos haber hecho mucas cosas juntos-

-¿como que? matar mi mundo como tu mataste el tuyo-

-no lo mate solo lo destruir para volverlo a construir conmigo como su dios gobernanate creare un mundo de paz sin guerras ni dolor-

-deja de mentir-

-¿que?-

-mira ¿crees que soy tonto? esas son excusas si no eres un idiota deberias saber que crear un mundo es imposible conociendo la naturaleza humana solo usas esa excusa para ocultar que solo eres un patetico hambriento de poder-

-piensa lo que quieras nada es imposible para un dios lo que yo pronto sere-

arde su cosmos muy fuertemente y Serco piensa

-su cosmos esta ardiendo de una forma que se acerca al nivel de un dios tengo que pararlo usare todo lo que pueda tener esta energia oscura-

arde tambien su cosmos muy fuertemente y ambos se atacan 

-hora de convertirme en un dios explocion galactica divina-

-no si te detengo sombras de la perdicion-

las tecnicas colisionana brutalmente y ambos encienden cada vez mas sus cosmos con Polinices diciendo

-si siento mi sangre humana desapareciendo cada vez me acerco a ser un dios-

-no lo permitire-

-pues puedo arreglar eso se destruido por el dios de este mundo-

arde su cosmos a un nivel que se acercaba cada vez mas aun dios mientras Serco hace que su energia oscura arda al limite 

-no seras ningun solo seras consumido por la oscuridad ahhh-

ambos ponen todo su poder en sus tecnicas y estas temrinana explotando destruyendo todo en un gigantesco radio

continuara



#451 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 16:36

buen capitulo

 

fue intrigante el final


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#452 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 17:47

buen capitulo

 

fue intrigante el final

gracias 

 

en el proximo capitulo se vera que paso

 

saludos



#453 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 20:00

Me atrevo a decir Polinicles esta al nivel de Saga

 

No se pero si ese Geminis en VERDAD trata de construir un mundo pues bienvenido sea o esa es mi idea, de lo contrario si lo que dice es una farsa entonces que lo maten


WaoYB6M.png

 


#454 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 22:14

Me atrevo a decir Polinicles esta al nivel de Saga

 

No se pero si ese Geminis en VERDAD trata de construir un mundo pues bienvenido sea o esa es mi idea, de lo contrario si lo que dice es una farsa entonces que lo maten

en su estado ormal si con armadura diviva esta al nivel de un dios menor y potencialmente de un dios autentico 

 

susu intenciones no eran malas peor susu metodos eran demasiado extremos al grado que mato a su propio mundo por eso debia ser detenido antes que se convirtiera en un dios o se habria convertido en una amenaza de proporciones gigantescas

 

saludos



#455 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 21:27

Capitulo 102

En una cueva

Serco se despierta en una cueva y la hechicera le dice

-hasta que por fin despertaste ya llevabas asi dos semanas y contando temia que no volvieras a despertar-

-¿que paso?¿como llegue aqui? lo ultimo que recuerdo es estar peleado con ese caballero loco que queria ser un dios-

-lo que pasa es que tu y el descargaron todo su poder pues se creo una explocion inmenza en la cual ambos debieron ser destruidos pero de alguna forma te salvaste y apareciste frente a fenix y yo en un terrible estado te traje aqui para curarte las heridas y cuidarte hasta que despertaras y fenix se fue quien sabe donde-

-y el ¿fue destruido?-

-por lo que fenix me dijo si la mision esta completa-

-eso es bueno oirlo y creo que deberia volver al santuario he estado mucho tiempo fuera y esa molesta Dazna quien sabe que cosas le estara diciendo al patrairca para desconfie de mi y si eso pasa tendre graves problemas-

-esa mujer tienes que hacer algo con ella ya lleva persiguiendote sin cesar mas de un año y no puedes seguirla tolerando por siempre o tarde o temprano causara un gran problema-

-lo se de ser por mi me desharia de ella como hice con molestias que tuve anteriormente peor eso provocaria una guerra con las amazonas que no nos conviene para nada en el santuario-

-y por que no cambias un poco el juego podrias ganarte su confianza para que deje de molestar-

-lo pense pero esa tonta no escucha a nadie es una bruta esta ciega con su obsecion conmigo como sea ya vere que hacer ahora debi irme hasta luego-

se pone su tunica y toma su armadura y se va corriendo 

En el santuario

Serco llega al santuario y se reune con el patriarca quien le dice

-¿donde has estado cancer?-

-lo sabes descasando recuerda los ultimos meses fueron muy caoticos-

-si por mas de un mes eso es raro pareciera que estes ocultando algo-

-y ¿que podira estar ocultando?-

-como que Dazna hace dos semanas te vio bastante bien cerca de tu casa y que te veias raro-

-y ¿le crees a esa amazona?-

-si ella no es una mentirosa y ademas desde hace mucho que te gusta desaparecerte y hacer cosas que nunca dices-

-bien si hice algunas cosas personales-

-¿que cosas mirasi estas tramando algo? no lo pasaras nada bien

-no estoy tramando nada contra ti si es lo que te preocupa por mi las cosas estan bien como estan pero te dire una cosa viejo no me amenaces o seras tu el que la pase mal no tienes idea de lo que soy capaz-

-ya mejor dejemonos de tonterias hay algo que tengo que decirte-

-¿que?-

-los guerreros de la corona el tiempo que estuviste fuera se han vuelta extrañamente muy organizados en susu ataques contra la humanidad y nosotros y eso como sabes no es normal considerando que suelen ser unos brutos estan tan organizados como cuando Drow estuvo con ellos necesito que averigües quien los esta ayudando-

-esta bien lo hare pero no vuelvas a amenazarme-

Serco se va corriendo

En un valle

Serco llega a un valle pensando

-bien esto es peligroso tendre que entrar en el territorio de esos guerreros de la corona peor mantendre mi cosmso apagado eso evitara que me detecten-

se empieza a mover sigilosamente por el territorio mientras pensaba

-el patriarca dijo que estaban organizados como cuando mi padre estaba con ellos he entonces tengo mis sospechas de quien los esta ayudando pero tengo que asegurarme primero que sea el-

Serco avanzaba cuando Dazna s ele aparece

-tu de nuevo-

-si algo me dice que sabes mas de lo que dices sobre quien ayuda a los guerreros de la corona-

-mira tengo sospechas peor no estoy seguro ya dejame hacer mi trabajo-

-o que-

-mira no es el momento ¿que te pasa conmigo ya dime de una ve que te pasa no te he hecho nada?-

-la oscuridad arde en ti y puedo sentirlo-

-y la luz arde en ti-

-basta de burlas-

lo ataca y Serco le dice

-tonta sabes donde estamos-

-no me importa me diras que ocultas de una vez por todas por que tienes tanta oscuridad en ti eh-

arde su cosmos

-tonta nos delastaste-

en eso aparecen varios guerreros de la corona que atrapan a Serco y Dazna los golpean  salvajemente y luego dicen

-ajajajaj caballeros en nuestro territorio eh ajajaja-

-al nuestro nuevo amigo le encantara esto-

continuara



#456 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 21:51

Todo parece indicar que Serco y el patriarca serian capaces de intentar eliminarse

mutuamente si creen que estan siendo traicionados

 

me pregunto quien sera el aliado misterioso de los  guerreros de la corona 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#457 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 01:42

Los caballeros necesitan descabsar, el patriarca los quiere explotar XD

Dazna es algo rara

WaoYB6M.png

 


#458 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 09:57

Todo parece indicar que Serco y el patriarca serian capaces de intentar eliminarse

mutuamente si creen que estan siendo traicionados

 

me pregunto quien sera el aliado misterioso de los  guerreros de la corona 

-sin duda serian capaces de eso ya explotare eso en el futuro 

 

-se descubrira en el proximo capitulo que ntoa es un personaje ya conocido

 

saludos

Los caballeros necesitan descabsar, el patriarca los quiere explotar XD

Dazna es algo rara

-a el no le importa realmente eso ademas serco ya habia descansado

 

-si lo es peor ya cambiara


Editado por unikron, 05 marzo 2017 - 09:58 .


#459 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2017 - 23:46

Si descontamos la ortografía de los primeros capítulos que te hacen sangrar la vista ( :t420: ), sinceramente te pasaste con este fic. Aún no te alcanzo, pero lo haces muy bien, tienes buenas ideas. Un saludo, master.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#460 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2017 - 20:05

Si descontamos la ortografía de los primeros capítulos que te hacen sangrar la vista ( :t420: ), sinceramente te pasaste con este fic. Aún no te alcanzo, pero lo haces muy bien, tienes buenas ideas. Un saludo, master.

lo se lo siento es que mi teclado es muy viejo y pues la ortografia nunca ha sido lo mio soy mejor con los numeros pero eso ya es otro tema

 

-y sobre lo otro muchas gracais

 

saludos 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·