SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAPÍTULO Nº13 EL FINAL! Soul Of Gold-Comentarios,Opiniones,Reseñas

La Eterna Leyenda Dorada!

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
358 respuestas a este tema

#41 Leo23

Leo23

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:23

¡Espectacular el capítulo final! Realmente voy a extrañar Soul Of Gold.

 

Me encantó ver a los dorados atacando de dos en dos en el inicio. Cada uno con su técnica y algunos teniendo su momento de reconciliación (sobre todo el de Saga con Aioros).

 

La llegada de los pétalos de sangre enviados por Athena para que las armaduras doradas pudieran convertirse completamente en divinas fue muy emocionante y los ataques finales de cada uno mientras decían una frase fue genial.

 

El ofrecimiento de Poseidón para enviar las armaduras a los Campos Elíseos era lo que todos estábamos esperando ver y me gustó mucho.

 

La despedida fue un poco triste aunque me encanto cuando Mascara de Muerte dice que le hubiera gustado disfrutar un poco más la ciudad y Afrodita se lo lleva diciendo que las despedidas deben ser elegantes.



#42 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:24

Dentro de los parametros de espectativas esta bien el final salvo lo de geminis y sagitario que al fin se ven las caras despues de tanto no me emocione como algunos. 

En serio esto es omega saga de pallas version dorada no es por ofender a nadie pero no tenian otra idea para realizarla? Tan mal esta TOEI :unsure:  ni siquiera en este cap intentaron mejorar la animacion y los dibujos pero bueno vamos a lo que me gusto

Entonces segun TOEI gracias a esto resucitaron las armaduras que fueron a Elysium me gusto ese guiño con Poseidon y la desaparicion de todos al final una vez mas.

Lo de lyfia mucho drama ya, pero bueno habra a quien guste eso y se respeta, el final con la llama apagada un buen toque.

Entretuvo por momentos esa serie aun con muchas incoherencias pero si puedo exigir mas lo haria especialmente en la animacion y el soundtrack que hubiera dado mas puntos pero espero que lo que venga pongan un poco mas de garra y se de cuenta que aun SS cuenta con fans que amamos la serie y queremos lo mejor.

 

Saludos



#43 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:24

Camus: Milo...

Milo: Ya arreglaste las cosas con tu amigo?

Camus: Siiii

Milo: No digas mas...

 

CONTINUARA........

 

MENOS MAL, pensaba que habia sido el unico que se percató de eso  :t420:

 

Respecto al capitulo pues bueno, ha habido fanservice puro, o sea lo de Aioros y Saga...  :devil:  aunque yo también me siento conforme por ello en verdad.

 

La cosa es que cuando vencen a Loki se ve un destello de luz del amaneciendo o en ese plan, o sea está todavia el "Greitesto eclipse"  :unsure:  pero bueno...

 

Y la escena final con los dorados despidiendose es para poner la canción de cuando Saga, shura y la put.ita de Acuario se despidieron de los bronces en Hades  :s55:


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#44 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:29

Lo que sí, este capítulo dio mucho jugo para la sección de humor con esa animación y algunos planos como la extraña nariz de Camus en la despedida (de hecho, estoy seguro que Saborshura tiene nueva pose), o esa conversación entre Saga y Aioros con Loki esperando pacientemente al medio xD

 

Además, todos atacando con su mejor repertorio, y el pescado y Dohko usan... eso. Y qué decir de Shaka que, entre todo lo que tenía, eligió los fantasmitas que siguen sin hacer nada xD Tienes mejores técnicas, rubio...


Editado por -Felipe-, 25 septiembre 2015 - 11:32 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#45 Silurian

Silurian

    Miembro de honor

  • 330 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:32

Cuántas emociones en 20 minutos! Épico final! Precioso! Y muuuuy triste.

 

Predecible? Pues claro, es el final, tienen que ganar los buenos, no sé qué esperábais, y lo de Don Pose ya sabíamos que tenía que pasar, gran detalle lo del opening y la reacción de Hilda.

 

Todos los dorados han brillado y por suerte Aioria no ha robado demasiado protagonismo, solo el justo que merece el prota.Tenía la esperanza de que no murieran, pero bueno, al menos se han ido de una manera muy bonita.

 

En fin, sé que no todo el mundo está de acuerdo, pero para mi ha sido una grandísima serie, que ha superado las expectativas.

 

Gracias Toei por estos seis meses de brillo dorado!!


d2Jw9DZ.jpg


#46 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:32

MOMENTO CULTURAL:

 

Sobre los petalos de Athena pues hay una historia respecto a un milagro atribuido a la santa peruana Santa Rosa de Lima antes de su canonizacion:

 

Spoiler

 

Francamente interesante. Odin para complacer a Lyfia podria invocar las "veces que sea necesario" a Aioria xD


Editado por Zeruel, 25 septiembre 2015 - 11:36 .


#47 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:32

jaja ok, ahora seguro saldrá un Doralieber diciendo que sus poderes no tienen comparación,...


Editado por Sethdragon, 25 septiembre 2015 - 11:39 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#48 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:34

 

PD: No creo que sea la última vez que veamos a estos doradines...

 

 

también creo que los volveremos a ver !!!    :lol:

 

Pero, tanta resurrección ya me está cansando !!  <_<

 

 

la mejor parte del cap fue cuando todos recuerdan que el verdadero peligro es papa hades y hace su aparicion poseidon xD

 

no dire que excelente, pero fue un buen cap ¿predecible? si, hasta parece caaaasiii una calca del final de omega, pero con loki muerto a diferencia de saturno, 

 

mmm.. bueno Mr. Hades...  usted sin dejarse de dar importancia !!   :lol:

 

Pero """""""""""caasssiiiii""""" calca de Omega? Ha visto usted demasiado Omega!! se recomienda abstención inmediata: Ya no más dosis de Omega para usted !!   :lol:

 

 

Directo al kokoro  :rolleyes: 

 

 

 

Sin duda... pero era más interesante el mundo cuando había esa rivalidad....   ^_^

 

 

 

diosss la mejor parte sin duda fue esta JAjajaj,  mascarita ya se queria quedar a vivir en asgard

 

 

 

 

 

y el final que romanticoo! *-* 

 

 

 

 

- Yo también quería quedarme a vivir en Asgard...   :dohrisa:  Aunque me fui muy rápido !!   :wacko:

 

---- El amor nunca muere... :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#49 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:34

Me emocioné como nunca con este cap, los 12 caballeros dorados peleando juntos, llorando por Athena quién enviaba petalos con su sangre, limando asperezas Milo y Camus, Saga y Aioros, Shura y Aioria... Afrodita y Mascara de la muerte siendo revindicados, hermoso todo, con un guiño a Poseidón enviando las doradas a los Campos Eliseos... y un te quiero de parte de Lifia a Aioria T_T
viejaql.gif

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#50 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:35

Hm... final Ok. Estuvo bueno eso que cada uno tuviera su momento (aunque por que o atacaron todos juntos simplemente?), pero lo de Aioria fue RIDÍCULAMENTE FORZADO.

 

Disfruté en particular que el arquero y Saga arreglaran sus asuntos (y por cierto, esos dos se vieron mejor que los demás), y la aparición de Pose. También la interacción entre DM y el pescado. Eso sería lo mejor del capítulo.

 

 

Por otro lado, Loki claramente quedó como superior a los dioses gemelos (ya que ante God Cloths completas resistió mejor que Thanatos), pero los dorados no se vieron mejor que los protas en Elysion. Así que sería bueno que los fans finalmente apagaran la lamparita amarilla después de esto.

 

Lo de Camus y Milo fue fanservice puro, y lo de Lifia con Aioria no es precisamente lo que busco en SS.

¿Cómo que los dorados no se vieron mejor? xD

 

Los dorados fueron capaces de despertar su God Cloth completas a voluntad,mientras que lo de los protas fue un milagro.

Los protas salvo derrotar a los Gemelos,solo rebotaron ante Hades,solo Seiya al final logra hacer algo.

 

Loki + Gugnir se mostró superior a Hades,puesto que para derrotar a Hades fue necesaria la unión del cosmos de 4 protas con God Cloths+Athena+Nike

Para derrotar a Loki fue necesario el cosmos de 12 dorados con God Cloths+Draupnir+El cosmos de toda la Tierra

 

Ni punto de comparación,estamos hablando de otra liga de poder


Editado por kamd, 25 septiembre 2015 - 11:40 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#51 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:38

Pero no te olvides que SOG no es oficial..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#52 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:38

Todos dicen Lyfia y Aiorima - momento romantico- Pero nadie piensa en Frodi, desplazado hasta el último momento xD



#53 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:38

por cierto, Loki tenia el elemento tierra :v

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#54 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:41

Por cierto el golpe final de Aioria que fue una Genkidama? :unsure:


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#55 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:41

A todo esto, Mu al fin hizo algo, le paso el Draupnir a Aioria. Sin ese Draupnir el mundo estaba condenado. Mu salvó el mundo, todos lo vieron, no lo nieguen, dorado #1.

 

...Okay no.



#56 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:42

Pero no te olvides que SOG no es oficial..

Yo solo comparo el anime.

 

El manga lo dejo a parte.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#57 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:43

Don Pose!!

 

tumblr_nv8pxsHZcq1sww0bwo2_1280.png

tumblr_nv8pxsHZcq1sww0bwo3_1280.png



#58 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:45

Pero no te olvides que SOG no es oficial..


Oficial? Jejeje si lo hace toei quien tiene los derechos de animación es oficial.

Que no tenga relación con la historia del manga es otra cosa. Pero si la tiene con el anime

#59 Carpcom

Carpcom

    Atomic Thunderbolt

  • 238 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:48

Fue un muy buen final para esta linda saga de SoG. Lo unico que no me gusto fue que se hayan ido a pelear en el espacio pero bueno.....

Hubieron momentos increibles pero de los que mas me quedo son cuando atacan los 12 juntos, cuando Aioros dialoga con Saga (jodidamente epico lo espere siempre) y al final que el leon le regala el medallon de su hermano a Lyfia, como se retiran Afrodita con Deathmask jeje  y bueno ni que hablar de la aparicion de don Pose :lol: . 

Espero que alguna vez volvamos a verlos.......y ese maldito anuncio especial que pensaba era de otra saga nueva era solamente por nuevas figuritas, maldito Toei  :doh:  :doh:


wTEVksz.gif


#60 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2015 - 11:48

Tremendo




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 312 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·