SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#481 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2017 - 22:13


los geminis como siempre queriendo ser patriarcas

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#482 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 14:53

los geminis como siempre queriendo ser patriarcas

exactamente peor a ver is a este le saldra

 

saludos



#483 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 16:49

confio en que este geminis logrará lo que no hicieron sus antepasados


WaoYB6M.png

 


#484 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 18:09

confio en que este geminis logrará lo que no hicieron sus antepasados

eso ya se vera peor no lo garantizo

 

saudos 



#485 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 18:25

Capitulo 107

En un bosque

horas mas tarde Serco caminaba por el bosque cuando siente otro  cosmos y dice

-¿quien es?-

-soy yo-

dice un hombre encapuchado apareciendo y erco dice

-vaya el hermano gemelo de geminis Derox ¿que haces aqui?-

-vengo a darte una advertencia cancer-

-¿cual?-

-se que mi hermano te ofrecio algo pero dejame decirte que no confies en el solo trata de usarte-

-¿como lo sabes?-

-mira el y yo vinimos juntos a este mundo y nos conoceos mejor que nadie por ello tambien se una cosa el esta lleno de oscuridad ambicion deseo de poder no es alguien en quien se pueda confiar-

-y no estaria tan seguro de eso si eso fueracierto ¿porque nos ayudado tan bien a defender el mundo todos estos años?-

-queria ganarse tu confianza y la del patriarca pero escucha cuando menos se lo esperen los apuñalara por la espalda y eso no es todo ni tu ni el patriarca lo saben pero es un radical sin limites creeme es capaz de incluso exponer de la vida de civiles para su mision-

-eso ultimo que dijiste es una acusacion muy grave en especial porque estas hablando de tu propio hermano-

-sera muy mi hermano pero es alguien rodeado de la oscuridad-

-pero ¿tienes pruebas de que sea unr adical capaz de exponer las vidas de gente inocente? porque si es asi te juro que yo mismo lo parare-

-por desgracia no el sabe muy como en cubririse pero creeme por favor si haces tratos con el nada saldra-

-y tu escuchame a mi si no tienes pruebas de lo que dices sera mejor que no me molestes- 

-no escuchame-

decia Derox cuando Serco se va corriendo y pensando

-ese geminis un radical sin limites mmmm he escuchado rumores al respecto pero nunca he visto ninguna prueba en todos estos años bueno sera mejor no confrontarlo porque en caso de que sea verdad hara todo por encubrirse pero de algo no tengo dudas siempre he sabido que es un hambriento de poder y que por eso quiere ser el patriarca pero eso no es mi problema solo lo seria si fuera un radical como lo acusa su hermano veamos que hace en la prueba que le pedi si veo algun indiceo de que sea ese tipo de radical lo destruire sino todo seguira igual-

En Rusia

dos dias despues Serco y Derax estaban en Rusia con un grupo de caballeros y Serco le decia a Drexar

-hoy ya sabes que debes demostrarme-

-tranquilo cancer lo hare ya veras-

-bien pues ve pensando tu plan Leviathan ya lanza su ataque-

en eso varios soldados de Leviathan que iban rumbo a atacar una ciudad y el grupo de caballeros que estaba con ellos van e inicia un combate entre ellos y los soldados y Drexar le dice a Serco

-eso te parece bien ¿verdad?- 

-en parte pero es ambos muy simple cualquiera puede simplemente mandarlos a luchar ademas Leviahtan no es el clan de asesinos o los guerreros de la corona no lanzan ataques por que si esto puede ser alguna tapadera de algo mas-

-tienes razon investiguemos-

van corriendo cuando ven un liquido extraño cerca de un pueblo y a lo lejos un grupo de soldados de Leviathan y Serco dice como me temia  ---nos engañaron lo que quieren en realidad es este raro liquido pero ¿que hacemos? son demasiados para nosotros-

-tomemos el liquido y vamonos

-¿que? y dejar que destruyan este pueblo ¿estas loco?-

-no confia en mi-

-esta bien mas te vale que no me equivoco 

meten el liquido en un recipiente y seva y cuando los soldados se acercaban salen Veltar de sagitario Delphon de picis Dazna y Falgot de lira salen y atacan a los soldados dejando sorprendido a Serco

-geminis tu-

-¿no creias que iba a dejar que mataran gente inocente ¿verdad?-

-acaso ¿ya sabias lo que Leviathan queria y te preparaste?-

-siempre hay que estar un paso delante de tu enemigo y ahora ¿ya no tienes dudas?-

-no ya no ¿cual es tu plan para hacernos cargo del patriarca?-

-el plan sera-

continuara



#486 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 00:18

veo que leviathan tambien esta en este fic, sus niveles de fuerza seran iguales???

 

veo que tus personajes viajan mucho, como me gustaria ser como ellos XD 


WaoYB6M.png

 


#487 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 00:45

veo que leviathan tambien esta en este fic, sus niveles de fuerza seran iguales???

 

veo que tus personajes viajan mucho, como me gustaria ser como ellos XD 

si si ya aparecieron en arcos anteriores y por las dudas son mucho mas fuertes en mi otro fic ya que ahi tienen mas armas y desarrollo que aqui ademas de planes a mayor escala ya veras

 

salvo que ellos siempre viajan porque tienen que pelear todo el tiempo

 

saludos



#488 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 22:13

me pregunto cual de los gemelos dira la verdad


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#489 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 23:18

me pregunto cual de los gemelos dira la verdad

se sabra en capitulos posteriores 

 

saludos



#490 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2017 - 19:07

Capitulo 108 

En Rusia

Serco y Derax hablaban

-y bien geminis cual es tu plan-

-simple habra que tener algo de paciencia esperemos algun ataque masivo de alguno de nuestros enemigos el cual aprovecharemos para que el patriarca se quede solo tu manetendras a todos distraidos en el combate y yo ire tras el patriarca y me encargare de el-

-¿estas seguro que quieres hacerlo tu solo? el patriarca es muy poderoso-

-lo se pero como habras notado los años no han sido muy buenos con el ¿por que crees que ya no sale tan seguido al campo de batalla?-

-cierto ahora que lo dices estos ultimos años varias veces he notado las veces que he ido a misiones con el que siente dolores y se cansa mas rapido y su cosmos aunque sigue siendo muy poderoso ya no es el mismo que tenia cuando lo conoci-

-exacto con eso creo que puedo derrotarlo-

-pero aun asi sigue teniendo mas experiencia que cualquiera de nosotros y nada garantiza que lo puedas derrotar talvez deberiamos ir losdos ais seguro lo venceriamos-

-si pero si te ve ustedes ha tenido peleas ultimamente seguro sospecharia y tomaria sus precauciones por eso es mejor que vaya yo solo y tranquilo cancer tengo un plan que me garantizara la victoria-

-¿cual?-

-es una sorpresa ya veras ahora lo queharemos sera volver a santuario y hacer como si nada pasara-

-bien que asi sea-

En el santuario

semanas mas tarde Serco y Derax estaban con el patriarca en la sala y este les decia

-escuchen viene un ataque del clan de asesinos bastante masivo hacia aca necesito que organicen a todos para preparar la defensa-

-asi sera patriarca-

dicen ambo y se van y Derax le dice a Serco

-es el momento perfecto para llevar a cabo nuestro plan-peor con algunas variantes-

-¿a que te refieres?-

-organizaremos la defensa de tal manera que todos queden ocupados en la batalla mientras yo ire a encargarme del patriarca-

-y yo dirigire al defensa-

-no escucha ayudaras en otra cosa-

-¿que?-

-hay algo que el patriarca no detecto habra un ataque del clan de asesinos a una villa cercana al santuario donde hay muchos niños ¿sabes lo que eso significa?-

-si seguro quieren robar niños para volverlos montsruos como ellos-

-si ve alli ydetenlos enviare a algunos caballeros ayudarte-

-bien asi sera-

ambos se ponen sus armaduras y se separan unos momentos mas tarde el ataque habia iniciado y habia una brutal batalla entre caballeros y el clan de asesinos 

mientras en la sala del patriarca Derax estaba con el patriarca el cual le decia

-¿no deberias estar peleando con tus compañeros?-

-podria decirte lo mismo-

-yo me quedo aqui para proteger los secretos que hay tras esta sala por si alguno de neustros enemigos llega hasta aqui-

-mmm no o creo mas bien pienso que ya no sales a pelear porque estas demasado viejo-

-¿que dices?-

-eso ya eres demasiado viejo crees que no lo noto las veces que sales al campo de batalla te cansa mas rapido cancer me conto de tus dolores y tu poder ya no es lo que solia ser-

-si quiza es verdad pero a todos nos pasa con la edad a ti tambien te sucedera en el futuro-

-tal vez pero eso no quita que ya eres demasiado viejo para seguir al mando-

-¿que insinuas?-

-que ya has manipulado lo suficiente-

-¿que?-

-si se todo lo que han hecho tu y cancer pero lo apruebo asi que no dire nada pero si creo que ya es hora que alguien mas joven tome el mando-

-¿me estas desafiando?-

-exacto no por nada espere el momento adecuado para que estemos solos tu y yo te derrotare y tomare tu lugar-

-¿en serio crees poder vencerme geminis?-

-si lo creo hace años no me hubiera atrevido a desafiarte pero ahora con tu estado actual estoy mas que seguro que te vencere y no esperes que cancer te ayude -

-no lo necesito yo mismo me encargare de ti-

el patrairca se pone su armadura y le dice

-querias defiarme geminis pues bien pelea-

-lo hare-

ambos se abalanzan contra el otro

A las afueras de una villa

Serco llega y ve a cuatro miembros del clan de asesinos cuan piensa

-no siento cosmos aliados cerca algo anda mal peor no puedod ejar que se salgan con la suya-los ataca

-fuego fauto-

solo logra darle a uno y os otros tres lo atacan

-ataque de estrellas-

-ataque de estrellas-

-ataque de estrellas-

Serco los esquiva parcialmente quednado herido y los ataca otra vez sepultura de almas-

logra darles a dos peor los restantes lo atacan por la espalda-

-ataque de estrellas-

-ataque de estrellas-

le dan de lleno derribandolo

continuara



#491 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2017 - 22:12

los geminis sin importar el universo o el tiempo siempre quedran ser patriarcas

 

 

me pregunto porque sera.....XD

 

1oqefq.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#492 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2017 - 00:46

los geminis sin importar el universo o el tiempo siempre quedran ser patriarcas

 

 

me pregunto porque sera.....XD

 

1oqefq.jpg

quiza pero en este fic no es exactamente eso es mas que el era un hambriento de poder como dijo su hermano gemelo 

 

saudos



#493 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2017 - 01:54

Serco esta acorralado abte ese clan y sus tecnicas, ojala planee una estrategia

WaoYB6M.png

 


#494 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2017 - 10:33

Serco esta acorralado abte ese clan y sus tecnicas, ojala planee una estrategia

si geminis lo engaño y le tendio una trampa a ver como se salva

 

saludos



#495 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 14:42

Capitulo 109

A las afueras de una villa

Serco era derribado por miembros del clan de asesinos que lo agarran y empiezan a golpearlo salvajemente Serco arde fuertemente su cosmos

-destruccion espiritual-

se los quita de encima ylos hiere a los cuatro por se levantan y se abalanzan contra el otra vez Serco esquiva sus golpes con dificultad pensando

-maldicion sigo sin sentir cosmos aliados por aqui maldito geminis me tendio una trampa para eliminarme peor no puedo irme silo hago muchos inocentes moriran desgraciado su hermano decia la verdad no le importa exponer la vida de civiles inocentes para llevar a cbao susu propositos tengo que encontrar la forma de derrotar a estos y luego ir tras el-

pensaba cuando finalemente logran golpearlo y el se los quita de encima y los ataca 

-destruccion espirirtual-

-ataque de estrellas-

-ataque de estrellas-

-ataque de estrellas-

-ataque de estrellas-

los ataques chocan y y Serco termina siendo sobrepasado y recibe de lleno el ataque de los miembros del clan de asesinos quedando muy heridos y estos lo agarran y lo empiezan a golpear salvajemente

En el santuario

el patriarca y Derax se levantaban algo heridos 

-peleas bien para ser un viejo peor aun asi yo ganare ahhh-

-eso o veremos geminis ahhhh-

se abalanzan contra el otro dandose varios golpes cuando de repente Derax le tira un polvo en la cara y el aptriarca le dice

-¿que hiciste?-

-ya veras ajajaj explocion de galaxias-

-exclamacion celestial-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mucho a los dos 

A las afueras de una villa

Serco estaba en el suelo muy golpeado y herido con lso cuatro miembros del clan de asesinos burlandose de el

-pateitco caballero ajajaj-

-ahora moriras-

iban a atacar otra vez cuando son atacados por sorpresa

-explocion de galaxias-

-revolucion estelar-

-flechas cosmicas-

reciben de lleno los ataques quedando heridos y aparecen Derox Najrus de aries y Veltar de sagitario que ayudan a Serco a levantarse y Derox le dice

-cancer ¿estas bien?-

-si gracias a ti escucha lamento mucho no haberte creido-

-esta bien ahora hay que acabar con estos asquerosos miembros del clan de asesinos explocion de galaxias-

-destruccion espiritual-

-revolucion estelar-

-flechas cosmicas-

les dande lleno a los cuatro miembros del clande asesinos matandolos y los cuatro se van de ahi Serco le dice a Dero

-tenias razon sobre tu hermano me tendio esta trampa y estaria muerto si no hubieras llegado-

-no es tu culpa el siempre fue muy bueno engañando a todos para lograr sus fines y parece que siempre esta un paso delante de todos cuando te fui a advertir sobre el no se como pero se entero peleamos me vencio y me encerro en otra dimension solo pude salir hace muy poco y senti el peligro que corrias y decidi ir a buscar a aries y sagitario para salvarte y ahora tenemos que detener a Derax-

-eso dejamelo a mi-

¿que quieres hacerlo solo?-

-si se que quizas no es la desicion mas inteligente pero yo cause esto y siempre he tenido la filosofia de quien haga un desastre debe hacerse cargo de ello por si mismo y eso quiero hacer yo cause esto ahora me hare cargo y detendre a geminis tu ve con aries y sagitarioa ayudar a contener el ataque del clan de asesinos contra el santuario-

-bien si eso quieres asi sera cancer buena suerte-

En el santuario

en la sala del patriarca el patriarca y Derax estaban muy heridos el intercambiando golpes y luego se preparan para hacer sus tecnicas

-preparte para caer viejo explocion de galaxias-

-exclamacion celestial-

Derax es sobrepasado y recibe de lleno el ataque quedando gravemente herido yel aptriarca le dice

-ahora moriras el tesosoro del cielo ahora estas a mi merced y perderas toodos tus sentidos y moriras lentamente-

y Derax sonrie macabramente dicienole

-no lo creo porque mi polvo venenoso pronto hara efecto-

-¿que? ahhhhhhh-

el patriarca empieza a debilitarse y Derax aprovecha y arde su cosmos rompiendo el tesoro del cielo y depsues ataca al aptriarca

-explocion de galaxias-

le da de lleno dejandolo gravemente herido y en el suelo incapaz de levantarse y Derax le pisa al cabeza diciendole

-ajajaja estas acabo viejo ajajajaj di buenas noches ahora yo sere el patriarca-

-¡no!-

grita Serco llegando dandole una patada a Derax tirandolo al suelo y este se levanta diciendo

-cancer ¿que haces?-

-que ¿creias que tu trampa me eliminaria? bueno estuvo a punto de hacerlo pero tu hermano me salvo-

-entrometido siempre metiendose donde no lo llaman despues de que me convierta el patriarca lo primero que hare sera destruirlo-

-eso no sucedera no te dejare-

-¿piensas detenerme? el aptriarca ya esta derrotaod ¿que puedes ahcer tu?-

-esto ahhh-

se abalanza contra Derax y ambos empeizana intercambiar golpea cuando Serco le dice

-un tipo como tu merece una tumba en el infierno ondas infernales-

lo envia al yomotsu y se va tras el

continuara


Editado por unikron, 31 julio 2018 - 01:19 .


#496 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 22:06

estuvo buena la batalla aunque me parece que Derax es tramposo por echarle su polvito mientras que el patriarca luchaba justamente


WaoYB6M.png

 


#497 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 01:01

estuvo buena la batalla aunque me parece que Derax es tramposo por echarle su polvito mientras que el patriarca luchaba justamente

y que si el patriarca tambien es un tipo bastante deshonesto y manipulador que ha usado trucos sucios para salirse con la suya mas de una vez ademas como te habras dado cuenta hablar de honor en mis fics es fuera de lugar porque a la mayoria de personajes importantes les vale una mugre y los que lo siguen siempre pierden

 

saludos



#498 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 20:23

le arruinaron los planes a geminis


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#499 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 10:02

le arruinaron los planes a geminis

si su hermano se los arruino

 

saludos



#500 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2017 - 23:09

Capitulo 110

En el yomotsu

Serco y Derax llegan al yomotsu y este ultimo le dice

-asi que me traes al infierno eh cancer-

-si te traje a tu tumba-

-¿crees que me venceras?-

-lo hare te liquidare tan como lo hice con tu antecesor-

-imbecil siente el poder de as estrellas divinas de la galaxia explocion de galaxias-

-las almas de los muertos te sepultaran destruccion espiritual-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo mas a los dos que se levantan con dificultad y Derax dice

-es bastante curioso que terminaras salvando a vida de ese viejo patriarca tras querer eliminarlo  igual queyo-

-cierto es curioso pero mas que salvarlo fue un ataque contra ti por intentar eliminarme aora te destruire con mis propias manos-

-intentalo-

se abalanzan contra el otro dandose varios golpes una y otra vez y diciendose

-cancer ciertamente estas es tu mejor momento tu poder sobrepasa bastante a casi todos los otros caballeros dorados pero eso no sera suficiente para vencerme-

-tu poder tambien ha crecido muco cuando te conoci eras solo un caballero novato el mas debil de todos y ahora terminaste siendo uno de los mas fuertes pero eres un falso y un mentiroso  en que no se puede confiar y por ello debes ser destruido-

-tambien curioso que digas eso considerando todo lo que tu y el viejo patriarca an hecho todos estos años una total hipocrecia de tu parte-

-la honestidad esta sobrevalorada-

-lo se ahhh-

ambos siguen golpeandose salvajemente intercambian golpes por varios minutos hasta llegar al borde del yomotsu donde Derax le dice

-vaya llegamos al borde del lugar mas cercano a la muerte ¿que habra abajo?-

-nadie lo sabe ningun ser vivo ha bajado ahi desde que Hades fue destruido hace muchas decadas pero algo si es seguro caes ahi y solo te espera el olvido y la perdicion-

-pues terminemos aqui cancer-

dice Derax ardiendo su cosmos 

-bien el mas fuerte sobrevivira y el mas debil sera condenado al olvido y la perdicion ahhhhh destruccion espirirtual-

-explocion de galaxias-

ambos arden sus cosmos al limite y colisonan sus tecnicas muy fuertemente y al principio Derax llevaba ventajaj

-tu y el patriarca han tenido el cotrol mucho tiempo pero el ya esta viejo y su poder se debilita y tu insistes en seguirlo ajajajaj ya es hora que  alguien mas joven con mas fuerza tome el control y yo tengo la fuerza para guiar a los caballleros en la mision tu y el viejo vana caer-

Serco al oir esto se rie

-ajajaj ajajaj idiota-

-¿que?-

-¿que dices? es hora que tu tomes el contro potuqe eres ams joven eres tan ridiculo se ve que solo quieres el control por ser un hambriento de poder y sabes que jamas permitire que alguien como tu tome el control ahhh te sepultare aqui ahhhh-

Serco empieza a sobrepasarlo

-¿que como? no perdere-

-ya lo hiciste los pateticos hambrientos de poder como tu solo estan condenados a perder ahora ¡muere!-

Srco lo sobrepasa le da de lleno y lo lanza al vacio pensando

-ahora te pudriras en el infierno literalmente ahhhh mejor trato mis heridas-

trata sus heridas y peinsa

-necesitare unos dias para descansar despues de esto ahora regresare-

se va del yomotsu

En el santuario

Serco llega al santuario donde estaban Derox con Najrus y Veltar en con patriarca que seguia bajo los efectos del veneno Serco les pregunta

-¿como esta?-

-estable pero el veneno sigue afectandolo-

-normal ese polvo venenoso era muy activo como sea ¿como fue el ataque del clan de asesinos-

-fue detenido cancer aunque tuvimos algunas bajas entre ellas tauro-

-que pena compañeros peor al guerra es la guerra ya cuando el patriarca se recuperen les daremos una justa despedida a los que cayeron ehhh miren-

dice Serco cuando llega la armadura de geminis y se pone frente a Derox quien dice

-¿que es esto?-

-la armadura de geminis te ha elegido para ser su nuevo portador-

-¿deberas?-

la armadura se pone sobre el y Serco le dice

-ahora tu seras geminis y tengo toda la seguridad que seras mucho mas fiable que tus predecesores o eso espero-

-asi sera cancer lo prometo-

-bien ahora vayan a atender a los heridas por la batalla yo me quedare con el patriarca-

 

horas mas tarde el patriarca se libera de los efectos del veneno y Serco le dice

-al fin reaccionas ese veneno era muy potente-

-tu me salvaste despues de hacer un complot para destruirme-

-no se de que hablas-

-no te hagas el tonto conmigo se muy bien lo que hiciste crees que no vi como me mirabas despues de nuestra discusion-

-bien lo hice pero me arrepenti al ver que geminis no era mas que un hambriento de poder eso es todo-

-y ¿que sucedera ahora me puedes decir?-

-simple haremos como si nada paso y todo volvera a ser como antes pero te advertire una cosa mas te vale que tengas otro oscuro secreto porque si me entero que tienes otro secretito como o del clan de asesinos te juro  que yo mismo te destruire-

-ya tranquilo no hay mas secretos como ese te lo prometo-

-mas te vale viejo ahora varios caballeros cayeron en el ataque del clan de asesinos y como siempre hay que hacerles una despidida-

-bien asi sera-

continuara


Editado por unikron, 01 agosto 2017 - 23:09 .





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·